Pág. 18 de 20 : 1 4 12 17  18  19 20

2 de junio, 2014
Me puedes apuntar x favor?
He empezado hoy en esta plataforma
Saludos

2 de junio, 2014
Empezamos el mes mas o menos manteniendo resultados, veremos si se cumplen las predicciones o no, voy a entrar en el mercado aleman con una de sus aseguradoras, espero buenos resultados....

3 de junio, 2014
Dia complicado como era de esperar, nos aguatamos dentro de lo esperado...


4 de junio, 2014
@dominguero76 Vamos que se puede!!!!
¿Puedo ser tu amigo?

4 de junio, 2014
Por supuesto amigo Dozz jejeje.
Seguimos manteniendo la linea, buenos resultados en general pero la caida tan fuerte de Repsol hace que me quede como estaba.

Un saludo a todos...


5 de junio, 2014
Jaja! Si, esa caída te impactó bastante, pero seguramente se recuperará la situación para alimentar tus beneficios. Exitos para todos..!

9 de junio, 2014
Bueno seguimos manteniendo el equilibrio dentro de unos numeros razonables, momentos complicados de inestabilidad, ahora mantenerse es para estar contento...

contreras
9 de junio, 2014
Yo también lo miro. Y estoy esperando a ver si puedo entrar en verde antes de que se produzca la anunciada corrección que indudablemente llegará. Suele acontecer un rally previo a una caída, esperemos que así suceda también esta vez.

10 de junio, 2014
Apuntenme porfavor,
Gracias.

10 de junio, 2014
Agreguen:)

contreras
13 de junio, 2014
¡Hala!, ya tenemos aquí según parece, la corrección esa que se manejaba...
¡Joer macho, si es que no da tiempo a recuperarse uno! ¡Se lleva el gato al agua!
Vuelvo a repetir que esto requiere, a mi parecer, una paciencia indolente y proverbial; algo así como tener la "sangre de horchata", como he comentado en alguna otra ocasión

13 de junio, 2014
Hola;

En esta semana hice unas nuevas compras por lo que he leido en los medios,una de ellas haber si se recupera un poco y sube, estoy hablando de inditex ya que según información que manejo en el próximo mes podrá haber un cambio que me puede fastidiar un poco.

Por cierto,si una empresa aumenta por 5 el número de acciones, en el simulador ¿aumentarían también en mi cartera?

Quedo a la espera de vuestros comentarios,un saludo

13 de junio, 2014
Apuntame por favor


13 de junio, 2014
Bueno, con algo de esfuerzo logre arrimarme algo mas al top10 :-)
Veremos como sigue la cosa ...


14 de junio, 2014
Sigo como estaba desde mi vuelta, sigamos el camino de la recuperacion...


16 de junio, 2014
mal dia contreras??

16 de junio, 2014
Jaja! Es un grande este contreras...! :D

17 de junio, 2014
Al parecer teniendo en cuenta el mal dia de ayer vuelvo a quedarme como estaba pendiente de acabar el dia de hoy.... sigo contento mala suerte no poder estar mas de cuatro meses atento de mi cartera y esto me hace esta asi el dia de hoy...


17 de junio, 2014
Poco a poco arrimando al TOP10 :-)

19 de junio, 2014
Me puedo apuntar?

19 de junio, 2014
Todo iguel, llevo varios dias o incluso par de semanas manteniendo mis resultados, la lectura es positva, puedo decir que despues del caos por mi asusencia he conseguido mantener mi cartera.

Un saludo y animo a todos.

24 de junio, 2014
Seguimos repuntando, vamos vamos¡¡¡¡¡

25 de junio, 2014
Me apuntan a mi también por favor?

Gracias ;)

28 de junio, 2014
Catrastofica semana, veremos si somos capaces de remontar....


contreras
28 de junio, 2014
¡¡¡Ah!!!...¡¡¡Y encima es gratis!!!
Me refiero a lo que expuse el otro día cuando me refería a aquello de que lo mejor es callarse casi siempre... (¡Qué hallazgo!).
Ya (no) os contaré...

contreras
28 de junio, 2014
¡Jolín! ¡Hay que apuntarse en enero!
No me chafes el protagonismo.
↑ Subir
Pág. 18 de 20 : 1 4 12 17  18  19 20
Mensaje: