Pág. 8 de 60 : 1 2 5 7  8  9 25 42 60

15 de agosto, 2011
yo busco de todo lo ke se pueda aprovechar ;-) siempre teniendo encuenta la tendencia principal;-)

15 de agosto, 2011
y tampoco es una minitendencia ke ese es el primer objetivo como llegue al segundo ya seria una tendencia considerable y como llegue al tercero ya son 90 pips aprovechados ;-)

15 de agosto, 2011
chavales !!!!acercandose al segundo objetivo!!!!!! en 1.4350 ;-)

15 de agosto, 2011
asike yo voi a poner un stop loss en 1.4323

15 de agosto, 2011
y voi a intentar vender en 1.4350 o cercanias ;-)

15 de agosto, 2011
Para una cuenta simulada esta bien, pero en real hay que tener una disciplina y si uno no lo ve claro lo mejor es estar fuera, hay mucho traders que por sobreoperar han dilapidado su cuenta. Cuando entres en real ya nos contaras tus resultados 

15 de agosto, 2011
ok por eso mismo no tengo prisa en entrar demomento estoi intentanto sobre operar al maximo para luego tomarmelo con mucha trankilidad en real y con dos operaciones de 500 euros cada una al mes ya tendre suficiente o una kien sabe esto me lo tomo para hacer crecer mis ahorros no para vivir de ello ;-) pèro gracias kike por tu interes eres un makina y lo sabes ;-)


15 de agosto, 2011
Joder con tu bola de cristal hellcat,...ponte un negocio muchacho! ;D 

15 de agosto, 2011
Esto llega al tercer objetivo......

15 de agosto, 2011
jajajjajaja gracias errastas y todavia no e cerrado posicion lo uniko ke voi subiendo el stop loss ;-) x si acaso sigue subiendo ... demomento vender en 1.4350 esta bien son 60 pips desde 1.4290 ;)

15 de agosto, 2011
pero esto tiene pinta de visitar los 1.4380 y mas allaa !!!
XD


15 de agosto, 2011
Pero lo que no entiendo es como el Euro puede estar cogiendo tanta fuerza tal como están las cosas,....hay noticias negativas de USA?

15 de agosto, 2011
 chico el euro la bolsa todo es especulacion muy pòcas las cosas tienen el valor real ke tienen ke tener la mayoria de la gente especula si no como te aces a la idea ke un dia una compañia valga 8 euros por accion y al dia siguiente 5 y al dia siguiente vuelva a los 8??????????????????

15 de agosto, 2011
y como te esplicas las burbujas? las tecnologica la ldel ladrillo
aora las de las rees sociales.... 

15 de agosto, 2011
esto se trata de vender y comprar y asi se va moviendo el precio y como escusa utilizar noticias para aprovechar a comprar o a vender... xk si te das cuenta no siempre ke ahi noticias buenas el mercado ba parriba
y no siempre cuando ahi malas va pabajo 

15 de agosto, 2011
subo mi stop loss a 1.4365

15 de agosto, 2011
Google quiere comprar Motorola moviles

15 de agosto, 2011
si vendiera ahora obtendria 100 pips de ganancia  pero prefiero esperar un poco aver como se comporta aki ...parece ke emos llegado al final ...

15 de agosto, 2011
El rally des esta ultima hora no tiene mucha logica los indices europeos no es que se salgan incluso el Euro Stoxx esta un poco flojo... alguien debe estar comprando a cascoporro seran los chinos o los gringos??

15 de agosto, 2011
Buen día has tenido figura,....yo al final no entré,....100 pips de subida y a posteriori si predices la bajada te sacas otros 100 heheh ;D A tus señales maestro! 

15 de agosto, 2011
ni idea.. cierro posicion en 1.4389 por hoy es suficiente mañana mas ;-)

15 de agosto, 2011
o esta tarde  are una 
de almenos como minimo 30 pìps ;-) me piro a comer chavales ;-)

15 de agosto, 2011
lo de ni idea es paara kike ;-)

15 de agosto, 2011
y lo flipo ke todavia sigue parriba.... vaya mini tendencia e kike XD

15 de agosto, 2011
vaya tela con la bola de cristal hahaha

15 de agosto, 2011
Hoy ha sido un Lunes fuera de lo comun, no esperaba que subiera tanto, tenia señal de compra desde la madrugada pero no entre viendo lo plano que se movio y ya era demasiado tarde, a las 10 mefui.... ya habra mas oportunidades

15 de agosto, 2011
Sin embargo en simulado habia dejado una operacion abierta desde el Viernes y la acabo de cerrar con 197pips, pero no me da ninguna satisfacion pues me gustaria que hubiera sido en real

15 de agosto, 2011
pos si es lo ke pasa ke cuando le pillas el tranki simulando ... te acostumbras y luego nos keda mucho por pillarle el tranki en real e kike XD


15 de agosto, 2011
Como dice un amigo el que tiene culo tiene miedo  .: -)
 
En simulado no me importa ver la cuenta con perdidas, pero en real duele y la cabeza da vueltas, se pierde la razon y se empieza a meter la pata....

15 de agosto, 2011
pues estate atento ke se esta gestando  otra señal de compra chavales  cuando este lista os a visooo!!!!!!!!
↑ Subir
Pág. 8 de 60 : 1 2 5 7  8  9 25 42 60
Mensaje: