Pág. 8 de 15 : 1 2 5 7  8  9 10 12 15

1 de noviembre, 2013
Buena suerte a todos!!!

Este mes tratare de hacer buena letra :-)

Nada de locuras ni arrebatos :-\

Solamente inversiones a consiencia :-))

contreras
1 de noviembre, 2013
Qué bonito número tenemos en el reto: 100 participantes.
Que no se salga nadie y lo estropee...

1 de noviembre, 2013
Pues ya somos 101, buen finde a tod@s.

Hasta el lunes...

2 de noviembre, 2013
Hola. Soy nuevo por aquí, y muy novato en esto del trading, pero de momento enganchadísimo y super ilusionado por aprender. Este es mi primer reto, y espero tener tiempo de participar en el foro mientras se desarrolla. Así que trataré de iros contando lo que hago y por qué, para que los más expertos podais aconsejarme sobre los pasos que voy dando.
Para que la experiencia sea más provechosa, procuraré actuar en todo momento como si me la jugara con  dinero de verdad, y en la cantidad que podría mover ahora mismo. Por eso he reseteado mi cuenta y manejo 1000€.
Mi primera operación, comprar un mini lote de EUDCHF a .9089, stop loss a .8989 y take profit a .9144. A última hora decidí vender a .9124, para empezar de cero la próxima semana.
Supongo que la relación riesgo/beneficio está muy descompensada, pero desde hace unos días seguía este par y estaba casi seguro de que si no rebotaba en la resistencia del .90, una vez superada iría a por los .9150 sin problema, y más con el empuje del dólar en los últimos dos días.
En fin, 35 puntos de beneficio son para no quejarse, aunque todos insisten mucho en que lo importante es hacer las cosas meticulosamente bien, y que un buen resultado no significa que se haya echo un buen trabajo (y viceversa).
Pues eso, agradezco cualquier comentario o crítica, y trataré de ser más breve en futuros post.

2 de noviembre, 2013
yo también me apunto

contreras
3 de noviembre, 2013
¿Mis teorías?...

¡¡¡A ellas se lo voy a decir!!!...

Yo, que odio a las mujeres...

(Y no es porque sea gay ni nada, sino al contrario, es porque no me comía ni una rosca).

contreras
3 de noviembre, 2013
...Es que alguna me las ha pedido...

Y no sé si serán buenas o malas esta mis teorías, pero a ellas no se lo digo ni de coña...

4 de noviembre, 2013
Ok, siderio intentaremos aprender todos, seguro que tu tambien nos aportas algo interesante, teniendo en cuenta que aqui nadie es que sea un inexperto, simplemente mas experencia dentro simulador etc...

Contreras me he perdido con tu problema con las feminas jejeje....

4 de noviembre, 2013
Tampoco entendí nada de tu texto, Contreras xD

4 de noviembre, 2013
Hola desde el suelo. Es lo que tiene estar desconectado. El día 1 la primera en la frente. -8 %. Bueno tengo a Contreras al lado. jejejeje. Habrá que ponerse las pilas....

4 de noviembre, 2013
Que pena, ayer deje dos posibles entradas para el mercado de hoy.
Red Electrica, esta no me entro y es una pena, por que a esta misma hora esta obteniendo una subida del 1,65%, me cachis que pena.
Me queda en el mercado de Brazil JBS, espero que esta entre siempre y cuando mis previsiones sean tan acertadas como fueron con la anterior, veremos que pasa.
Juan, queda mucho todavia, estoy seguro que ambos remontareris.
Ernesto quiero verte este reto en los puestos de arriba ehhh..

4 de noviembre, 2013

TRANQUILO CONTRERAS QUE LO UNICO QUE PODEMOS APRENDER DE TI ES EL COMPAÑERISMO QUE SEGUN VEO TE CARACTERIZA, NO ES DE EXTRAÑAR QUE NO TE JALARAS UN ROSCO CON LAS MUJERES, CON INDIVIDUOS ASÍ JAMAS TERMINAREMOS CON EL MACHISMO Y LA VIOLENCIA DE GENERO,


contreras
4 de noviembre, 2013
Tampoco hace falta gritar, ROCAFELER.

Y aparte, si he de decirte mi opinión es que dentro de 100 años vais a estar peor que hace 100. Opino que cuatro días os va a durar la igualdad. Pero claro esto no es mas que una opinión...
Y tampoco creo que nuestros antepasados fueran tontos...

4 de noviembre, 2013
Por favor pongamos el foco en la bolsa, para otros temas es mejor hablar por privado. 

Un saludo

4 de noviembre, 2013
Coincido con dominguero,

Seria bueno ver un poco mas de conversacion sobre la bolsa y el forex y menos de temas que, si bien pueden ser no menos importantes, tienen otros espacios donde ser tratados.

:-)

contreras
4 de noviembre, 2013
Pues eso, eso, acushnir, que hable y participe la gente sobre la bolsa y el reto, que somos cinco o seis los que intervenimos habitualmente...

4 de noviembre, 2013
Mis operaciones de hoy:
EURUSD: Esperaba una corrección al fortísimo descenso de la semana pasada. Creí que se confirmaba con el inicio de la segunda hora en verde, pero no tuvo el impulso que yo esperaba. Compré a 1.3493, vendí a 1.3497 por la mañana. Si hubiera seguido, la tendencia todavía es ligeramente alcista, ahora mismo a 1.3518.
COMMERZBANK: Este fin de semana, el Banco Central de Alemania advertía de posibles problemas en el examen a la banca, tanto el DAX como el sectorial me parecieron dubitativos, así que puse una orden para entrar en corto a precio de mercado, 9.448. Un afortunado deslizamiento me hizo entrar a 9.544, osciló toda la mañana y aproveché su descenso de por la tarde para cerrar a 9.420. Pude apurar más el cierre y hubiera ganado más, pero no sé si en el simulador me hubiera entrado... Escogí mal, el que en realidad bajó bastante fue Deutsche Bank.
BME: Fortísima tendencia alcista, indicadores positivos, entrada en 27.59 (deslizamiento a 27.60), SL en 27.09 y TP en 28.24. Todavía sigue abierta, esperando que supere los 28 para recolocar objetivos y posiblemente continuar. Cerró el día en 27.95.

4 de noviembre, 2013

me apunto también!!


4 de noviembre, 2013
Gracias siderio por los comentarios y opiniones escritas,  espero que mas gente coja tu ejemplo y yo voy a continuar con el mismo.

Yo ayer quise entrar en RED ELECTRICA y JBS (Brazil )  la primera pego una subida que no me entro la compra, una pena por que a terminado el dia con un crecimiento de 1,83% abria ganado un dinero muy bueno. Por el otro lado JBS si me entro la compra y tambien fue buena mi prevision, duperando el 1% de crecimiento en el dia de hoy.
Ahora mismo la situacion de RED ELECTRICA aunque me gusta, con la buena subida que a tenido el dia de hoy me reserva un poco para ver si corrige, aunque me gusta la pinta que tiene a largo plazo quisera tener mas recorrido.

Un saludo a todos.

4 de noviembre, 2013
Ajustando los Stop,s de Diasorin sorprendentemente ahora mismo me acaba de ejecutar la venta automaticamente, he debido equivocarme en algo pero ya no ahy vuelta atras, me llevo un dinero aunque no era esta mi intecion.
Dejo una entrada para mañana en ENEL GREEN POWER ( Italia ) vamos a ver que sucede mañana sin consigo entrar, me gustan sus datos.

Un saludo

4 de noviembre, 2013
Haciendo un análisis de un mes sobre la Plata he tomado la decisión de apalancarme utilizando el 78% de mi capital en garantías cuando supere el valor de $22 poniéndome en largo. Sin embargo al ver que hay una pequeña resistencia en ese valor decidí tratar de sacarle provecho a los sube y bajas que con frecuencia hace la plata cuando se topa con una resistencia antes de superarla, es decir, he comprado CFD´s  con garantías equivalentes al 19% de mi capital en el valor de $21.659 con una orden para cerrar posición cuando supere $21.9 . Este movimiento lo haré periódicamente, así, cada vez que vuelva a rebotar con la resistencia de $22 yo habré sacado provecho de esto y una vez que supere la resistencia he puesto la orden que comentaba al principio que es comprar 400 CFDs en $22.15 . Por lo general cuando la plata supera una resistencia o soporte por mas de 20 centavos tiende a tocar el siguiente número redondo ($23). Estoy poniendo sus respectivos STOP-LOSS a cada operación autorizada.

De no hacerse nada de esto, o sea que la plata se vuelva bajista en lugar de alcista, he puesto un STOP-LOSS para que la plata baje 70 centavos (aprox) de modo que solo pierda $74  (6.53% de mi capital) y poder volver a replantear mi análisis.

Dominguero76 yo espero lo mismo de ti, gracias por la confianza ;)

A TODOS LOS PARTICIPANTES: Al comprar o vender CFDs estoy contemplando el 10% de garantías y no solo el 5%, esto lo hago para que al final de la jornada mi cartera no termine en números negativos. Ojo con esto a los demás participantes, si alguien tiene dudas pregunte con toda confianza.

5 de noviembre, 2013
Bien hecho Ernesto!
Buena descripcion de tu plan :-)

Quisiera poder planificar con tanta precision :-\

Lo mio es algo mas espasmodico diria :-)

5 de noviembre, 2013

El 4/11/2013 he dado las siguientes ordendes


Venta Cfd de Allianx e Inditex,sacando actualmente un beneficio de 180,23 euros


Compra Cfd de Axa y Caf, teniendo unas perdidas de 411,83 euros.


Analizando la situación puedo obserbar que la venta fue exitosa y la compra fue una mala decisión,haber si con el transcurso del tiempo la situación de perdidas cambia.


¿Qué opinais sobre mi operación?


5 de noviembre, 2013
Mis felicitaciones por la venta y los beneficios obtenidos de la misma, en cuanto a la compra de Axa desde mi humilde opinion creo que ha sido pésima, si haces un analisis técnico de Axa verás que en lo que va de año jamás habia alcanzado los 18 puntos ni tan siquiera en los años anteriores lo ha conseguido en lo que va de Julio hasta ahora y creo que ha ha tocado techo que le va a ser dificil romper esa resistencia, yo pienso que su tendencia es a la baja hasta un soporte de 13, pero repito es la opinion de solo una reciente aficcionada. En cuanta a Caf, la desconozco pero buscareinformacion sobre ella.
Un Saludo

5 de noviembre, 2013
Felicitar a todos por exponer vuestras opiniones como siempre son de agradecer sean acertadas o no.

La tendencia de los mercados Europeos principalmente ( España, Portugal, Italia, Holanda ) son negativos el dia de hoy y muy posiblemente esto de hoy sera la tendencia en un maximo de 15 dias, estos indices posiblemente tengan una tendencia de correpcion en los que nos queda de año, esto nos lleva a que tener valores dentro de estos indices nos puede deparar algun que otro susto si no estamos muy acertados en nuestras empresas que por la tendencia bajista que nos posiblemente nos espere de aqui a final de año. 
A nivel personal voy a tratar de buscar otros indices y en cuanto pueda voy a quitarme ire limpiando mi cartera para intentar ser previsor, aunque como bien indico esto es solo una prevision y una opinion de un aficionado.

Sobre lo que nos pregunta el amigo Inversor0  coincido plenamente en los que cie nuestra compañera, a mi AXA tampoco me gusta mucho en estos momentos, en mi humilde opinion la veo en una tendencia bajista, pero como todo en la vida y lo que nos comentas tu entrada a sido reciente y muy dificil obtendras beneficios.

Sobre Caf, me sucede lo mismo voy a intentar ver algun dato sobre esta empresa.

5 de noviembre, 2013
Sobre Caf haciendo un analisis muy rapido la veo mejor que AXA, pero por sacarle un pero lleva dos meses moviendo entre 378 y 382 euros, esto en % de crecimiento es minimo y esta en sus ultimos mejores resultados en el ultimo año, si llega a romper la barrera 383... aprox muy posiblemente pueda deparar beneficios, pero repitiendo mi comentario anterior dentro del mercado que esta es complicado que ahora sea el momento de romper yo lo veo mas de correpcion o mantenerse donde esta, que es lo que lleva haciendo en los ultimos dos meses y pico aprox...

Una vez mas esto es una simple opinion seguro que alguien te puede aportar algo mas y otros puntos de vista.

5 de noviembre, 2013
¿caida del EURUSD? ¿Qué opinan?

5 de noviembre, 2013
Viene prometiendo, pero no termina de decidirse :-)


5 de noviembre, 2013
Creo que el jueves hay decisión del BCE sobre tipos de interés.  No creo que el par se vaya a mover mucho hasta entonces.
↑ Subir
Pág. 8 de 15 : 1 2 5 7  8  9 10 12 15
Mensaje: