Pág. 58 de 60 : 1 13 38 57  58  59 60

18 de noviembre, 2011
TENDRÁ QUE PASAR UNA DÉCADA PARA QUE SE CONSOLIDE UN NUEVO MODELO Y UNA NUEVA ESTRUCTURANiño Becerra hace balance: cómo hemos llegado hasta aquí y qué va a pasar ahora

18 de noviembre, 2011
Lo he leído en diagonal, hellcat. Si lo que dice es cierto "no se puede pagar todo lo que se debe, nadie puede hacerlo" entonces más nos vale comprar oro y tener billetes y guardarlos en el colchón... :-)

18 de noviembre, 2011
jajjaj mejor oro para hacer trueques xk con este panorama volveremos a los trueques

18 de noviembre, 2011

20 de noviembre, 2011
dios!!! cambio de gobierno!!! como lo celebraran las bolsas mañana???? tiene pinta de ke mañana peguen un petardazo parriba ke flipas!!!!esperemos ke duren las subidas!!!!!!!

20 de noviembre, 2011
ablamos del ibex 35 claro esta


20 de noviembre, 2011

20 de noviembre, 2011
Tiene pinta que subirán durante la mañana. Ya veremos que pasa luego...

raul7566
21 de noviembre, 2011
so ebería estar descontado en cierto modo


21 de noviembre, 2011
No creo que pase gran cosa, si pasa sera un cohete de media mecha...
si los mercados mundiales sube puede que suba la bolsa española y viceversa... lo de hoy esta de sobra descontado

21 de noviembre, 2011
La habéis clavado Kike y Raúl. Ni siquiera media mecha. No sólo no ha subido el IBEX sino que está bajando. Estaba totalmente descontado.

raul7566
21 de noviembre, 2011
Eso parece Admin, parece que tengo buenos maestros. De todos modos era un cara o cruz.

21 de noviembre, 2011
jajajaj pues vaya tela.... la verdad eske me deje llevar por euforia del "cambio" ya tengo ganas de ke esto cambie pero no tiene pinta jajajajjaja 

21 de noviembre, 2011
respecto al euro dolar me mantego en mis trece y el euro dolar a la baja señal de venta si pierde los 1.3420 con primer objetivo en 1.3160 y como segundo en 1.30 y mas a largo plazo con la politica monetaria de los tipos de interes del bce el euro dolar lo veremos en los 1.20

21 de noviembre, 2011
Lo penoso del dia despues es que el PP y menos todavia mariano no "ganaron" las elecciones .... todo es resultado de la caida del Psoe....

Con casi el mismo numero de votos el Psoe en las ultimas elecciones no tuvo mayoria absoluta sinembargo esta vez el PP si y sobrada.... hay algo en esta ley electoral que no funciona.... al PP le sobro ganar con que le Psoe cediera votos a una pleyade de partidos nunca jamas visto y con obtener 50mil votos mas que las ultimas elecciones...... increible con solo 50mil votos mas ha obtenido en torno a 70 escaños mas.... este 20N pasara a la historia no solo por el cese del terrorismo sino mas bien por que tendremos como presi a el personaje politico menos valorado y que lo es no por sus meritos sino porque su partido lo puso ahi al obtener mas escaños al perder las elecciones el partido contrario , en resumen creo que le titular seria "Mariano en el Gobierno porque Rubalcaba perdio las elecciones"

Para finalizar solo recordaros que los proximos años tendremos mucho ajo y agua....



21 de noviembre, 2011
jajajajjajajaj se avecinan recortes ??? jajaja porcierto tengo una pregunta antes de franco habia democracia????? o contra kien se revelo franco???? y los rojos de antes son los del psoe de ahora y los franquistas son los del pp?

21 de noviembre, 2011
xk por ahy e visto franco a resucitado y sale mariano rajoi como haciendo el saludo al sol

21 de noviembre, 2011
Parece que incluso los mercados no le dan mucha credibilidad a este nuevo presi...

nada mas iniciado el dia, la prima se ha disparado y la bolsa cae...

Rajoy antes tenia una niña y ahora nos viene con una prima.....


21 de noviembre, 2011

21 de noviembre, 2011
Ya hay quien pone la tirita antes que la herida...
como ejemplo este articulo de la prensa ultracavernaria del dia 18...

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/bolsa-y-valores/se-suelen-comportar-ibex-35-tras-unas-elecciones-20111118

donde justifican la posible caida de la bolsa de Madrid....

Haciendo ciencia ficcion que dirian si la Bolsa de Madrid hubiera subido arrastrada por una subida generalizada de las bolsas mundiales.... pues blanco y en botella..... "Raajoy arrasa en las elecciones y arrastra a las bolsas a la zona verde"

Siendo realistas ni lo uno ni lo otro, que hoy las bolsas y la prima estan como estan porque la economia mundial y sobre todo europea esta asi de jodida, no es merito ni desmerito de Rajoy ni de Zapatero, pero sus responsables politicos tienen nombre y apellidos y lo peor de todo es que a su cuerda se unira dentro de unos meses un nuevo acompañante, la directora de "orquesta" Merkel ya tiene una orquesta totalmente en sintonia, ya no hay nadie que desafine ni quiera tocar sin seguir la partitura ni sus golpes de batuta....a aprtir de ahora tendremos mas y de lo mismo sin ninguna discrepancia ni en publico ni en privado...


21 de noviembre, 2011
y el euro dolar construyendo una figura chartista en forma de bandera con implicaciones bajistas en grafico de 10 minutos con objetivo en 1.44

21 de noviembre, 2011
estamos en 1.4452

21 de noviembre, 2011
1.34 será no?
 

21 de noviembre, 2011
eso jajajja 

21 de noviembre, 2011
treinta no cuarenta jajajaj ke despiste gracias 

21 de noviembre, 2011

21 de noviembre, 2011

21 de noviembre, 2011

21 de noviembre, 2011
con la ke esta cayendo todo en rojo y el euro dolar casi cotizando plano ???????

21 de noviembre, 2011
↑ Subir
Pág. 58 de 60 : 1 13 38 57  58  59 60
Mensaje: