Pág. 5 de 6 : 1 2 3 4  5  6

3 de noviembre, 2011
Bueno, yo he empezado hace dos semanas, con 300mil €, pero ya tengo cerca de 800mil€

Aun hay cierta mecanica del Forex que no comprendo, pero es de lo mejor que hay

3 de noviembre, 2011
Me explicais algo de esto que estoy muy perdida.. en dos dias he perdido y he comprado en Cocacola y en repsol...creo que he perdido no se como se vende!! ni como va esto me ayudais? gracias!

3 de noviembre, 2011
Mira, para vender, te vas a la pestaña "Cartera", haces click sobre la empresa y le das al link "CERRAR POSICIÓN".

La operación de cierre quedará programada y tendrás que esperar a que abran las respectivas bolsas para que se acabe de cerrar la operación. La bolsa de madrid abre a las 9:00 y la de EEUU por la tarde nuestra (España).

Ánimos carolina!



3 de noviembre, 2011
Mientras selecciones las acciones puedes hacerlo hasta en sus respectivas bolsas

Tengo unas preguntitas José Luis, la primera es si el Forex cierra, yo aun no lo he visto cerrado, la segunda es si los datos del simulador son "reales", si son los mismos que los de la bolsa o son cosa del simulador, y la tercera es si podrias explicarme un poco la mecanica del Forex, lo básico lo sabemos todo, comprar barato y vender lo mas caro posible, pero me gustaría indagar mas

3 de noviembre, 2011
Pues forex cierra el fin de semana y los datos que ves aquí son los reales (con un retraso de unos 15 minutos).

Mira aquí tienes un manual de forex que preparé hace no mucho.



4 de noviembre, 2011
Lardss, ¿Has empezado con 300.000 €? ¿En forex?. Ya te digo que cuando
es en virtual uno arriesga mucho más. No hay presión psicológica. Te da
igual tener apalancamiento de 1:500 (como dice hellcat90) y poner una garantía de casi el total de tu cartera. Claro, así se gana o se pierde mucho en poco tiempo. Pero nos da igual porque no es nuestro dinero. Eso es engañarse a uno mismo. Yo también he pasado por ahí. Arriesgas todo a negro o rojo y te toca. GUAUU, ¡¡Es oro todo lo que reluce!!. No os engañéis compañeros. Que con dinero real la cosa cambia mucho.
Un consejo como amigo y compañero inversor, NUNCA abráis una posición sin poner Stop loss.
Perdonadme por lo extenso.
Saludos.

4 de noviembre, 2011
gracias SetraC pero eso ya lo sabemos todos no dices nada nuevo ya lo venimos diciendo desde hace mucho!!!!! pontelo ponselo pon un stop loss en tu vida!!!! jajajajajajaja!!!!!y respecto a eso de ganar nunca dije ke fuera en real aver si te lees el foro desde el principio!!!!!! xk estabamos ablando de resultados en labolsavirtual no estabamos ablando de resultados de nuestras carteras de inversion reales!!!!

4 de noviembre, 2011
pero esta claro ke si consigues dominar el apalancamiento 1:500 en virtual en cuentas demo o simulando luego sera mas facil operar en real con un apalancamiento menor!!!!!

4 de noviembre, 2011
y de echo kike  empezo simulando y en real opera con ese apalancamiento o almenos eso me dio a entender!!

4 de noviembre, 2011
Pero si quieres hacerlo a medio y largo plazo, tambien creeis que es necesario los stop loss??yo entiendo que sí, pero si partes de un precio de compra bajo...y tmp te urge el dinero.....

raul7566
4 de noviembre, 2011
El stoploss SIEMPRE debe estar Mozilla, solo debes colocarlo a la distancia que creas oportuna, 20 pips, 30, 50, 100,...  Aunque no tengas prisa por recoger el dinero piensa que el precio puede caer hasta un punto del que tarde en recuperarse años por lo que si estas a largo plazo mi opinión es que debemos cubrirnos de una posible caida bruzca que nos coja de vacaciones por ejemplo.
Aunque hoy la tecnología nos permita tener un control continuo.

4 de noviembre, 2011
jajajaja creo que de todos modos ya aprendi esa regla...jajaja que la semana pasada iba ganando 350 euros de beneficios...como no sabia que margen de beneficios se consideraba "bueno" lo deje pasar....y al final tuve k venderlas perdiendo 15 euros jjaajajaj que pardillo!! para volver a comprarlas al mismo precio que del principio...jajaja si, permito que se rian!!jajaja

4 de noviembre, 2011
Hola familia, yo estube practicando 3 meses aki, (aun sigo invirtiendo aki), y teniendo de un 25 a un 50% de beneficio mensual. Ahora llevo 3 meses en bolsa real, y hago un 10 a un 15% con 2000€ el mismo capital q en la bolsa virtual. Mi metodo, es el mismo q en virtual, esperar q llege al punto mas bajo en 5 dias, y vender con un beneficio establecido q operando unas 8 veces al mes me haga el 10% de beneficio. No me hacen falta los STOP porq siempre estoy pendiente de la bolsa.
Porq hago menos beneficio en real? mi conclusion, PSICOLOGIA!! creo q muchos de los expertos aki entienden a lo q me refiero.
Mi capital inicial 2000€ y actual. 2960€ (contando cn el valor de la cartera).
Un Saludo.

4 de noviembre, 2011
En parte da un poco de lástima pensar que personas tienen que currar como negros para poder ganar una mierda...y otras personas que ya tienen dinero, con la  Bolsa ganan eso mismo "rascandose las pelotas". 

raul7566
4 de noviembre, 2011
kristo llevamos en esto más o menos el mismo tiempo. Veo que llevas una

buena dinámica. Me resulta curioso el que te plantees por qué consigues

más aquí que en Real, evidentemente supongo que la psicología influirá

pero ¿de veras no sabes por qué no consigues el mismo reasultado?. ¿te

has planteado poner los stopsloss  cuando tus ganancias cubran las

comisiones de tu operación real? quizas así te puedas sentir más seguro y

dar tomar mejores salidas en tus operaciones para asercar tus buenos

resultados oa los de LaBolsaVirtual. Por cierto me gusta que hables de euros, hay un tabú que no me gusta en ese tema.
Mozilla supongo que abrás leido por ahí que es más importante saber cerrar

posiciones que abrirlas. Si nos riesemos por eso que te pasó te aseguro

que deberíamos reirnos de todos los que andamos por aquí, no es un caso

único el tuyo y recuerda que no será la última vez que te ocurra.supongo
que abrás leido por ahí que es más importante saber cerrar

posiciones que abrirlas. Si nos riesemos por eso que te pasó te aseguro

que deberíamos reirnos de todos los que andamos por aquí, no es un caso

único el tuyo y recuerda que no será la última vez que te ocurra.

4 de noviembre, 2011
El caso, es q con la virtual, arriesgo al maximo y casi simpre con cfds, y en la real, vendo con lo minimo q me conformo para llegar al 15% mensual, haciendo de 8 a 12 operaciones al mes. No me siento capaz de arriesgar lo mismo q en la virtual. he visto en la real, q cada dia q vendo, podria haber ganado el doble esperando un poco mas, pero lo q me hago es un plan de riesgo para garantizarme el 15% mensual, lo que consigo cn esto, tener una mente mas tranquila jaja, si, es pa reirse pero creo q muchos me van a entender, el porq hago esto.
Y lo q todos me van a preguntar ahora, pues si, si creo q podria ganar lo mismo q en la bolsa virtual.

raul7566
4 de noviembre, 2011
Yo te entiendo perfectamente kristo pero si como dices estás muy pendiente de los valores sería interesante y podrías permitirte jugar con algún StopDinamico o TrailingStop segun la plataforma que uses.
Puedes probarlo un mes y a ver que tal te vá, a partir de ahí podrías comparar resultados y valorar si el trabajo merece o no la pena.

4 de noviembre, 2011
La verdad, que no eres el primero q me dice eso, el broker tambien me a comentado q haga stop dinamicos, pero, la verdad te digo, llevo 3 meses y estoy algo acojonado todabia, por eso me da miedo salir de mi rutina, q la llevo muy bien, o quizas sea hora de plantearme hacer lo q dices, pero creo q es mejor esperar un poco mas, hasta q me vea capaz de avanzar. Depende de como termine noviembre empiezo hacer los trailing y los stop. Probablemente te pida un poco de ayuda en cosas q no entienda, por ir a lo seguro. Muchas gracias por los comentarios raul7566, da gusto saber q hay apoyo en el foro. Me voy a trabajar, q por desgracia no es inverson jajaj soy un simple operario de fabrica.
Un Saludo.

raul7566
4 de noviembre, 2011
Hagamos legión de pecesillos Kristo.
Por gracias a día de hoy y desgracia en su día se lo que es ser operario de fábrica, de azulejos concretamente. buajjjjjjjjjjj pa abernos matao,jajaja!! que te sea leve.

4 de noviembre, 2011
jajajajja la primera norma del trading es....!!!!!!!!!!!!! invierte en bolsa el capital ke no te de miedo perder!!!!!!!!!! xk si vas acojonado alfinal no aras buenas operaciones incluso te perderas muchas operaciones buenas por el camino y entraras en una paranolla psicologica de mal rollo y posiblemente la tomes con el mercado y acabes ahaciendo alguna mala operacion y esta claro ke el stop loss te salva de posibles cagadas xk nadie es adivino y nadie gana siempre!!!! pero si tenemos en cuenta ke podemos minimizar las perdidas con los stops pues no me importa hacer 20 operaciones 10 las gane con 30 pips cada una y las otras diez las pierda con 1 pip de perdidas

4 de noviembre, 2011
¿En dónde me recomiendan invertir en este momento?

5 de noviembre, 2011
Hola tercerot, los CFD's son productos apalancados, es decir, financiados. Si has simulado con ellos, los 3.000 € que has utilizado, realmente habrán sido 30.000€ con los 30.000 € has obtenido tus ganancias. Debes tener mucho cuidado con los CFD's, pues arriesgas mucho más dinero del que tienes, si utilizas stop-loss, puedes limitar esas pérdidas, pero sin utilizarlos, en un momento puedes perder todo lo ganado en meses y mucho más. Te recomiendo seguir con el simulador y cuando estés afianzado entrar en la comprar de acciones "normales". saludos

raul7566
6 de noviembre, 2011
El Forex suele ir a tiempo real teniendo en cuenta los dos 2 minutos aproximados que tarda en actualizar datos.

7 de noviembre, 2011
Otra cosa a tener en cuenta con los CFD's, es que los broker suelen ser (en la gran mayoría de los casos) market-maker (creadores de mercado), es decir, que ellos son la contrapartida de nuestras operaciones, es decir, que para que tú ganes, ellos tienen que perder............no digo màs!!! busca por ahí y verás la cantidad de "perrerías" que hacen.........

7 de noviembre, 2011
este foro deberia llamarse...."En un mes gano dinero en la bolsa, y el mes siguiente lo pierdo" jajajaa
↑ Subir
Pág. 5 de 6 : 1 2 3 4  5  6
Mensaje: