Pág. 17 de 20 : 1 4 11 16  17  18 19 20

2 de mayo, 2014
Sigo aprovechando mis pequeñas vacaciones para seguir con vosotros en especial a mi querido amigo Contreras, pero no olvidarme de algunos como Canelafina, Inversor etc... etc....


6 de mayo, 2014
Seguimos recuperando el caos, poco a poco voy saliendo del agujero negro, lo que hace poder estar relajado revisando las cositas un poco....


contreras
6 de mayo, 2014
Pues yo estoy en el caos total, chico.
Yo no sé qué pasa aquí. No ya lentos, es que la tendencia que me llevan los valores es a ir para atrás!...

6 de mayo, 2014
Estoy seguro que con tu sabiduria y experiencia saldras de esto seguro....


9 de mayo, 2014
Hola AMIGOS!!
Hace tiempo que no escribo nada :-\\
Es que estoy un poco complicado en lo personal. Esta semana trate de operar con alguna frecuencia y los resultados fueron alentadores : de casi ultimo a estar entre los 30 primeros (no es gran cosa pero para mi fue un buen salto)
Me he enfocado solamente en FOREX ya que la bolsa requiere de algo mas de paciencia y analisis, cualidades de las que no soy abundante poseedor :-)
En fin, les dejo un gran saludo y les deseo un buen fin de semana!!!

9 de mayo, 2014
Poco a poco seguimos recuperandonos.
Me alegra volver a verte acushnir...
Un saludo a todos buen find.

14 de mayo, 2014
Bueno de momento mis momentos de recuperacion se estancan pero al menos no bajan, me quedo con los buenos resultados desde que sigo un poco mis operaciones, animo a todos....

18 de mayo, 2014
Gracias AMIGO!

:-)

Estoy tratando de aplicar mi nueva estrategia em FOREX. No ha sido descollante, pero me ha servido para saler de los ultimos 10 a llegar a los primeros 25.
Debo mejorar mucho aun, pero mi desafio esta puesto en la consistencia a lo largo del tiempo. No me aboco a la bolsa porque me resulta demasiado amplia y requiere no solo de tecnicas elaboradas sino tambien de un profundo conocimiento del mercado.
Si estoy ensayando algo sobre indices, pero aun estoy depurando el metodo.
Seguramente cuando me decida a probar se notara :-)
Un abrazo a todos y debo resaltar que me han agradado los cambios en la pagina del simulador.
Felicitaciones a los desarrolladores.

:-)

contreras
19 de mayo, 2014
La bolsa sube y baja, sube y baja. Y es normal que nuestro porcentaje de beneficios haga lo mismo.
Yo creo que ese es uno de los trucos que tiene, que cuando vamos ganando nos creemos haber encontrado la manera o el sistema, pero la bolsa va derribando y demoliendo implacablemente todos los métodos o estrategias, por eso pienso que lo mejor es ser fiel a una y mantenerla aunque a veces pierdas, que perderás. Así que unas veces por otras creo que no se le puede pedir grandes rentabilidades, como no sea con apalancamiento, lo cual también conlleva riesgo de más pérdidas.
Yo cuanto más tiempo llevo más difícil lo veo y continúo pensando (y ojalá me equivoque y algún día cambie de pensar) que es una trampa a largo plazo.
No ya lo veo difícil ganarle de por sí, pero es que además hay que lidiar con otras dificultades como son el uso de productos derivados que permitan apalancamiento y a utilizar brokers MM, que no sé yo... Para mí que su idea es limpiarnos el bolsillo de los pocos euros de que disponemos los pequeños ahorradores...

19 de mayo, 2014
Jajajaja

Este Contreras :-)
Se puede ganar? La respuesta es si.
Es facil? Eso podria ser mas duro de explicar.
Si es una verdad que hay que mantenerlo facil. Uno tiende a complicar las cosas inutilmente la mayoria de las veces.
En la simpleza podria estar la respuesta.
Veremos cuan lejos estoy de la verdad con el correr del tiempo :-)

Un gran abrazo!!


contreras
19 de mayo, 2014
Y también veremos con el correr del tiempo cuan lejos estoy yo.

¡Un saludo!

19 de mayo, 2014
Hay que echarle huevos!!!

El viernes por la mañana coloque una orden en largo sobre Abengoa condicionada, compro si baja de 3,5€. Me ausento del ordenador unas 3 horas.
Yo pensando como llegue a bajar tanto, jugada perfecta, porque buscando información sobre las caídas de los últimos días no me parecian tan malas como para que bajara tanto, además las manos fuertes no salían del valor. Es cierto que había bajado el beneficio, pero habia aumentado el EBITDA y tendia previsiones de ingresar 8000 millones de euros al final de este año.
Vuelvo al ordenador y cual es mi sorpresa que el valor de mi cuenta habia bajado a 190000€ WTF???!!!! Algo más de 10000 euros en 3 horas.
Miro abengoa y veo que llevo 105% de pérdidas, ya sabéis como funciona el apalancamiento. Había comprado a 3.59€.
Pero como puedo haber cometido un error tan grave, en vez de poner cuando el valor sea inferior a, lo puse superior a.
Mi primera reaccion cerrar operación, a los dos segundos lo cancelo. Pasan 5 min y otra vez cerrar operación, veo que sube un poco y vuelvo a cancelar.
Mis stops siempre están puestos al 20% tanto por arriba como por abajo, soy muy prudente en mis operaciones y asumo un riesgo controlado. Al cancelar la primera vez sin pensar me quedé sin stops.
Pensé a chuparla esto lo aguanto como sea, esta tarde me pongo a hacer trading con algún chicharro e intento recuperar parte de lo perdido, pfizer fue mi salvación.
Cierra el viernes el mercado perdiendo 3000€ en abengoa y habiendo ganado algo tradeando.
Esta mañana me levanto y la veo a 3.62€, cerré rapido. Tuve suerte y se cerró la operación a 3.66€, y menos mal, porque estaba dispuesto a aguantar para ver si el rebote era muy fuerte.

Lo reconozco, mucha suerte he tenido, porque en esos 5min se fueron de mi cabeza el pequeño análisis que hice para entrar en el valor, por lo que me dejé llevar por sentimientos, algo totalmente no recomendable.
Toda la mañana del sabado buscando noticias por internet y nada de nada.

Ahora en frío lo tengo claro, si en un principio pensaste que era recomendable entrar en un valor, echale huevos y aguanta porque hay muchas posibilidades de que salga bien y no te dejes llevar por los nervios, aunque esta vez mucha suerte he tenido.

Un saludo

contreras
20 de mayo, 2014
Continúo teniéndole fe a mi sistema.
Quizás es que la bolsa haya que conocerla. No lo sé. Pero si es así, puedo asegurar que no se hace ni en un año ni en dos.
Ya veremos, desde luego, pues es el tiempo el que tiene la última palabra, pero quizás en este plazo al que yo opero (alrededor de 3 meses) todo sea cuestión de paciencia y de aguantar los números rojos e ir reembolsando cuando se esté en números verdes.
Todo esto, desde luego, debe entenderse a lo largo del tiempo, años diría yo, para que el balance pueda arrojar --o no-- una consistencia clara.
Entonces, en mi caso, sólo es cuestión de aguantar el sistema (básicamente no lo voy a retocar más) y a ver si es verdad que estoy en lo cierto.
Ni siquiera voy a estudiar más por el momento, y sólo lo haré en el caso de que los resultados que vaya obteniendo sean lo suficientemente alentadores como para decidirme a profundizar sobre la materia.
Comprobaré de esta manera si es verdad que la bolsa hay que conocerla o, por el contrario, que ésta es imposible...

20 de mayo, 2014
Buena suerte entonces AMIGO!
Lleva tiempo y paciencia evaluar un sistema.
Nada implica que no se deban realizar correcciones. El mercado las hace constantemente.
Lo importante es que la ganancia sea siempre mayor a las perdidas (ya que es casi imposible prescindir de estas ultimas) y que el capital se mantenga lo mas intacto posible. Las ganancias perdidas se pueden volver a obtener. El capital perdido NO

contreras
20 de mayo, 2014
TODO implica que no se deban realizar correcciones.

Ante todo un saludo, acushnir (os ponéis cada nombrecito algunos...).

Ahí está la cosa, la madre del cordero, diría yo, en no realizar correcciones con el sistema. Al menos correcciones en lo fundamental; como mucho alguna variación conveniente a como venga el mercado, pero nada.
El mercado que haga las correcciones que quiera, pero mi sistema lo aplicaré, en lo fundamental, siempre igual. ¿Que ello implica que habrán períodos de números rojos? Eso es precisamente en lo que yo preveo la gracia, en aguantar esos períodos esperando a que la cosa se ponga favorable y aparezcan los verdes que es cuando hay que retirar ganancias. Pienso que el fallo está precisamente cuando vas corrigiendo el sistema en pos del mercado, que es cuando no lo atrapas nunca.
No hay que cambiar la forma, sino esperar a que el mercado sintonice con nuestro sistema, diría yo.
Está claro que le tires para donde le tires nada hay perfecto. Pero esta es la mejor manera que yo hasta hoy he podido concluir.

20 de mayo, 2014
apuntame


21 de mayo, 2014
Comparto un poco la opinion de todos, son momentos dificiles y encontrar los resultados o la formula magica mas si cabe, pero tambien dados a que intentamos cambiar nuestros sistemas e ir provando otros para ver como funcionan, a su vez, la falta de tiempo por nuestro dia dia, dado que todos los que estamos aqui buscamos poder reproducir nuestro poco dinero y eso no existe, el dinero siempre se dijo que llama al dinero. Ahora bien siendo obtimista creo que siendo fieles a nuestros sistemas y podiendo dedicar tiempo podemos obtener pequeños benificios a medida de lo que cada uno se pueda permitir.

Desde que he podido volver desde mis meses de ausencia, noto una gran mejoria al poder hacer de nuevo seguimiento en mi cartera, sera casualidad por la mejoria de los mercados? pues estoy seguro que tambien...

Un saludo a todos los de siempre y a los que no conozco....

26 de mayo, 2014
me quiero apuntar al desafío..

26 de mayo, 2014

Hola

¿Cómo apuntarse a este reto?

Gracias


27 de mayo, 2014
Seguimos por el buen camino....

27 de mayo, 2014
¿Es posible apuntarse aún al reto? ¿no hay más retos?

contreras
28 de mayo, 2014
Hay que ver...
Cuatro días para ponerse uno en rojo y seis meses para salir de él. Eso si no entramos en esa corrección profunda que se mascaba por ahí...

28 de mayo, 2014
Manteniendome en tiempos revueltos despues de mi ausencia....


contreras
29 de mayo, 2014
Parece que la cosa está alcista, y lo digo en tanto que se observa que cuando suben los índices, suben bien, y cuando toca bajar, como hoy, lo hace moderadamente.
A ver si duran unos días más las subidas y podemos recuperarnos.
Yo creo que mañana puede pegar un estironcete hacia arriba.
Mas no se me critique si hace todo lo contrario...

1 de junio, 2014
Parece que se mantiene el mercado y con la misma me voy manteniendo despues de una gran recuperacion desde mi ausencia, espero poder seguir subiendo un poco mas poco a poco e ir teniendo brotes verdes...

Un saludo a todos.

1 de junio, 2014
Hola dominguero!!

Tengo el presentimiento de que podria haber un ajuste muy importante a la baja en los proximos dias.
Sera cosa de esperar noticias sobre el futuro del euro y si el dolar sigue con su recuperacion o se desploma de nuevo.
Se que parece descolgado del tema de la bolsa, pero en definitiva, todos los valores se negocian con moneda y si estas sufren cambios bruscos, las cotizaciones tambien lo hacen.
Buena suerte para todos en este nuevo mes que comienza!!!

contreras
2 de junio, 2014
¡Esto no va, eh...!
Llevamos 4 meses a base de poquitos...
Verás como cuando se ponga a caer (que según se especula por ahí, es algo inminente) lo hace con ganas y decisión.

contreras
2 de junio, 2014
Pienso que esto requiere mucho tiempo y mucha paciencia, así como tener la sangre de "horchata", para poder ir haciendo algo...

2 de junio, 2014
apuntame por favor

2 de junio, 2014
Apúntame si es posible, gracias.
↑ Subir
Pág. 17 de 20 : 1 4 11 16  17  18 19 20
Mensaje: