Pág. 34 de 60 : 1 8 22 33  34  35 42 51 60

14 de septiembre, 2011

14 de septiembre, 2011
Y así de contento se ha puesto el IBEX. A ver cuanto le dura :-)

14 de septiembre, 2011

14 de septiembre, 2011

14 de septiembre, 2011
me río yo de los expertos del FMI.... no supieron ver lo que nos ven´ñia encima!!!

14 de septiembre, 2011
me lanzo al mundo de la euro/dolar y cuando compro se descalabra; ahora que aprendo a comprar en corto el euro toma aire y frena su desplome; total que lo unico que he aprendido es que perdiendo se aprende mas.donde acabara la ligera euforia de los eurobonos???, veo el dolar mucho menos resentido por la crisis y sus mercados mas fuertes; que opinais???

15 de septiembre, 2011

15 de septiembre, 2011
ke H de P  ke son todos... vamos como agan eso en españa se va a liar parda!!!!!!! ke se lo pidan a los ladrones corruptos ke no an sido ni culpados...

15 de septiembre, 2011
¿ en qué mundo vives hellcat90?
En españa, desde los tiempos de carolo tenemos el IBI urbano y rustico... y no se salva ni el tato.
Además en Madrid y gracias al PP también tenemos tasa de recogida de basura, rescatada despues de más de 20 años inactiva y este año toca catastrazo (nueva subida del IBI gracias a la "revalorizacion" de todas las propiedades inmobiliarias de la capital) Tenemos lo que nos merecemos.

15 de septiembre, 2011
pues vaya... 

15 de septiembre, 2011

15 de septiembre, 2011
Detienen al supuesto trader loco de UBS diosss este titular si ke es interesante jajaja un trader ke pierde 2.000 millones de euros !!!! esto sucedio aller!!!! me pregunto si el dinero era sullo y si era sullo xk le detienen???

15 de septiembre, 2011
vaya subidon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que habran dicho nuestros politicos europeos !!!!!!!!!

15 de septiembre, 2011
será el anuncio de Elena Salgado de preparar de nuevo la reactivación del Impuesto de patrimonio... o las declaraciones de  CELIA VILLALOBOS que se queja la POBRE por ser una nominada...

15 de septiembre, 2011
pues ninguna de las dos a sido el discurso de ben bernanke sobre la inflaccion se ve ke imprimir tanto papel le es esta pasando factura!!!!!!!!!

15 de septiembre, 2011
aun keda el discurso de trinchet por parte del BCE A LAS 20:00 ESPEREMOS KE NO LA CAGE Y DINAMITE AL PAR A RECUPERAR LOS 1.40

15 de septiembre, 2011
BUEN MOMENTO PARA OPERAR


15 de septiembre, 2011
El BCE acaba de anunciar la puesta en marcha, de forma coordinada con la Fed, el Banco de Japón, el Banco de Inglaterra y el Banco Nacional de Suiza, de tres operaciones para proveer liquidez en dólares con un vencimiento a tres meses de aquí a finales de año. Nada más conocerse esta noticia las Bolsas europeas han pasado de subir un 2% a ganar un 3%, mientras que Estados Unidos ha abierto con alzas del 0,9% de media. Los datos maro al otro lado del Atlántico han salido mixtos, ligeramente peores de lo previsto.

15 de septiembre, 2011

15 de septiembre, 2011

raul7566
16 de septiembre, 2011

16 de septiembre, 2011
noticia patetica, no sé ni como se deja difundir

16 de septiembre, 2011
pos si


raul7566
16 de septiembre, 2011
Lo que a mí me parece más  increible que venga de donde viene, de un Ministro.
Pero bueno habría que conocer el contexto antes de opinar.

16 de septiembre, 2011
Estos bocazas no saben que hacer ma justificar su propia inutilidad.... intentan justificar cualquier medida lesiva para la mayor parte de la ciudadania, con argumentos peregrinos y atemorizando al personal, pero no tienen webos para pararle los pies al unico responsable de los problemas mundiales EL CAPITAL FINANCIERO, que se ha salido de rosita y se seguira saliendo con las suyas.... Grecia cuanto mas axfisiada esta mas le aprietan el gaznate, a sabiendas de que si no reciben creditos a bajo interes y largo plazo, las deudas se incrementaran tanto que no serran capaces de pagar los intereses de esos creditos, una inmensa bola de nieve, mas bien de mierda, que cuanto mas la mueven mas grande se hace y mientras tanto los ussureros incrementan sus capitales.

Si yo empresario no puedo hacer frente a mis deudas rapidamente me imponen una suspension de pagos y la quita correspondiente.... que lo hagan de una jodida vez con Grecia y nos dejen de joder dia si y dia tambien, pero claro a los usureros y alos politicos que representan esos usureros no les interesa recibir un 50 o un 30% de lo que han invertido, hay que joderse y yo invierto en bolsa y me tengo que comer mis perdidas, asi tambien quiero yo invertir con ganacias aseguradas.

Esto ya parece el cuento de nunca acabar ... mientras tanto aprovechando la situacion para sangrarnos a todos, y los ricos y sus SICAV sin pagarapenas impuestos y tienen la desfachatez de decir que 1080M€ del impuesto del patrimonio es chocolate del loro, pero con muchos chocolates del loro asi podemos llegar a 50000M o 100.000M€...

HOy estoy hasta los webs

raul7566
16 de septiembre, 2011
Creo que hoy has debido perder algunos pips Kike, se te vé algo enfadadillo.
Tranquilo hombre que ya llegó el fin de semana ;-)

16 de septiembre, 2011
yo lo siento por kike pero al ir en corto voy como un niño con zapatos nuevos ya he reducido las perdidas a la mitad, conociendo a los ministros de la eurozona no llegaran a nada; luego cada uno vende la moto como le viene en gana y bajon del euro otra vez.para cuando una voz de una vez por todas

17 de septiembre, 2011
↑ Subir
Pág. 34 de 60 : 1 8 22 33  34  35 42 51 60
Mensaje: