Pág. 28 de 60 : 1 6 18 27  28  29 38 49 60

raul7566
31 de agosto, 2011
Bueno saberlo Hell,  yo estoy en real con TL5, rompió la barrera de los 5 euros y no tiene referencias hasta los 5,3 eurillos. Haber si pillo cacho con los CFDs.
Por cierto empiezo a controlar ClickTrade despues de haber perdido más de la mitad con el rollo de experimentar con los Stops,jajaja!!

31 de agosto, 2011
pues si parece ke va a llegar hasta los 5.30 ;-) pero me parece espectacular las subidas de DIA y todavia la keda ke subir por lo menos asta los 3,20 ;-) perfecto para cfds

raul7566
31 de agosto, 2011
Pues sí,la verdad que no me había fijado!!!  y parece no tener parada en el rally hasta los 3,4 euros,  joder!!!  mas de un 80%,  aunque no creo no que caiga  nada por el camino, además supongo que al ser nuevo aun debe formar más resistencias y demás!!
Lastima que a mi broker se le olvidó pillar CFDs de Día, aun no los tiene el capullo. RENTA4: muuuuy escasito para CFDs pero buenas comisiones. 

31 de agosto, 2011
jjajaja mañana empieza el reto... mmm kien sabe si comprare cfds de dia... y a esperar aunke si las compro hoy y mañana suben ya me llevo el porcentaje no??????????? jajajaj

31 de agosto, 2011
aun me keda tiempo de comprarlas hasta las 5:30  ....  pero tienen una pinta exquisita.... seria un pollazo bueno ... me colocaria el primero asako con un 50 por ciento en un dia como minimo.... el primer dia del reto .... entre "dia" anda la cosa hahahhaha

raul7566
31 de agosto, 2011
Venga va!!!   me has picao, me queda un dinerillo en cartera, pillaré Día que si ningún bocazas abre la boca puede que coja color. jajajaja!!!

31 de agosto, 2011
pero no te ablo en real !!! en real es muy arriesgado yake parece ke presenta una resistencia en los 3.07 antes de los 3.20

31 de agosto, 2011
auynke el rsi a pasado del 50 a fuerza compradora y ahora mismo esta en 61 fuerza compradora y direccion a los 80 y el stocastico esta camino hacia arriba y aun le keda para entrar en sobrecompra asike todo pinta a ke mañana alcance los 3.20

31 de agosto, 2011
bueno aki os dejo un video de lo ke esta ocurriendo en el eurodolar y motivo por el cual no me apetece ni se me  hace apetecible operar con el par ultimamente ... http://www.bolsamania.com/tv/video/destacado/Euro-Dolar--401.html hasta ke no se aclare la direccion nothing the nothing

31 de agosto, 2011
ademas del increible volumen negociado de dia... estos dias esta en el top 5 de las mas negociadas del mercado continuo.... eso nos da una clara señal ... deke las subidas no parecen un simple rebote...

31 de agosto, 2011
conclusion si no supera mañana los 3.07 se dara un respiro hasta el soporte en los 2.80-2.85 para luego para tomar fuerzas rebotar al alza y superar los 3.07 para luego alcanzar los 3.20

31 de agosto, 2011
asike ya compre cfds dia en 2.94 aki en el simulador y ya estan en 3.03

raul7566
31 de agosto, 2011
jajaja!!! no te pudiste resistir tampoco. Yo las pille a 2,96. Ahí quedan!!! en real me salto TL5 pero pille cacho.

31 de agosto, 2011
hola perdonad, sabeis donde se ven los bloques de venta y de compra? por lo que se ve funcionan bastante bien a la hora de decidir si comprar o no, gracias

31 de agosto, 2011
Apertura en Wall Street: Dow Jones: +0,46%; S&P 500: +0,52%; Nasdaq: +0,59%
 

raul7566
31 de agosto, 2011
Datos ecónomicos de Chicago mejores de los esperados. Wall Street al alza dando un pequeño enpujocín al ibex35.
Curro, te refieres a lso bloque de precios de valores o divisas independientes aqui en el simulador?? si es eso, no los hay.

31 de agosto, 2011
bueno pues esto es todo amigos parece ke DIA VA A CERRAR EN 3 EUROS
DREDONDO... ES LO KE MOLA DE LOS CFDS... COMPRASS A 3.94 Y TELLEVAS UN 40 POR CIENTO DE BENEFICIOS.. CON UNA SOLA SUBIDA DE 6 CENTIMOS... HASTA LOS 3 EUROS...

31 de agosto, 2011
Me refiero que hay brokers, no sé si en todos en los que se aprecia, que junto las cotizaciones existen bloques de compra o de venta, por Ej. Tef cotiza a 14,40 y junto a 14,45 existen paquetes enormes de venta en ese precio, por lo que decido no entrar por la posible caída, tb puede ocurrir al reves y decido entrar.
Hoy me ha pasado en el mini ibex, me he perdido una subida desde 8575 y cuando ha llegado 8600 no he entrado porque pensé que ya era tarde y se iba a dar la vuelta, pero he leído por ahí que en ese precio habían más bloques de compra que de venta y que por eso ha seguido subiendo.
Joder mientras más lees más sabes que te queda mucho que aprender.
Enhorabuena para quien se haya puesto hoy en largos.

raul7566
31 de agosto, 2011
Lo pillo Curro, yo no conozco eso que me dices pero sería muy interesante y práctico, los indicadores te darán cierta idea pero claro siempre habrá que interpretarlos, los volumenes de compra y venta es lo más parecido que yo trabajo con mi broker. ¿alguien conoce lo que comenta Curro y como funciona??? Sería como ver el Futuro.
Hell yo pille 200 eurillos con Día en el Simulador, la deje abierta para mañana con el stops arañando el 3 por debajo. Hoy fue SAN el que me dió la propinina buena de nos 2300 eurillos.
En real pille 100 eurillos con TL5 que al final se quedó encajao.

31 de agosto, 2011
yo tb deje abierto Dia para mañana
 

raul7566
31 de agosto, 2011

31 de agosto, 2011
Hell y Raul buena operacion con Dia, pero sabeis cual ha sido el volumen de acciones movido hoy  25500. Entre los dos os habeis comido todo y aun quedaria pendiente unas cuantas para mañana.
Es un valor sin apenas liquidez

31 de agosto, 2011
Curro supongo que te refieres a profundidad de mercado, es decir una tabla con diversos precios de compra y venta, donde aparecen la cantidad de acciones que estan disponibles en cada una de las posiciones de precios.
En este sentido en esta web no lo tiene disponable, incluso tampoco tiene limitado el volumen de compra , asi es posible lanzar una orden de compra a DIA por la cantidad de 30000 acciones y te las ejecuta, mientras que en real seria practicamente imposible hacerlo en una sola operacion e incluso en multiples operaciones en un solo dia y a un mismo precio.

31 de agosto, 2011
Gracias Kike, supongo que por ahí van los tiros, solo sé que hoy uno se ha puesto morado a ganar pasta con este sistema, pero no he podido contactar con el. si lo consigo os lo explico a todos.
Por cierto me han informado como es la operativa de las opciones sobre indices, y queda así:
Vendo una Put a un precio que pienso que no va a bajar, digamos que SAN a 5, vencimiento Sept 2011, por ello ingresas una prima en funcion de los contratos, Un contrato de San equivalen a 107 Acciones, y por ello me dan una prima de unos 500 Euros, depende el precio que escojas, o sea si son 10 contratos serían 1070 Acciones, +- 5000 Euros en prima, bien;
Si no baja a 5 me quedo con la prima y no se ejecuta, pero si baja tengo que abonar la diferencia, un Euro por punto bajado, aquí entraría en juego la cobertura con CFDS o Futuros vendiendo tantos CFDs como tengas en el contrato, Ej 1070 CFDS, si tienes 10 contratos.

31 de agosto, 2011
CREO KE TE CONFUNDES KIKE MIRALO MEJOR....




DIA
IBEX


Último
3,0000(c) €
8.718,6000(c) pts

Variación
+6,76%
+3,24%

Ult. cierre
2,8100
8.444,8000

Máximo
3,0600
8.718,6000

Mínimo
2,8130
8.444,8000

Volumen
14.041.967

31 de agosto, 2011
Para fiarse de datos en tiempo real de Prorealtime

31 de agosto, 2011
Los datos de prorealtime estan bien, lo que esta mal es que meten otra empresa DIA en la tabla de empresas del mercado continuo que resulta que cotiza en la plataforma Chi-x,(Londres) bolsa que compite con la Bolsa de Madrid.

1 de septiembre, 2011
ya en forexpros pasa lo mismo.... XD

raul7566
1 de septiembre, 2011
Bueno y con todo esto Dia cae y se cierran posiciones.
↑ Subir
Pág. 28 de 60 : 1 6 18 27  28  29 38 49 60
Mensaje: