Tema: " SEÑALES EURUSD por HELLCAT" del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
6 de septiembre, 2011
ahora que me leo mi pregunta es estupida: obviamente devaluan su moneda...¿pero de que forma lo hacen?
Mi pregunta venia al ver que el euro subio tanto frnete al dolar...pense que habian movido el valor del euro pero supongo que es un efecto secundario de los 1170 pips que subio el EURCHF
Mi pregunta venia al ver que el euro subio tanto frnete al dolar...pense que habian movido el valor del euro pero supongo que es un efecto secundario de los 1170 pips que subio el EURCHF
6 de septiembre, 2011
Chrys.
Eso mismo es lo que ocurre, como el perro que quiere morder su rabo, siempre tienes que picar el boton de turno de la ventanita y a cada click el precio volvio a cambiar y asi hasta tener suerte y que se cierre la operacion, en todo ese desenfreno pues se puede ir la mitad de las ganancias,,,,
Eso mismo es lo que ocurre, como el perro que quiere morder su rabo, siempre tienes que picar el boton de turno de la ventanita y a cada click el precio volvio a cambiar y asi hasta tener suerte y que se cierre la operacion, en todo ese desenfreno pues se puede ir la mitad de las ganancias,,,,
6 de septiembre, 2011
Entre paises llamados "civilizados" no esta bien visto devaluar, contener o alterar el precio de la moneda pues altera el funcionamiento normal del mercado, esto es lo que esta pasando con la moneda y banco central chino que los paises "civilizados" le estan apretando las clavijas para que dejen "fluir" libremente su moneda en el mercado y no llevarla de la mano como perro con correa... pero claro a la economia china le va de perlas que su moneda este baja, ellos ya son los dueños del mundo (por poseer practiacamente su deuda) y con esta medida seguiran siendo el fabricante mas barato del mundo, por su moneda y su bajo coste de mano de obra
6 de septiembre, 2011
los suizos no son muy "civilizados" en el sentido romano de la palabra... por eso no quisieron entrar en el euro
6 de septiembre, 2011
Para todo romano (antiguo) cualquier extranjero es un "barbaro"
6 de septiembre, 2011
No llego a comprender del todo como va el carry trade, pero como lo veis ahora con EURCHF. Debemos suponer que el euro no va a bajar de 1.20 francos, pero tampoco va a subir pues esa no es su tendencia ( y si sube bienvenido sea, mejor que mejor). ¿Sabeis cuanto beneficio daría, hasta donde sé creo que la tasa de interes sería 0,25 vs 1,5... eso serían 1.25% anuales solo por mantener posicion larga abierta? Esto con apalancamiento 1:100 y sabiendo que si compras a 1.20 no se va a devaluar... podrías hacer hasta un 125% anual. No puede ser tan facil, ¿que he calculado mal?
Esta tecnica viene en la pagina 173 de babypips (que kike puso hace poco por aquí)
https://www.labolsavirtual.com/foro/bolsa-en-general/libro-babypips--%28descarga-gratuita%29-315/
Pero no llego a entender del todo.
Esta tecnica viene en la pagina 173 de babypips (que kike puso hace poco por aquí)
https://www.labolsavirtual.com/foro/bolsa-en-general/libro-babypips--%28descarga-gratuita%29-315/
Pero no llego a entender del todo.
6 de septiembre, 2011
Respondiendome a mi mismo, ahora acaba de cerrar el primer dia con una operación en largo en EURCHF. El swap fué +2,35€ por lote, lo que quiere decir que si mantienes una operación abierta con 1 lote durante 1 año, sabiendo que no hay riesgo de que pierda valor 8solo podría subir) ganarias 857€ suponiendo que acabó al mismo precio que empezó ( 85,7% anual) .
7 de septiembre, 2011
Chrys ten encuenta que las operaciones de "carry trade" siempre se aprovecha la diferencia de tipo de interes aplicado entre distintos pares de divisas y ademas tambien que no se paga lo mismo de intereses en una operacion de compra que en una de venta, sobre todo porque teoricamente en una venta el broker debe de pagar intereses.
7 de septiembre, 2011
bueno chavales parece ke el oro esta intentando acer una figura de dobletechoi o w con implicaciones bajistas asike como primer soporte 1.800 y como segundo 1750 zonas donde podria ser buen precio de compra pero yo entraria una vez superado los 1950 y si el stocastico diario y el rsi estuvieran aproximados a 50 camino parriba (vieniendo de 0-20)
7 de septiembre, 2011
Yo creo que ya ha hecho un doble casi triple suelo y ahora intenta prolongar un canal alcista
7 de septiembre, 2011
Para ser mas exactos tendriamos que hablar en el mismo marco temporal, yo hablo en graficos M5- M15
7 de septiembre, 2011
pero si ese es mi analisis de la situacion actual: ahi ke comprar euro dolar precio actual 1.41. precio objetibo 1.44450. respecto al oro comprar solo si supera los 1950 y si el stocastico diario y el rsi estuvieran aproximados a 50 camino parriba (vieniendo de 0-20). respecto a santander mientras se mantenga por debajo de 6.65 mantendra su aspecto tecnico bajista y si pierde los 5.50 venderemos con objetivo 4.75
8 de septiembre, 2011
raul7566
8 de septiembre, 2011
El pronostico de Hell es bueno, pero creo que aun es pronto para aventurarse. Está en la base de un canal lateral que comenzó siendo ligeramente bajista. Está entrando en sobre venta y sigue bajando de modo que si no rebota en breve puede romper a la baja. Creo que debemos esperar a que comience a salir de la sobreventa en la que apenas comenzó a entrar.
raul7566
8 de septiembre, 2011
Hablaba del EUR USD en gráfico diario y de 30 min.
8 de septiembre, 2011
Creo que despues de cierre de mercado EU se movera lateral a la espera del la conferencia del amigo de Tranchete Mr Bernnake sobre las 7:30 pm, posiblemente se gire al alza, pero dada la descorrelacion que ha sufrido estas semanas el par con repecto a los indices, puede que el dolar se revalorice y el par caiga... lo mas sensato es esperar a las noticias y en funcion de las mismas tomar posicion... yo he salido con 150pip hace unos minutos despues de esperar a que el par volviera a bajar a 1,3950.
raul7566
8 de septiembre, 2011
La bola y el tanga de HellCat VS la prudencia y la sabiduría de Kikepedia.
Hell te haré una pregunta ¿ invertirías en real haciendo fe de tus predicciones o esperarías como dice Kike? ¿ y tú Berebere??
Yo por más gráficos que miro no veo señal de compra aun y como dice Kikebalcar quedan importantes noticias que determinarán si el par rebota o rompe a la baja. Ahora mismo si apuramos las lineas diría que incluso sobrepaso el soporte a la baja.
Hell te haré una pregunta ¿ invertirías en real haciendo fe de tus predicciones o esperarías como dice Kike? ¿ y tú Berebere??
Yo por más gráficos que miro no veo señal de compra aun y como dice Kikebalcar quedan importantes noticias que determinarán si el par rebota o rompe a la baja. Ahora mismo si apuramos las lineas diría que incluso sobrepaso el soporte a la baja.
raul7566
8 de septiembre, 2011
Tienes un 50% de probabilidad de que tu pronóstico se cumpla HellCat.
raul7566
8 de septiembre, 2011
http://www.borsabcn.es/bolsabcn/bdatose.nsf/vweb/A60CD5AFA4B65C78C12578FD00355970?OpenDocument&lang=esp
Datos de desempleo en EEUU peores de los esperado. Por ahora la balanza se inclina a tu favor HellCat, pero queda mucho hasta mañana.
Datos de desempleo en EEUU peores de los esperado. Por ahora la balanza se inclina a tu favor HellCat, pero queda mucho hasta mañana.
8 de septiembre, 2011
yo no invertiria en real... la cosa no la veo clara, cada vez que uno abre la boca, sube el precio del pan !!!
9 de septiembre, 2011
9 de septiembre, 2011
mi debut en forex me esta saliendo caro; no soy de retiradas pero las noticias no son buenas; rebotara ??
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.