Pág. 9 de 11 : 1 2 6 8  9  10 11

3 de octubre, 2016
que media utilizas??  No es demasiado rentable comprar juato cuando se gira una media....y si cuando algun valor esta cerca de maximos anuales...

Pero bueno contreras suerte....

15 de octubre, 2016

15 de octubre, 2016
El impulso 1 ya ha terminado ha perdido 50... nos dirigimos a 20 en estos momentos esta en 23,97 como podéis ver... lo ideal seria que perdiera +20 para luego retomar el camino al alza...lo iremos viendo se pone la cosa interesante...

Y muchos os preguntareis... ¿Cuando empieza el impulso 2?

Respuesta: La siguiente onda al alza se desarrolla y confirma con 5 cierres consecutivos por encima de +80, es decir 5 sesiones o 5 días seguidos cerrando por encima de 80...hasta que no veamos eso no se confirmara el impulso 2....veremos que pasa !!!

image

15 de octubre, 2016
Aquí tenéis el gráfico completo lo podéis ir siguiendo a lo largo de la semana y el sábado lo repasamos a ver como se encuentra y si tenéis alguna duda de algo me lo preguntáis...


Un saludo !!!

17 de octubre, 2016
OjO que la linea ADn esta ya en 17,97 por debajo de 20 !!!

19 de octubre, 2016
Una pregunta, los retos tienen en cuenta las comisiones para calcular la rentabilidad?

19 de octubre, 2016
pues ya está la adn por encima de +20, a comprar?

19 de octubre, 2016
Hola mcollado si tienen en cuenta las comisiones...cuando compras ya te descuentan 5 euros de la compra

19 de octubre, 2016
Delta74 habria que esperar al cierre semanal y al menos como otro filtro pondria que el mclellan pase a positivo !!!

20 de octubre, 2016
ya tenemos ka señal con el mclelan en positivo, se puede esperar a mañana a ver q acciones dan señal antes del cierre o comprar las acciones q dieron señal esta semana como imerys arcelor o moleskine aunq esta ultima pasa justo justo la liquidez necesaria

20 de octubre, 2016
Aquí tenéis el enlace del mclellan:


Este fin de semana puede ser una buena opción de compra de algún valor y si es así pondré una operación de ejemplo.

Un saludo !!!



20 de octubre, 2016
Hola Cami24 este reto ya esta empezado...el nuevo reto para apuntarse lo abriré el 1 de Noviembre...y sera de Enero a Julio !!!

Un saludo !!!



21 de octubre, 2016
pues volvió a negativo el mclellan, este habia que esperarle a fin de semana? de momento la bolsa americana cede un 0.5%. yo esperé a ver si el s&p superaba el 2150 y por ahora no ha podido pasarlos. esperar

22 de octubre, 2016
yo seguiria el sistema delta q para eso esta y si hay alguna accion q esta semana de señal completaria la cartera al alza... pero haya cada uno

22 de octubre, 2016

22 de octubre, 2016
ATENCIÓN A LOS QUE LLEVÉIS EN CARTERA EL VALOR: 

- MERCK & CO.

- TICKER: MRK

- SECTOR: DJUSPR

EL SECTOR ESTA PERDIENDO FUERZA SI EN EL CIERRE DEL VIERNES DE LA SEMANA QUE VIENE ES MENOR A -0,90 VENDERÍAMOS EL VALOR AHORA MISMO ESTA EN -0,65 !!! PODÉIS VERLO EN LA IMAGEN DE ABAJO.

OS RECUERDO LAS NORMAS DE CUANDO SE VENDE UN VALOR:

Vamos a repasar cuando tenemos un valor y nos da señal de VENTA en el sistema Weinstein - Alfayate

¿Cuando vendo mis acciones? ...si se produce alguno de estos 4 casos...

1. k en el sector del valor el rsc mansfield sea MENOR a -0,90

ejemplo -0,92

2. k en el valor el rsc mansfield sea MENOR a -0,90

ejemplo -0,91


3. k el CPM de 20 semanas sea MENOR de -15

ejemplo -16


4. Cuando el valor se separa mucho de su MEDIA MOVIL DE 30 SEMANAS, es decir que el RIESGO STOP ES MAYOR DEL 30%.


image

22 de octubre, 2016
Podeis ver aqui las 4 reglas explicadas por Javier Alfayate cuando va por la 1 hora 3 minutos y 30 segundos en el video...muy bueno no os lo perdais este video !!!


Un saludo !!!


23 de octubre, 2016
tra idea de largos en NYSE
Sector DJUSOS +0,52
Acción: PBT - Permian Basin Royalty

Listo para entrar largos por entrada WA, mucho volumen en las últimas semanas y de recorrido interesante.

23 de octubre, 2016
La imagen de la entrada anterior:

image

25 de octubre, 2016
Hola!! Soy Martin y soy "nuevo". Llevaba formandome en economia y en esta pagina ya tiempo, pero no me habia puesto enserio hasta ahora. 
Y omo acabo de descubrir que aqui se puede hablar con gente, me gustaria hacer un reto de inversion con alguien. 

Si a alguien le apetece que me escriba!1 


Saludos!

25 de octubre, 2016
Holaaa mañana hace falso directo Javier Alfayate si queréis dejarle alguna pregunta ahora es el momento !!!

http://accionesdebolsa.com/falso-directo-para-el-miercoles-26-de-octubre-de-2016.html

Un saludo

29 de octubre, 2016
Compañeros, ya estamos en TELEGRAM con un grupo exclusivo para hablar de los sistemas de JA entre otros. Ya somos 56 miembros y creciendo. Os dejo la captura para que accedáis con telegram poniendo el enlace.

Sois bienvenidos!image

image


30 de octubre, 2016
El video de Javier Alfayate del miercoles 26 de octubre os aconsejo verlo porque después vamos a practicar los valores que recomienda tanto en VIRTUAL como en REAL. Os voy a poner como serian estas operaciones de compra.


Un saludo !!!

30 de octubre, 2016
Una vez halláis visto el vídeo de Javier Alfayate vamos a empezar !!!

Voy a utilizar para estas operaciones ordenes de compra: A MERCADO Y LIMITADAS.

Si no tenéis muy claro cuando se deben utilizar estas ordenes en este enlace lo explica muy bien UXIO. 




30 de octubre, 2016
Supongamos que tienes por ejemplo 3.000 euros para operar y no puedes diversificar, no podrias utilizar la f de kelly ya que solo se utiliza para cuando diversifamos los valores.

Como solo es un valor pondriamos perdida maxima de un 2% y ya esta seria asi, os pongo un ejemplo:

Os lo explico manualmente para que lo entendais de donde salen la cantidad de acciones que compramos pero esto con el excel es un momento, metes precio de compra, stop loss y porcentaje de perdida y te tiene que dar el mismo resultado.

- VALOR: ARCELOR MITTAL

- TICKER: MTS

- SECTOR: T1750P

- ORDEN DE COMPRA: LIMITADA

- DURACION: GTC

- MERCADO: ESPAÑOL

- COMISION DE COMPRA: 8 EUROS

- COMISION DE VENTA: 8 EUROS

COMISION DE LA OPERACION TOTAL: 16 EUROS



 ¡¡¡ A TENER EN CUENTA: SEGUN EN QUE MERCADO LAS COMISIONES DE COMPRA Y VENTA SON MAS CARAS EJEMPLO: CANADA, 25 euros de compra, 25 euros de venta. En Estados Unidos 15 euros de compra, 15 euros de venta !!!

Depende del broker que tengais seran mas o menos comisiones pero bueno para que lo tengais en cuenta.


CAPITAL TOTAL: 3.000 EUROS

Porcentaje maximo a perder: 2,00% ---> 60 EUROS


COMPRA ACCION A: 5,68 EUROS

STOP LOSS INICIAL A: 5,13 EUROS

5,68 - 5,13 = 0,55 EUROS


60 / 0,55 = 109 ACCIONES QUE PUEDO COMPRAR

(109 X 0,55) = 59,95 osea 60 euros que es lo máximo que puedo llegar a perder en esta operacion. (Mas las comisiones de compra y venta que son 16 euros en total).


30 de octubre, 2016

2 de noviembre, 2016
Se esta acercando ARCELOR al precio que queremos comprar esta operacion la llevamos tanto en Real como en Virtual...unos con el 2% de perdida maxima y otros con la f de kelly entre el 5% y el 6% y con un factor de adversion entre 0,75% y un 1%.
↑ Subir
Pág. 9 de 11 : 1 2 6 8  9  10 11
Mensaje: