Pág. 5 de 60 : 1 3 4  5  6 23 41 60

11 de agosto, 2011
va a ser que no....

11 de agosto, 2011
Pero esa purga de indicadores como dices, puede ser un simple pedo y la onda a la baja o al alza que se espere no tenga suficiente fortaleza y apenas tenga recorrido en precio y tiempo...
 

11 de agosto, 2011
si ke va a tener  recorrido ya veras ;-)

11 de agosto, 2011
enorme hellcat90!!! Seguira así entonces? Nice! Sigo tus consejos maestro!

11 de agosto, 2011
pues deberia ser asi yo ya e abierto una posicion corta 

11 de agosto, 2011
buff pèro yo esperaria a ke se coonfirme acia abajo xk es un rebote con demasiada fuerza....

11 de agosto, 2011
esperaria a entrar en corto cuando haya perdido fuerza. pero demomento  no

11 de agosto, 2011
joder buen rebote? A cuanto cerrarías posiciones cortaS?

11 de agosto, 2011
de echo viendo lo vistoi me replantearia si seguira cayendo... cambiaria la estrategia a comprar ....

11 de agosto, 2011
compre a 1,4163 y vendi a 1,42012 no me atrevo a ver que pasa luego. Aproveché la ola....

11 de agosto, 2011
me alegra saber ke as aprovechado esa pedazo de subida ;-) ese era el objetivo de mi pronostico ;-) aora solo keda esperar aver si es un simple rebote y sigue cayendo o continue pa rriba yo no pude comprar estaba distraido chateando en el facebook ;-)

11 de agosto, 2011
Hellcat
 
tu que datos utilizas los de esta pagina o en tiempo real??
 
veo que los comentarios de arriba de hace 4 minuto ya estan caducados hace media hora o mas en estos momento esta rebotando y ha llegado a subir 90 pips

11 de agosto, 2011
eing ahi si ke mas dejao loko kike no te entiendo ....

11 de agosto, 2011
los datos en simulador de bolsa virtual van con cierto retraso creo que es la idea

11 de agosto, 2011
si eso lo e entendido pero no e entendido el mensaje yo  lo ago en real  pero no puedo estar al facebook al eurodolar a la bolsavirtual a santander a la vez son muchas cosas s y a los foros intento estar a todo y puede ke algunos comentarios vayan retrasados en el tiempo 

11 de agosto, 2011
Yo manejo tiempo real en esta web los datos son diferidos con 15 o mas mintos de retraso
y en un movimiento tan lateral como hoy cuando tu subes yo bajo...
 
me sigues..

11 de agosto, 2011
pero el del rebote estoi muy seguro ke lo e puesto mucho antes de ke se produjera y lo de ke seria con fuerza tb ;-)

11 de agosto, 2011
y sigue joder, no para

11 de agosto, 2011
No entro en ese tema, lo que quiero decir es que a veces me da la sensacion de que no hablamos sobre el mismo periodo detiempo,  yo manejo datos que tu no tienes por no estar en tiempo real y entonces se produce una cacafonia..

11 de agosto, 2011
jajja cacafonia de ke?  nose yo ablo del grafico de 30 minutos ... y espacio de tiempo ya no pongo xk se ke se tiene ke producir pero cuando cuando se crucen las lineas del estocastico al alza en 30 monutos como a sucedido XD
 hehehhe 

11 de agosto, 2011
oraa de vender chavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 de agosto, 2011
y aora si ke me dio tiempo de vender;-)

11 de agosto, 2011
va ir para abajo maestro?

11 de agosto, 2011
pues pabajo pabajo nose pero el
 .rebo.te ke .antes. no pille al alza lo estoi pillando a la baja XD abra ke esperar a como se comporta y decidir si aprovechar el rebote  y comprar.. o vender xk seguira pabajo pero ya es demasiado tarde para entrar o almenos eso parece... 

11 de agosto, 2011
pero os avisare de la proxima señal 
;-)


11 de agosto, 2011
esta claro ke es una simple correccion esperaremos a ke aga una vela alcista en periodo de 30 minutos y aprovecharemos esta correccion para comprar esto va para arriba os avisare cuando comprar ;-)

11 de agosto, 2011
pero os avisare cuando llegue la señal de compra pero esto va a ir para arriba despues de la correccion esta ke esta sucediendo y ke ya avise yo le e ganado unos cuantos pips pero vamos a estar atentos a la señal de compra ;-)

11 de agosto, 2011
demomento lo ke puedo decir eske subira mas de 1.4310 asike el ke kiera puede comprar aora mismo ya ke son 90 pip de diferencia ;-)

11 de agosto, 2011
lo ke esto ya pasara por la noche asike podeis comprar aora mismo y poner una orden de venta  por encima de 1.4308
↑ Subir
Pág. 5 de 60 : 1 3 4  5  6 23 41 60
Mensaje: