Pág. 7 de 60 : 1 2 4 6  7  8 24 42 60

12 de agosto, 2011
gracias Sir! A la espera estoy de tus señales y tu bola de cristal! 

12 de agosto, 2011
hahha ok de nada XD cuantos pips de ganancia te as sacado tu al final?

12 de agosto, 2011
Me quede en 35, compre más tarde, pero feliz ;D 

12 de agosto, 2011
no problem ;-)

12 de agosto, 2011
35 pips es una cantidad considerable ;-)

12 de agosto, 2011
Me he sacado un dinero también con la venta de GBS Gold,...hoy las cosas se han invertido. A ver cuanto dura. Opino como en el video que has puesto en el otro hilo....me da que esto va a ser un espejismo de subida hasta dentro de unos días.  Las tasas de crecimiento económico en los Estados Unidos y Europa son bajas y el mundo sigue a la deriva. Deudas, revueltas,....Pero a su vez valores sólidos están a buen precio de compra dado que no considero que el "valor real" de Santader o Telefonica,..etc sean de 5 o 12 euros. Un banco poderoso y una de las mejores empresas en telecomunicaciones de Europa,...Que el Señor nos guíe :) 

En cuanto a tu querido Par EUR/USD parece que le dan malos pronósticos para el futuro próximo: http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/divisas/

En cuanto a interpretación gráfica y tal de las cotizaciones, recomiendas alguna web para interpretar las velas japonesas y demás,....estoy leyendo varias pero no me convencen.

Suerte maestro! ;D 

12 de agosto, 2011
pues ya ves esta la cosa complicada de leer estoi pensando pegarle un telefonazo a la pitonisa lola aver ke nos dice jajajjajajaja para los graficos de cualquier valor del ibex y de divisas y de cualquier mercado del mundo y materias primas  fxpros.es todo totalmente gratuito con todas las herramientas de analisis tecnico  ke puedas imaginar todo en tiempo real y completamente gratuito vamos es la cream de la cream aconsejado a todo el mundo provarla y ya me decis ;-)

12 de agosto, 2011
http://www.forexpros.es ademas de calendario economico de las divisas te sale los acontecimientos importantes del dia y con un indicador de nivel de repercusion a la baja o al alza de los pares ;-) todo en español  tiempo real y completamente 
gratuito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

raul7566
12 de agosto, 2011
le echaré un vistazo hell, pero ahora voy a descanzar, tengo la mente petá!!! Anoche dormí poco en el curro.

12 de agosto, 2011
ok  raul ke sueñes con las angeñlotas ;-)

12 de agosto, 2011
Para errates y demas peña aqui hos dejo un link donde descargar un manual de velas japonesas (candlestick)
 
http://www.sentimientomercado.com/manualcandlestick.pdf

12 de agosto, 2011
muy interesante kike mas ke interesante ;-)

12 de agosto, 2011
Muchas gracias a ambos,....,me podré a ello. Por cierto, ¿el lunes hay mercado? Es día de la Asunción, y en principio día no laboral. No sé cómo funciona eso en los mercados

12 de agosto, 2011
el lunes abra mercado ;-)

15 de agosto, 2011
oraaa de comprarrr!!!!!!!!!!!!!!

15 de agosto, 2011
Porque comprar si esta cayendo¿¿
 

15 de agosto, 2011
Grafico de 30m, 1h y 4h stocastico en zona de venta

15 de agosto, 2011
corrigo comprar en 1.4267

15 de agosto, 2011
pero yo ya e comprado... pues cxk va a subir!!!!!!!!!!!!

15 de agosto, 2011
y hoy e limpiado muy bien la bola de cristal ;-)

15 de agosto, 2011
Pero en algo hay que basarse, porque lo de lanzar la moneda o segun como me levente puede ser una catastrofe o una potra....
 
si antes seguias el stocastico lo normal es seguir con el metodo establecido hasta el momento, si resulta pues habra que seguir con el no ???

15 de agosto, 2011
pero kien te dice ati no no sigo el estocastico? lo ke paso de explicarte xk.... en grafico de 30 minutos sa girado al alza el de 1 hora y 4 horas no les agas ni caso xk a principios de semana dan señales falsas y viendo como sa comportado el de 30 minutos desde ke a abierto se deduce ke ba a seguir subiendo.... el de 1 hora y 4 horas azles caso apartir de mañana ke estaran ya purgados ;-)

15 de agosto, 2011
Subiendo hasta cuando? 1.43? Esto va a tumbos para arriba, para abajo,....locura máxima ;D Y parece que el Ibex tb empieza irse a la deriva 

15 de agosto, 2011
subira con primer objetivo 1.4320 segundo objetivo 1.4350 y como tercer y ultimo y por lo tanto mucho menos probable 1.4380

15 de agosto, 2011
ya estamos cercanos al primer objetivo chavales ;-)


15 de agosto, 2011
bueno pa ke veas kike ke era una buena señal de compra en 1.4290 y estamos en 1.4320 ;-)
↑ Subir
Pág. 7 de 60 : 1 2 4 6  7  8 24 42 60
Mensaje: