Pág. 4 de 60 : 1 2 3  4  5 22 41 60

11 de agosto, 2011
ASIKE HOY NO A GANADO DINERO EL KE NO A KERIDO XK SI UBIERA SEGUIDO LOS CONSEJOS DEL FORO UBIERA ECHO UNA OPERACION DE UNOS 200-260 PIPS

11 de agosto, 2011
Jaja, tienes razón, pero no te pases con las mayusculas, ¡son molestas!

11 de agosto, 2011
eske  se me ponen solas ....

11 de agosto, 2011
Hellcat que ha pasado hoy, la bola de cristal se le ha fundido la bombilla??

11 de agosto, 2011
hoy tengo ke frotarla hahaha aver ke me dice pero parece ke hoy sube... cuando vea la señal clara os aviso ;-)

11 de agosto, 2011
Lo suponia, hace media hora que abri el grafico y veo que esta lateral y ahora parece querer cambiar a bajista en grafica de 30m y 1h.

11 de agosto, 2011
tienes toda la razon  

11 de agosto, 2011
cuando abri estaba en lateral yo estabga esperando una señal alcista en vez de bajista .... asike uede ser por eso ke no la identifique por eso y xk estaba analizando santander 

11 de agosto, 2011
Pero hoy veo al par sin fuerza para subir, los indices han subido fuerte a primera hora y el par ni se inmuto, ahora que se estan desinfalndo el par empieza a caer llegando casi a precio cierre de ayer, da la sensacion que tiene mas fortaleza la tendencia bajista

11 de agosto, 2011
pos si se le ve como endeble


11 de agosto, 2011
Me da la sensacio que hoy volvera a pasar lo de ayer, a la apertura de USA pegraa un latigazo lo mas probable alcista si no salta una noticia que nos chafe el asunto....mientras tanto moviendose en lateral igual que los indices....

11 de agosto, 2011
tiene la pinta porque el stocastico se a purgado esta ya en zona de sobreventa y parece que le keda pokito para cruzar al alza ... oportunidad de compra ke no pienso perderme

11 de agosto, 2011
pero a las 14:30 va apegar fuerte y va a romper la lateralidad ;-)

11 de agosto, 2011
pues p'abjo va, rumbo 1.4123 ¿creeis que subira esta tarde?

11 de agosto, 2011
CUANDO LO SEPAMOS LO DIREMOS...
TRANKILO
PUEDE SER MEDIA ORA ANTES COMO 5 MINUTOS


11 de agosto, 2011
kikebalcar, porque a la apertura de USA, el Par EUR/USD podría pegar un latigazo alcista? 

11 de agosto, 2011
Hellcat...
 
en grafico 1H el stocastico esta cruzando 20
 
en grafico 4h  esta dentro de sobreventa
 
y en 15m y  30m esta dentro de sobreventa
 
creo que estando asi las cosas o prosige la caida o se movera lateralemente hasta apertura de USA que o puede llevarnos a los infiernos o al cielo.... hace una hora los futuros USA estaban en positivo y ahora siguen la estelas de los europeos... siguen las caidas en bancois europeos y mas rumores pululan por ahi... esta todo muy oscuro e indeciso

11 de agosto, 2011
Errastas...
 
cuando comente eso los futuros USA estaban a +1% y los indicadores tecnicos en grafico de 1H y 4H le daba mas probabilidad de ocurrir eso.... ademas tambien decia "que si no saltaban noticias que chafaran el tema"... pues parece que esta ocurriendo mas delo mismo que ayer con rumores y problemas en bancos franceses...  y ahora ambos mercados continentales sus futuros se caen
 
 

11 de agosto, 2011
Muchas gracias Kike

11 de agosto, 2011
pues os aviso de ke el cruze  tiene ke subir pa rriba por huevos


11 de agosto, 2011
asike atentos al rebote para entrar en cortos xk seguira bajando .. ese es mi pronostico para hoy rebote al alza para luego caer aun mas ;-)

11 de agosto, 2011
Hellcat como esos huevos sean de codorniz o palomo poco subira.... lol

11 de agosto, 2011
jajja no mas dejado acabar kike ;-)

11 de agosto, 2011
Hellcat
 
"pues os aviso de ke el cruze  tiene ke subir pa rriba por huevos "
asike atentos al rebote para entrar en cortos xk seguira bajando .. ese es mi pronostico para hoy rebote al alza para luego caer aun mas ;-)

 

explicate por que estoy espeso....

11 de agosto, 2011
la verdad es que te ha quedado un poco críptico hell

11 de agosto, 2011
pues claro esta ke  tiene ke aver un rebote para purgar los indicadores.... y continuar bajando aprovechar esa montañita al alza para vender si no se a entrado en corto 

11 de agosto, 2011
Parece que empieza un pequeño rebote,...ojala continue...:)


11 de agosto, 2011
puede ke esa purga de indicadores se produzca cuando vaje mas abajo y pico del rebote coincida con el soporte en los 1.4121 o puede producirse aora mismo ..... eso ya no se escpecificar 
↑ Subir
Pág. 4 de 60 : 1 2 3  4  5 22 41 60
Mensaje: