Pág. 5 de 11 : 1 3 4  5  6 7 9 11

23 de julio, 2016
CUARTA SEMANA: CLASIFICACION GENERAL

image

23 de julio, 2016
Hola Rastafar pues en real manejo una combinacion de acciones de europa y usa, por ejemplo como es el caso si ahora USA esta mas fuerte que EUROPA pues llevo mas acciones de USA segun convenga...de momento mi capital en real no me permite aplicar mas sistemas, pero en cuanto me sea posible me gustaria probarlos, por el tema de las comisiones cuanto mas grandes puedas hacer las partes de tu cartera mejor, partes de 4.000 euros, 5.000 euros, etc. mira Javier Alfayate lleva partes de su cartera grandes para que las comisiones de compra y venta no le afecten lo mas minimo. 

Mis entradas pues el market timing lo voy siguiendo pero si tengo algun hueco disponible y Javier Alfayate incluye alguna accion yo la incluyo con el.




23 de julio, 2016
Aparte de la bolsa, para aumentar mi capital para invertir, estoy probando otros sistemas que me dan rentabilidad que combinados con reducir mis gastos al minimo y aumentar el ahorro...voy creciendo rapidamente...



23 de julio, 2016
Por ejemplo uno de ellos combino 3 peñas de quinielas que junto a la mia me dan una buena rentabilidad, importante jugar en ABONO AUTOMATICO, y si hay BOTE de quiniela como si no lo hubiera, no dejarse llevar por las EMOCIONES, hay que jugar como un ROBOT, al menos hasta que el BOTE no llegue a los 3.000.000 de euros como mínimo.

Ahora mismo esta en 1.800.000 euros osea que el sistema juega la misma cantidad automaticamente como si no hubiera bote.

Bueno las tres peñas son: 







ABONO AUTOMATICO MINIMO PARA 20 JORNADAS, del capital que quieras: 1,5 euros ó 3 euros para cada peña, ya que pueden venir rachas malas...

Estoy puliendo mas el sistema para que aun sea mas rentable...

23 de julio, 2016
Sistema kierdeloscocos basico:

3 peñas: fáciles y rentables, la manzana de oro, la cosa nostra.

Mediante: abono automático: 1,5 euros por peña.

Mínimo jornadas: 20.

1,5 por 3 peñas cada jornada total 4,5 euros por jornada.

4,5 por 20 jornadas = 90 euros.

BOTES de 3.000.000 millones de euros o mas, se doblara la apuesta en cada peña manualmente ingresaremos 1,5 euros mas en cada peña, es decir en total esa jornada cada peña 3 euros.

90 euros mas 2 botes que son 9 euros= 99 euros inversión total.


23 de julio, 2016
Sistema kierdeloscocos normal:

3 peñas: fáciles y rentables, la manzana de oro, la cosa nostra.

Mediante: abono automático: 3 euros por peña.

Mínimo jornadas a jugar: 20.

3 euros por 3 peñas cada jornada total 9 euros por jornada.

9 por 20 jornadas = 180 euros.

BOTES de 3.000.000 millones de euros o mas, se doblara la apuesta en cada peña manualmente ingresaremos 3 euros mas en cada peña, es decir en total esa jornada cada peña 6 euros.

180 euros mas 2 botes que son 18 euros= 198 euros inversión total.

23 de julio, 2016
Vamos a repasar cuando tenemos un valor y nos da señal de VENTA en el sistema Weinstein - Alfayate

¿Cuando vendo mis acciones? ...si se produce alguno de estos 4 casos...

1. k en el sector del valor el rsc mansfield sea MENOR a -0,90

ejemplo -0,92

2. k en el valor el rsc mansfield sea MENOR a -0,90

ejemplo -0,91


3. k el CPM de 20 semanas sea MENOR de -15

ejemplo -16


4. Cuando el valor se separa mucho de su MEDIA MOVIL DE 30 SEMANAS, es decir que el RIESGO STOP ES MAYOR DEL 30%.

Podeis ver aqui las 4 reglas explicadas por Javier Alfayate cuando va por la 1 hora 3 minutos y 30 segundos en el video...muy bueno no os lo perdais este video !!!

www.youtube.com/watch?v=_tE4wUx18ZI

23 de julio, 2016
Delta74 vamos a ver como esta: MERCK & CO.

- TICKER: MRK

- SECTOR: DJUSPR esta en 0,11 el mansfield.

image

No da fallo tecnico ni en el valor ni en el sector por lo tanto: MANTENER EN CARTERA

23 de julio, 2016
Podeis ver aqui las 4 reglas explicadas por Javier Alfayate cuando va por la 1 hora 3 minutos y 30 segundos en el video...muy bueno no os lo perdais este video !!!



Un saludo !!!

23 de julio, 2016
en las peñas de quinielas sueles recuperar la inversion? o bien  que pierdas poco? yo tambien he jugado a esas peñas y la de faciles y rentables si que he jugado. de jugar mejor a las que jueguen pocos, hasta 200 eruros como mucho, pero tambien que sean apartir de una cifra minima, no se, 60 euros

23 de julio, 2016
Jugando a estas 3 peñas si k se saca rentabilidad, si juegas con un sistema estableces un presupuesto por ejemplo para 20 jornadas y ya esta y cuando haya un bote gordo puedes doblar la inversion por que merece la pena...rentabilidad riesgo pero el minimo para doblar 3.000.000 euros me he puesto.  Hay otros que opinan que si el bote no llega a 4.000.000 no merece la pena... es establecer un sistema y ya esta...yo combino una peña grande con dos medianas...Lo suyo es jugar en peñas que juegan entre 300 y 600 euros porque pueden tocar muchas columnas rentables y si toca algun premio importante el coeficiente al euro esta bastante bien...las peñas la manzana de oro y la cosa nostra andan por esas recaudaciones ...con menos recaudacion es muy dificil pillar un buen premio, yo estoy puliendo el sistema y aprendiendo de los mejores que son los de las peñas paco hh y ultzama unos grandes maestros matematicos !!!

23 de julio, 2016
pues el ransfield de merck a mi me da 0.1859 y a ti 0.3566, no entiendo poque da difierente si es un indicador estandar del prorealtime. vaya, en el del sector me da igual 0.1122. hacen lo que les da la gana?

23 de julio, 2016
Lo tienes comparado con el sp 500 ?

23 de julio, 2016
s&p500 index. sp500 pone en el ticker

23 de julio, 2016
Ok cuando pueda lo mirare a ver como es que te da distinto...ahora estoy con el movil !!!

23 de julio, 2016
ya lo encontré, yo tengo el grafico con los dividendos y al quitarlos ya me da igual que a ti. yo siempre solia quitar dividendos pero alfayate  lo usa con dividendos.

27 de julio, 2016

27 de julio, 2016
Hola delta74...le he preguntado a Javier Alfayate por MERCK & CO.

A ver que nos dice mañana... 

 Adrian dice:
Tu comentario está pendiente de moderación 

Hola Javier.

¿Como ves Merck & Co. ($MRK)?

Un saludo y gracias !!!



27 de julio, 2016

He incluido novedades de la estrategia para este año en mi peña de quinielas que sera similar a la estrategia empleada en las otras peñas.


Estrategia: Invertir en 3 peñas: fáciles y rentables, la manzana de oro, la cosa nostra.


Mediante: abono automático: 3 euros por peña.

Mínimo jornadas a jugar: 20.

3 euros por 3 peñas cada jornada total 9 euros por jornada.

9 por 20 jornadas = 180 euros.

BOTES de 3.000.000 millones de euros o mas, se doblara la apuesta en cada peña manualmente ingresaremos 3 euros mas en cada peña, es decir en total esa jornada cada peña 6 euros.
180 euros mas 2 botes que son 18 euros= 198 euros inversión total.



_________________
Mi pagina web de la peña de quinielas: http://www.dnp1x2.com/a_por_la_pasta

27 de julio, 2016
Kiero pues que te va a decir javier... Que manterner mientras no de señal de salida...poco mas sigue el sistema.

27 de julio, 2016
Rastafar tu usas el grafico del mansfield con los dividendos tambien ?



28 de julio, 2016
hola chicos, soy nuevio en esto, me gustaría leer consejos sobre cómo ganar en lo mas posible, ya sea poco o mucho, consejos sobre cómo manejar e invertir el capital.

28 de julio, 2016
Hago lo mismo que javier, ajustar el grafico sin dividendos, al contrario de la mayoria de gente para variar..

29 de julio, 2016
Hola, me gustaría formar parte del reto. Espero que no haya llegado muy tarde. 

31 de julio, 2016
Bancarchi apuntate...el sabado 6 de agosto ultimo día para apuntarse al reto. 


QUINTA SEMANA: CLASIFICACION GENERAL

image


_________________
Mi pagina web de la peña de quinielas: http://www.dnp1x2.com/a_por_la_pasta


31 de julio, 2016
Video del Jueves 28 ....a partir del minuto 54:50 habla de su libro Master Trader la segunda edicion que lo tendra disponible para dentro de 3 semanas osea para el 22 de agosto mas o menos y analiza MERCK Y MACDONALDS.


Un saludo

3 de agosto, 2016
Corrigiendo el impulso veremos si cruza el 80...pondre aprueba lo de comprar valores que esten haciendo maximos anuales ...cuando se inicie el nuevo impulso...toca esperar !!!

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p81467998437&a=260220479

3 de agosto, 2016
Hasta que pierda 50 adn aun queda, no ha hecho mas que bajar un poquito... Pero si que es mas interesante mirar el mclelan q esta en negativo y si podria antociparnos la correccion. Para conprar acciones yo solo lo hago con mclelan en -90 o recien superado 20 de adn con eso se evitan muchos saltos de stop. 
Un saludo

3 de agosto, 2016
Ok rastafar pues pongo tambien el enlace del oscilador mclelan y asi lo vamos vigilando, ahora mismo marca -48,54

 Estamos en el impulso 1 alcista....ya comprariamos con la confirmacion del impulso 2.


Un saludo
↑ Subir
Pág. 5 de 11 : 1 3 4  5  6 7 9 11
Mensaje: