Pág. 3 de 6 : 1 2  3  4 5 6

raul7566
30 de septiembre, 2011
jajaja!!!  lo de mi gráfica era una coña Samuel. La verdad que por 2000 o 3000 euros con lo que empecé ( no recuerdo ahora) creo que sí lo haría en real, siempre y cuando fuese algo relativamente seguro como lo de FCC de hoy, son oportunidades claras y con que aciertes 1 de dos o tres y cortando sin escrupulos las perdidas se dan buenos pelotazos. Reconozco que el megapelotazo que metí en Agosto me hace ir algo más olgado. Sé que mi método no es sostenible pero sería un buen comienzo para luego ir de modo más prudente por el mercado.
La gráfica de tercercot es bastante más bonita.
Pa metodo cojonodo el de Kike y sus pips.

30 de septiembre, 2011
Buf, pués si eres capaz de hacer eso en el real entonces me quito el sombrero. Y por lo que parece el método de Kike también es bueno.

Yo estoy un poco desmoralizado porque me cuesta un triunfo sacar alguna operación positiva adelante.

Enhorabuena a todos.

30 de septiembre, 2011
El mejor inversor no es el que sabe comprar barato y vende caro si no el que viendo que un valor está cayendo lo compra más caro para que experimente una subida por imitación si un inversor -a- ve que al inversor -b- le pagan 2 por algo que el vende a 1 el lo pondrá a 2 y subirá ya que todo el mundo querrá ese valor que sube tanto y en ese momento en el que no se ha llegado a la cumbre pero se va empinando la ladera es el momento de vender sin  arriesgarse a que te lleve la avalancha ademas las marcas buenas y con base industrial como nike dependen menos de la confianza de los inversores ya que tiene una base industrial en cambio empresas de seguros que no tienen confianza se pueden ir al traste en un abrir y cerrar de ojos aunque eso viene bien para las posiciones cortas.

1 de octubre, 2011
Alberto eso es imposible hacerlo con 10.000 euros. Para hacer eso no hay que ser buen inversor, si no tener mucha pasta.

1 de octubre, 2011
Para mí es mucho más simple: Es mejor inversor el que saca mayor rentabilidad a su inversión. 

19 de octubre, 2011
¿TerceroT?... encefalograma plano... 

20 de octubre, 2011
soy nuevo en esto pero me llama la atencion y siento que podria funcionar, alguien me puede ayudar a decirme como empezar?¿?¿?

raul7566
20 de octubre, 2011
israel monge a que te refieres exacamente con " esto ". ¿donde quieres empezar? en el simulador, en real, en el reto del simulador??? sé algo más cocreto.

20 de octubre, 2011
Yo creo que se refiere al mundo de la Bolsa en general.

21 de octubre, 2011
kbal eso es, mira yo solo me e enterado q puedo ganar dinero invirtiendo
en la bolsa, e leido respcto al tema, pro no se ni como hacer algo en
el simulador, no se ni que operaciones se deben acer ni cuando hacerlas
qisiera aprender, qien me puede enseñar desde 0.....?¿?¿? les agradezco
si me ayudan..

21 de octubre, 2011
yo te enseño si me pagas hahahaha es broma yo todavia estoi aprendiendo
...

raul7566
21 de octubre, 2011
Israel Monge, aprender está en tu mano, aquí a lo más se te puede ayudar al igual que me ayudan a mí.. En principio debes tener en cuenta que la renta variable ( tema de los mercados , bolsa y demás) te puede hacer ganar un dinero interesante pero si no te formas bien lo más probable es que lo pierdas, y aun formandote hay altas probabilidades de reducir tu capital.
Partiendo de ahí lo primero que deberías hacer es jugar con el simulador, y leer algunos libros de los que KikeBalcar puso enlaces para descargar gratuitamente, yo te aconsejaría para empezar "Vivir del Trading", "Leones contra Gacelas", Babyspips Psicology" por ejemplo.
El simulador es facil, compra barato y vende caro para obtener beneficios.
Si tienes verdaderas intenciones de profundizar en los mercados no te iría mal que desde hoy fueses poniendote al día leyendo la actualidad macroeconómica en webs como http://www.capitalbolsa.com/portada/
o http://www.bolsamania.com/
Aquí tienes un comienzo, tu decides. Saludos y ánimo.

21 de octubre, 2011
de aquí unos años estaremos trabajando de esto que lo sepais, avisados quedais, somos muy buenas invirtiendo

21 de octubre, 2011
si tan buenas sois yo os doi 2000 euros
y con ke cada mes me deis un 10 por ciento todo lo demas para vosotras!!!!

21 de octubre, 2011
a mí lo de "vosotras" me ha llegado al alma... y me he puesto de un tierno!!!

21 de octubre, 2011
jajajja

21 de octubre, 2011
Como el osito Mimosin....  : - )

raul7566
22 de octubre, 2011
SEXBOMBEOL PODRÍAS COMENTARNOS CUAL FUE TU FORMACION UNA VEZ EMPEZASTE'EN REAL?  ¿Y CUAL HA SIDO TU DINAMICA OPERATIVA? SERRIA INTERESANTE APRENDER DE LOS ERRORES DE OTROS

raul7566
23 de octubre, 2011
Creo que estos meses pasados han sido muy complicados, un caos detro del tema de acciones. De todos modos si optaste por entrar sin tener ni pajolera idea en cuanto decidas formarte un poco verás lo posiblemente equivocado que estabas cuando tomabas determinadas posiciones.
Si te sirve de algo yo comencé en Junio en acciones y tampoco tenía ni puñetera idea de todo esto, por aquí pueden dar fé de ello, ajjajaja!!! Mi cuenta quedó en rojo granate, jajajaa! pero me lo tomé como el precio a pagar por un buen curso de psicológia del trading.  Ahora estoy muchisimo más formado pero me queda toda una vida por delante en cuanto a formación se refiere ya que considero a nunca sabremos todo lo que deseamos.
Tras un standby en mi operativa en real para formarme algo mejor dentro de muy poco volveré al mercado pero esta vez en forex ya que lo considero mucho más probechoso. Este último mes estoy operando en demo con MT4 y suelo sacar pips positivos casi todos los días que opero. Creo que comenzar en real con perdidas es lo más habitual no te ofusques, coje una buena demo y pruebate a ti mismo, cuando triunfes en demo prodrás tener opciones en real.

raul7566
23 de octubre, 2011
Por cierto SexBombEOL de donde sacaste el Nick, no vendrá de Bombero Sexy,¿no?  eso estaría bien para un correo pirata o un chat terra pero para un foro, jajajaja!!! , no te lo tomes a mal es una coña!!! es que yo soy bombero y ví muchos nicks de ese tipo,ajajajaja!!!

raul7566
23 de octubre, 2011
jajajajajaja,   ya vés, es que vi tantas veces cosas parecidas que me lo recordó,jajaja!!  Perdoname pero no pude evitar el preguntarlo.
Si sigues por aquí al menos un par de meses más te contaré como me va en real y si es posible sacar beneficios o no. ¿kike tú que dices, es posible sacar beneficios o no??

raul7566
23 de octubre, 2011
EOL viene de ElOtroLado de BadCompany por ejemplo??

25 de octubre, 2011
hola, soy nuevo aqui, empeze ayer a tontear con mis primeras transacciones, y hoy cerre una operacion con un 11% de beneficio sobre la inversion inicial. 
Os parece un buen porcentaje? o es algo normal? claro que por mucho que no quiera, ha sido solo un golpe de suerte!

raul7566
25 de octubre, 2011
Tú lo dijiste Loost, pudo ser un golpe de suerte. Supongo que teniendo solo dos opciones (comprar o vender) tenías 50% de probabilidades de acertar.  Si consigues un 50% de aciertos por norma en tus operaciones y el beneficio de las ganadoras suelen superar a las perdidas de las operaciones perdedoras pues quizas entonces te irá bien.
Con todo este rollo quiero decirte que con una sola operación victoriosa no debes caer en el error de que eres el rey del mambo.   Sigue probando, es la mejor forma de autoexaminarse. Ánimo
↑ Subir
Pág. 3 de 6 : 1 2  3  4 5 6
Mensaje: