Pág. 44 de 60 : 1 10 29 43  44  45 49 54 60

25 de octubre, 2011
la merkel esta asta el coño de soltar pasta y hacer los deberes y ver ke pasa el tiempo y los demas politicos chorizos y ladrones no hacen una miera por sus paises... 

25 de octubre, 2011
ni por la union europea

raul7566
25 de octubre, 2011
Supongo que por ahí irán los tiros,igual van aprendiendo y se dan cuenta de que reunión sin decisiones = caida de los mercados.
Por cierto Hellcat, estas en 15M?, no veas que mechas tienen las velas en ese gráfico.

25 de octubre, 2011
no se ahora lo miro estoi observando iberdrola ke e grafico de 30 minutos ke esta interesante y parece ke el estocastico se gira al alza desde sobre venta

25 de octubre, 2011
calla si a cerrado ya a las 17 30 y yo sin darme cuenta... jajajajajaja ke fuerte y yo pensando  se abra kedao petada la plataforma porke no se mueve de los 5.19!!! jajajajaja

25 de octubre, 2011
respecto a euro dolar si pierde los 1.3880 de aki a una ora venta en corto 

raul7566
25 de octubre, 2011
Yo esta semana tengo como objetivo seguir entrenando un poco en Forex en manual, estoy siguiendo la estrategia que me programó Kike aunque añadí algún detallito para tomar mejores decisiones. Por ahora obtengo beneficio desde mitad de la semana pasada cada día que opero. Creo que esto va viento en popa. ;-)

25 de octubre, 2011
si los pierde en cierre de vela de 10 minutos

25 de octubre, 2011
y ke estrategia es esa? estrategia en manual o en automatico?
si es en manual enviamela please

raul7566
25 de octubre, 2011
A mí me lasó hace poco lo kismo un Viernes con el par, se quedó pillao desde las 23:00, jajajaja estuve media hora mirando la gra´fica cada vez que pasaba por su lado y la jodia seguía sin cambiar,jajaja  ( el Viernes Forex cierra a las 23:00, para quien no lo sepa)

25 de octubre, 2011
jajajaj aveces cuando las cosas estan ionteresantes suele pasar jajaja 

25 de octubre, 2011

25 de octubre, 2011
Tras terminar la jornada de ayer en positivo, las Bolsas europeas frenan los avances a la espera de la importante Cumbre de mañana. Pese a unos titubeos iniciales, las ventas se han impuesto durante prácticamente toda la sesión. Los inversores se muestran prudentes ante lo que pueda suceder mañana y, a su vez, han reaccionado con compras a la incapacidad de los italianos de alcanzar un acuerdo en materia de pensiones y a la cancelación, anunciada esta tarde, del encuentro de ministros del Ecofin prevista para antes de la Cumbre.

Aunque el encuentro de líderes se mantiene, el mercado se ha tomado mal la noticia de esta cancelación. También las declaraciones de la canciller alemana, Angela Merkel, que habría afirmadono estar de acuerdo con la parte del borrador del plan que se presentará mañana y en la que se apoya que el Banco Central Europeo (BCE) siga adelante con sus “medidas no estándar”. Una negativa que el mercado ha interpretado como que se opone a la compra de deuda de países en problemas y que ha desembocado en pérdidas, al cierre, en torno al 1% de media en el Viejo Continente.

raul7566
25 de octubre, 2011
Hellcat, estoy trabajando en 5M con Stoch 8,3,3 ; CCI de 22 y otro CCI de 14 y tb tengo el MACD standar.
Quizas demasiados indicadores pero me está yendo bien. Apuro entradas y salidas con 1M. Hoy voy ganando pero no sé aun cuanto, supongo que unos 50 o 60 pips.
Creo que está siendo un dia dificil pero lo estoy llevando muy bien, al menos a mí así me lo parece.

25 de octubre, 2011
gracias raul voia probarlo aver ke tal va XD

25 de octubre, 2011
y xk 2 cci?????

raul7566
25 de octubre, 2011
Bueno tengo que decir que no lo estoy haciendo todo blanco o todo negro.
El MACD lo estoy usando solo para que en momentos de duda puede interpretar divergengias o buena evolución, si tengo dudad y además el MACD me d más dudas juego con el Stoploss.
Pongo dos CCI porque el de 22 al ser más suave y lento se reciste más a entrar en negativo o positivo y es el que en principio me da señal junto al Stoch. Pero a veces hace falsas entradas y el CCI 14 al ser más rápido, cuando el CCI 22hace falsa entrada en un sentido, el CCI 14 ya giró en sentido opuesto de modo que me anula la entrada falsa del CCI 22. No sé si me expliqué. Con todo esto y del mismo modo apuro las entradas en 1M, tipo Sistema Elder (triple pantalla).

raul7566
25 de octubre, 2011
Acabo de cerrar mi ultima compra con 15 pips a favor y por hoy yo he terminado ya que aparte de tener que irme al curro en breve elpar está formando un triangulo sin tendendia que se estrecha cada vez más y supongo que tardará un ratillo en romper, seguramente mas de lo que estoy dispuesto a esperar que no son más de 10 minutos,jajajaja!!

25 de octubre, 2011
yo estoy operando pero en corto, pero me parece que esta noche ceso actividad eur/dolar; mañana puede pasar cualquier cosa y será un dia de infarto fijo.que me aconsejais en largo o en corto?? hacia donde pensais los gurú que ira el juego???

raul7566
25 de octubre, 2011
Imposible de saber Rafa pero yo apostaría ( sin operar a tal efecto)  por el corto, ya que mucho están reculando con la reunión y eso que aun no es el dia si quiera.
Como dijo Kike por ahí atrás,  en estos momentos hay que operar siguiendo el precio al momento.

25 de octubre, 2011
Hoy he estado un poco ausente en estas ultimas cuatro horas y he visto a partir de las 3:15 un movimiento a la baja con una velas exagaradas con casi 70pips de excursion ... alguna noticia/s ??


25 de octubre, 2011

25 de octubre, 2011

25 de octubre, 2011
hoy a sido un dia negro pero mañana parece ke lo va a ser mas... malos rollos malos pronosticos malos augurios para mañana

25 de octubre, 2011

25 de octubre, 2011
13 comentariosTan sólo dos días después de asegurar que España "ya no está en primera línea de la crisis de deuda", el presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha señalado hoy que España ha sido un país considerado como un "milagro", pero que ahora nadie querría estar en su situación. "Un país que no hace el esfuerzo para controlar sus gastos es un país que ha dejado de ser independiente".

25 de octubre, 2011
alfinal mañana todo en rojo seguro xk estamos a martes y los politicos ya lo han dado por perdido.... merkel a su rollo se niega a todo zarkozi abla mierda por su boca hace dos dias españa pinta bien y hoy españa pinta mal a ke coño estan jugando los payasos?????? mañana tendria ke irse todas las bolsas a la mierda!!!!  anoser ke den una puta noticia buena y no parece ke ninguno este por la lavor de darla... 

25 de octubre, 2011
Asi como le  suben a uno a un pedestal al dia siguiente le tiran piedras...

a todos est@s h.d.g.p. tendrian que meterlos en un bloque de hormigon y tirarlos en la fosa marina de las Marianas...

Asi nos luce el pelo... para rematarla eramos pocos y pario la abuela de la Gran Bretaña....

Francamente yo paso de leer y escuchar noticias, parece que estoy en un permanente "deja vu" ... terminara el año y posiblemente el que viene y segiran revolcandose en la misma mierda, sin resolver nada....



raul7566
25 de octubre, 2011
YO ME LLEVÉ LA VELA ENTERITA KIKE, JEJE COMO UN NIÑO CON UN JUGUETE NUEVO, JAJAJAJACREO QUE FUE A LA HORA DE ANULAT LA REUNIÓN. HELL SE ENCARGÓ DE TENERNOS A LA ULTIMA HORA
↑ Subir
Pág. 44 de 60 : 1 10 29 43  44  45 49 54 60
Mensaje: