Pág. 13 de 60 : 1 3 8 12  13  14 28 44 60

17 de agosto, 2011
Sabes que clicktrade por operaciones inferiores a 0,5 lotes cobra 10€ de comision??
En ForexPro solo el spread de 2pips. y la plataforma no tiene comparacion, la de clicktrde me complica y me lleva mas tiempo pensando en no cagarla por equivocarme en la seleccion del tipo de operacion. Para operaciones no intradia o scalping esta bien siempre que manejes mas de 0,5lotes, de lo contrario la MT4 con un click de raton ya ta...

17 de agosto, 2011
ya pero me da error el fxpro
cuando entro
se abre todo
pero el grafico se a kedao a cero...


17 de agosto, 2011
asi ke lo desinstale y tengo ke volver a instalarlo XDy hacerme otra cuenta XD

17 de agosto, 2011
pero se me olvido... x completo...

17 de agosto, 2011
Ademas tampoco permite hacer hedging, abrir dos operaciones contrapuestas..

17 de agosto, 2011
ya eso tb lo e visto hehe pero jugando a este nivel y voi ganando cuando me aga la cuenta en fxpros flipare en colores con las ganancias ;-) no crees?

17 de agosto, 2011
alfinal era buena la señal de venta de 30 minutos heheh y todavia keda por confirmar la de grafico diario XD

17 de agosto, 2011
en el simulador cerre posiciones en 1.4460 en click trade aun siguen abiertas desde 1.4475 alos ke no se fien le ago una captura de pantalla ;-)


17 de agosto, 2011
Si matienes y asumes el mismo riesgo de perdidas latentes en operaciones abiertas que  en demo y una fortaleza sicologica ferrea seguro que si,..... pero eso es lo mismo que saltar en caida libre con la Xbox y despues intentarlo hacerlo en real  : - )

17 de agosto, 2011
Si estabas en corto y ahora se cae para que cierras?? no entiendo

17 de agosto, 2011
jajajaja ke mamoncete  kike jajajaja  no ccreo ke sea tanta diferencia.... no me compares un videojuego con mando ke esto... yo compararia mas esto a un simulador de los cazas de combate del ejercito ke antes de subirse a los cazas los hacen pasar oras y oras en simuladores ke flipas de los cazas y luego no hay casi diferencia ...XD solo la psicologica pero ya les entrenan para posibles errores en simuladores... y acciones de respuesta en caso de emergencia... asike eso es lo ke deberiamos practicar y poner a prueba en el simulador de la bolsa... ;-)

17 de agosto, 2011
en el simulador xk no puedo estar a dos bandas.... 

17 de agosto, 2011
y keria ponerle un stop loss  pero cuando me e ido a dar cuenta  le de dao a cerrar.y luego e pensado pues tampoco pasa nada... en click trade las mantengo ... XD y eske me desespera mandar una accion de compra o venta y ke actualize cuando kiere...

17 de agosto, 2011
Por eso para evitar todos esos errores te recomiendo que empieces con MT4, en cuanto le pilles el tranquillo la querras tanto como a tu chica... jajajaaja

17 de agosto, 2011
jajajaja mas de uno se a kasado ya con ella (MT4) no? jajajaja

17 de agosto, 2011
ADMIN COMO SE HACE PARA SUBIR A LA WEB UNA FOTO DESDE MI ESCRITORIO NO DESDE INTERNET .... ESTOI CANSADO DE KE CADA VEZ KE KIERA SUBIR UNA FOTO EN EL FORO TENGA ANTES KE SUBIRLA AL FACEBOOK....XD

17 de agosto, 2011
Preguntale a Maxi el maestro del copi pega  : -)

17 de agosto, 2011
JAJAJ ESE LO HACE DESDE INTERNET NO DESDE SU ESCRITORIO XD

17 de agosto, 2011
Si quieres subir un pantallazo de tu pc, lo puedes hacer con el PaintBrush de guindos..... pegas la pantalla y despues puedes recortar la parte que quieres subir...ademas tendras que grabarla con un formato que no pese mucho.

17 de agosto, 2011
nose yo utilizo en winsnap  ke tambien seleccionas el recuadro  

ahora os subo uno os dejo elegir el de operaciones abiertas o el del grafico con los triangulitos de compra y de venta e kike elige XD


17 de agosto, 2011

17 de agosto, 2011
el primer triangulo acia arriba fue la compra de aller con la nas noticias de merkel y zarkozi ke cerre posiciones en corto y la abri en largo el primer pico acia abajo es cuando cerre esa posicion hoy el segundo pico acia abajo mi primera venta y el tercero mi segunda venta XD


17 de agosto, 2011
Se han cerrado los mercados EU y ahora me parece que tendremos una calma chicha, si no abre la boca algun politiquillo o "autoridas finansiera"

17 de agosto, 2011
Admin :
seria muy complicado tener opcion a maximizar las imagenes subidas ???

17 de agosto, 2011
pues yo voi a cerrar posiciones  y recoger beneficios XD o poner un stop loss en 1.4444

17 de agosto, 2011
ya se me cerro la operacion en 1.4445

17 de agosto, 2011
Ciertamente era buena aquella señal de venta que dijiste la página anterior hell. Como dijé vendi en corto pocas posiciones cuando llegó por primera vez a 1.45 y algo más la segunda vez que tocó. Después pude comprar en 1.4435, así que más contento que un perro con dos chorras :)

17 de agosto, 2011
jajajaja ke bueno chys me alegro mucho ;-) cada vez ke algun compañero gana me siento ganador !!! hahaha

17 de agosto, 2011
me piro a ver el barça ;-)  k0e va a ganar    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
↑ Subir
Pág. 13 de 60 : 1 3 8 12  13  14 28 44 60
Mensaje: