Pág. 33 de 60 : 1 8 22 32  33  34 42 51 60

9 de septiembre, 2011
¡Bienvenido rafaboomer! No me atrevo a decir nada. A ver si se pasa hellcat con su bola de cristal o Kike con su experiencia o raúl que se está poniendo en el tema o berebere que invierte en todo lo posible y te dicen algo...

9 de septiembre, 2011
rafaboomer: siempre rebota, el problema es cuanto tiempo estas dispuesto a esperar, y cuan grandes números rojos dispuesto a asumir...

9 de septiembre, 2011
Posiblemente hoy haga una correcion pero para seguir cayendo en dias siguientes.
Ha roto el soporte alcista que mantenia desde el año pasado, sumado con las noticias macro no creo que retorne a zonas de 1,40.
La mayoria de analista situa el par sobre los 1,3 o (1,2) a final de año, solo cabe la posibilidad de que la FED anuncia una nueva QE3 y Obama convenza a los contrarios de su plan de estimulos economicos, plan que llenaria mas de dolares los mercados devaluando asi la moneda y fortaleciendo el Euro.

9 de septiembre, 2011
¿Puede una supuesta quiebra del euro amenazar nuestros ahorros bancarios?
La nueva tormenta económica y financiera que azota al mundo, que tiene su mejor reflejo en los descalabros bursátiles y en la amenaza de quiebra de numerosos países de la eurozona y de la propia Unión Europea, ha provocado de nuevo la inquietud en los ciudadanos. ¿Están seguros nuestros ahorros bancarios?, ¿existe la amenaza de una vuelta a las monedas anteriores al euro?.

raul7566
9 de septiembre, 2011
Vaya!! hoy tuve curro y no pude estar por aquí, mi día fue duro pero creo que no tanto como el de HellCat y Berebere, jaja!!
Bueno Hellcat ya viste que es lo que pasa si dejas las operación a sabiendas de que estas en el bando equivocado, ¿decepcionado??  simplemente pierdes dinero,jajaja!!!  Bueno, hasta los mejores Gurus tienen dias regulares.
Estoy repasando el día y no entiendo que es lo que hizo el oro hoy (09/09/2011) alrededor de las 12:00 tremenda caida de unos 50$ la onza en menos de una hora.  Y mi pregunta: ¿si el dinero salio de la renta variable y salió del oro, a donde se fue??

raul7566
9 de septiembre, 2011
Por cierto Hell, ¿aun sigues con el par en cartera,jajaja??? con dos cojones y hasta la muerte,   no tires la toalla y remonta hombre!!!

raul7566
10 de septiembre, 2011
No te dejes llevar por el pánico Hell, cabeza fría y objetividad.  Si Grecia sale del Euro el dinero que se iba a emplear para el rescate pues que lo usen para amortizar perdidas.  Ya vés que fácil!!! ;-)
Creo que me presentaré a Presidente del FMI, ¿ sabe alguien donde se echa la instancia para entrar? 

10 de septiembre, 2011
jajajjajajja la deje abierta aver si ocurre un milagro jajajajjajaja pero esta claro ke una vez roto el soporte ni de coñaa!!! pero la dejo abierta tb porke acabo de descubrir un fallo.... me e kedado sin el 100 por cien y todabia sigue abierta??? no puede ser... asta donde llega el limite de pèrdidas????? mil por cien???? xk en la realidad ya ubiera perdido todo

10 de septiembre, 2011
En la bolsa virtual no te puedes arruinar. Sino ya estarías dejando tu perro en una casa de acojida porque no tendrías nada que darle de comer :)

11 de septiembre, 2011
Uff menudo palo el del viernes, tendré que ir recogiendo el petate :)..., pero si observamos el gráfico del EURUSD, indica que en los últimos 7 minutos ha subido hasta los 1.388 :-s... eso quiere decir que aun tenemos "esperanza de un rebote casi imposible"

11 de septiembre, 2011
pues parece ke va camino de los 1.30

12 de septiembre, 2011
lo ke se esperaba hoy abr la semana con el ibex a la baja el euro dolar tb  objetivo del ibex35 en lo ke keda de semana  7200 y del euro dolar 1.30 y del oro mejor no ablar todavia es pronto

12 de septiembre, 2011
¿El EURUSD lo ves en 1.30 ya para esta semana? Son muchos pips ¿eh?
No es descartable. Estaremos pendientes...

12 de septiembre, 2011
tan pronto no pero perdidos los 1.35 buena señal de venta!!! con objetivo los 1.30

12 de septiembre, 2011
si todo fuera tan facil...

12 de septiembre, 2011
jajaj a pues lo es perdido el soporte de los 1.35 se iria a visitar los 1.30

12 de septiembre, 2011
como lo veis amigos....bajara a los 1.30??? necesito info fiable...para cosas serias...saludos

12 de septiembre, 2011
zapata0076 eso es imposible. Nadie te puede dar información fiable. La decisión es puramente tuya. La gente puede decir lo que ellos harán pero mejor ser muy consciente de todo lo que se hace y tomar decisiones por uno mismo. Igual parece que bajará a 1.30, mañana sucede algo y vuelve a subir rápidamente. Es imposible decir algo a ciencia cierta. Ya nos gustaría :-)

12 de septiembre, 2011
Como puede ser que el oro este cercano a los 1800 tal como están las cosas? Movimiento correctivo preparando el rally alcista hasta los 2000?

13 de septiembre, 2011
PUEDE SER...

13 de septiembre, 2011
la cosa sigue subiendo, ha vuelto a pasar de los 1.37

13 de septiembre, 2011
Hellcat desde qu ha perdido, no sabe donde ,su tanga leopardo de la suerte, no se le ve el pelo  :-)



raul7566
14 de septiembre, 2011
CTREO QUE TENÍA PROBLEMAS CON EL INTERNET

14 de septiembre, 2011
Sí, dijo algo de su Internet...

14 de septiembre, 2011
pos si  ademas de ke eso parece un simple rebote... 

14 de septiembre, 2011
de echo perdidos los 1.35 ira directo a los 1.30

14 de septiembre, 2011
pero ahi ke esperar a lo ke able merkel y zarkozi hoy sobre grecia..

14 de septiembre, 2011
El Gobierno podría aplazar la salida a bolsa de Loterías esta sera la señal de ke el mal temporal aya pasado cuando loterias salga a bolsa 

14 de septiembre, 2011
hasta entonces no entraremos al trapo

14 de septiembre, 2011
esto kiere decir  ke adivinar suelos del mercado esta muy mal pagado y ke empezaremos a comprar cuando veamos un claro cambio de tendencia iremos con la tendencia no nos adelantaremos a ella... 
↑ Subir
Pág. 33 de 60 : 1 8 22 32  33  34 42 51 60
Mensaje: