Pág. 3 de 11 : 1 2  3  4 5 8 11

23 de junio, 2016
Ten en cuenta que pro real ahora no saca bien los proscreners, existe el indicador semaforo q te alerta de ello.., pero por ahora hay q estar suscrito a aguilaroja en el q un forero ha dejado uno programado por el o esperar a finales de julio cuando salga la 2 edicion de master trader que lo incluira. De todos modos lo puedes comprobar por ti mismo sabiendo que una vez q ha dado entrada no volvera a darla hasta que no obtenga ninguna falta tecnica

25 de junio, 2016
Ya queda poquito para que empiece el reto somos 17 a ver si llegamos a 20 estaría bien contra mas seamos mejor mas experiencias compartiremos jejeje 

EMPEZAMOS EL: 30/06/16 AL  30/12/16 

CONDICIONES:

CAPITAL INICIAL: 10.000 EUROS

Para apuntarse: https://www.labolsavirtual.com/?challenge=18276&authcode=30411&newUser=true

image

26 de junio, 2016
Aquí os dejo un tutorial de como utilizar el simulador:

http://youtu.be/4GsiwtNlq9M


Un saludo

26 de junio, 2016
Este video lo titularia situacion actual de los mercados por Carlos Doblado.

Bien planteado si señor

https://www.youtube.com/watch?v=WxfuKCNQjTA

26 de junio, 2016
He mejorado mi web espero que os guste cada fin de semana ire actualizandola y poniendo cosas nuevas:

https://independenciafinancieraweb.wordpress.com/

Los fines de semana actualizare la clasificacion y pondre las novedades que ha habido cada semana si a dado algun valor señal de compra al alza o a la baja segun este el mercado.

Un saludo

26 de junio, 2016
para el reto que tengo que poner mi cuenta a 10000? La de la bolsa virtual? no es otra cuenta? y luego en la gestion de capital, que no lo entiendo mucho, seria dividirlo en 5 posiciones y si lo mas que estoy dispuesto a perder es un 2% de 10000 (200), ajustar 40 euros a cada operacion segun el stop, me dará el numero de acciones a comprar?

26 de junio, 2016
hola, buenas noches tengo una serie de dudas que me gustaría aclarar llevo mas de 11 meses operando en demos.
Antes que nada me presento mi nombre es Alvaro, como les decía tengo 11 meses operando con demos empece con plus 500pero vi muchos malos comentarios a si que me decidí por otra plataforma que es zulutrade , entre plus 500 y zulutrde llevo los 11 meses mi estrategia ronda en una ganancia diaria de 100 dolares en los últimos 3 meses eh tenido puras ganancias mi duda es si todo lo que aprendí en el demo al llevarlo acabo a lo real sea igual? para saber si mi estrategia que descubri y pulí durante 11 meses en verdad me sirva no quiero ir al real y que todo sea un fracaso puesto que estoy apunto de cargar a la plataforma 1000 dolares veo mucha gente con experiencia aquí que me puede ayudar de antemano muchas gracias :)

26 de junio, 2016
Hola delta74 lo de 10.000 euros es una condicion para que la mayoria fuéramos todos con el mismo capital pero si quieres empezar con otra cantidad no pasa nada al fin y al cabo cuando empiece el reto empezaremos todos iguales en cuanto a porcentaje de ganancias y perdidas tengamos. 

Y lo de la gestion de capital depende de varios factores no tienen porque ser 5 partes, depende de la f de kelly con que se empiece y el factor de aversion que quieras tener ....esto ahora te sonara a chino mandarin jeje pero no te preocupes ya lo explicare cuando tenga tiempo con graficos para que lo entendais.

Si del capital total no tendrias que perder entre todos los valores que llevas mas de un 2 % de capital total, eso no quiere decir que pongas el stop a un 2% del precio de compra, normalmente lo ponemos a un 8% o 9% del precio de compra pero solo perderiamos un 0,5% del capital total  mas o menos depende de la f de kelly....mas chino mandarin no te preocupes pondre ejemplos de operaciones para que veas como se hace la formula matematica....

yo al principio no me enteraba de nada cuando empece pero esto ya lo domino...

los fines de semana tengo mas tiempo las dudas que tengais entre semana el sabado o el domingo las intentare responder.

Un saludo

26 de junio, 2016
Hola Alvaro.... de esos brokers no tengo experiencia con ellos, lo siento hay no te puedo ayudar.... yo utilizo dos brokers ahora mismo uno es CLICKTRADE que va muy bien y otro es GPM broker para invertir en el fondo de Javier Alfayate...fondo GPM gestion global.

La demo de clicktrade en virtual es como si operaras en real...pero con una cuenta en virtual es exactamente lo mismo.

Un saludo

29 de junio, 2016
Empezamos el reto somos 20 !!!

29 de junio, 2016
la linea ad sigue haciendo maximos, has leido a javier alfayate diciendo que todavia estamos en el impulso 1? pero si ya habia caido debajo del 50?

30 de junio, 2016
Delta para contar los impulsos tienen que ser maximos y minimos crecientes del nyse. El nyse habia perforado la correccion del supuedto 1 impilso con lo cual ha habido que replantearse el conteo y entonces considerar que con el brexit se ha distorsionado el conteo de los impulsos. El ver la ad tan fuerte es lo que ha hecho considerar que todavia estamos en un 1 impulso. No es la primera vez que pasa.

2 de julio, 2016
PRIMERA SEMANA : CLASIFICACION GENERAL

image


2 de julio, 2016
F OPTIMA O F DE KELLY: COMO DIVERSIFICAR LA CARTERA Y EN CUANTAS PARTES...LO SUYO ES COGER UN VALOR QUE QUEDE DE LA PARTE GRIS...OS EXPLICO COMO LO VOY  A HACER YO CON LOS 10.000 EUROS... 

DIVIDIRE LA CARTERA EN 4 PARTES DE 2.500 EUROS, CON UNA F DE KELLY O F OPTIMA EN 4,00% Y UN FACTOR DE AVERSION DEL 1,00%...COMO VEIS ME QUEDA EN LA PARTE GRIS...


image



2 de julio, 2016
COMO VEIS ME QUEDA EN LA PARTE GRIS, PROCURAR CUANDO DIVERSIFIQUEIS LA CARTERA OS QUEDE ESCOGIENDO UNA F OPTIMA O KELLY  Y UN FACTOR DE AVERSION LAS PARTES EN LA ZONA GRIS SI OS QUEDA FUERA...ES QUE ESTAIS DIVERSIFICANDO MUCHO O DEMASIADO POCO SEGUN...

image

LAS PARTES TIENEN QUE SER POR CANTIDADES IGUALES EJEMPLO 4 PARTES DE 2.500 EUROS IGUAL 10.000 EUROS QUE ES EL CAPITAL TOTAL.

2 de julio, 2016
factor aversion, que seria? la cantidad que estarias dispuesto a perder del total? o por operacion? bueno ya lo irás desgranando jeje

3 de julio, 2016
Pues seria el capital que estas dispuesto a perder de tu CAPITAL TOTAL.

Por ejemplo mi capital total es 10.000 euros pues si cojo un factor de aversion del 1,00% estoy dispuesto a perder 100 euros y diversifico pues en 4 partes.

Lo recomendado es coger un factor de aversion de 0,50%, 0,75% y 1,00% depende del capital total que tengais....segun os podeis hacer una tabla para utilizar el factor aversion...

Ejemplo de: 

10.000 euros a 30.000 euros --->  factor aversion: 1,00%
30.001 euros a 60.000 euros ---> factor aversion: 0,75%
60.001 euros a 90.000 euros ---> factor aversion: 0,50%

Un saludo

3 de julio, 2016
Esta zona señalada seria la adecuada entre 4 y 10 partes segun del capital total del que dispongais y la f de kelly que lleveis.

image

3 de julio, 2016
Esta semana no me daba ningún valor para comprar en el sistema, lo que voy a hacer es añadir un valor que sigue dentro del sistema y que todavia no ha dado señal de venta para que veais como se le hace el seguimiento semana tras semana hasta que de señal de venta por falta tecnica ...la semana que viene pondre todo el proceso de compra de como lo he hecho...el valor es MCDONALDS por si quereis ir hechandole un ojo.



3 de julio, 2016
Le he preguntado a Javier Alfayate por Mc Donald

Hola Javier

¿ Como ves MCDONALD ?

Me la podrías analizar…el sector esta perdiendo fuelle ha pasado a negativo.

Un saludo


A ver que me responde !!!

Le podeis preguntar lo que querais en este enlace

http://accionesdebolsa.com/falso-directo-para-el-lunes-4-de-julio-de-2016.html


3 de julio, 2016
a mi el prorealtime me saca siempre los datos de la semana pasada, a vosotros no?


3 de julio, 2016
Ya te lo comente delta pro real desde hace unos meses hace eso para q les pagues la suscripcion asi q no queda mas remedio q ir valor por valor o mirar los valores de los sectores mas fuertes

4 de julio, 2016
Aqui teneis el video de hoy...a ver que me ha dicho sobre mc donalds !!!

http://accionesdebolsa.com/falso-directo-para-el-lunes-4-de-julio-de-2016.html

5 de julio, 2016
Ale pues me ha dicho de mc donalds mantener y seguir vigilandola ...el sabado empezare con el seguimiento para q veais como funciona el sistema hasta k de falta tecnica y salga del valor !!!

10 de julio, 2016
merck da entrada este fin de semana por lo que la voy a meter en mi cartera
- maximos anuales
-cpm 5>0
- rsc masfield 0.65
- rsc masfield sector pharmaceuticals 0.33
- riesgo stop 7.51
la tendria que haber comprado el viernes, pues igual el lunes ya se pasa el riesgo stop?  y si voy a dividir en 4 le tengo que dedicar 2500 euros tal cual. o tendria que tener en cuenta algo de la f optima para mirar cuantas acciones compro?

10 de julio, 2016
No se como lo habras mirado delta pero no da señal. Si miras la alemana que es la principal no da señal.... Otra cosa que tambien comenta alfayate que lo minimo, minimisimo para invertir en una posicion es alrededor 3000/3500 euros.....Sino no suele salir bien con todos los gastos adicionales...

10 de julio, 2016
la he mirado en estados unidos,  es merck & company y por lo que he visto es independiente de la merck alemana si bien el origen es la misma familia
↑ Subir
Pág. 3 de 11 : 1 2  3  4 5 8 11
Mensaje: