Pág. 1 de 6 :   1  2 3 4 5 6

21 de septiembre, 2011
EN UN MES GANO DINERO EN LA BOLSA VIRTUAL.
Parece mentira pero llevo un mes entretenido con esto de la bolsa virtual y gano 1265€, un pequeño sueldo.
 

21 de septiembre, 2011
pero ganas 1265 de cuanto???? lo importante es el porcentaje de tu capital... no 1265 euros si tu capital son 30 mil.... si ganas 1265 euros con 200 euros entonces si ke es ganar dinero pero si ganas 1265 con 30 mil es calderilla

21 de septiembre, 2011
Jajajaj que directo hellcat90!

En cualquier caso hellcat tiene razón. Sería interesante que fueses consciente de cuál era tu capital inicial así como cuánto riesgo has asumido. Es decir, usabas STOPS, por ejemplo?

Sea como fuera, te felicito tercerot y me alegro por ti. Y, ya puestos, ¿podrías comentar en qué se basa tu estrategia de trading? Será interesante poder conocer un método más y debatirlo por aquí.

21 de septiembre, 2011
Buenassss, hace un par de semanas os comentaba mis dudas de novato, pues al fin parece que ya voy sacando dinerillo virtual jjejjejee, en mi cuenta el saldo inicial era de 3000 eurillos (lo he querido hacer de cara a mi paso a las inversiones reales) y a dia de hoy podria cerrar posicion con 5080.
Estas operaciones las he hecho en una semana practicamente, porque la primera semana fué de toma de contacto...
Mi estrategia....si se puede llamar así es comprar barato y vender caro jajajaja. Estoy ayudandome de los CFDs y suelo poner un stop profit para estar algo mas despreocupado, no uso el Stop para las pérdidas porque no le veo mucho sentido, si veo que pierdo, espero al día siguiente a ver si remonta el titulo.
El pensamiento que me ronda de esto es el siguiente....me ha parecido sencillisimo ganar 2000 euros en una semana y me resulta increible que esto se pueda hacer en la vida real de forma tan sencilla, puesto que entonces todo el mundo lo haría y a ganar pasta se ha dicho...
Creo que voy a saltar a la bolsa real con 300 eurillos en CFDs, me lo recomendais o es poco dinero para "probar", un saludo a todos!!!

21 de septiembre, 2011
Pues has descubierto el truco. Comprar barato y vender caro :-) No se lo cuentes a nadie. Mira, respecto a empezar con 300 €, preguntas si es demasiado poco. Yo te aconsejo que empieces con poquito. Si te parece poco mejor aún. Tampoco tienes tanta experiencia. Cuanto mayor sea tu capital peor lo pasarás si te va mal la cosa. Eso sí, búscate para empezar un broker que no te meta mínimos o no podrás hacer nada con esos 300 €...

¡¡¡Muchos ánimos!!!

raul7566
21 de septiembre, 2011
Joder Admin pues menudo negocio llevas VENDIENDO BARATO Y COMPRANDO CARO, debería haber muchos más como tú,jajajajaja!!!!!.

21 de septiembre, 2011
jajajja me gusta mucho el truco jajajjaja yo creo ke el truco es saber si hoy esta barato con respecto a 5 dias jajjajajaja mas concreto saber cuando esta barato?????? y cuando esta caro????? respecto a cuanto tiempo????? 

21 de septiembre, 2011
Juan.

Creo que el broker que menos cuantia pide para operar CFDs sobre acciones es de 1000€. Ten encuenta que de esos 1000€ no puedes utilizar el 100% para invertir.
De ese capital siempre hay que disponer una cantidad como garantia, normalmente un 10% del valor de las acciones, y ademas hay que dejar un margen para cubrir posibles perdidas, de tal modo que si entras en perdidas el broker no te cierre la operacion por no disponer de dinero para cubrir esas perdidas.

Os recomiendo seguir con el simulador realizando el mayor numero de operaciones, durante un periodo de seis meses o mas. Cuanto mayor sea el numero de operaciones mejor, al fin y al cabo es pura estadistica, la inversion en bolsa no deja de ser un juego mas donde interviene parte el azar. Anota todas las operaciones en un diario o hoja de calculo y calcula el % de acierto de tus operaciones.
Ningun trader tiene una tasa de acierto del 100% y aunque tuvieras un 80%, quien puede asegurar que mañana sigas dentro de ese 80% de acierto o que entres en el rango del 20% de perdidas que si no limitas las perdidas te puede provocar una perdida de tu capital y dejarte fuera del mercado o, siendo menos pesismista, te dejaria con una cartera de acciones con perdidas y temporalmente sin liquidez para seguir operando.

No quiero ser pesismista ni meter miedo en el cuerpo a nadie, pero el salto de la bolsa virtual a la real a veces se convierte en un salto mortal.

21 de septiembre, 2011
MMMMMM ME ENCANTAN LOS SALTOS MORTALES!!!!! MI MAESTROS JET LEE!!!

21 de septiembre, 2011
jajajajaja

raul7566
21 de septiembre, 2011
Por cierto JuanBrunete, y dejando de lado el lapsus de Admin, deberías replantearte lo del Stops loss, tarde o temprano los usarás por desición propia y mejor que sea temprano. Si miras gráficos verás como por ejemplo, en Julio 2011 podrías haber comprado Tele5 a 6,6 euros, mes y medio despues el precio cae más de 35% (4,20 E).
 Si además usas CFDs con una garantía del 10%, con 300 euros podrías exponer una cantidad de 3000euros. A dia de hoy tu cuenta sería de -2.250 euros. Podrías seguir esperando dias a que el valor vuelva a 6,6euros pero seguramente el broker no sea tan paciente.

raul7566
21 de septiembre, 2011
Por cierto HellCat, para cuando tienes pensado saltar???

21 de septiembre, 2011
hahahha sabias palabras fluyen de la boca del pekeño saltamontes raul!!!!

21 de septiembre, 2011
pues nose... un dia de estos.... cuando.... nose... no tengo prisa.... me kedan unos 60 años de vida......

21 de septiembre, 2011
cuando mejoren los sistemas y sea todo mas automatico jajajajjajaja cuando mejoren los robots de señales y tengan una fiabilidad del 90%ciento.... cuando la cosa este mas trankila y sea una tendencia alcista claramente.... cuando aya trabajo el mundo vaya mejor y las empresas se llenen los bolsillos con beneficios y mas beneficios... ya saves cuando entremos en un periodo 2002-2007 y los gobiernos no tengan nada ke ver con el movimiento de los mercados y no se oiga dia si y dia tambien pepito inyecta money en las venas de la economia 

21 de septiembre, 2011
A ver, JuanBrunete si decides empezar y usas CFDs no los uses para apalancarte. Es decir, entra en operaciones aunque sean ridículas usando garantías muy bajas.

No sería muy recomendable entrar a piñón con los 300€ en CFDs porque entonces es como si hubieses entrado con 3000€.

Dicho esto, los CFDs tienen "la ventaja" que existen brokers market makers que te permiten operar sin mínimos ni cánones lo cual es atractivo para cuentas pequeñas. Incluso con algunos puedes abrir cuenta con poca cantidad (alrededor de 100€). Haber hay muchos. Por ejemplo uno de los que ahora promocionamos en la Web te permite abrir cuenta con 100 € y está regulado en la CNMV (detalles aquí). Pero seguro que hay otros. La decisión la debes tomar tú. Mírate con calma lo que más te conviene. De hecho, quizás lo que te convenga más sea seguir simulando por lo menos un par de meses más tal y como comentaba Kike.

Lo que sucede con estas cuentas pequeñas es que la gente se suele apalancar y lo acaban palmando todo... Por tanto, dedica un tiempo a simular un poco más o incluso prueba una demo de un broker y si quiere entrar, nadie te lo prohibe, pero hazlo con sangre fría y con cabeza :-)

21 de septiembre, 2011
hell, esperar un par de mesecitos a que se calmen las aguas no hará daño a nadie :-)

Raúl, respecto al lapsus, me dio tiempo a rectificar el escrito antes de que escribieses tú el tuyo :-)

raul7566
21 de septiembre, 2011
jajaja!!! Buen momento, avísame por si ando algo despistado para entonces. Malditos mamones!!! ;-)

21 de septiembre, 2011
vamos con eso kiero decir ke no es tiempo de entrar a oinvertir es tiempo de observar desde el banquillo y ya ke tenemos la oportunidad simular para aprender ya ke si ganas en estos tiempos en los tiempos mas trankilos y buenos podre fregar los platos hacer la comida jugar a la play y ganar dinero en bolsa a la vez.... 

21 de septiembre, 2011
y con solo dos manos!!!!!!

21 de septiembre, 2011
pues si admin para principios de noviembre empiezan las alzas  principios de noviembre del 1 al 5 buen tiempo para comprar empresas del nadsqad EE.UU 

21 de septiembre, 2011
despues del indice de calabazas a pillar el rally de navidades ;-)

21 de septiembre, 2011
sell in may and go away!!!! veremos aver si el famoso dicho se cumple!!! demomento anda en ello XD

21 de septiembre, 2011
pues el capital inicial es de 10000€ y el beneficio en un mes es de 1263€.
si hubiese sido un capital de 100000e el beneficio seria de 12630€.
Ya sabemos que hay mucho lumbreras por aqui.

21 de septiembre, 2011
pues un beneficio de un 12,63% ciento de beneficio esta bien pero el rollo no es ganarlo sino mantener siempre las ganancias y no perder lo ganado y tu capital.... y para eso estan los stop loss xk si no los utilizas ten en cuenta ke arriesgas el 100x100 de tu capital para obtener un 10x100 .... no me salen las cuentas......... con cfds e conseguido un 50x100 en 5 minutos.... utilizando stop loss y arriesgando un 25x100 de mi capital gracias al estop loss asike mira si te keda por aprender todavia ;-)

21 de septiembre, 2011
tu arriesgas 100x100 para obtener un beneficio de un 12,63x100 en un mes
yo: arriesgo un 25x100 para obtener un 50x100 en 5 minutos como?????? ya aprenderas!!! o no???? eso depende de ti ;-)
↑ Subir
Pág. 1 de 6 :   1  2 3 4 5 6
Mensaje: