Pág. 1 de 11 :   1  2 4 7 11

30 de mayo, 2016
RETO: sistema de Javier Alfayate, compra y venta de acciones
EMPEZAMOS EL: 30/06/16 AL  30/12/16 

RETO YA EMPEZADO PARA APUNTARSE AL PRÓXIMO RETO A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE HASTA EL 31 DE DICIEMBRE.


Mi pagina web: www.invertiralmaximo.com 

_________________
Mi Pagina web de la peña de quinielas: http://www.dnp1x2.com/a_por_la_pasta

30 de mayo, 2016
Voy a entrar al reto

30 de mayo, 2016
ok Leandro, ya he puesto el enlace para apuntarse al reto !!!
 
Un saludo

1 de junio, 2016
Hola!! Aun se puede participar?

1 de junio, 2016
Traders de Éxito - Forex Day

Javier alfayate entre ellos !!!

https://www.youtube.com/watch?v=vGkZW4Z6ihU



Aqui os dejo una charla de Javier en la universidad de todos sus sistemas de medio y largo plazo.


http://accionesdebolsa.com/mi-charla-en-la-universidad-upm-lunes-8-de-abril.html


2 de junio, 2016
Ya tenemos aqui el fondo de inversion de Javier Alfayate...

Don Javier Alfayate

Gestor del Fondo GPM Gestión Global

Para sacarle mayor rentabilidad invertire a interes compuesto es decir el CAPITAL + LOS INTERESES PRODUCIDOS + EL AHORRO 

http://accionesdebolsa.com/como-planificar-nuestras-inversiones-en-entornos-complejos.html

Aqui explico como se invierte a interes compuesto: 

https://independenciafinancieraweb.wordpress.com/trazando-un-plan/


Espero que los años que llevo en bolsa os sirva para ir por el camino adecuado desde el principio.

Un saludo 


2 de junio, 2016
Para los que sois nuevos y sepáis donde os vais a meter, cuatro verdades que teneis que saber...aunque sea en virtual...pero la finalidad de esto es que algun dia opereis en real...

Mirar este video...

www.youtube.com/watch?v=oRCAEOyb3x0

Un saludo

2 de junio, 2016
Gracias por el enlace. Genial conferencia. Hay que estar alerta

2 de junio, 2016
De nada... Os recomiendo los videos con los que mas he aprendido...

https://youtu.be/Dvyv3mbM0_s

2 de junio, 2016
Sistema de Jose Antonio Madrigal compra en MAXIMOS HISTORICOS de un valor.

Sistema de Javier Alfayate compra en MAXIMOS ANUALES

Segun mi experiencia dan mas rentabilidad los valores que estan en maximos anuales me decanto por el sisetma de Javier Alfayate....

Pero quiero que veais que los mejores valores son los que estan subiendo...porque un valor que sube tiene tendencia a seguir subiendo y un valor que esta bajando tiene tendencia a seguir bajando es de logica.... 

Los dos sistemas son buenos... no compreis valores que esten bajando porque un valor que esta bajando puede llegar a valer 0 y como no vendas porque tienes esperanza de que en algun momento pueda subir te arruinas ...


3 de junio, 2016
Estadiaticamente dan mayor rentabilidad los maximos anuales..

Pero porque una accion que esta en maximos tiende a seguir subiendo?? Porque todo el mundo q esta dentro esta ganando dinero y no quieren vender esa accion.. Cualquiera q la haya conprado hace un dia una semana un mes un año si esta en maximos esta ganando dinero

3 de junio, 2016
K tal rastafar...buena reflexion una accion k esta en maximos anuales...pongamos 2016 kien esta perdiendo...pues nadie...ejemplo inmobiliaria colonial....no digo k sea compra ahora mismo por k tiene un riesgo stop alto y poco cpm de 5 semanas...si se pone a tiro seria una buena opcion veremos en las proximas semanas como evoluciona...

4 de junio, 2016
¡¡¡ VAMOS QUE YA SOMOS 9 !!

¡¡¡ A VER SI LLEGAMOS A LOS 40... VENGA A VER SI CUANDO TERMINE EL RETO YA HABÉIS APRENDIDO PARA OPERAR EN REAL !!!


image

4 de junio, 2016
Este es el grafico de inmobiliaria colonial como veis a roto su máximo anual que lo tenia en 0.688 y se ha ido para arriba pero no dio señal de compra porque el riesgo stop estaba por encima del 9% y el capital proporcional medio de 5 semanas por debajo de 0, es un valor a vigilar por si se pone a tiro para comprar, lo ire vigilando...el sabado siguiente veremos como esta

image

4 de junio, 2016
Vamos a repasar cuando un valor da señal de COMPRA en el sistema Weinstein - Alfayate de compra de acciones.

SISTEMA DE MEDIO PLAZO MUY IMPORTANTE SE MIRA CON GRAFICO  S E M A N A L !!!

¿Que es lo que miramos?

Punto 1 - La accion tiene que estar cerca de sus maximos anuales, a un 2% o menos.

Punto 2 - El CPM (Capital Proporcional Medio)  sea suficiente es decir que su media movil simple de 5 semanas sea mayor a cero.

Punto 3 - Con fuerza sectorial y de valor suficiente (RSC Mansfield mayor de +0,10 en ambos casos)

Punto 4 - Que tengan oportunidad o no se hayan escapado (Riesgo Stop o distancia del cierre con respecto a la media de 30 semanas: mm30 menor al 9%).

4 de junio, 2016
Inmobiliaria colonial no cumple por volumen negociado por semana... Huye de eses valores.... 
Hay otras inmobiliarias q si son interesantes como pateizia inmobilien(la llevo desde los 9,80) teg inmobilien y gyc esas fueron compra hace muchos mese ha resitido a las caidas y siguen cerca de maximos...

4 de junio, 2016
Una de las condiciones es k tenga un volumen minimo de 4.000.000 de euros y lo he mirado y ha movido mas de 5.000.000 de euros...

http://www.eleconomista.es/empresa/COLONIAL-

El capital proporcional medio esta por debajo de 0 osea k no es compra...

En real llevo gyc gran city properties ....voy copiando y pegando la cartera en real de Javier Alfayate...

Si kereis copiar la cartera de Javier Alfayate comprando uno de sus libros os da acceso a su cartera real en www.aguilarojasistemas.com os recomiendo que os compreis: Mastertrader el manual del buen inversor pero ya en julio o agosto que sacara la segunda edicion del libro y esta mejorada y con cosas nuevas...

Y este año a ver k tal va su fondo de inversion por supuesto invertire hay tambien

5 de junio, 2016
preguntale en aguilaroja ya veras como colonial no pasa la criba de volumen negociado por semana....

Siempre a comentado lo mismo sobre esta accion....es una accion hipermanipulada...

5 de junio, 2016
Ok gracias...se lo preguntare a ver k volumen tendria k mover minimo a la semana....solo es para practicar mientras se deje copiar su cartera en real solo comprare lo de su cartera jejeje 

5 de junio, 2016
Bueno esta bien seguir su cartera pero mejor aun sera ser capaz de generar la tuya propia siguiendo su metodo. Dependiendo de las semanas y los huecos q uno tenga no tiene porq coincidir. 
Y en cuanto al fondo.. Pues yo no invertire en el le deseo micha suerte pero prefiero seguir el metodo por mi mismo y ahorrarme ciertas comisiones

7 de junio, 2016
Dice Warren Buffet: "La razón más tonta del mundo para comprar una acción es porque está subiendo". Y el viejo Buffet no se dedica a vender sistemas de trading. Simplemente ha estado aplicando el suyo durante toda una vida y hoy es de los más ricos del mundo. Aviso para novatos: os quieren desplumar para luego reírse de la cara de pringaos que os queda. No hagáis caso de charlatanes.

7 de junio, 2016
Jajaajaha, que grande osezno!! Hasta donde llega tu ignorancia....

7 de junio, 2016
Perdona no lei bien.. No iba para osezno sino sspasss.... Intenta aprender antes de soltar chorradas sin contrastar... Tu aplica lo q dices, a ver cuanto tiempo duras en los mercados..

7 de junio, 2016
Bueno, llevo ya unos cuantos años "aplicando" lo que digo. Haciendo "value investing" y "buy and hold" basado en el análisis fundamental, la paciencia y el largo largo plazo. Hace unos diez años que dejé el trading y ahora vivo mucho más tranquilo. Gano más pasta y duermo a pierna suelta por las noches.

Todos los años obtengo una buena rentabilidad, sin ser ninguna maravilla, pero buena al fin y al cabo. Y con más ahorro y reinversión de dividiendos cada vez la bola de nieve es mayor merced al interés compuesto. No sé si te sonará.

En mi estrategia comprar en máximos es una absoluta burrada. Si Buffet, Munger, Graham, los Bogleheads y compañía te parecen unos ignorantes, tú mismo. A mi me parece un estilo de inversión con mucho sentido común. La teoría de la ineficiencia de los mercados financieros que está detrás me convence. Siempre con espíritu crítico, pero me parece convincente. Al final he llegado a la conclusión que los primos como tú son los que hacen que en el largo plazo ganemos dinero, je je je. Así que no me queda más que darte las gracias.

Insisto, a ver cuanto duras en el mercado siguiendo los cantos de sirena de vendedores de crecepelo. Sobre todo de Madrigal, que en sus charlas que cuelgan en youtube no hace más que decir chorradas. Por cierto, en más de un foro de Internet lo han pillado en más de un renuncio sobre los fondos que supuestamente ha gestionado. Como para que este pollo te gestione el dinero... Madre mía.

http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?3671-Curso-de-Tortugas-Hispanicas

Alfayate me parece un tío más serio, seguidor de Stan Weinstein. He leído "Los secretos para ganar dinero con los mercados alcistas y bajistas" y un par de los libros de Alfayate pero no me convencen mucho sus sistemas. Pero los respeto. También he estudiado los indicadores de ProRealTime de Alfayate, algunos los sigo utilizando cuando miro gráficos como el capital proporcional medio y algún otro. Cosa que hago muy de vez en cuando, he cambiado el chartismo (despúes de leer un montón de libros muy divertidos y esotéricos) por las cuentas de resultados trimestrales de las empresas. Ahí está la clave. Pero bueno, el técnico para afinar precios de entrada me vale. 

En fin, te deseo la mejor de las suertes, que te va a hacer falta como sigas yendo tan de sobrao. A los mercado financieros se va con mucha humildad y con una estrategia sólida.

7 de junio, 2016
Con el sr. Alfayate tambien se puede dormir a pierna suelta por k sabes k por muy mal k lo hagas no vas a perder mas del 2% del capital total aplicando la f de kelly, hay muchos sistemas cada uno k haga el k kiera a mi este de medio plazo me va muy bien por k miro la bolsa el sabado a ver como ha sido el cierre semanal de los valores y ya esta ...cada uno lo k mejor le vaya jejeje

7 de junio, 2016
Hombre, un 2% dependiendo del volumen de la cartera a mi sí me dolería... pero haces bien en utilizar un sistema de stop loss controlado
↑ Subir
Pág. 1 de 11 :   1  2 4 7 11
Mensaje: