Pág. 1 de 2 :   1  2

27 de diciembre, 2011
Reto enero 2012
Buenas
¿algín voluntario con experiencia que pueda crear este reto?
Es para irnos apuntando, si os parece
¿Qué pasó con la propuesta de un RETO ANUAL?

27 de diciembre, 2011
kiero entrar!!!!!!!!!!!!!

27 de diciembre, 2011
me encantaria participar . 

27 de diciembre, 2011
a mi tambien me gustaria participar en este reto y en el anual

TraderJuanjo
27 de diciembre, 2011
En este no voy a poder....mierda de examenes... pero en febrero si haceis uno si que me apunto!!

27 de diciembre, 2011
Otro que se apunta!

27 de diciembre, 2011
cuenta con migo. es buen momento para jugar.

27 de diciembre, 2011
Me gustaria participar

28 de diciembre, 2011
HAY QUE LEEEEEEEERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaria que lo organizara alguno de lso habituales que tiene experiencia: Raul, kike, samuel, etc etc

raul7566
28 de diciembre, 2011
¿Admin, SamuelGijon no está organizando el Reto?
La verdad que últimamente se le ve poco por aquí y era él quien se encargó los últimos meses, ¿no?

28 de diciembre, 2011
Perdón, ahora mismo lo creo.


raul7566
28 de diciembre, 2011
SAMUEL NUESTRO SALVADOR.    UN PREMIO PARA SAMUEL
;-)

28 de diciembre, 2011
si que seria interesante un reto anual, me apunto a los dos

28 de diciembre, 2011
Ante todo un saludo al personal, ya que soy nuevo por este mundo, me gustaria participar en este reto que se propone para Enero (si es posible), pero la verdad que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer.
Lo dicho un saludo a todos.

29 de diciembre, 2011
Yo me apunto auauaua
 

29 de diciembre, 2011
Este es el reto de enero que ha creado Samuel.





29 de diciembre, 2011
ya estoi apuntado, hay que empezar con alguna cantidad concreta, acciones o hacer algo??

30 de diciembre, 2011
Me sumo a la pregunta de otto, ya que soy tambien un autentico novato tanto en el simulador, como en esto de los retos, si alguien fuese tan amable de aportar unas normas basicas del reto (vamos un pequeño manual de instrucciones) le estaria eternamente agradecido, mas que nada con el animo de no meter la pata en algun aspecto.
Un saludo a todos.

30 de diciembre, 2011

30 de diciembre, 2011
hola! ami me gustaría participar, ¿cómo me apunto?

30 de diciembre, 2011
Este es el reto de enero que ha creado Samuel.





4 de enero, 2012
Hola buenos días, soy nueva en esto de los retos, y el de enero es mi primero, pero pensándolo, la verdad que no estaría mal un reto anual, puesto que con los mensuales te ves más obligado a invertir para obtener rentab a corto plazo, y con el anual se podría tener una perspectiva más a largo plazo,
un saludo!

raul7566
4 de enero, 2012
Ya hay un reto Anual itsaso  , busca el enlace en el hilo de Reto Anual 2012

4 de enero, 2012
Hey Raúl, ese es el link para el reto anual? Mejor quizás poner el link al hilo donde se habla del reto anual o la gente (al menos los que leen en diagonal) se van a liar pensando que es el link al reto del mes jajajaja :-)

raul7566
4 de enero, 2012
https://www.labolsavirtual.com/foro/simulador/%C2%BFque-os-parece-un-reto-anual-2012--complementario-a-los-mensuales,-claro-468/3/#final

Aqui teneis el enlace para el hilo donde está la entrada al Reto anual.
Totalmente de acuerdo contigo Admin, pensé hacerlo así desde el principio pero me dio pereza y me resulto más comodo copiar y pegar el post, ;-)

4 de enero, 2012
Gracias Raúl ;-)

4 de enero, 2012
se ppuede estar en el reto anual i el de enero a la vez?

4 de enero, 2012
Sí, es la idea de los retos. Se puede estar en varios simultáneamente con la misma cartera.

4 de enero, 2012
vale perdona, estoy empanado, creia que al ponerme en el anual me habia salido del de enero, pero se cambia en la pestañita esa jajaja
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: