Pág. 2 de 6 : 1  2  3 4 5 6

22 de septiembre, 2011
Una cosa que no me queda clara es si los stop loss los usais solo para CFDs o tambien con la compra de acciones de toda la vida. Yo es que para estas ultimas no le veo mucho sentido, mas vale esperarse a perder el dinero por impaciente no?

22 de septiembre, 2011
eso depende..... para el determinado grupo de acciones y para el tiempo... las acciones normalmente si las compro es para una inversion a largo plazo y no creo ke use stop loss si por ejemplo compro acciones de timofonica a 10 euros...

22 de septiembre, 2011
si lo ke kiero son dividendos y en diez años despues las vendo

raul7566
22 de septiembre, 2011
sancfern, hellcat entiende algo del tema aunque, al igual que todos le queda por aprender. Aunque el chiquillo se ponga algo tajante en ocaciones, suele tener razón.  Puedes aprender cosas con él.  El tema de los Stops, como ya te dijo él depende de lo que persigas.  Al tratar con CFDs como comentaste al principio doy por hecho que estás especulando por lo que un Stops te puede sacar de apuros, por otro lado estoy con Hell en que un 12% de beneficios con CFDS debería ser muy mejorable si tu operativa fue usando la mayor parte de tu capital pero por el contrario si apalancaste usando solo parte del capital con el fin de administrar la cuenta no creo que esté del todo mal.
¿cuanto capital usaste para conseguir ese beneficio? si lo usaste todo o casi todo... bueno al menos no perdiste nada y obtuviste algo de ganancias.

22 de septiembre, 2011
buenos dias!, cuanto os comentaba que habia ganado ese porcentaje, me referia a otra cuenta, "juan avila", estoy simulando con dos a la vez, una empecé con 3000 y otra con 300...
decía que no veía claro los STOP LOSS, y tonto de mi....con las acciones en CFDs de BBVA he perdido cuatro mil y pico!! ahhhhgggggghhggggggg he perdido casi todo, y no creo que me dejen apalancarme con el poco dinero que me queda y las 11000 y pico acciones en CFDs que tengo....
en fin, que de estas cosas se aprenden, y hoy he aprendido una gran lección jajajajaja vaya vaya, pues va a resultar que los stop loss sirven para mas de lo que creía....si es que estoy verde verde...
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, admin, te haré caso y seguiré simulando con dinero virtual porque me puede dar un parrengue como pierda mi dinero....

22 de septiembre, 2011
Nada, sigue simulando. Para eso está la Web. Te he contestado también en el otro hilo. Saludos

22 de septiembre, 2011
Hola a todos quisiera saber como es el proceso para comenzar a invertir realmente...
no se si sea cierto pero hasta donde tengo entendido, el broker te exige que coloques un X% del total de dinero que se va invertir en el caso de los cfd's; para usarse como garantías; y ellos posteriormente expiden un póliza de seguros para comenzar las operaciones... 
y también quisiera saber como es el proceso para comenzar a invertir en acciones "comunes".
¿el dinero con el que se comienza y el que vas ganado donde se deposita? 

Gracias por la respuesta!!

22 de septiembre, 2011
jajajajajajaja
que gracias me hacen algunos, se creen los mas listos de la clase, te dire que arriesgar no me arriesgo nada, ahora esta la bolsa bajando y yo estoy con toda la liquidez, dispuesto otra vez a invertir.
Por cierto torres muy altas han caído muy bajo.
Buen rollo ehhhhhh ;-)

22 de septiembre, 2011
Sebastian

Con Cfds el broker exije un 10% de garantias (termino medio) sobre el importe total de las acciones, esto seria un apalancamiento 1 : 100. , el  90% restante lo pone el broker por lo cual si  la operacion la mantienes abierta mas de un dia, el broker cobra un interes SWAP por cada dia que pase.
En la cuenta ademas de disponer de dinero para cubrir la garantia se tiene que disponer de dinero como margen para cubrir posibles perdidas.
Lo del seguro no me consta.

Las operaciones con acciones directas a mercado se debe de disponer en la cuenta del dinero total que implica esa compra mas las comisiones del broker y canones de Bolsa, las ganancias no son efectivas mientras no vendas las acciones que has comprado previamente.
El dinero se deposita en la cuenta que a tal efecto tendras que abrir con un broker.



22 de septiembre, 2011
Mis felicitaciones para tercerot. La verdad es que para ser el primer mes y tal como está de revolucionado el mercado te han salido muy bien las cosas.

Sigue con tu método durante unos mese, y si sigues con la misma progresión entonces plantéate pasar a real. Mientras tanto sé muy prudente, porque si de verdad llevas sólo un mes en esto te llevarás más de un disgusto. Que sólo sea virtual.

¡Enhorabuena!

22 de septiembre, 2011
tercerot, que tipo de indicadores usas para saber cuando entrar y cuando salir?

raul7566
23 de septiembre, 2011
tercerot no seas tan gallito y remitete a los resultados, de buen rollo te diré que no me parece nada extraordinario el 9,62% de beneficios que llevas y bajando desde un 11,48%.  Si lo conseguiste usando acciones normales retiro lo dicho y te felicito pero si fue con CFDs me mantengo.
Saludos y buen rollo para todos.

23 de septiembre, 2011
Pués por lo que he visto lo ha hecho sin CFDs. Así que a felicitar. Y aunque no fuera así lo estaría haciendo mejor que la mayoría. 

raul7566
23 de septiembre, 2011
Si lo consiguió sin CFDs y por lo tanto solo operando en largo con acciones normales y sin Forex, tal y como anda de bajista el mercado.   No sé!!  no creo que de ese modo tardese mucho en estrellarse.
De todos modos, me repito y si fue así FELICIDADES

23 de septiembre, 2011
gracias a todos, lo hice sin CFDs, ahora mismo ya inverti todo el capital, menos el beneficio un 10% aproximadamente, espero este mes conseguir otro 10% de beneficio mas o menos, y no me planteo en invertir en real, ya bastante disgusto me dieron las terras, jejejeje, no se si os acordareis de ellas, en todo este tiempo he aprendido algo, poco pero algo, y si quiero jugar a algo echo el euromillon (me cuido en salud).
 
Salu2.

23 de septiembre, 2011
puedes empezar ganando un 12 x ciento en un mes... y perderlo todo al siguiente y puedes empezar perdiendo un 5xciento en un mes y al siguiente doblarte  la clave esta en el tiempo un mes no es suficiente .... un año kizas eso depende de cada uno... 

23 de septiembre, 2011
el rollo esta en saver cuando estas preparado para ganar siempre o en su defecto casi siempre y si pierdes perder lo minimo posible y para eso estan los stops... si kieres ganar y ganar dinero todos los meses durante un largo tiempo creo ke debes de estar mas de un mes estudiando la bolsa.. y con eso kiero decir ke : de tus conocimientos depende de si ese 12 xciento en un mes a sido un buen resultado ... ya ke puedes no tener ni puta idea y sacar un 100x100 en un mes y puedes ser un makina y perder un 5 por ciento.

23 de septiembre, 2011
asike no puedo opinar si es un buen resultado o no para que te pases al real.... yo pienso ke si consigues una rentabilidad del 12 porciento cada mes durante doce meses entonces keda mas ke demostrado ke es un buen resultado y ke estas preparado para operar en real 

23 de septiembre, 2011
Bueno el tiempo lo dira, si tienes un negocio no todo son beneficios, tienes que perder de vez en cuando, para ganar mas. Con el tiempo se sabra quien tiene razon, de momento el primer paso esta dado.
 
salu2.

23 de septiembre, 2011
me gusta el método de tercerot (por cierto, vete a configurar cuenta y pones un retardo mayor porque se te ven tus operaciones con poco retraso)
Lo dicho me encanta el método y es muy similar a lo que seria una operativa en la vida real: 10000 € de capital, invertir en 4/5 valores, con unos 2000 e por valor... más o menos como es mi cartera real, pero el problema es que yo no la muevo nada mas que de muy vez en cuando
Felicidades y sinceramente creo que alguno debería disculparse por medio haberse reido por sus ganancias, tiene mucho mérito si se mantienen a largo
 
PD: el riesgo de los CFD es que provocan aun más suicidiso que las acciones, con las acciones al menos sabes que lo que inviertes lo puedes perder, pero con lso CFD como no vigiles el apalancamiento...

raul7566
23 de septiembre, 2011
Las Terra, joder pues ya hace tela de eso.  La verdad que no se exactamente como ocurrio aquello.
Bueno Tecercot, tienes mi reconocimiento aunque creo que sería como el alumno que felicita a su maestro. Llevas mucho más que yo en contacto con el mercado.
De todos modos podrías aprender de los errores, ver que fallo como podrías haber minimizado daños y tomar nota.  Ya vez,si todos los que empezamos lo dejamos por perder un pico. Cierto que muchos lo dejan pero, al menos para mí, esto no es un juego, debemos autoanalizarnos continuamente, ser concientes de nuestro estamo psicólogico y de ánimo, no debemos de sentir en real mucho más que en simulador, es dificil pero se consigue o al menos casi.  Por supuesto no todos son capaces de modo que el que vea que no puede, como tu dices,mejor a la bonoloto que es más barata que la primitiva.

23 de septiembre, 2011
Tienes razon, me recuerdas lo que dices en mis comienzos, me refiero a las sensaciones, estados de animo, impulsos, en la bolsa no vale para nada, tienes que ser frio y calculador, o ya sabes lo que haran los leones, te comen.
para berebere 2011, invertir a largo hoy dia no es buen negocio, si la bolsa tiene que subir, pero tambien bajara, hay que aprovecharse de la ola y subir cuando esta abajo y bajar cuando esta arriba ;-)

30 de septiembre, 2011
Buenas tardes:
Acabo la semana el mes, a ver que tal empieza octubre, de momento mi reto se va consiguiendo un 10% cada mes aprox., esto no quiere decir que algun mes no lo logre pero asi espero seguir.
 
Suerte a todos, tambien he echado el euromillon 2€.

30 de septiembre, 2011
A mí me parece acojonante tu gráfica. Una subida constante sin sustos. El sueño de cualquier inversor. 

Pago por que me enseñes tu método.

raul7566
30 de septiembre, 2011
La mía no te gusta Samuel,m jajajajaj!!!  esa si que da sustos, sigo diciendo que vaya lastima lo de esta mañana con FCC y no haber podido estar en casa,le hubiese dao otro escalonazo para arriba de esos que me gustan a mí a la gráfica porque pensaba meterlo todo en CFDs, y la cabrona FCC ha bajao casi un 10%.
Bueno, yo sigo con mi estrategía de pegar pelotazos,jajaja!!! La próxima estaré ahí!!! será en octubre!!!???

30 de septiembre, 2011
La tuya es... envidiable. Pero la cuestión es si operarías así en el real. ¿Si tienes una cuenta de 10.000 euros, lo meterías todo en CFDs? Y aguantarías la presión de ir perdiendo puntualmente todos tus ahorros hasta que llegaran las ganancias? 

Si crees que puedes conseguir esos beneficios en Real yo te financio y vamos a medias. 

La gráfica de Tercerot es acojonante porque en ningún momento se ha llevado ningún susto. Y parece que su método, si no se basa en jugar con el Tiempo Real y el diferido, es muy viable para llevarlo a la práctica. Si no ha sido sólo suerte ya puede ir soñando con conseguir su primer millón en unos cuantos añitos. Yo me retiraría.

30 de septiembre, 2011
Y viendo el tipo de operaciones que hace se gasta una pasta en comisiones, por lo que sus beneficios se reducen.

Con la mismo cantidad de dinero invertido en cada valor, utilizando CFDs en este momento habria duplicado el capital de sus cuenta con creces...





30 de septiembre, 2011
Y también habría multiplicado por 10 el riesgo. 

Yo no he visto ha nadie en este portal con el rendimiento de Tercerot, y con la tranquilidad de su método de inversión. 

Si alguien es capaz de hacerlo mejor que lo demuestre.

30 de septiembre, 2011
pues si es un makina todo ahi ke decirlo

↑ Subir
Pág. 2 de 6 : 1  2  3 4 5 6
Mensaje: