¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual



Opiniones de inversiones y principales indicadores bursátiles (cotizaciones, volumen y fuerza relativa - RSI para invertir en Alemania DAX30.
Datos proporcionados por el simulador de bolsa La Bolsa Virtual. En La Bolsa Virtual aprenderás a invertir en el juego de la bolsa sin arriesgar tu dinero.
 
Opina sobre Alemania DAX30:


 

 
Hace 8 días
GANANCIA

Hace 9 días
Perder o ganar

Hace 15 días

ACTUALIZACIÓN DE ONDAS DEL DAX 30 EN GRÁFICO DIARIO





Hoy día 05 de abril del 2018 tenemos un nuevo cierre en este

caso alcista sobre la banda central de Bollinger en el DAX 30 en gráfico diario con doble filtro ( el CCI corta al alza la linea centralizada y en el ADX + DI está sobre el -DI) anunciandonos que muy probablemente hay una nueva onda alcista en esta temporalidad vigente y en desarrollo.

Si es una onda de impulso o de corrección en este caso me resulta prematuro decantarme por una opción u otra, necesito que se desarrolle más el DAX 30 para postularrme por un caso u otro, por tanto aún no puedo estipular objetivos mínimos de recorrido y de desarrollo. Pero salvo que dicho cierre sea un cierre falso algo que sería lo menos probable ya que el pasado 8 de abril ya hizo un primer cierre de las mismas características que este pero en dicha ocasión si resulto ser un cierre fallido ya que mi pre visualizador de ondas nunca llego a marcar dicha onda alcista, la misma que pretende desarrollar ahora, haciendo

por el contrario nuevos mínimos por tanto ahora se nos presenta un second closing que suelen ser de muy alta probabilidad de ejecución, la cotización 12.458,53  si la debe de perforar al alza

ya que si fuese una onda correctiva ese sería su objetivo mínimo de desarrollo ya que así retrocedería al último segmento interno de la onda en gráfico diario precedente y si por el contrario fuese una onda impulsiva entonces subiría en principio sin problemas más que dicha cotización.





 


Hace 25 días
Compra de 150 contratos a precio de mercado

Hace 25 días
Compro 200 contratos en Y11793.154

19 de marzo, 2018
Vendo 100 contratos a precio de mercado

19 de marzo, 2018
Vendo a precio de mercado

19 de marzo, 2018
Compro100 CFD a precio de mercado

16 de marzo, 2018
Compra 900 CFD cuando el precio sea menor a Y21710.500.

16 de marzo, 2018
Compro 800 CFD a precio de mercado. Y21709.500

14 de marzo, 2018
Compro 500 CFD.

12 de marzo, 2018

ACTUALIZACIÓN DE ONDAS DEL DAX 30 EN GRÁFICO DIARIO



Hoy día 12 de marzo del 2018 tenemos un nuevo cierre en este

caso alcista sobre la banda central de Bollinger en el DAX 30 en gráfico diario con doble filtro ( el CCI corta al alza la linea centralizada y en el ADX + DI está sobre el -DI) anunciandonos que muy probablemente hay una nueva onda alcista en esta temporalidad vigente y en desarrollo.


Si es una onda de impulso o de corrección en este caso me resulta prematuro decantarme por una opción u otra, necesito que se desarrolle más el DAX 30 para postularme por un caso u otro, por tanto aún no puedo estipular objetivos mínimos de recorrido y de desarrollo. Pero salvo que dicho cierre sea un cierre falso algo que sería lo menos probable la cotización 12.602 si la debe de perforar al alza ya que si fuese una onda correctiva ese sería su objetivo mínimo de desarrollo ya que así

retrocedería al último segmento interno de la onda en gráfico diario precedente y si por el contrario fuese una onda impulsiva entonces subiría en principio sin problemas más que dicha cotización.


14 de febrero, 2018

PRÓXIMO OBJETIVO DEL

DAX 30


Veo perforando al DAX al alza la cotización 12650, si es para luego seguir cayendo o no eso ya será otro cantar pero que en los próximos dias o en su defecto semanas perfora al alza dicha cotización es más que probable.

Explico el porque de esta afirmación :  



El pasado  14 de febrero mi pre visualizador de ondas marco una onda alcista en el gráfico de 4 Horas , en ese momento aun no la podía etiquetar como impulsiva o correctiva, a día de hoy me decanto por impulsiva y por ende es el segmento primero o sub onda uno interna de la onda de grado superior a la que pertenece por ello estoy diciendo que muy probablemente haya una nueva onda en gráfico diario en

desarrollo pero como aun no ha hecho su correspondiente cirerre con doble filtro sobre la banda central de Bollinger tampoco lo he anunciado todavía pero insisto es muy probable que ya haya nacido y este en pleno desarrollo.


Por  tanto si la onda alcista de 4 horas que comentaba anteriormente fuese impulsiva entonces perforará al alza la cotización que comentaba  y mucho más pero si en su defecto  y por el contrario fuese correctiva su

objetivo mínimo de desarrollo hubiese sido retroceder al último segmento

interno de la onda de 4 Horas precedente y esa es la cotización que yo

mencionaba al principio de mi post el 12.650 es decir sea de impulso o de

corrección si o si debería perforar dicha cotización aunque recordemos que esto es Bolsa y aquí puede pasar cualquier cosa hasta incluso lo probable.


14 de febrero, 2018
Sigo confiando en el DAX30

8 de febrero, 2018
Creo en el DAX y arriego gran parte de mi capital

6 de febrero, 2018
Abrimos nueva posición en DAX30

2 de febrero, 2018
He invertido 50 mil dolares en el DAX30

30 de enero, 2018

ACTUALIZACIÓN DE ONDAS DEL DAX 30 EN GRÁFICO DIARIO






Hoy día 30 de enero del 2018 tenemos un nuevo cierre en este

caso bajista sobre la banda central de Bollinger en el DAX 30 en gráfico diario con doble filtro ( el CCI corta  a la baja la linea centralizada y  en el ADX - DI está sobre el +DI) anunciandonos que muy probablemente hay una nueva onda bajista en esta temporalidad en desarrollo además este es el segundo cierre ya que esta misma situación se dio ya el pasado 16 de enero siendo un cierre falso en aquella ocasión la cual fue filtrada por ambos filtros.


En principio me decanto porque es una onda correctivo

bajista viniendo a ser el segmento segundo interno de la onda de grado supérior a la quer pertenece onda de grado semanal impulsivo alcista vigente y en desarrollo.

El objetivo de esta onda correctivo bajista en gráfico

diaria la cual es la que estamos analizando es retroceder al último segmento interno de la anterior o precedente onda en gráfico diario la cual fue impulsivo alcista  por tanto estamos hablando de la perforación a la baja de al cotización 13.130 sin revasar nunca el 12.737 ya que invalidaría el conteo de ondas.





 


4 de enero, 2018

ACTUALIZACIÓN DE ONDAS
DEL DAX 30 EN GRÁFICO DIARIO



Hoy día cuatro de enero del 2018 el DAX 30 en gráfico diario
ha hecho un nuevo cierre en este caso alcista sobre la banda central de
Bollinger con doble filtro  ya que el CCI corta al alza la línea central y
en el ADX +DI está sobre - DI, indicándonos con todo esto que en principio una
nueva onda alcista en gráfico diario está en desarrollo, la cual aún no
ha sido marcado por mi pre visualizador de ondas.



La tendencia de fondo
sigue siendo alcista hasta que se demuestre lo contrario por lo que dicha onda
en gráfico diario me decanto por etiquetarla como impulsiva, por tanto sería
impulsivo alcista viniendo a ser el segmento primero interno o sub onda 1 de la
onda de grado superior a la que pertenece es decir onda de grado semanal también
impulsivo alcista vigente y en desarrollo.



Por tanto la onda
impulsivo alcista en gráfico diario en cuestión tiene por un lado  como objetivo de recorrido perforar al alza
la Resistencia Mensual 1 de enero de este 20018 mes en que nació dicha onda
pero hasta que no acabe el mes vigente no la podremos calcular y por otro lado en
este caso no tiene objetivo de desarrollo ya que es como comentaba anteriormente
el segmento interno primero de la onda de grado superior a la que pertenece y
dicho objetivo de desarrollo aplica a las siguientes  sub ondas de impulso que se desarrollen pero
nunca a la primera como es este el caso.


15 de diciembre, 2017

ACTUALIZACIÓN  DE ONDAS DEL DAX 30 EN GRÁFICO DIARIO






Hoy día 14 de diciembre del 2017 de nuevo el DAX 30 en gráfico diario hizo cierre de Vela en este caso bajista sobre la banda central de Bollinger en dicha temporalidad, con doble filtro ya que el CCI corta a la baja la línea central y en el ADX –DI está sobre + DI, indicándonos con todo esto que en principio una nueva onda bajista en gráfico diario está en desarrollo la cual me inclino por  etiquetarla como correctiva ya que si no fuese así entonces  vendría a ser el tercer segmento interno en este caso impulsivo bajista de la onda de grado superior a la que pertenece y por tanto  estariamos desarrollando una nueva onda bajista en gráfico semanal y este escenario no lo acabo de creer habiendo hecho ayer mismo el DOW JONES nuevos máximos históricos siendo este el espejo donde se mira el DAX por tanto y en definitiva estamos en principio en plena vigencia y desarrollo de una onda correctivo bajista en gráfico diaro en el DAX 30 . 


Anteriormente a este cierre y posterior  a mi anterior análisis publicado si se desarrollo una onda alcista en gráfico diario pero sinceramente no tuve el tiempo para comentarla.


10 de noviembre, 2017






ACTUALIZACIÓN DEL CONTEO DE ONDAS DEL DAX 30 EN GRÁFICO

DIARIO

Vamos a ctualizar la situación del DAX 30 ya que en estos últimos meses no hubo cierre sobre la banda central de Bollinger  en gráfico diario, como hoy si ha acontecido, ya que  la última onda en dicha temporalidad duró setenta días con la que el DAX hizo nuevos máximo históricos y por tanto al no haberse producido de nuevo dicho cierre no había redactado ningún análisis técnico al respecto, recordemos que dicha onda pasada fue impulsivo alcista.
Bueno pues como comentaba hoy 10 de noviembre del 2017


tenemos  nuevo cierrre bajista sobre la banda central de Bollinger en gráfico diario con doble filtro (el CCI corta a la baja la línea central y en el ADX –DI está sobre + DI) indicándonos que muy probablemente ya nació y está vigente y en pleno desarrollo una nueva onda en este caso bajista en gráfico diario.

 ¿ Pero dicha onda es impulsiva o correctiva? ese dato todavía no lo puedo afirmar con exactitud pero me inclino a que es correctiva ya que por el momento la tendencia de fondo es alcista y siempre tienes más probabilidades de acertar pensando en la continuidad de la tendencia que no apostando por un cambio de la misma, por lo que hablamos pues de una  onda en gráfico diario correctivo bajista vigente y en desarrollo, para pensar que es de impulso debería de haber un cierre bajista con doble filtro sobre la banda central de Bollinger en gráfico semanal cosa que no ha acontecido y además está muy lejos el precio ahora mismo para que esto suceda.
Por tanto si la onda vigente y en desarrollo en gráfico diario es correctivo bajista su objetivo de desarrollo es retroceder al último segmento interno de la anterior onda de la misma temporalidad en este caso de  la impulsivo alcista citada anteriormente por tanto el DAX como mínimo deb erá de perforar a la baja la cotización 12.906,10 y muy probablemente llegué hasta la cotización 12702.93 ( Nivel 50 % de Fibonacci de correción de toda la onda anterior) e incluso podría llegar hasta la cotización 12.505,84 ( Nivel 68 % de Fibonacci de correción de toda la onda anterior) redondeando hasta el 12.500 soporte redondo y psicológico donde quizás el precio pueda frenar la bajada, aunque afinar eso logicamente es muy difícil.
El próximo lunes 13 de noviembre del 2017 sería probable que


se desarrollara un rebote interno correctivo alcista a modo de pullback dándonos la oportunidad de subirnos a la onda o si ya se está dentro de reforzar las posiciones bajistas siempre sin sobre apalancarse por supuesto.








21 de octubre, 2017
erwww

17 de agosto, 2017
ACTUALIZACIÓN DEL CONTEO DE ONDAS DEL DAX 30 EN GRÁFICO DIARIO

El pasado 16 de agosto de nuevo el DAX 30 en gráfico diario hizo cierre en este caso alcista con doble filtro sobre la banda central de Bollinger indicándonos que muy probablemente hay una nueva onda en gráfico diario vigente y en desarrollo la cual en este caso es correctivo alcista viniendo a ser a su vez la sub onda segunda interna de la onda de gráfico superior a la que pertenece ( onda de grado semanal).
Dicha onda en gráfico diario vigente y en desarrollo al ser correctiva tiene como objetivo de desarrollo re troceder al último segmento interno de la onda en gráfico diario precedente la cual fue impulsivo bajista, por lo que estariamos hablando de que como mínimo deberí a de perforar al alza la cotización 12336.35, tengamos presente que el 24 de septiembre son elecciones en Alemania y van a intentar que el DAX este lo más alto posible antes de dichos comicios por lo que es posible que supere con creces la cotización anteriormente citada, ese es el objetivo que la onda en gráfico diario correctivo alcista vigente tiene como objetivo mínimo de desarrollo pero sinceramente tampoco creo que vaya a hacer nuevos máximos históricos ya que entonces invalidaría el conteo y no creo que sea así por el estudio que le tengo hecho a la estructura interna de la onda de grado semanal vigente .
Añadir que dicha onda de grado diario correctivo alcista vigente a su vez internamente ya ha presentado dos sub ondas internas, la corrección del día de hoy precisamente ha sido para desarrollar la sub oda 2 interna correctivo bajista.

27 de mayo, 2017




ACTUALIZACIÓN DEL  ESTADO DEL DAX 30 PARTE 1





Finalmente el DAX si estuvo desarrollando una onda quinta en

gráfico diario impulsivo alcista subdividida, como yo anucié  hace algún mes atrás y posteriorente modifique dicho conteo,  la hipótesis primera era la correcta, pero en ocasiones el mercado se muestra engañoso y no es fácil  etiquetar con certeza el 100 % de las veces el estado actual donde se encuentra en cuanto a conteo de ondas me refiero  cualquier instrumento financiero en este caso en cuestión el DAX 30. Hubo un momento puntual que por  una serie de de detalles en el gráfio me hizo pensar que ya había nacido la nueva onda semanal en este caso bajista pero finalmente resulto que aún no había llegado su momento y que la onda impulsivo alcista en gráfico semanal que había estado vigente y en deasrrolo aún lo estaba aunque ese escenario ahora si parece que llegó a su fin y cambió y esto es lo que quisiera desarrollar y explicar con este post.


Antes de ayer jueves 25 de mayo del 2017 al finalizar la sesión  el DAX 30 en gráfico diario hizo cierre bajista sobre la banda central de Bollinger, dicho cierre llevaba doble filtro, en este caso el CCI corto a la baja la línea central y en el ADX el – DI estaba por encima del +DI por lo que el mercado nos informa de que muy probablemente estamos desarrollando una nueva onda bajista  en dicha temporalidad y mucho más cuando la anterior o precedente onda en gráfico diario  que en este caso logicamente fue alcista internamente  ya presento 5 sub ondas internas  por lo que que se  haya dado paso ya a la siguiente onda en cuestión sería más que probable por tanto.








27 de mayo, 2017






ACTUALIZACIÓN DEL  ESTADO DEL DAX 30 PARTE 2


Esta nueva onda bajista en gráfico diario pienso que es de

impulso por la siguiente razón : si fuese de corrección su objetivo de desarrollo sería retroceder a  la última sub onda interna ( en este caso hubiese sido la quinta sub onda interna) de la onda en gráfico diario precedente( la alcista a la cual antes hacía referencia) y una vez conseguido  y sacarle su correspondiente cuerpo ya no se debería de ensañar desarrollando más sub ondas a la baja y en este caso si lo va a hacer ya que mi pre visualizador de ondas aún no ha marcado dicha onda bajista en gráfico diario es decir tendrá que bajar más el DAX para que la marque pero  en este caso solamente ya con la primera sub onda interna de la onda en gráfico diario  bajista vigente y en desarrollo de la cual estamos hablando ya consiguió este objetivo es decir ya retrocedió a  la última sub onda interna de la onda en gráfico diario precedente como comentaba anteriormente, a posteriori ha desarrollado una  sub onda interna correctivo alcista que es donde nos encontramos actualmente y la cual se presenta sub dividida con un claro A B C, nos encontraríamos desarollando la sub onda  C impulsivo alcista (vease en gráfico de 4 horas) por tanto a posteriori la onda en gráfico diario bajsita vigente y en desarrollo si o si debería de desarrrollar una tercera sub onda interna impulsivo bajista por tanto si se ensañaría desarrollando más sub ondas a la baja ya habiendo conseguido el objetivo que tuviese si fuese una onda de corrección por lo que me hace pensar que es por tanto de impulso y por tanto vendría a ser a su vez dicha onda en gráfico diario impulsivo bajista  el primer segmento interno  de la onda de grado superior a la que pertenece es decir habría nacido también una nueva onda bajista en gráfico semanal, recordemos que la última onda en dicha temporalidad (semanal) internamente ya presento 9 sub ondas por lo que estaba claro que no debería de tardar mucho en nacer la nueva onda en este caso bajista en dicha temporalidad. Un máximo y mínimo decreciente de velas semanales me reafirmaría esta hipótesis, esto casi acontece esta semana pero aún no se ha dado, ni tampoco ha hecho cierre bajista sobre la banda central de Bollinger todavía, es decir esta nueva onda en semanal esta naciendo y comenzando a desarrollarse. Lo que no puedo todavía es afirmar si es de corrección o de impulso, logicamente necesito más desarrollo del DAX en dicha temporalidad (semanal) para decantare por una alternativa u otra.



Volviendo a la onda en gráfico diario vigente y en desarrollo, como comentaba mi pre visualizador de ondas aún no la ha marcado, por tanto tampoco ha perforado a la baja la banda inferior de Bollinger, ni la SMA 60, apenas lleva 12 días de vida, al ser de impulso deberá de perforar a la baja la Resistencia Mensual 1 de mayo ( mes en que nació) pero dicha Resistencia hasta el próximo miercoles 31 de mayo al cierre de la sesión no la podremos calcular para tener el dato de hasta que cotización como mínimo debería de bajar el DAX con esta onda impulsivo bajista en gráfico diario pero recordemos que está pendiente de cerrarse el gap que dejo al alza con las elecciones de Francia el pasado 24 de abril y esto es la cotización 12.079 aproximadamente por lo que debería de ser cerrado dicho gap probablemente con la actual onda en gráfico diario impulsivo bajista.  Para mi entender, bajo mi criterio todo el escenario  descrito por mi parte en este post sería lo más probable a suceder en el DAX en el corto- medio plazo pero recordemos que esto es bolsa y aquí puede pasar de todo incluso lo esperado.







 















15 de abril, 2017




 





ACTUALIZACIÓN DEL CONTEO DE ONDAS DEL DAX 30 EN GRÁFICO DIARIO




El pasado 12 de abril de nuevo el DAX 30 en gráfico diario

hizo cierre en este caso por debajo de la banda central de Bollinger en dicha temporalidad, dicho cierre llevaba doble filtro ( el CCI perforó a la baja la línea central y en el ADX el – DI estába por encima del  + DI ) por tanto muy probablemente estamos en una nueva onda intermedia vigente y en desarrollo en este caso impulsivo bajista, el DAX ya dio señales de esto días atrás ya que en gráfico de 4 Horas se habia desarrollado una onda impulsivo bajista la cual internamente presentó 5 sub ondas internas  en gráfico horario demostrando por tanto que la onda en desarrollo en gráfico de 4 Horas era de impulso siendo está a su vez por tanto el segmento 1 interno de la nueva onda en gráfico diario a desarrollar.

Para mi dicha onda vigente y en desarrollo en gráfico diario


es impulsiva por lo siguiente: en gráfico semanal la última onda que marcó mi pre visualizador de ondas la cual fue alcista internamente mostró extensión de onda (5) es decir en gráfico diario la onda (5) se subdividió y la vela semanal que finalizó el pasado jueves, ya que el viernes no abrió la bolsa de Frankfurt, hizo máximos y mínimos decrecientes, a pesar de que aún no ha hecho cierre por debajo de la banda central de Bollinger en gráfico semanal todo esto ya me hace pensar que muy probablemente también estamos ya  desarrollando una nueva onda  en semanal  en este caso bajista dentro de la cual la onda en gráfico diario vigente y en desarrollo vendría a ser su segmento interno 1 por tanto es de impulso, al ser el primer segmento su objetivo de desarrollo es iniciar el impulso y desarrollo de la onda de grado superior a la cual pertenece, en este caso como comento onda en gráfico semanal, más no tiene por tanto que retroceder a ninguna onda correctiva precedente como si lo tendría que hacer una onda (3) o una onda (5) y su objetivo de recorrido será perforar a la baja la Resistencia Mensual 1 de abril la cual la calcularemos cuando finalice el mes vigente.

La anterior onda impulsivo alcista en gráfico diario de la


cual hablé en mis dos últimos posts no consiguió finalmente perforar la Resitencia Mensual 1 de marzo, lo normal es que lo hubiese hecho, desde luego era lo más probable aunqe no siempre acontece como ha sucedido en este caso .

Lo que si no tengo claro hasta le fecha, obvio necesito que


el DAX se desarrolle más para decantarme por una opción u otra, es si la onda en gráfico semanal vigente y en desarrollo es de impulso o es de corrrección por tanto hasta no tener esto claro la onda en gráfico diario vigente y en desarrollo no la podremos etiquetar ya que será una (1) o una (A) pero  todavía no lo sé con exactitud ya que aún no está claro lo que si que es seguro es que es de impulsivo  y ese dato es lo más importante.






2 de abril, 2017




COMPLEMENTO A MI POST ANTERIOR




Finalmente estamos  en extensión de onda intermedia (5) impulsivo alcista es decir dicha onda (5) se está sub dividiendo y continuamos por tanto desarrollando la fase locomotora alcista que venía desarrollando el DAX 30 por lo que aún no hemos entrado en fase correctiva en dicha temporalidad por tanto

la onda en gráfico diario vigente y en desarrollo es impulsivo alcista y tiene por un lado  como objetivo de desarrollo

retroceder a su precedente  objetivo el cual ya ha conseguido y por otro lado como objetivo de recorrido perforar al alza

la Resistencia Mensual 1 de marzo la cual ya habiendo finalizado  dicho mes  ya la podemos calcular y la ubicamos en la

cotización 12.494 por lo que la actual onda en desarrollo en gráfico diario como mínimo debería de perforar al alza dicha cotización o al menos esto sería lo más probable que deba de acontecer.






24 de marzo, 2017




AJUSTE EN EL CONTEO DE ONDAS DEL DAX 30




En el día de ayer 23 de marzo del 2017 sorprendentemente

volvió a hacer el DAX 30 cierre en este caso alcista sobre la banda central de Bollinger en gráfico diario y  dicho cierrre lleva doble filtro, digo lo de sorpendentemente ya que sinceramente  no me lo esperaba , por lo que estamos de nuevo en pleno desarrollo por tanto de una nueva onda intermedia en este caso alcista y esto podría moficar el escanario y el conteo de ondas que planteaba hace tres días en mi último post si supera  el DAX al alza  la cotización 12.179, si finalmente acontece esto estariamos entonces en extensión de onda intermedia (5) impulsivo alcista es decir dicha onda (5) se estaría sub dividiendo y continuariamos por tanto desarrollando la fase locomotora alcista que venía desarrollando el DAX 30 en gráfico diario la cual por tanto no habría finalizado y dicha onda intermedia la cual sería impulsiva  tendría como objetivo  de desarrollo retroceder a su precedente la cual sería ahora correctivo bajista y como objetivo de recorrido perforar al alza la Resistencia Mensual 1 de marzo la cual no la podremos calcular hasta que no finalice el mes vigente pero para mi con esta onda muy probablemente el DAX 30 haga nuevos máximos históricos, si por el contrario el DAX 30 no perfora al alza  la cotización 12.179 entonces el escenario sería el que planteaba hace tres días y entonces esta sería una onda (2) correctivo alcista pero sinceramente el poco tiempo de duración de la anterior onda  y la fuerza con que ha nacido esta me hacen pensar ahora mismo que el escenario primero que comentaba en este post es el bueno incluso viendo a la anterior onda bajista como correctiva realmente hizo lo que debería de hacer si fuese correctiva como ahora parece es decir tenía que retroceder a la última onda menor de su precedentre onda intermedia y realmente es lo que hizo para después de ello dar paso rápidamente a la siguiente onda intermedia  es decir cumplió con su cometido  de onda intermedia correctiva y listo, lo único que no me cuadra es que en principio hubo una LT en gráfico diario que fue rota dándonos la información de que dicha fase locomotora alcista en gráfico diario  había finalizado pero si en  realidad no había finalizado dicha fase locomotora alcista en gráfico diario lo que toca es ajustar de nuevo la LT vigente y ese rompimiento fue por tanto falso y engañoso.







Navegación por páginas:
« Antiguos - 1 2 3 - Recientes »
Info para Invertir en Alemania DAX30
20/4/18 17:45 (CEST)
Precio
12540.500 €
Precio de oferta
12534.230 €
Precio de demanda
12546.770 €