Pág. 5 de 6 : 1 2 3 4  5  6

raul7566
10 de enero, 2012
ESO ESO QUE VENGA CON MUUUUUUUCHOS PIPS REALES PARA TODOS NOSOTROS

11 de enero, 2012
Hombre Samuel ya estás por aquí. A ver si puedes comentar un poco mis dos últimos mensajes en el blog para ver si he entendido bien lo que hiciste. Porque, tal cual, creo que tu operativa tuvo mucho mérito. Si sacas 5 minutos y puedes leer mis 2 o 3 últimos mensajes te lo agradecería.

11 de enero, 2012
Están leidos todos Admin. Lo que no encontré fue tiempo para responder. Dichosas fiestas.


12 de enero, 2012
He leído tus mensajes con atención. La solución no es fácil. Creo que fué berebere quién habló de no permitir números rojos. Eso resolvería en problema en parte. Al menos no me permitiría hacer lo que hice siempre que quiera. Podría volver a repetirlo. 

Agradezco los piropos, y sí que tuve algo de ojo para saber donde hacer la antiinversión. Pero es más fácil con algún truquillo.

Estoy dispuesto a compartir todas mis conclusiones. Mi interés es que la página siga siendo la nº1 entre los simuladores de bolsa.

A groso modo lo que hice lo expliqué paso por paso en mensajes anteriores. 

12 de enero, 2012
¿Qué tocaría yo? 

1.- Berebere ya dijo (creo recordar que fué el) que los porcentajes salen algo raros. De eso me había dado cuenta. Pero no quise liar más la madeja. 
2.- También habló de los números rojos. Me parece buena idea.
3.- La solución final sería no tener en cuenta las operaciones realizadas los días anteriores al reto. ¿Cömo? Utilizando como capital inicial solo el disponible. Y lo ya invertido sumarlo a este capital inicial a medida que se deshagan las operaciones hechas antes del día 1 del reto.

12 de enero, 2012
buenos dias admin,yo me planteo que sera dificil, pero que posibilidades hay de hacer un reto de la forma que a continuacion te comentare.formar una cuenta de socios o algo(o peña) asi con 50 euros mas menos(las cosas estan mal pero es un deposito de combustible)y un reto con el mismo dinero ficticio todos los que quieran entrar de tres meses,y el que ganase a los tres meses poder manejar la cuenta de la peña(todo claro sin poder sacarlo etc,solo administrarlo en bolsa)estaria dispuesto a perderlo, o ganar ya que la administraria el mejor de todos,ademas poder ver las actuaciones de ese operador en la paginatendria una espectacion especial ya que ahi iria un pellizco de todos.que te parace soy retorcido o no,lo llevava pensando y si no pregunto reviento,de paso aprenderiamos todos de el.

12 de enero, 2012
eso tiene muchas consecuencias.... digamos, fiscales!

12 de enero, 2012
fiscales como que,¿pagar hacienda al año?yo todo esto desconozco los procesos,si el final de esto es aprender con el mejor,tener mas emocion viendo al administrador,etc...pues perder 50 euros si sales a la calle y por respirar te los quitan,que todo esto no seria por los beneficios o perdidas,sino por ver manejar una cuenta real al dia sabiendo que es dinero real

12 de enero, 2012
yo quiero apuntar en algun reto mensual o anual, pero no encuentro el link para apuntar al reto?

16 de enero, 2012
xbnma, el mensual (enero en este caso) buscalo en google mismo y ves buscando en los mensajes un post que dice RETO MENSUAL ENERO o algo asi y esta en azul,tan facil como clickarlo y ale. Lo mismo pasa en el anual,diria que esta en la pagina 2 de este mismo tema.

Respecto al tema de porcentajes creo que lo que sucede es que tiene en cuenta las comisiones,cuando vas a la baja sale bien pero cuando estas en positivo te suma de mas ya que incluye las comisiones como beneficios.

pd: 



16 de enero, 2012
Ubeconbe lo que ocurre es que calcula los porcentajes a la baja. No se trata de las comisiones.


25 de enero, 2012
Hola soy casi nuevo, me pasais el link de los retos mensuales y anuales?, Ah! Si no es mucha molestia dejadlo en mi rincon que no veas para llegar hasta aqui, gracias de antemano...Samuel ;)

25 de enero, 2012
Perfecto

25 de enero, 2012
se me ocurrio una sugerencia poner un tablon de eventos de todos los retos en proceso y los programados para que todo el mundo pudiera incorporarse a ellos cuando quisiera... o para seguirlos..

26 de enero, 2012
Como podéis ver Aalavedra se ve beneficiado en el reto. Difícilmente perderá. 

raul7566
26 de enero, 2012
HOMBRE HELL... PENSABA QUE HABÍAS ABANDONADO EL RETO DE ENERO Y ANUAL..... VEO QUE HAS VUELTO AL ANUAL,  DEBES HABERTE ANIMADO CON LA SUBIDA DEL EURO , JAJAJA    ¡QUE CHIVATO SOY!!!! JAJAJA MUERTE A LOS CHIVATOS.....  A VER CUAMTO TE DURA ESTA NUEVA CUENTA.        AUN QUEDA MUCHO AÑO.

26 de enero, 2012
comome puedo apuntar al reto anual

raul7566
26 de enero, 2012
IÑIGO,  AL PRINCIPIO O A MITAD DE ESTE HILO ESTÁ EL ENLACE PARA APUNTARTRE AL RETO ANUAL Y SUPONGO QUE SAMUEL CREARÁ PRONTO EL RETO DE FEBRERO.

26 de enero, 2012
si aver cuanto dura.. eske no se puede estar a todo
ejemplo: abro largos con el euro en 1.314x esperando a que suba otra vez a rebotar en los 1.3170 y a volver a vender me piro a la calle vuelvo y me encuentro ke a perdido los 1.3150 y baja el escalon al siguiente nivel en los 1.31 no ahi derecho... 

26 de enero, 2012
ahora ya me diras tu que ago???? a esperar a que rebote al alza desde los 1.31 mañana 

26 de enero, 2012
y eso ke pense ke le havia puesto los stops(profit-loss)... pues no. eso es ke lo pense pero no lo hize al final

26 de enero, 2012
pues como pa no reiniciar la cuenta en un año jajajja mas de una vez por lo menos todas las veces que se me olvide poner estops jajajjaja es lo que tiene el dinero virtual....

26 de enero, 2012
si estoy por reiniciarla de nuevo... ahora mismo.... 
y eso que la tengo en verde... 

27 de enero, 2012
Como se si estoy en el reto? y en que consiste? Me llegaron unos emails diciendo mi progeresioón y voy en el sector del 1,1% de los mejores...como entro al reto?

27 de enero, 2012
El reto tiene premio?...ya estoy dentro :)

27 de enero, 2012
Como premio hay la satisfacción personal de uno por ganar :-) jeje

raul7566
27 de enero, 2012
O la satisfacción de que te llegue el correo una y otra vez y siempre te diga que estás en el 1% de los últimos 3 meses  ;-). Y casi sin operar, la clave del exito, jajajajaja!!!
Por cierto Admin, ¿ que significa exactamente que estoy en el 1%? es estrictamente el significado literal. ¿Nunca podemos saber si somos el 1ºo el 2º.. o 3º??

27 de enero, 2012
Te explico.
Para hacer un cálculo rápido de tu ranking lo que se hace es un muestreo. Piensa que tengo que optimizar recursos hasta el máximo posible :-)
Se cogen, por tanto, pongamos unas 5000 cuentas aleatoriamente y se calcula de forma ordenada el ranking sólo de estas cuentas. Luego se hace el cálculo de tu rendimiento y se mira donde cae en esa lista ordenada. A partir de ahí se extrapola.
Te ahorra hacer el cálculo de todas las cuentas (casi 100.000 ya). Es por optimizar recursos.

raul7566
27 de enero, 2012
Vale ok, osea!!! que estoy en el puesto 1% extrapolado, ¿no?... me gusta estar extrapolado  ;-)
¿Y cuantos unos por cientos somos los extrapolados en ese porcentaje? No es lo mismo decir a mis nietos que fuí uno de los del 1% extrapolado de entre 5 que eramos a decir que los extrapolados del 1% eramos 30 usuarios. Para estar extrapolado en el 1% prefiero estarlo entre cuantos menos pues mejor.
No se si me he explicado ;-). Te extrapolas conmigo colega!!!! al 1% me refiero!!! No es lo mismo extrapolarse al 1% que al 5%, es a la inversa del Whisky aquí cuanto menos % pues mejor,claro!!! que el Whisky yo no sé si está extrapolado.
¿ Alguien podría decirme si el Whisky del Plus está extrapolado? Por que si lo está igualmente estoy doblemente extrapolado pero a porcentajes diferentes. ¿Eso puede ser posible Admin? No me gustaría perderme en todo este asunto de la extrapolación, lo considero muy interesante. Otra duda que me surje es que si estoy en ese 1% extrapolado entre 5.000 cuentas y el Whisky que tomo es al 37,5%, el estar extrapolado dentro de un botellón esos porcentajes se suman o se restan, influye la naturaleza de los productos a extrapolar o simplimente van y vienen desde origenes aun por considerar.

Creo que no entiendo nada. Extrapolar me resulta complicado.
↑ Subir
Pág. 5 de 6 : 1 2 3 4  5  6
Mensaje: