Pág. 27 de 60 : 1 6 18 26  27  28 38 49 60

29 de agosto, 2011
jajajajajajaja ya me vas conociendo raul jajajjaja esta claro es la materia prima mas importante del mundo de la historia y la gente lo sabe hasta los gobiernos lo saben es la mas negociada del mundo.... si te das cuenta los indicadores casi siempre estan en sobrecompra.... lo flipas...... pocas veces toca la sobre venta y cuando la tocan es para dispararse otra vez al alza !!!!

29 de agosto, 2011
y los gobiernos estan negociando con ella.. lo ke me parece absolutamente raro es ke alemania aconseje a los gobiernos ke vendan ya sus reservas de oro ... tendra informacion privilegiada sobre el metal precioso alemania o ke?

raul7566
29 de agosto, 2011
Pues son tontos,  claro claro, que vendan!!!!  Que todos vendan y que bajen los precios, que ellos comprarán un poquito más y luego nos tendrán cojidos más aun por los huevos

29 de agosto, 2011
aki keda confirmado mi analisis tecnico de ke el oro subia y era ora de comprar

29 de agosto, 2011

raul7566
29 de agosto, 2011
Pues no sé Hell, menudo batacazo acaba de meter el oro, acaba de romper a la baja hace unos minutos. Supongo que ya lo habrás visto.

29 de agosto, 2011
si me salto el stop en 1800

29 de agosto, 2011
25 pips ganados

raul7566
29 de agosto, 2011
Bueno no esta mal, menos es nada, yo pille 50 oz a 1792,83 USD, va por 1800, si sigue su rutina debera recuperar un buen trozo.

raul7566
29 de agosto, 2011
Compro 20 más. Llevo 70 oz.  ;-)

29 de agosto, 2011
pero esta claro ke tiene ke subir...
y si no sube pues por lo menos me alegro de ke vaya empezando la recuperacion economica...

29 de agosto, 2011
pero eso es mas falso tiene ke subir por huevos el oro ademas esta claro ke cuando acabe la prohibicion de cortos las bolsas van a caer de lo lindo ahora mismo de echo en el mercado solo estan comprando  los del bce El presidente del Banco Central Europeo, Jean Claude Trichet, ha defendido la independencia del banco emisor para reactivar la compra de bonos de países de la como España e Italia a principios de agosto.

29 de agosto, 2011
vamos ke esto no se unde xk estan intentando hacer lo ke sea si pudieran ponian el culo en la rotonda para comprar mas....

29 de agosto, 2011
tss asi no se puede... los mercados no tendrian ke ser manipulables..... cuando es a la baja y no les copnviene si ke compran  a sako!!! pero cuando es al alza y se crean burbujas... no venden a saco y permiten las burbujas como les conviene..... anda ke se vayan todos a la mierda!!!!

raul7566
29 de agosto, 2011
jajajaja!!! no te enfades Hell!!! por cierto explime eso del Stop movil si bid / si ofrece.  La distancia al mercado e intervalo de movilidad.
Yo lo entiendo así:   Cuando el precio del valor supera la distancia del stop que ponemos el stops se mueve hacia el precio en forma de saltos con el intervalo que ponemos, ¿es asi??
Ejemplo: si compramos a 10 y ponemos como stop 9 con distancia al mercado 8 e intervalo de movilidad 2, cuando el valor alcanza 18,2 por ejemplo mi stops saltará a 11. ¿es asï??

29 de agosto, 2011
ni idea neng eso es lo ke estoi averiguando de hace tiempo....

29 de agosto, 2011
pero sera una movida algo parecida yo por eso solo utilizo el movil  que ese si ke es sencillo matiene un margen con el mercado y yasta

29 de agosto, 2011
toma liada del oro pabajo ke va !!!! por eso me gustan los stops hahahha

29 de agosto, 2011
Obama anunciará nuevas medidas económicas próxima semana
La fusión de Antena 3 con La Sexta, próxima a concretarse.-Capital Bolsa
El FMI revisa sus previsiones de crecimiento mundial del 4,3% al 4,2% para 2011
El FMI revisa las previsiones de 2012 del 4,5% al 4,3%

29 de agosto, 2011

29 de agosto, 2011

29 de agosto, 2011

29 de agosto, 2011
Los bancos griegos Eurobank y Alpha se fusionan con respaldo de capital de Catar y este es el motivo xk las subidas tan optimistas de hoy...

29 de agosto, 2011
lo ke esta claro ke este rebote no es para creerselo ni de coña esto todabia es bajista 100 por 100 y si no mirar el volumen es una ¨M¨ (mayuscula)comparados al 8 o al 19 de agosto donde el volumen era espectacular y jornadas potenciamente bajistas... asike esta muy claro ke es un rebote sin fuerza.... provocado por la ausencia de bajistas pues la peña esta por ahi si no les dejan operar ke van a hacer??? no creo ke esten tan sedesperados y tengan mono de operar para ke loes lleve a comprar... si su tentimiento es bajista....no creo ke la manipùlacion de gobiernos prohibiendo las operaciones en corto allan cambiado su perspectiva a comprar...

29 de agosto, 2011
Hola a todos, bueno lo que parece claro es que cuando las acciones suben como contrapartida baja el oro y cuando la gente se desinvierte de las acciones el oro sube como la espuma, hay que tenerlo en cuenta para cuando venga otra bajada coger el tren, pasa lo mismo que con el bund, cuando el indice sube éste baja y cuando éste baja, las acciones suben, al final todo es un juego

30 de agosto, 2011
Según diversos traders del mercado de divisas, el euro está rebotando contra el dólar hasta niveles de 1,4410$, en lo que podría ser el típico "rebote del gato muerto", antes de una nueva caída y rotura de los 1,44$ que podría extender las caídas hasta los 1,4380$ y los 1,4370$.

30 de agosto, 2011
Traders comentan que el euro dólar todavía no ha perforado la parte alta del rango latera, ante su indecisión por situarse claramente por encima de 1,450.

Tan solo veremos una ruptura confirmada por encima de 1,4550/50.
 
En resumen la tendencia bajista esta todavia en vigor a corto plazo.

31 de agosto, 2011
desde anoche están todos los pares PLANOS..

31 de agosto, 2011
ES HORA DE COMPRAR PLATINO!!!!!!!!!!!!!cambio de estrategia!!!!!!!! gente vende oro y compra platino!!!!!!!! El encarecimiento espectacular del oro en las últimas semanas está provocando que los inversores estén buscando alternativas más asequibles pero que estén respaldadas de forma indirecta en el activo refugio por excelencia. En la última semana se han registrado los mayores flujos de entrada de dinero en ETF de platino en los últimos diez meses.

31 de agosto, 2011
Pues tiene su lógica...
↑ Subir
Pág. 27 de 60 : 1 6 18 26  27  28 38 49 60
Mensaje: