Pág. 35 de 60 : 1 8 23 34  35  36 43 51 60

19 de septiembre, 2011
Veo el EURUSD en resistenci de 1.38 para ponerse cortito hasta soporte de 1.35.
Yo me voy a poner corto con 3 minilotes.

Suerte, desde Valencia con amor.

19 de septiembre, 2011
pues si bin visto satur

19 de septiembre, 2011
yo entrare en venta cuando rompa el soporte en los 1.35

19 de septiembre, 2011
09:26 
(
BMS
) .- 
Los mercados huyen de la banca española, según el Banco Int. de Pagos

19 de septiembre, 2011
 
09:23 
(
BMS
) .- 
La prima de riesgo española sube 16 puntos hasta los 361 puntos básicos

19 de septiembre, 2011
Buenas!!!
 
Llevo ya un tiempo echandole un vistazo a forex. No tengo mucha idea en inversiones, ya sea en bolsa o forex, pero este mercado me llamo mucho la atencion. Os he leido varias veces y he seguido varias guias aqui citadas (han sido de gran ayuda, muchas gracias).
 
Tengo una cuenta demo abierta en 500plus (no me ha ido muy bien jajaja), y aunque me parece un broker muy sencillo, no soy capaz de cambiar el apalancamiento (1:50). No se si vosotros utilizais este broker, he intentado con otros y me han parecido mucho mas complicaos. Si utilizais este, podria alguien explicarme como cambiar el apalancamiento??? Y los que no utilizais este, cual utilizais??? 

19 de septiembre, 2011
ami me gutsa plus500 y clicktrade sobre el apalancamiento npi


19 de septiembre, 2011
Gianluka creo que no puedes cambiar el apalancamiento pero lo que tú tienes que mirar no es el apalancamiento sino la cifra que arriesgas. Es decir, si tú quieres poner "en riesgo" 500€ y el apalancamiento es 1:50 entonces pon de depósito 10€. Si el apalancamiento es 1:20 entonces pon de depósito 25€. No te fijes tanto en el apalancamiento como en la cantidad que juegas.

20 de septiembre, 2011
Me estoy haciendo un picho lio...... digo la picha un lio, navegando por aqui, ya no se si compro o vendo ni cuando se ejecuta o se desejecuta, de momento pierdo...... hasta que le coja el hilo a este simulador.

20 de septiembre, 2011
Tienes toda la razon , admin. Siempre habia pensado que cuanto mas apalancamiento, mas riesgo. La verdad es que es asi, pero aun apalancandote a 200, siempre seras tu el que elija sobre cuanto se invierta.
 
Muchas gracias!!!

20 de septiembre, 2011
¡Exacto! El único riesgo es no entender al 100% las cosas. En realidad el apalancamiento es algo bueno porque te permite abrir cuenta en un broker pero sin la necesidad de mover todo tu capital desde tu depósito remunerado, por ejemplo. Pero hay que ser consciente de que tu apuesta no está en el depósito sino en el valor en juego.

21 de septiembre, 2011
hoy atentos a los datos de ee.uu sobre dato de ventas de viviendas existentes a las 16:00 y a declaraciones del FOMC A LAS 20:15  demomento el par se mantiende dentro del rango lateral de los 1.3722 -1.36 perdidos los 1.36 venta en corto objetivo 1.35 por el contrario torura de los 1.3722 compra con objetivo 1.38-1.39

21 de septiembre, 2011
pues como os dije a roto la resistencia en los 1.3722 y va camino de los 1.38 a la espera aun del discurso de ben bernanke a las 20:15

raul7566
21 de septiembre, 2011
Pues sí Hell y lo estoy esperando desde hace dias,jajajaja Compré en el simulador con el rollo de la luna pero compré tarde y se me pasaron 300 pips,jaja!!!,  cuando llegue pondré un Stops loss,jaja!!

21 de septiembre, 2011

21 de septiembre, 2011
toma barapalo al euro con el anuncio de la fed de venta de bonos a corto y compra a largo y sin cambios en los tipos de interes se mantienen en los 0,25

21 de septiembre, 2011
La Fed resucita la Operación Twist para intentar bajar los costes de financiación
La Reserva Federal de Estados Unidos ha decidido resucitar la Operación Twist, el programa que empleó en la década de los 60 para tratar de reanimar la economía. El organismo venderá 400.000 millones de dólares en bonos a corto para comprar títulos a largo plazo con la intención de mantener bajo control los tipos de interés a largo plazo y mejorar las condiciones de financiación.

21 de septiembre, 2011
caida hasta los infiernos!!! 

21 de septiembre, 2011
dios y subida de mi cartera hasta los cielos!!!!!!!!!!

21 de septiembre, 2011
aproveche e inicie unas ventas en 1.3672

22 de septiembre, 2011
y hoy caera toda europa!!!!!!!!!!!!!

22 de septiembre, 2011
y la operacion twist tambien repercutira en la renta variable del viejo contitente asike para hoy se avecinan descensos en las bolsas europeas y en el ibex de las ke mas ;-)

raul7566
22 de septiembre, 2011
Por cierto, cosa que no entiendo, ayer sobre las 20:30 hora a la que supongo se confirmo la operación Twist, todo bajó de golpe. Todo me refiero al EURUSD, los valores en bolsa de Wall, el Oro, la Plata, todo a la misma hora y con el mismo golpetazo. ¿Cuantos poderosos decidierón vender tanto volumen al mismo instante y en todos los activos? alguien me ilumina!!!?

22 de septiembre, 2011
pues esta claro ke es una medida ke favorecera al dolar al corto plazo ya k  favorecera la financiacion y la economia de ee.uu  y eso favorece al dolar con lo cual el oro y todas las materias primas esta valorado en dolares asike todo lo ke se compraraba con el dolar se depreciaba xk el dolar se izo fuerte y respecto a las empresas de wall street no sabria decirte pero cayeron por su exposicion a la deuda europea..

22 de septiembre, 2011
dioss y por vender santander me e distraido y me e perdido la rotura del soporte en los 1.35 del euro dolar... caera hasta los 1.30

22 de septiembre, 2011
pero aun me keda una oportunidad en cuanto rompa el soporte en los 1.3450 abrire operacion de venta con objetivo 1.3250

22 de septiembre, 2011
lo ke os dije esta mañana antes de la apertura de las bolsas El Ibex 35 se hunde tras las medidas de la Fed y pone a prueba los 7.900 puntos

raul7566
22 de septiembre, 2011
Todo de acuerdo Hell pero lo que me ralla es que las empresas aparte de caer por la exposición, los gráficos de Apple y Coca.cola, que son los que miré, hicierón la misma caida a las 20:30, pertenecen a indices distintos y al Dolar, es como si todo hubiese estado sincronizado a nivel del mundo mundial, incluso en EUR Franco Suizo se notó la caida aunque esta más suave.
 
↑ Subir
Pág. 35 de 60 : 1 8 23 34  35  36 43 51 60
Mensaje: