Pág. 16 de 20 : 1 4 10 15  16  17 18 20

31 de marzo, 2014
Me podeis apuntar chavalitos!!!


31 de marzo, 2014
¡Qué pasa inversores! Es tarde para apuntarme al reto?me registre la semana pasada y me gustaría participar si fuera posible. 
Muchas Gracias.




31 de marzo, 2014
Bueno viendo mil resultados sin hacer ningun tipo de seguimiento desde hace tiempo van de mal en peor, pero lo que verdaderamente me alegra es ver a mis amigos de siempre.... espero volver algun dia como antes, por diversion y por que eso significara que estare mas relajado en el trabajo...
Un saludo a todos mis amiguetes de siempre....


31 de marzo, 2014
A cuidarse, ojala muchos podamos decir que estamos agobiados a causa del trabajo xDD

1 de abril, 2014
apuntamee pero o necesitare algun tutor!! u.u

3 de abril, 2014
Me gustaría apuntarme, aunque me acabo de registrar

4 de abril, 2014
Hola,
Me gustaría poder participar en el reto. 
Gracias y un saludo.



contreras
11 de abril, 2014
Teniendo (yo) un sistema definido, un sistema semiautomático que se trataría de abrir posiciones largas (hoy por hoy) cuando se crea estimar que el mercado rebota hacia arriba y mantenerlas hasta que toque uno de los dos stops, y habiendo visto que cualquier otro sistema no me reporta sino inquietud y "sufrimiento" para al final no ganar, sino más bien lo contrario, sólo me queda esperar a ver si a la larga es capaz de imponerse en las ganancias o no. Así es que si esto no va así, con un sistema ya fijado y relajado, solo me quedaría concluir considerando esto como algo aleatorio, inopinado e impredecible donde unas veces se gana y otras se pierde creando un estado de incertidumbre y sufrimiento crónico para al final obtener un balance negativo. La suerte está echada en mi caso...


11 de abril, 2014
Vaya próxima semana que nos espera, una autentica semana de pasión

contreras
11 de abril, 2014
Yo opino que la semana que viene puede ser bajista y a la otra comenzar a remontar. Por opinar...
¿Que luego hará lo que le dé la gana? Eso seguro, porque siempre lo hace.

12 de abril, 2014
Podrán apuntarme para el reto anual 2014 por favor????
Cuanto mas participantes, no es mejor?
Gracias!!

12 de abril, 2014
Como esque estoy en el puesto segundo de la clasificacion con un 214% de beneficios??? Si estoy en perdidad que le ocurre a esto el calculo esta mal!!!!

12 de abril, 2014
Apuntarme Gracias!

contreras
17 de abril, 2014
Joer , qué atasco me llevo.
Tengo los valores atascados, no me van ni de cara al aire. Antes al contrario.
Cuando se trata de "caer" hay que ver con qué alegría lo hacen, diríase que en seguida se apuntan..., mas... ¡cómo renquean cuando se trata de subir!...
Ahora, después de estar atascados ahí un mes, que me tiene desmoralizado la cosa, ahora... tres días de fiesta...
Es desesperante la maldita esta, como mínimo...


22 de abril, 2014
Que tal amiguetes, tan solo seguir dando animos a todos los que llevais mucho tiempo en este simulador y tambien a los principiacipiantes, pronto estare con vosotros de nuevo.... saludos

23 de abril, 2014
¿Se puede apuntar uno todavía? Prometo pérdidas descomunales

23 de abril, 2014
me apunto!!

23 de abril, 2014
quisiera aportar una idea, mas q nada basada en mi infima experiencia, mi estrategia no especificamente en este juego, sino en otros, y disculpen mi vocabulario poco tecnico, es aprovechar las tendencias alcistas e ir corrigiendo mi valor de soporte, es decir, cada ves mientras dure el alza voy aumentando el valor donde se indica la venta automatica para evitar perdidas, y si tienes suerte y la tendencia es lo suficientemente larga en caso de haber una correcion del mercado puede q ya hayas alcanzado con tu valor de soporte el precio al q compraste la accion, lo cual eliminaria o al menos disminuiria el monto de la perdida.....se entiende?? Esta estrategia en  mas bien defensiva  y aconsejaria tambien utilizar limites de hasta un 2% de perdidas y mas del 3% de ganacia.....espero haber ayudado a alguien y si alguien cree q he dicho un disparate estaria encantado de q me corrigieran.....un saludo   

23 de abril, 2014
Esto esta muy bien, pero los mercados son caprichosos y te hacen saltar el stop loss en nada si lo andas reajustando demasiado aunque todos o casi lo hagamos.


23 de abril, 2014
Yo también quiero apuntarme, empecé la semana pasada y llevo un no desdeñable 13% jejeje

23 de abril, 2014
Joanfort1988 esta muy bien esa idea, de hecho yo la uso cuando uso CFDs y tengo un beneficio considerable, voy subiendo el stop loss y el profit, pero debes tener en cuenta que las manos fuertes mueven el mercado a su antojo, en la apertura la pueden bajar un 5% y terminar el dia en positivo, y al dia siguiente subirla un 6%.
Los stops son una forma de ganar dinero los brokers, ellos son concientes que los usamos, asi que moviendo arriba o abajo cierran operaciones y comisiones que se llevan, que es donde ellos ganan el dinero.
Mi opinión es que el stop-loss, que es el más importante o que muchos unicamente tienen en cuenta, sea aquel dinero que estes dispuesto a perder. Si por ejemplo tu capital es pequeño, pongamos 5000€, y lo máximo que quieres perder son 1000€, compra por esa cantidad ya sean acciones, CFDs, futuros, etc. no más. Además de esta forma consigues diversificar la cartera y disminuir el riesgo.

23 de abril, 2014

hola buenas tardes,

No se si es posible apuntarse todavia.

 

Si es posible me gustaria.

 

Un saludo


contreras
25 de abril, 2014
Yo desde luego voy a seguir. Voy a seguir a ver qué pasa. Y es por que algún hobby hay que tener.
Pero que no...
...Si es que cuando tienes una ganancia, pasado un tiempo te la quita!...
Y vuelta a empezar. Teniendo suerte te puedes quedar como al principio, dando vueltas sobre el punto inicial.
Ya sé que tengo el fuelle flojo ante las pérdidas, pero... ¡joer!, si es que esto desespera...
No ya es que no sea fácil, no ya es que sea difícil; es que no tiene agarradero ni punto de apoyo que valga.
No me extraña que abunden los analistas financieros, así como los brokers y trabajadores de las finanzas. Y es que si fuera fácil no habría ni uno. Serían todos ricos.

Ya sé lo que vais a decir, que soy muy negativo y pesimista. Pero da igual, vosotros tranquilos que yo soy feliz así...

Creo que le voy a dar un retoque a mi sistema aplicando aquello de "pájaro que vuela a la cazuela". En cuanto tenga una ganancia considerable, stop loss ajustado y a otro. Por que si no...
El tiempo es una variable con la que también hay que jugar. Una de las más importantes.


25 de abril, 2014
Me gustaría apuntarme!

29 de abril, 2014
En esta semana que estoy de vacaciones y he podido reconducir un poco mil malos resultados por mi ausencia en estos 4 meses, espero no perder mucho mas y poder seguir revisando mis movimientos de aqui en adelante y por supuesto todavia pienso en remotar a lo largo del año.

Un saludo a los de siempre...

contreras
29 de abril, 2014
Venga dominguero, que hay que remontar.
Que esto no puede ser y nos estamos quedando en la cola de mala manera.
Mas yo te digo que ahora mismo no me interesa tanto la posición en el reto como el ir experimentando cosas y hacer operativa que se pueda casar con la bolsa real.
Procuro meter valores del Ibex 35 primeramente y si no me convencen me voy a Francia o Alemania, pero no más lejos.
No invierto sobre forex ni sobre materias primas porque no lo entiendo bien y q

contreras
29 de abril, 2014
y quiero empezar por lo más fácil: acciones.
Hay gente que observo yo que tienen un batiburrillo en cartera que yo desde luego no lo tendría en bolsa real como no fuese tras muchos años de experiencia, y no digamos ya de los "margin call", que a lo poco que he observado los hay y gordos. Y digo yo, ¿eso para que le sirve a alguien?...

¡Venga dominguero!

30 de abril, 2014
Buenas!! me gustaria apuntarme, estoy a tiempo??

30 de abril, 2014
Hola;

A los que piden entrada en el reto Anual del 2014, os tengo que decir que no acepto más solicitudes. Si les interesa apuntarse a otro reto tendrán que esperar a que haga el próximo reto ya sea uno trimestral o el Anual que haga.

A los que os leo y publicais cada cierto tiempo algo de contenido hablando sobre vuestro punto de vista,deciros que me agrada hacerlo, hace tiempo que no publicaba nada y es debido principalmente a que veo que pocos deben de leerme,ya que no veo muchos comentarios al respecto,además de que por el momento mis conocimientos sobre esta materia son escasos (estoy aquí para tratar de aprender un poco y como hobby).

Esperando que la información que os facilito os sea de utilidad,un saludo
↑ Subir
Pág. 16 de 20 : 1 4 10 15  16  17 18 20
Mensaje: