Pág. 3 de 60 : 1 2  3  4 22 41 60

10 de agosto, 2011
Hombre si se te da bien a lo mejor un día lo podrías cobrar y todo.

Supongo que kike se refiere a que especifiques:

PO1, PO2, PO3, SL, etc.

10 de agosto, 2011
se a cumplido la prediccion al pie de la letra aora mismo esta en el rebote 

10 de agosto, 2011
am pues la verdad eske no se asta donde llega el precio .... ese es el gran problema .... see identificar la tendencia y se identificar una señal de compra ... o de venta pero aun nse predecir  cuanto durara la posicion....

10 de agosto, 2011
Hellcat lo anterior era para tirarse unas risas que las cosas estan muy negras y lo unico que nos podemos permitir es reirnos de nosotros mismos
 
:- )
Todo Ok los gringos han soltado lastre, con tanto miedo a una nueva recesion no les entra ni una paja en el culo, y nos han hundido las bolsas europeas y ahora ellos piano piano intentaran cerrarar en positivo...

10 de agosto, 2011
lo ke esta claro eske estamos en el rebote y es buen momento para entrar en corto  xk tiene la pinta de ke va a seguir vajando asta donde????? ahhhh la bola ya no da pa mas.... en cuanto me saque unas perras con el trading me comprare una bola mejor pero demomento esta  es la ke tengo....hahahhahahaha

10 de agosto, 2011
Hellcat cuando encuentres la manera de saber cuanto dura una tendencia con una alta tasa de acierto te hare un busto de marmol de Porriño.
: - )
 

10 de agosto, 2011
a pues ya ves kike hahahhahaha se nota ke te molan los tangas eee jajajjaa se ta kedado grabado el tanga de rapel.... jajajajja xk sera?????

10 de agosto, 2011
Eso es lo malo de comprar bolas made in china...

10 de agosto, 2011
y los gringos estan mu chungops y como crees ke abrira mañana santander ke antes icieron una pregunta y te recomende como anciano del lugar para ke  tu le respondieras xk yo no tengo ni pu... idea(anciano del lugar por sabiduria no por edad)

10 de agosto, 2011
ya ves jajjaj made in chinaaa china es la unica ganadora de todo esto o ke?


10 de agosto, 2011
El otro día miraba por encima las estadísticas de compra/venta en labolsavirtual y no sé que tiene el santander que había un montón de gente tanto en corto como en largo...

10 de agosto, 2011
El dia que vi la foto del Rapel con su famoso tanga me dio un ataque de panico.... ya verlo con su pelucona, gafas tamaño ventana, y la capa que parece de luces como el traje de un torero, seguro que el paquete de pilas ( para las luces del traje) lo mete en el tanga, me produjo un sock traumatico    : - )
 

10 de agosto, 2011
Admin
porque el San es uno de los valores directores del Ibex y si has planteado bien la operacion pillaras algo, una alegria o un tremendo cabreo...

10 de agosto, 2011
Ya, pero hay más blue chips y era justamente ese y muy por encima del resto. Curioso...

10 de agosto, 2011
(eso de santander iba a cuento de la pregunta de hell sobre santander)

10 de agosto, 2011
Es que el Alonso vende la de dios...
 
no tendremos para gasolina pero los coches buenos nos mola un momton

10 de agosto, 2011
jaja, ya puede ser :-)

10 de agosto, 2011
pues santander aparte de ser un valor correlacionado al ibex es uno de los mejores bancos del mundo esta en el topten

10 de agosto, 2011
admin me pregunto si el segundo era bbva? 

10 de agosto, 2011
Hace tiempo que no le saco el polvo a mi bola de cristal del Ibex... pero le acabo de echar una ojeada a SAN y hoy ha roto su ultimo soporte y le veo camino de los 5€.... visto lo aritmico que esta esto y que un bulo te puede desbaratar cualquier analisis  yo diria igual que Manquiña "asi como te digo una cosa te digo la otra".
 
A la vista de estos ultimos dias semanas, que incluso hemos comentado como si el Ibex sigue un patron, los dias que inician las bolsas con hueco alcista no me gustan nada, hoy lo estaba haciendo bien, parecia que qeria repetir el patron y despues de estar en negativo cerrar a cero o unas decimas en positivo y el bulo de las 3pm desbarato todo.
Creo que mañana arrancara en negativo e intentara cerrar proximo a cierre de hoy o superar los 8000, por tanto el San y demas valores directores seguiran la misma zaga

10 de agosto, 2011
gracias kike  estaremos atentos! ;-)

10 de agosto, 2011
interesante,.....

Estoy viendo también valores del DAX 30, y se ha metido un buen tortazo,...al igual que diversos valores de la bolsa francesa, y en general europeos como americanos,...en Francia en especial Societé General,...pero tras desmentir el rumor de la triple AAA la bolsa francesa ha dado un empujón y SG ha aumentado bruscamente. En tal caso cerrando en tendencia al alza, mañana podría mantenerse e incluso retomar unos puntos?. Los precios comparados con los de hace cinco días son de risa (como algunos dicen es el periodo de las ofertas de verano para muchos valores) .....eso si no me fío de nada en este loco mercado y como dices kike a pesar de ser un chaval que comienza en esto y apenas juego con cantidades importantes de dinero sino con cierto dinero real para ver como funciona esto, se me ponen los nervios de punta y no puedo alejarme de la pantalla,...pffffff

Una pregunta,...dónde puedo aprender a interpretar las los diagramas, las velas y tal. Alguna página web  interesante para aprender sobre ello? Hay diversas pero a ustedes que me imagino que llevan tiempo en estas cosas..

Un saludo


10 de agosto, 2011
ora de vender eurodolar chavales 

11 de agosto, 2011
Si señor, muy bien vista hellcat! Objetivo 1.4116

11 de agosto, 2011
el objetivo ya no lo veo claro pero si pudiera cerraba posicionaes ya ke a pegado una buena bajada el problema eske en el simulador se keda pillado...... asike veremos aver cuando vuelve a funcionar!!!! admin!!! heheheh

11 de agosto, 2011
pero si pudiera cerraria aora mismo en 1.4135 vendi en 1.4188

11 de agosto, 2011
AVISO POR SI ACASO PARA MAÑANA ENTRO EN PERDIDAS KE NO ES CULPA MIA... SINO DEL SIMULADOR KE NO CARGA INFORMACIUON A ESTAS ORAS.....

11 de agosto, 2011
SI ESKE SOY UN CRACK ALFINAL A ECHO TODO LO KE PREDIJE NO E FALLAO NI UNA. DIJE KE  BAJARIA (BAJO) ADVERTI KE ARIA UN PEKEÑO REBOTE(LO IZO) PARA DESPUES CONTINUAR BAJANDO (Y LO A ECHO) PRIMERA PREDICCION DEL FORO =¡¡¡EXITO TOTAL!!!
PORCENTAJE DE ACIERTOS=100%. DEMOMENTO VAMOS BIEN VEREMOS AVER SI MANTENEMOS ESE PORCENTAJE CONFORME PASA EL TIEMPO Y HACEMOS ENTRE TODOS MAS PREDICCIONES CORRECTAS ;-)
↑ Subir
Pág. 3 de 60 : 1 2  3  4 22 41 60
Mensaje: