Pág. 52 de 60 : 1 12 34 51  52  53 54 57 60

5 de noviembre, 2011
Ahora mismo están todos los mercados cerrados... Buen fin de semana a todos :-)

5 de noviembre, 2011
igualmente admin!!!! aver si me arreglan el internet!!!!!!!!!!

5 de noviembre, 2011

5 de noviembre, 2011

5 de noviembre, 2011

5 de noviembre, 2011

6 de noviembre, 2011
ya nadie habla x aki? os olvidasteis del euro/dolar? jeje



6 de noviembre, 2011
a si perdon q comienza x la pagina 52.... me parecio verlo muy abandonado.... bueno saludos a todos...


raul7566
6 de noviembre, 2011
vitoriano28 Saludos. Esto suele estar tranquilito los fines de semana. Mañana estaremos al pie del cañón.

6 de noviembre, 2011
jajajjaja kieres ke aga un alasisis rapido del par? en grafico de una hora? jajjaja ahora ke me va medio decente el internet.... por fundamentales la gente esta comprando dolares por los lios y el revuelo de grecia y la tonteria e indecision ahora si ahora no grecia quiebra grecia no quiebra abra referendum ahora no abra referendum  trasmiten desconfianza e intranquilidad transimen ke no tienen ni puta idea de que hacer y ni putas ganas de ponerse serios con el tema y agarrar al toro por los cuernos asike los mercados responderan  con el euro/dolar a la baja mientras esuropa continue asi!!!! 

6 de noviembre, 2011
y por analisis tecnico mañana sera otro dia como dice raul !!! daremos alguna señal de compra o de venta en grafico de 15m, 30m o 1 h 

6 de noviembre, 2011
pues nada por aki andare mañana, pasado y al siguiente..... jejej y si mi opinion tb es bajista en el euro, a ver si la pillamos en el punto bueno.... 

6 de noviembre, 2011
a partir de q hora se pueden realizar aki operaciones en forex? xq el mercado ya esta cotizando y no me deja abrir ninguna operacion aun...... gracias d antemano


6 de noviembre, 2011
creo ke apartir de la 1:30 de la noche del 07/11/2011 

6 de noviembre, 2011
dento de una ora y media casi 2


6 de noviembre, 2011
Podríais decir cuál es la razón de este "retraso"? :)

7 de noviembre, 2011
pues el proveedor de datos de labolsavirtual.com abre el chiringuito a esa hora. la razon de ese retraso podriamos decir eske como ningun usuario de esta web pagamos ni un centimo aprendemos gratis y nos alludamos unos a otros como si esto fuera un P2P de conocimientos experiencias y de mas de los mercados financieros y la bolsa pues no podemos disfrutar de privilegios premium!!! como tiempo real  en acciones y bueno el forex no tiene retraso es casi completamente tioempo real lo unico ke abre a las 1:30 nos perdemos las primeras oras de mercado pero ami me la suda son las peores horas para operar con diferencia y eso lo sabe todo el mundo.... los mejores dias para operar son los martes miercoles y jueves y las pmejores horas cuando allan varias sesiones abiertas a la vez ejemplo wallstreet y europa 

7 de noviembre, 2011
pero como la web mejora por momentos  pues quien sabe si para dentro de 1 año tenemos todo eso y mucho mas demomento con lo ke ahy me conformo aunke ubiera preferido comodities antes ke EUROSTOXX 50

7 de noviembre, 2011

7 de noviembre, 2011

7 de noviembre, 2011

7 de noviembre, 2011
Y ahora viene lo bueno... Como reaccionaran los mercados a esto? 

7 de noviembre, 2011
gracias hellcat por todo lo q nos informas.... jejej a mi tb me da igual perderme el comienzo, aunq era x curiosidad.. esta muy bien la pagina, una pena no haberla conocido antes. y vi q van a meter las materas primas tb, eso me gusta jiji 

7 de noviembre, 2011
de nada !!! ;-)  para eso estamos XD

7 de noviembre, 2011
hola a todos!!! muy buenos dias!!! hoy lunes!! pimer dia de la semana y todo amanece bajista como se esperaba o por lo menos como yo esperaba!!!!!!!!!

raul7566
7 de noviembre, 2011
Buenos Dias Hellcat!!
A trabajar el coco y buscar el camino!

raul7566
7 de noviembre, 2011

7 de noviembre, 2011
como lo llebais?? españa se hunde amigos se hunde.... jejea tocaremos los 7700 y... los perderemos? x cierto yo tengo una cuenta con un broker para divisas.... es posible q apalanquen el doble con las divisas?

↑ Subir
Pág. 52 de 60 : 1 12 34 51  52  53 54 57 60
Mensaje: