Pág. 9 de 15 : 1 2 6 8  9  10 11 13 15

5 de noviembre, 2013
Mi opinión sobre CAF

Pienso que es una empresa que ha sabido llevar las riendas en la mano. Aumentó 12 veces el valor de sus acciones en 7 años (2003-2010), esto lo logró amortiguando la crisis.

He buscado los titulares mas objetivos para compáralos con la gráfica de valores siendo la siguiente:

24/12/2009
CAF obtiene contrato de 1000 millones en México
Después de esta noticia, las acciones subieron a su máximo histórico (aunque así como subió, volvió a bajar. Desconozco la Razón)


11/09/2010
Houston suspende contrato con CAF por irregularidades
11/09/2010
CAF pierde un contrato por irregularidades
A pesar de estas dos noticias, el precio de las acciones se mantiene estable por unos meses.

02/07/2012
CAF se adjudica un contrato en India y otro en Brasil
Esto no provoca ningún disparo. Meses después de esto las acciones bajan a su mínimo valor desde 2009.

09/06/2013
CAF aprueba un reparto de 10,5 euros brutos por acción
03/07/2013
CAF suministra 35 trenes a Brasil valorados en 380 millones de euros
Después de estas dos noticias el valor comienza a subir. Con estos trenes suministrados la empresa asegura mayor estabilidad, pues no solo se adjudica las ganancias por el suministro de trenes,también hay ganancias por el largo proceso de capacitación al personal que se requiere. Ahora CAF tiene mucho dinero en su bolsa y todos sabemos lo que sucede cuando se tiene dinero después de estar muy estable, creo que esto augura progreso. 

Creo que comprar CAF es una muy buena idea a mediano y largo plazo. Sus accionistas se llevaron un buen billete la ultima vez y no creo que quieran desprenderse de sus acciones, lo que significa que al menos no bajará. El proyecto en México aún no se ejecuta pero conociendo a mi Presidente, va a hacer todo lo que dice "por sus cojones" y es bien sabido que las empresas españolas son bienvenidas (y preferidas) por su gobierno.

Aquí la fuente de los titulares, no he puesto todos (solo los mas nuevos desde que CAF esta es sus máximos valores), y he desechado los titulares mas subjetivos, es decir solo he colocado los titulares que muestran Hechos y no opiniones. Pienso que las opiniones de analistas reconocidos y medios de comunicación no son confiables.
http://elpais.com/tag/caf/a/

Me tengo que ir, quería hacer un análisis mas extenso de CAF pues me interesó mucho, creo que comprare en estos días. Por el momento me voy a dar una vuelta en bici a la playa con mis compas, si alguien desea seguir mi análisis o corregir algo, háganlo con toda confianza. 

Espero no haber intentado buscarle 3 pies al gato, es un error en el que a veces caemos al analizar las cosas de mas xD

un saludo a todos






5 de noviembre, 2013
Acushir, yo quisiera tener los resultados que tu tienes con tus análisis"espasmódico" xD... un saludo hermano

5 de noviembre, 2013
Gracias Ernesto :-)

6 de noviembre, 2013
Operaciones de hoy:
ACERINOX: Valor con un buen potencial, pero cerca de resistencia en 9.85. Orden condicionada a precio de 9.87. El valor subió un poco, pero todavía no ha disparado la compra. Mantengo la orden para mañana.
BBVA: Ayer descansaba sobre linea tendencial alcista y media de cuarenta sesiones, por lo que supuse que hoy se movería hacia arriba. Compra a mercado, en 8.615, stop en 8.47 y profit en 8.99. Rompió ambas lineas de sostén (mal día para la banca) y saltó el stop a media mañana. Pérdidas muy pequeñas.
BME: Segundo día con esta acción, esperando a que superara los 8€ para replantearme los stops. Al final el mercado se movió más rápido que yo y saltó el profit en 8.24, por los pelos. Dudé si volver a entrar, pero me da un poco de vértigo...
GRIFOLS: Buen ambiente alrededor del valor, ligeramente por encima de 30€, lo que puede sevir de soporte para una buena subida. Compra a mercado, 30.350 (deslizamiento muy desfavorable), stop en 29.49 y profit en 31.90. Cerró el día con 2.21% de ascenso. Creo que todavía tiene recorrido.

6 de noviembre, 2013
Vamos a probar con Arcelor Mittal. Creo que tiene potencial todavía.

6 de noviembre, 2013
CAF es un valor con potencial de crecimiento a medio-largo plazo, coincido con Ernesto. En cuanto al análisis fundamental, conozco la casa matriz y su gestión es y ha sido impecable en los últimos años, muy internacionalizada pero pegada a la tierra.

6 de noviembre, 2013
Gracias amigos por el aporte :-)

6 de noviembre, 2013
Vendiendo USDJPY...

6 de noviembre, 2013
Con un dia bueno para casi todos los mercados con un movimiento alcista, es facil hoy que todos obtengamos buenos resultados, era lo esperado tras la caidas de ayer y hoy se espera un rebote, lo verdaderamente imporantante esta por venir.

Sobre la opinion de Caf rompio la barrera en la que se estaba moviendo en los ultimos dos meses y ahora es posiblemente un buen momento para entrar y para los que entraron mejor, ahora si creo que pueda tener un poco mas de recorrido como comente ayer al romper la barrera en la que estaba, siempre y cuando no nos volvamos locos y tengamos unos objetivos a medio largo que no sean demasiado ambiciosos.

6 de noviembre, 2013
Observando el listado del top 10 ya nos encontramos uno que supera el disponible en garantias con creces, por favor, lo hemos repetido en muchisisismas ocasiones, no debemos sobre pasar el disponible en garantias, dicho de otra manera no gastar mas de lo que tenemos, cuando realizamos una entrada con CDF,S debemos saber y que el primer dia nos cobraran el 5% y el segundo dia sera un 10%
INTENTEMOS DE UNA VEZ POR TODAS JUGAR DE FORMA REAL.

Muchas gracias.

Un saludo.




7 de noviembre, 2013
Amen Dominguero 76 en tus dos comentarios. Pues aqui comentando que el primer rebote con la plata ya picó y me hizo ganar 2%, con lo que estoy en la posición 23, no es mucho pero si lo suficiente si puedo esperar una buena subida de la plata que ya le toca en cualquier momento....

contreras
7 de noviembre, 2013
Nada.
Este sistema nuevo no parece que vaya.
Veo gente muy bien posicionada, con muy buenas ganancias ya en cuatro días que llevamos.
Continuaremos a ver. Aún es pronto...

7 de noviembre, 2013
Dragi ya la ha liado. A ver si rompemos los 10'064.

PD.Un saludo a todos!

7 de noviembre, 2013
El simulador no cerro mi operacion de GBPUSD que tenia fijada en 1.6015 siendo que bajo hasta 1.6014 :-((

7 de noviembre, 2013
quiero apuntarme

7 de noviembre, 2013
Bueno, finalmente, en otro bajon, cerro bien :-)



7 de noviembre, 2013
Hola;

De Allianz e Inditex adquirí CFDs en modo de venta y le saco a cada uno más de 200 euros, actualmente. En Axa adquirí CFDs en modo compra y tengo perdidas durante el reto trataré de romontar y obtengo ganancias en lugar de perdidas.

Un saludo

7 de noviembre, 2013
¿Se puede ver en algún sitio como va la clasificación del reto? Es que no lo encuentro por ningún lado.
Gracias de antemano y suerte a todos.

7 de noviembre, 2013
Como dice nuestro amigo Ernesto a la paz hermanos, un dia como esta previsto correciones y el discurso Dragi.
Ahora verremos como responde nuestro Ibex si mantiene entre los 9.600 y 10.000 todo esta relativamente normal, si sube seria una buena señas para seguir realizando entradas y por lo contrario si baja de los 9.600 mejor que salgamos corriendo o empezaremos a tener perdidas considerables. Esto mismo se puede aplicar a todos los valares que comente en especial España, Italia, Holanda y Portugal dentro de los que nos permite el simulador debemos tener especialmente observadores si estamos dentro de estos mercados.

Un saludo.

7 de noviembre, 2013
Bueno para mañana me lo voy a jugar a la Alemana y para quien se pregunte como se juega a esto, como a mi me de la gana jeje.

Un saludo a todos.

7 de noviembre, 2013
Hola Thefalas!

Si te fijas a la izquierda tiene un box que dice "Tus Retos"

Elige de la lista desplegable el reto que quieres ver. Alli podras saber tu ubicacion en la tabla y la de los demas

Saludos!! 

7 de noviembre, 2013
Una noticia como una bajada de interés, es algo muy positivo para el sistema financiero. Almenos a corto plazo...

Antes de que termine el mes, nos pateamos tranquilamente los 10'064. Pero hay que asustar un poco al personal, para que haya el menor número de pezqueñines dentro del sistema cuando esto se dispare.

Ahora es momento de compra.

8 de noviembre, 2013
Que bonito es dejar tu sistema en automático n.n se siente muy bien poder dejar tus operaciones a un lado todo el día sin preocuparte por algún salto inesperado :)

En cuanto a la plata: ya volvió a bajar unos centavitos que me harán ganar unos cuantos dolares si sigue oscilando de la manera en que lo ha hecho todos los días desde hace 4 meses que comencé a trabajar sobre ella xD... No canto victoria pero espero lo siguiente... Baja a 21.5-21.6 y sube a 21.9-21.95, o de lo contrario subirá al siguiente escalón (entre $22 y $23) y comenzará a oscilar de la misma forma... Siempre lo hace.

8 de noviembre, 2013
Hola Ernesto!

Cuidado con las NFP de hoy, por las dudas :-))

contreras
8 de noviembre, 2013
Bueno, pues me parece que me voy a quedar con el otro sistema. Este no parece que funcione.

Como decía dominguero, si una cosa va bien, ¿para qué cambiar?
Sí..., es verdad.

Pero por otra parte también despejo mis dudas y ya sé con cuál he de quedarme, y como no tiene ninguna repercusión negativa porque el dinero es virtual...

Este reto ya lo acabaré así, pero en lo sucesivo ya tengo claro cómo he de invertir.
Poco a poco se va aprendiendo en todos los aspectos y matices...

8 de noviembre, 2013
Gracias Acushnir, pero a mi no me aparece ese box a la izquierda. No se si es que no estoy en el reto (juraria que si, que me llego una notificacion y todo) o que será.


8 de noviembre, 2013
Acushir, que son los NFP? y creo que si debe tener cuidado porque la plata bajó de golpe xD cuentame, no lo encuentro en internet

8 de noviembre, 2013
Si no aceptastes en tu correo seguramente no estes ahora mismo te lo miro.

8 de noviembre, 2013
Thefalas es correcto no estas en el reto, si te llego invitacion desde ahy tienes que aceptar.
↑ Subir
Pág. 9 de 15 : 1 2 6 8  9  10 11 13 15
Mensaje: