Pág. 20 de 20 : 1 5 13 19  20 

5 de diciembre, 2014
me estoy desplomando sin remisión.

contreras
6 de diciembre, 2014
Eso es lo más normal. Subir y bajar.

8 de diciembre, 2014
Este reto se está acabando, y quisiera proponer a los que organizan los retos que retomemos los retos mensuales o bimensuales. A mí, particularmente, me gustan mucho más, porque este reto anual se me hace largo, incluso a la hora de comentar u opinar, veo que nos implicamos menos en general, y que cuando quiero seguir por donde van los debates, veo que se pierden en el tiempo.
Respetando que se pueda orgnanizar otro reto anual; pienso que los retos mensuales o como máximo bimensuales son más dinámicos y que la gente se implica más y para mí, en mi humilde opinión tienen más morbillo, porque te obliga a estar más pendiente y vigilar más las operaciones que se hacen.
De todas formas a los que participais y sobre todo a los que siempre tienen a bien opinar, dar ideas, discutir, y aportar su buen humor; sólo me queda de corazón daros las gracias y felicitaros.

contreras
8 de diciembre, 2014
Ahora mismo hay en marcha retos de un mes.
Yo me apunto a todos, como no cuestan dinero...

18 de diciembre, 2014
Hola;

Tengo pensado en apuntarme al reto que un compañero ha organizado de 6 meses.

En un principio no cuento con organizar ningún reto tan largo como esté último. Un año largisimo y la cartera que tengo no me va a dar muchas alegrías para cerrar el año, con la que más pierdo es con repsol que tengo unas perdidas de 3.000 euros y eso que ayer anunciaron que la compra de talisman energy la van a comprar ¡No veo por ninguna parte que haya subido!

Para comenzar el año no voy organizar ningun reto, a lo largo del 2015 ya se verá que hago,creo que va siendo hora de que ceda el lugar de organizador de retos para otros compañeros.

Por cierto gracias a todos por participar en el mismo.



18 de diciembre, 2014
hola soy dominicano y muchos broke no funcionan aqui como plus500 quisiera saber si iforex.com es un buen broke para empezar? ....gracias
↑ Subir
Pág. 20 de 20 : 1 5 13 19  20 
Mensaje: