Pág. 8 de 11 : 1 2 5 7  8  9 10 11

contreras
14 de septiembre, 2016
Quiero decir que si lo hacemos como se supone que se debe hacer, esto es, "a pulso" y con sesudos análisis que unas veces te hacen ganar y otras perder...

Al final uno piensa, ¿y para qué?

¿No?

contreras
14 de septiembre, 2016
¿Vosotros qué opináis?

Contreras Dos
14 de septiembre, 2016
Yo opino que sí... pero no.

contreras
14 de septiembre, 2016
Hombre, algo es algo.

Gracias Contreras Dos.

14 de septiembre, 2016
Compraria con mclelan en -90, no esperaria en caso de producirse a la superacion de 20 de la adn si es que succede... NO parece lo mas probable..

14 de septiembre, 2016
Contreras andas mas perdido....Estudia el metodo de javier y como plantea el market timing, eso que estas buscando por tu cuenta ya esta creado por mas gente, y dentro de esa, este metodo me parece el mejor, el que menor drawdown te genera, en el que el riersgo esta controlado, con el timepo te das cuenta de porquue funciona y es que la raiz de donde parte es fuerte...

Mientras el nyse no pierda los minimos de febrero(fijate si queda...) seguiremos siendo alcistas... Una pauta alcista se forma por maximos y minimos crecientes asi q....pero claro tu continuas adentrado solo en el ibex sin ver que es lo que realmente pasa en el mundo y asi no te enteras de nada terminas siendo un gatito manipulado mas....y luego otra vez a llorar que si esto es imposible, que si el mercado se rie de la gente....y si, mientras sigas por el camino que vas seguira riendose de ti.

Un saludo sabes que te lo digo con cariño...

14 de septiembre, 2016
En la vida no hay trucos ni atajos, deberías saberlo contreras

14 de septiembre, 2016
Parece mentira que este hilo sea para comentar el sistema de JA. La mitad de las aportaciones son para divagar y no para aportar o preguntar con intención de aprender. Una pena.

15 de septiembre, 2016
contreras pues esa es la base del market timing como bien dices cuando se acerca una recesion  los indices son manipulados por las acciones que mas pomderan en el. mientras estas suben la mayoria de empresas bajan. pero no es lo mismo mirarlo en el ibex q mirarlo en el nyse q aglutina muchisimas empresas mas y el dato es mas concluyente. por eso te digo que ea algo ya "inventado"  y que como estamos para ganar dinero mejor dedicarse a ello y seguir el sistema que intentar volver a redescubrirlo pero haya cada uno...

15 de septiembre, 2016
depende que broker utilices...es tontería invertir solo en el ibex y estar condicionado en el

15 de septiembre, 2016
Si mañana cierra según lo esperado, Zynga $ZNGA dará señal de entrada de LARGOS según WA.

Sector Gambling +1,81 de fuerza.

La probabilidad de atrapar buenas rentabilidad es alta. Atentos.

15 de septiembre, 2016
Pues adiós al impulso 1 !!!

Copio y pego lo que dijo Javier Alfayate en su blog: 

¿Cuándo terminará el actual impulso? Esto no lo sabemos a ciencia exacta. Lo que sí sabemos es que si la Línea de ADn (primera ventana en azul) pierde el nivel de +80 primero y definitivamente +50, entonces estaremos en el final del Impulso 1 o en su corrección.

A perdido +50 lo podéis ver aquí:

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p81467998437&a=260220479

Un saludo !!!


15 de septiembre, 2016

16 de septiembre, 2016
Hexaygon, Puede ser buena opcion Zynga,  cuidado con el riesgo stop cerca de sobrepasar las condiciones, de todos modos prefiero acciones mas cerca de maximos historicos, mas caras que esta(inh, tarkett...)...no me gustan mucho las cosas baratas. Ademas esperare al momento justo para entrar una vez finalice el retroceso....

16 de septiembre, 2016
Fresenius es otra que incorpore hace unas semanas a pesar de faltarle cpm, ya parece que empieza a desarrollarlo...y esta cerca de  dar entrada tambien, buena opcion

16 de septiembre, 2016
Invertiremos en el impulso 2 pues, a ver si nos toca el BOTE en la quiniela y podemos invertir algo de dinero real en dicho impulso !!!

Supongo que todos los que jugamos ya estamos dentro de la agrupación EL 15 UNICO !!!

Si hay alguien que sea nuevo y quiera intentarlo con nosotros la peña de mi amigo es:


La peña NO LLEVA COMISION !!!

El premio se pagaría a 1.000 euros por euro invertido, como mínimo si acertamos el 15.

Un saludo !!!

16 de septiembre, 2016
Menudo SPAM lo de la peña de quinielas no? Te llevas comisión o que?

17 de septiembre, 2016
No me llevo comisión y la peña tampoco se lleva comisión...ya nos toco una vez un buen premio y solo juega los botes esta peña y como se que hace las cosas muy bien pues por eso la promociono ojala nos tocara el bote para poder invertir mas dinero en el sistema de Javier Alfayate.

Un saludo !!!

23 de septiembre, 2016
y ahora que estamos otra vez por encima de 50 empieza un nuevo impulso? no hemos bajado al 20 ni el Oscilador McClellan ha llegado a -90 , cuando se supone que teniamos que entrar? o esperamos a que se den esas condiciones?

contreras
26 de septiembre, 2016
Pues parece que había un error en mi gráfico mensual. Y es que resulta que tuve que cambiar de la "plataforma simplificada" que es la que utilizaba a la "plataforma beta", porque la primera la quitaron, y se ve que eso me confundió en mis recuentos.

Ahora he vuelto a repasarlo y sí, efectivamente rastafar, me daba señal alcista mi indicador mensual al tiempo más o menos que el semanal...

Así es que según esto --y sólo según esto-- los alcistas estamos bien situados.

30 de septiembre, 2016
delta el momento de entrada fue cuando el oscilador mclelan paso a positivo por primera vez...

bueno contreras por lo menos no andaba tan retrasado...

contreras
1 de octubre, 2016
Mi opinión personal es que aunque es alcista la tendencia de cara al futuro tardará un poco en subir y desarrollarse.

1 de octubre, 2016
queiro empear tambine el reto

1 de octubre, 2016
quiero empezar a este nuevo reto

1 de octubre, 2016
contreras tu fijandote unicamente en el indice.....habra acciones que suban a mayor ritmo que los indices y son esas las q hay que buscar...

1 de octubre, 2016
tarkett, indus holding (ticker inh), fresenius son un ejemplo de ello contreras....mas arriba tienes cuando fueron dando señal..
↑ Subir
Pág. 8 de 11 : 1 2 5 7  8  9 10 11
Mensaje: