Pág. 43 de 60 : 1 10 28 42  43  44 48 54 60

25 de octubre, 2011
Apertura en Wall Street: Dow Jones: -0,80%; S&P 500: -0,80%; Nasdaq: -0,73%

25 de octubre, 2011

25 de octubre, 2011
 
La reunión de ministros de Finanzas de la UE de mañana cancelada

25 de octubre, 2011
Las Bolsas europeas incrementan sus caídas tras cancelación Eurogrupo y Ecofín

25 de octubre, 2011
hellcat podrias monitorizarme un poco en este mundo voy muy perdido apenas entiendo nada por ejemplo k es eurogrupo o ecofín i como influyen?


25 de octubre, 2011

25 de octubre, 2011
pues son organismos europeos.. uno de economia jajaj cofin y el eurogrupo los politicuchos europeos como merkel y zarkozi los dos mas importantes... luego estan los demas y por ultimo zp el comeculos jajaja

25 de octubre, 2011
ok gracias , en fin tengo una macro duda que aun nadie me ha explicado i es muy grave ,los numeros k suben i bajan (el valor de las acciones) , por que suben o bajan de que depende por k es impossible predecir nada sin saber el por qué , en el caso de que hayan muchisimos factores dime los mas importantes i donde puedo encontrar el resto plz


25 de octubre, 2011
y ke tienen ke ver con los mercados???? pues mucho si no tenemos a gente competente al mando que tomen medidas contra la economia basura ... contra el despilfarro contra los fraudes la corrupcion pues alfinal la economia se va a la mierda... y los politicos europeos ke establecieron el euro como moneda unica entre ellos sabiondos. depende de lo ke agan asi influira en la economia y en los mercados...

25 de octubre, 2011
pues si kieres saberlo date un repaso por los foros de la web del simulador ke todas las dudas y preguntas ke tienes ya estan respondidas asi como minimo 3 veces por pregunta y alfinal la gente nos cansamos de responder siempre a los nuevos ke van entrando las mismas preguntas.... asike busca en los foros del simulador y veras 

25 de octubre, 2011
;-) lo ke pasa ke ahi ke buscar kien algo kiere algo le cuesta XD

25 de octubre, 2011
no hay problema gracias , ya buscare i me informo entiendo k canse responderlo xD.

raul7566
25 de octubre, 2011
Supongo que la cancelación de esa reunión es la que me regaló 70 pips en menos de 5 minutos. Bendita cancelación, y no pille la vuelta porque tenía la comida en la mesa, que lastima.

25 de octubre, 2011
ningun problema cossdead ;-)

25 de octubre, 2011
pos si raul hahahaha

25 de octubre, 2011
aki tenemos la bajada otra vez igual un dia de subida y otro de bajada..... octubre mes de mercados de suelo? 1 de nooviembre comienzo de mercado alcista con indize de las calabazas????

raul7566
25 de octubre, 2011
De todos modos cossdead tu suelta tus preguntas que a lo peor simplemente no te las responden y ya está. Por preguntar que no quede.

25 de octubre, 2011
la verdad eske raul suele responder muy bien a las preguntas!!! el puede monitorizarte un poco en esto y responderte a las pekeñas dudas ke tengas

25 de octubre, 2011
pero os digo una cosa como vea ke el precio de iberdrola se frena en la proximidades de los 5 euros y el stocastico y el rsi se giran al alza  y mañana los mercados aplauden los acuerdos del eurogrupo compro iberdrola con los ojos cerrados!!!!! intentare comprarla a 5.10 como mucho xk entonces los 5.50 estan ala vuelta de la eskina ... por otra parte como no acuerden una mierda o lo ke acuerden sea insuficiente... a vender en corto hasta las proximidades de los 4.40

25 de octubre, 2011
una vez perdidos los 5 euros 

25 de octubre, 2011

25 de octubre, 2011

raul7566
25 de octubre, 2011
Hell estoy dando de lado un poco las noticias hoy guiando me por  lo que pillo aqui tuyo. ¿abrá alguna reunión mañana o no??

25 de octubre, 2011
bra reunion del euro grupo pero no anunciaran y concretaran detalles del fondo de rescate...

raul7566
25 de octubre, 2011
Osea, que se reunirán para no perder la reserva del Hotel y comerse los langostinos que tienen encargados y 'ya van' , ¿no?

25 de octubre, 2011
jajajjaja ni puta idea jajajajjajaja no soi politico jajajaja lo mas seguro ke abran la boca de otros temas El encuentro de ministros de Economía y Finanzas de la Unión Europea (Ecofin) previsto para mañana antes de la Cumbre de líderes de la región ha sido cancelado, según apuntan todos los medios financieros. La renta variable del Viejo Continente reacciona con ventas a esta noticia y se deja ya un 1,30%. 

A esta anulación (también se especulaba con la posibilidad de un encuentro del Eurogrupo, según publicaba el domingo el diario The Wall Street Journal), se unen las declaraciones de la canciller alemana, Angela Merkel, que habría afirmado no estar de acuerdo con la parte del borrador del acuerdo que se presentará mañana y en la que se apoya que el Banco Central Europeo (BCE) siga adelante con sus “medidas no estándar” (con esto, el mercado ha interpretado que se opone a la compra de deuda de países en problemas).

25 de octubre, 2011
la cancelan xk todavia estan intentando convencer a merkel de ke suelte pasta!!! para los paises pobres de la UE y como todavia no lan convencido pues seria una gran cagada celebrar el ecofin
↑ Subir
Pág. 43 de 60 : 1 10 28 42  43  44 48 54 60
Mensaje: