Pág. 10 de 11 : 1 2 6 9  10  11

9 de noviembre, 2016

12 de noviembre, 2016
Bueno hoy voy a hacer un analisis a fondo....creo que merece la pena porque hay muchos factores que estan dando señal de COMPRA en las bolsas europeas sobre todo y os explicare con imagenes para que lo veais...es parecido a una alineacion de planetas muy pocas veces pasa que coincidan varios indicadores a la vez !!!

12 de noviembre, 2016
LA ADn CRUZANDO 20....esta ahora mismo en 29,11 !!! ....primera señal de compra.

image

12 de noviembre, 2016
El Mclellan cruzando 0...esta ahora mismo en 4.40....segunda señal de compra.

image

12 de noviembre, 2016
El sector bancario el que mas pondera en EUROPA...rompiendo su linea de tendencia bajista y pasando a tendencia alcista....y con el Rsc Mansfield apuntito de cruzar 0 

image

12 de noviembre, 2016
Y el ejemplo mas claro tenemos a BANKINTER...escapándose de sus máximos anuales e históricos y encima subiría libre sin resistencias por delante !!! 

El koncorde en positivo...

El cpm de 5 semanas en 7,93

y el RSC mansfield en 0,72


RESUMEN: EN MI OPINION BANKINTER ESTA IMPARABLE...



image

17 de noviembre, 2016
Mañana veremos si da señal de entrada bankinter !!!

20 de noviembre, 2016
Todavia le falta un poco al sector de bancos !!!

22 de noviembre, 2016
EL SECTOR BANCARIO YA ESTA EN POSITIVO...VEREMOS SI EL VIERNES EN CIERRE SEMANAL CIERRA POR ENCIMA DE +0,10 ....AHORA ESTA EN +0,06

image

22 de noviembre, 2016
en usa ya ha dado muchas acciones que mejorar dia a dia, me parece un buen sector para incluir alguna ahora en europa, habra q exar un ojo a todas las acciones dentro del sector. como buen comentas bkt esta en el radar

24 de noviembre, 2016
Hoy y mañana van a ser claves sobre todo para el sector bancario europeo si cierra en positivo !!!

24 de noviembre, 2016
eso es cierto kiero, pero no hay q empeñarse en una accion determinada... si otros sectores estan mas fuertes pues a buscar mejores acciones..

27 de noviembre, 2016
Hola compis entramos en la recta final del reto y en primera posición va FARINETA, si queréis podéis apuntaros ya para el siguiente reto que empieza en ENERO os pongo el enlace mas abajo...

image

27 de noviembre, 2016
Siguiente reto empezamos el 2 de enero de 2017 ya podéis apuntaros en este enlace:

https://www.labolsavirtual.com/?challenge=19146&authcode=26612&newUser=true

El 2 de ENERO se cierra la inscripción y empezamos el reto !!!

No hay capital mínimo ni máximo para apuntaros pero se aconseja al menos 9.000 euros para que podáis diversificar el capital en varios valores.

Un saludo a todos !!!


27 de noviembre, 2016
Creia que el SECTOR de BANKINTER iba a dar señal de entrada al valor pero no ha sido así y me adelante a la jugada, mal hecho por mi parte lo voy a vender y si da señal de entrada ya lo comprare...ademas la novedad es que a partir de ahora los valores que compre en VIRTUAL también los comprare en REAL y hay que hacer las cosas bien !!!

27 de noviembre, 2016
Ahora esta en -0,08 el sector bancario y una de las normas del sistema para comprar algún valor que pertenezca a este sector es que en cierre semanal sea igual o superior a +0,10 osea que de momento hay que esperar...lo iremos vigilando y ya esta y cuando sea el momento ya compraremos !!!

image

27 de noviembre, 2016
Pues si tienes razón Rastafar no hay que empeñarse en un valor concreto habiendo muchos más valores de otros sectores que ahora mismo son mas fuertes como ARCELOR MITTAL, ACERINOX, etc.

Un saludo y gracias por tu colaboración !!!

27 de noviembre, 2016
Actualizo las mejoras en las normas de entrada del sistema de compra de acciones:

1. Media de 5 periodos (SMA5) del CPM superior a cero.

2. Media de 20 periodos (SMA20) del CPM superior a -15.

3. Riesgo Stop (distancia mm30 con el cierre) < 9% y > 3%.

4. RSC Mansfield del valor y del subsector > +0,10.

5. Distancia del cierre al máximo anual < 2%.



27 de noviembre, 2016
Javier Alfayate explicando su sistema en el Congreso de Pro Real Time !!!


27 de noviembre, 2016
Twitter de Javier Alfayate:


27 de noviembre, 2016
El analisis de esta semana:

http://www.youtube.com/watch?v=GAQWG-703bM

Valor a seguir Bankinter minuto 25 y 40 segundos !!! es curioso no da compra por el sector pero si por el valor solo dependiera ya hubiera dado compra por lo menos dos veces desde que lo sigo...pero le falta la condición del sector en cuanto el sector le acompañe probablemente de compra a no ser que se escape mas del 9% de la media de 30 semanas veremos todo tiene que cuadrar !!!

5 de diciembre, 2016
El sector bancario ahora mismo en +0,16 veremos en cierre semanal como queda !!!

10 de diciembre, 2016
EL SECTOR BANCARIO EN SEMANAL EN POSITIVO ESTA AHORA EN +0,69....posibles valores que puedan dar compra para el viernes que viene podrían ser BANKINTER, SANTANDER Y ALGUNO MAS QUE A LO LARGO DE LA SEMANA PUEDA ALCANZAR SUS MAXIMOS ANUALES...

AHORA MISMO NO DAN COMPRA PORQUE TIENEN UN RIESGO STOP SUPERIOR AL 9%.

EL SÁBADO QUE VIENE MIRAMOS A VER SI ALGUNO A DADO SEÑAL DE COMPRA !!!

image

10 de diciembre, 2016
yo estoy dentro de bankinter desde 7.02, me anticipe a la señal sin que sirva de precedente al igual que hizo javier en su fondo... Veremos que sucede

contreras
11 de diciembre, 2016
Chico, pues yo he de decir que a mí se me está cociendo, según parece, una señal bajista en el Ibex.
Aún no está terminada y es pronto para hablar, desde luego, pero parece que se quiere perfilar.
No obstante es difícil predecir nada antes de hora, pues luego te salta la liebre por donde menos esperas.
A ver si sigue la tendencia alcista y se recupera mi señal antes de terminarse, aunque mi temor es que el precio se frene en la resistencia que hay inmediata y se retroceda...
Ojalá no sea así, pues por otra parte todo indica alcismo, tanto los índices americanos como los europeos...

11 de diciembre, 2016
Hola Rastafar gracias por el apunte, el fondo de inversión lleva Bankinter lo he visto !!! Abra que seguirlo si bajara el riesgo stop del 9% lo incluiré en la cartera. 


11 de diciembre, 2016
Sabes si podemos ver si este fondo lleva BANKINTER !!!


11 de diciembre, 2016
François Lavier, en estrategias de inversión:

http://www.youtube.com/watch?v=VBrMAI172o4

12 de diciembre, 2016
Si es que amigo Contreras no hay nada como ocecarse en invertir en el Ibex..... Es uno de los indices mas debiles que hay en europa.....Algun día te daras cuenta que porque perder el tiempo en el ibex si no tiene fuerza mientras puedes estar sacando rentabilidad en otros como por ejemplo los americanos cac, dax...en estos momentos...
↑ Subir
Pág. 10 de 11 : 1 2 6 9  10  11
Mensaje: