Pág. 4 de 6 : 1 2 3  4  5 6

25 de octubre, 2011
si, esque me acabo de leer un libro, se llama "El sorprendente mundo de la bolsa" y me decidi a ingresar en este simulador para intentar poner en practica los 3 o 4 conceptos que se me han quedado grabados. la idea que yo tenia, era hacer inversiones a largo plazo, aprovechando los famosos ciclos. pero el dia siguente de haber echo algunas operaciones, y viendo que tenia numeros verdes, me entro el miedo, y decidi poner a salvo lo poco que habia ganado..
en fin, supongo que es son las tipicas cosas que le suceden al principiante.
lo ultimo que quiero, es hacer de esto un juego de azar! 
un saludo

raul7566
25 de octubre, 2011
Loost si quieres basar tu estrategia en el largo plazo supongo que deberías anteponer el analisis fundamental al técnico.  En fundamentales no es que yo ande muy fino pero creo que una vez elegida tus empresas el análisis técnico solo deberías usarlo para hacer tus entradas de modo más óptimo.
De todos modos yo soy demasiado pipiolo para opinar con criterio sobre ese tema, quizas Berebere se anime y te comente algo que el si que domina el tema.

28 de octubre, 2011
Hola a todos es mi primera intervencion en el foro y solo queria comentar que llevo aficionado a esto desde hace medio año y el chiste parece ser mantener y aumentar tu capital de una manera cuasiconstante aunque está claro que en algún momento deberás perder...si esto no ocurriera,todo el mundo ganaría....creo que hay que tener muy en cuenta en la cabeza que el dinero que uno gana lo está perdiendo otro...y seguro que a nadie le gusta perderlo.
Por tanto, con esta premisa básica me uno a este grupo en el que espero aprender mas sobre este mundo.
Gracias a todos por compartir las opiniones..

28 de octubre, 2011
Por cierto, siguiendo el post, creo que la unión de un análisis fundamental bien realizado y con información fiable es un 40% de la información necesaria para realizar inversiones....aunque todo depende del tipo de inversor que seas, según el caso le darás más o menos importancia....

raul7566
28 de octubre, 2011
Bienvenido Malcol, por aquí andaremos. 

28 de octubre, 2011
gracias por tu opinion raul, lo cierto esque me he dado cuenta durante estos dias que todavia estoy muy verde como para plantearme y poner en practica ese tipo de cosas, pues acabo de empezar. el tiempo dira..


28 de octubre, 2011
malcol, bienvenido. ese pensamiento que tienes lo tengo yo también y es el que deberian tener todos los novatos, y NUNCA arriesgar ni un euro más del que doleria perder.

28 de octubre, 2011
señores acabo de metrme en esto y no tengo ni idea de como va me gustaria q alguin me echara una manilla por favor .. he empezado con 2000 no se si es mucho o poco pero una ayudita no me viene nada mal  por favor ...
 

raul7566
28 de octubre, 2011
Es Viernes flecha79 .
Con 2000 euros se pueden ahcer cosillas con CFDs y Forex.
Saludos y bienvenido.  Ve leyendo y ya preguntas tus dudas. Me voy pa la calle.

raul7566
28 de octubre, 2011
Por cierto yo empecé con 3000 euros en Julio, ahora tengo casi 20.000. Es un simple ejemplo, tambien puedes perder esos 2000 euros sin grandes esfuerzos,jajaja!! Bye

3 de noviembre, 2011
Hellcat90, ¿Como haces eso? ¿con 25% ganar 50% en 5 minutos?
Es decir, ¿con un capital de 1.000€, tu arriesgas 250€ para ganar 500€ en 5 minutos?. Perdona pero yo no me lo creo.

3 de noviembre, 2011
Veo que has entrado con fuerza SetraC. Te decía en el otro hilo que hacía mucho que no se te veía por aquí. Bienvenido de nuevo :-)

3 de noviembre, 2011
pues eso se puede hacer con un alto apalancamiento en forex!!!!!!!

3 de noviembre, 2011
y pillando una buena subida!!!!!!!

3 de noviembre, 2011
y aunke sea muy exagerado sacas mas con cfds que con acciones

3 de noviembre, 2011
pero poder se puede

3 de noviembre, 2011
pero con 250 euros y un apalancamiento de 1:500 ya puedes conseguirlo y si lo haces en buenos momentos de volatilidad como discurso de trinchete o el BCE  pues si te sale bien la jugada triunfas pero si te sle mal eso ya es otra movida!!!

3 de noviembre, 2011
pero poder se puede

3 de noviembre, 2011
Madre mía, y con ese riesgo puedes perder esos 250 € también en un tris tras :-)

3 de noviembre, 2011
ombre eso creo que ya lo sabemos todos!!!!

3 de noviembre, 2011
para eso estan los stop loss!!!!!!!!

3 de noviembre, 2011
pero aver donde pones tu el stop loss con ese apalancamiento XD


3 de noviembre, 2011
pero aki no estamos ablando de lo ke se puede perder sino de lo ke se puede ganar  y poder se puede 

3 de noviembre, 2011
A eso me refería :-)

raul7566
3 de noviembre, 2011
YO PERDÍ AYER 3000 EUROS CON 1:500 EN COSA DE 1 MINUTO ,JAJAJA. ME PILLO UN TIRÓN DFE VELA Y NO ME DIÓ TIEMPO NI DE PONER  EL STOP. PERO COMO SE  HABLA DE PODER TB DIRE QUE HE ECHO LO CONTRARIO, GANAR MAS DE 3000  CON 2000 DE ENTRADA I PALANCA DE 500. JODER ESA PALANCA DE  FXPRO ES UNA MARAVILLA, PENSAD QUE CON 1:500 NOS PIDEN SOLO UN 0,2% DE GARANTÍA( CON 20 LELUROS TENEMOS UN MIMILOTE)

3 de noviembre, 2011
jajaj 3000€ en un minuto. Si eso te pasa en real esa noche ni cenas ni duermes y tu mujer te echa de casa.

raul7566
3 de noviembre, 2011
REALMENTE FUE EN MENOS DE UN MINUTIO Y RESPECTO A MI MUJER.... MEJOR QUE NO SE ENTERE QUE LA POBRE NO TIENE CULPA DE NA, JAJAJA

3 de noviembre, 2011
pues si chavales !!!!!! para eso estamos aki par aprender a manejar ese apalancamiento 1:500 y pillar a los osos y a los toros por los cuernos!!!!! jajajja
↑ Subir
Pág. 4 de 6 : 1 2 3  4  5 6
Mensaje: