Pág. 3 de 6 : 1 2  3  4 5 6

21 de diciembre, 2011
Me apunto...como me debo apuntar que soy nuevo por aqui....tanto al mensual como al anual. Muchas Gracias a tod@s!

31 de diciembre, 2011
sergiomoore todavía no se ha creado el evento. Acabo de intentar hacerlo y me da un pequeño problema.

Admin, puedo crear un evento hasta el 25/12/2012 pero no hasta el día 31, que es lunes. Imagino que es el tope que está habilitado para los retos. ¿Sería posible que ampliaras esta limitación una semana más para abarcar el año completo, por favor?

Un saludo, gracias de antemano y feliz año a tod@s,

Xoán

31 de diciembre, 2011
OK venga vale

1 de enero, 2012
Yo me apunto al reto

1 de enero, 2012
soy nueva , pero me he enganchado, felicidades , cuando empieza el reto2012? me gustaría participar, saludos

raul7566
1 de enero, 2012
Bienvenida.
Por ahora no existe Reto Anual irenezab. Pero están lo Retos Mensuales, el de Enero ya está creado. Puedes encontrar el enlace para apuntarte en el hilo del foro "Reto De Enero".

1 de enero, 2012
Muy buenas, Samuel ha creado un reto anual y me ha invitado.

El reto anual acaba las navidades del año que viene.


raul7566
1 de enero, 2012
Buaahhhh   todo un reto el reto anual.
Aquí se podrá ver quien gobierna el barco y lo demás es tontería. se acabaron los golpes de suerte del mes a mes. Por cierto a los más tentados de mirar las soluciones antes de terminar el crucigrama espero que controlen la tentasión de ver el futuro de LaBolsaReal con tiempo real.

Suerte a todos.

2 de enero, 2012
Samuel, gracias por el esfuerzo!
SUERTE A TOD@S!!!

2 de enero, 2012
Bién por Samuel...comienza la batalla.

raul7566
5 de enero, 2012
Creo que lo que le está ocurriendo a SamuelGijonII es lo que SamuelGijon se refería con empezar los retos en negativo.
¿ como es posible que un tio con la cuenta en rojo hasta las trancas vaya en el reto con más de un 2000% de beneficios. Pero bueno!! queda mucho año.

5 de enero, 2012
hay que animarse , ademas cuando estas compitiendo te lo tomas mas enserio quieres sacar mas beneficios , pero deberiamos mejorarlo , yo propongo establecer reglas , para comenzar el reto todos con el mismo capital a la misma hora , a mi me esta pasando yo empeze el reto con 80000 ahora estoy casi con 140000 pero que pasa que con mayor capital es mas facil invertir por que puedes permitirte una cartera diversificada , eso no quita que el porcentage sea igual para que el que empieza con 1000 que tambien tiene su ventaja , por que de ponerte en 2000 ya tienes un 100% y solo has tenido que conseguir 1000 , yo pienso que tendriamos que estar todos en igual de condiciones aunque el porcentage sea el mismo para todos empecemos con lo que empecemos . y el premio yo pienso que el mejor seria una micro cartera en un broker y el mejor quien gane pues se le regala una micro cartera para que pueda probar en real , siempre destinando el 5% a la bolsavirtual por si es muy bueno y gana mucho que nos ayude aqui en la web jejej , tambien se me ha ocurrido otro tipo de reto este tipo "porra" por acciones , por ejemplo ponemos 3 valores acciona , inditex , gam , y ahora y todos a invertir en esos valores haber quien es capaz de hacer mas dinero tambien estaria bien o en forex reto de forex o reto de eurusd todos a invertir en eurusd haber quien hace mas y el mejor premio yo creo que es una micro cartera que mejor premio 

5 de enero, 2012
yo tambien pienso que para conseguir el 2000%, algo raro tiene que haber......

5 de enero, 2012
No hay nada raro. Sólo hay que echar cuentas.


5 de enero, 2012
no quise decir que hagas"trampas" ni nada parecido, solo que a mi la cabeza no me da para tanto. si te moleste, lo siento

5 de enero, 2012
No tranquilo Otto, de verdad, no pasa nada. No me molesta. Lo que pasó es que eché cuentas y vi lo que había que hacer para crear esta situación. Pero por eso lo hice con la cuenta de SamuelGijónII. La mía, la original es SamuelGijón. 

Pretendía demostrar que podía ocurrir esto, nada más. Y que si te lo propones lo puedes hacer siempre que quieras. No es una trampa, pero no es juego limpio, está claro. Y es muy injusto. No tiene ningún mérito, más allá del divertimento matemático. 


raul7566
5 de enero, 2012
A ver que yo me entere, que creo que la people se está liando.
¿SamuelGijon y SamuelGijonII son usuarios distintos o tienen algo en común?
Que responda algunos de los aludidos, gracias. Es para hubicarnos.

5 de enero, 2012
Tomároslo como una broma. Antes de Febrero me borraré del reto como SamuelGijónII y continuaré con mi cuenta original. 

Honestamente ahora el líder eres tú Otto.

5 de enero, 2012
no pretendo ser el lider ni nada asi, soi nuevo en esto solo llevo un mes y me conformo con no terminar en negativo. que ahora valla bien es algo circunstancial. decia que era raro porque multiplicar por 20 tu capital en solo unos dias..... un saludo

5 de enero, 2012
lo que ha hecho samuel se puede hacer perfectamente y no es trampa aqui no se pueden hacer trampas estamos sometidos a lo que dicte el mercado eso si que estas practicas llevadas a la operativa real es otro cantar , yo mismo el primer dia del reto de enero llegue al 7% hice varias operaciones y me puse al 1% al siguiente dia 75% con un poquito de "trampa" pero no es trampa yo compro y vendo acciones no hago nada raro eso si estas cosas no me gusta hacerlas por que no te enseñan nada que aumenta el capital de manera desconsiderada pues si pero en real no es aplicable al menos lo que hago yo en el reto no se como lo habra hecho samuel , pero si quereis andar a saltos limpios en vuestros rankin yo digo lo que uso yo para que me lo voy a callar muy sencillo , mirad urbas seda barceloa gam y quabit farma , valores baratos que marcan una oscilacion de +-1cent mas o menos yo compro un cfd de alguna de estas 10.000.000 de acciones cuando sube 1centimo vendo y gano 10.000 en una atacada en varias operaciones de estas al dia te reporta una barbaridad , pero esto no me gusta hacerlo por que no te enseña nada , en operativa real creeis que se pueden comprar 10 millones de acciones de urbas y venderlas asi como asi no creo que se pueda pero aqui para aumentar el porcentage si se puede (esto es una mala praxis), pero tampoco he visto nada que eso no se pueda hacer y si a esto se le llama truco para nada yo al menos lo he hecho con una intencion que no sea aumentar el porcenje en el reto . lo que tenemos que hacer es darle vueltas a la cabeza como dice samuel solo es un juego matematico y por que forex se me da mal pero esto mismo para quien tenga dominado forex puden duplicar el capital facilmente , mirad para mi que se me da mal forex he ideado algo , mirad , coges y compras por ejemplo eurusd 100 paquetes posicion larga y otros 100 posicion corta y ahora lo dejas para ver si sube o baja si ves que su intencion es alcista vendes posicion corta y si es al reves vendes posicion larga , esto mismo se puede hacer con un stop loss ... en fin esto solo serviria en los retos en operativa real no valen estas cosas estos juegos como falles te hacen perder mucha pasta en real pero esto es un reto lo que habria que idear aqui en el simulador algo que te metiese el "factor broker" activiad de acciones en el mercado y la liquidacion real , asi ya esto seria mas real y muchas de estas cosas no se podrian hacer , pero no se ha de llorar por que alguien ha subido un 2000% lo que hay que pensar es como lo habra hecho e idear algo mejor y comentarlo aqui para darnos ideas pienso yo , seria mas constructivo . 

raul7566
5 de enero, 2012
Samuel, tenía la mosca detrás de la oreja y fijate que me pareció demasiada casualidad que ocurriera lo que planteabamos.  Corrigeme si me equivoco.¿  Lo has hecho a posta para que todos vieramos gráficamente el tema que plateabas?
Si lo has hecho a posta te a salido redondo macho!

raul7566
5 de enero, 2012
mr_jj tan puesto en algunas cosas y tan verde en otras. Pues claro que se puede hacer trampas, los valores de la bolsa virtual van unos 15 minutos de retraso,joder ya quisiera yo tan solo 5 minutos de retraso en Real, jajajaja!!! eso por un lado y por otro lo que ha hecho SamuelGijonII puedes entenderlo mirando su gráfica de evolución, el tio está en total bancarrota pero aun así tiene un beneficio del 2000% ,  ya vés.

5 de enero, 2012
lo primero que se me olvido antes espero que esteis aprobechando el dia de compras de hoy , he visto que hoy algunos estais en corto , raul yo utilizo mas graficas de valores no solo la de aqui por el retraso , y si te digo la verdad no tengo ni idea como lo ha hecho samuel ni idea he visto que lo mismo que sube a 2000% tambien baja con la misma fuerza , tambien te digo que aveces no noto el retraso de aqui y no me parece tanto , y lo compruebo con muchas graficas con tres o cuatro y donde mas retraso veo es en forex  , ademas no se pregunto pero que puedes baticinar en 15 minutos , no se como no sea en urbas o alguna de esas que esperas que solo tenga una variacion de 1 centimo , hoy mi evolucion no va a ser la de ayer hoy he hecho bien los deberes ,  he comprado lo que pienso que subira cuando la prima de riesgo baje algo o vendan bonos de deuda , aunque en tiempos de crisis quien sabe si el mercado no esta teniendo un decrecimiento generalizado no seria el primero , creo que lo que falta por decir en este hilo es lo siguiente "En la bolsa como en el amor y en la guerra todo cuenta y todo vale" jjeje . 

5 de enero, 2012
yo me anoto, si lo crean porfavor avisenme!

5 de enero, 2012
ya esta creado erik en la primera pagina de este tema te puedes apuntar . 

raul7566
5 de enero, 2012
mr_jj, SamuelGijonII tiene un resultado general de tenía -121% y ha evolucionado a -84%,  ocurre que comenzó el reto en -121% pero el reto eso no lo tiene en cuenta de modo que cuenta su evolución hasta el -84%.
Hace unos dias hubo una pequeña discución sobre esto y Samuel a querido mostrarlo gráficamente. 

5 de enero, 2012
no lo habia leido , mirando noticias mira lo que he encontrado sobre grecia el titular .
Papademos alerta de que Grecia puede entrar en una quiebra descontrolada 


yo no se cuanto dinero va a costar grecia a la union europea , que hacen esta gente con el dinero haber si se lo estan hechando a los yogures como tropezones , que empiecen ya a exportar yogures griegos a todo el mundo es increible que una isla tenga machacado al euro . 

5 de enero, 2012
Me despisto un rato a comprar cuatro regalos y me la liáis :-)

jajaja, bueno, lo que ha hecho Samuel es jugar con "las mates".

Voy a cambiar la ecuación:

Antes la fórmula era:


(BALANCE_FINAL - BALANCE_INICIAL)
------------------------------------------------------------- x 100 
     valor_absoluto(BALANCE_INICIAL)


Ahora será:


(BALANCE_FINAL - max(1,BALANCE_INICIAL))
------------------------------------------------------------- x 100 ,
     max(1, BALANCE_INICIAL)

donde max(a,b) es el valor máximo entre a y b.

Ya me va bien que haya hecho la pirula Samuel. Así lo puedo testear.

Equivale a decir que el valor mínimo posible es de un euro.

¿Cómo ves el cambio Samuel?

5 de enero, 2012
el cambio tiene buena pinta, pero no me gustaria que samuel dejara el reto, es como el mercado, ha sabido jugar con las normas y sacarle el maximo partido.Lo dificil es hacer lo que estoy haciendo yo, que pugno con dos grandes como berebere y hellcall por ser colista; 
Animo amigos 

5 de enero, 2012
keda mucho mes y mucho año para acabar en verde jajajaja  lo ke nose ke se me paso por la cabeza de comprar eurodolar cuando estaba pensando en vender jajajaja 
↑ Subir
Pág. 3 de 6 : 1 2  3  4 5 6
Mensaje: