Pág. 12 de 20 : 1 3 8 11  12  13 14 17 20

17 de febrero, 2014
que te ocurre contreras? estas muy negativo!

17 de febrero, 2014
hahaha xD se extrañaban sus coments hermanos! ... pues hay que cuidar a quien leer y ser muy cuidadoso de no comernos las palabras de algún charlatan

18 de febrero, 2014
Llevo una temporada un poco considerable si hacer ninguna operación de compra/venta debido a que no se que debo hacer.
¿Qué debo adquirir?¿De que empresa?

¿Cuánto debo de invertir?¿Cuándo debo vender?

Las última ordenes que he dado y se han ejecutado,la mayoría aun las tengo en carterá.¿Cuando podré desacerme de ellas y sacarle rentabilidad?

El tiempo dira cuando podré hacer esto.

Por cierto los que sacais de beneficio más de 300% ¿Cómo lo haceis?¿Teneis información privilegiada sobre dicho valor o es pura casualidad?

Un saludo y haber si algunos que andan por el top se molesta en responder (Y todos los demás que quieran, pues espero leerlos y que especulen un poco,más que yo en averiguar de como hacen y como no hacen)

18 de febrero, 2014
soy nuevo en la pagina, y con muchas ganas de entender el funcionamiento de la bolsa, y después de haberlo conseguido entrar al verdadero mundo de la inversión.
Espero y me puedan agregar a este reto, y poder hacerme de algunos buenos contactos por esta pagina, Saludos!


18 de febrero, 2014
Lloré :')

contreras
18 de febrero, 2014
¿Muy negativo?...
¿Pa su tía?...
¿Como el coño de la Bernarda?...
Las tonterías del mercado que se las aguante...: ÉL

contreras
18 de febrero, 2014
A otra cosa, mariposa.

contreras
18 de febrero, 2014
Definiciones (en tono de finanzas):

LISTO: Aquella persona que no invierte en bolsa.

SUPERLISTO (rayando en superdotado): Aquella persona que invierte en bolsa y gana.

PALMAR: Lo que les pasa a la mayoría.

18 de febrero, 2014
El 80% de los participantes en el reto estamos obteniendo beneficios, poco o mucho pero beneficios, por tanto segun la teoria anterior debemos ser superlistos (rayando en superdotado), si yo cuando pierdo me enfadara con el mundo y pensara de esa manera me plantearia seriamente si debo invertir en bolsa o no, antes que nada mi estabilidad emocional está por encima de lo que pueda ganar o perder y sobre todo muy por encima de lo que puedan ganar otros que a mi eso ni me quita ni me pone.

18 de febrero, 2014
Apuntame!!!! por favor!!

18 de febrero, 2014
Yo me uno tambien

contreras
18 de febrero, 2014
Vale. Muy bien ROCAFELLER.
(No sé ni para qué escribo, ¿quizás por que me divierte?)...

Hoy te prometo y te anuncio que ya perderás, ya...



contreras
19 de febrero, 2014
Conclusiones filosóficas de un aficionado.

En esta vida hay dos maneras: la mala y la peor.

Cuando estés peor, sigue habiendo dos maneras: la mala y la peor.

Y cuando eso....: también.

Y así sucesivamente, casi, casi hasta el infinito...

19 de febrero, 2014
apuntame, gracias

19 de febrero, 2014
Contreras estas sufriendo un drawdown y si hubieras estudiado la parte de las estrategias de gestión del capital para combatir El drawdown, no estarías como estas. te recomiendo que te repases ese punto tan importante a tener en cuenta a la hora de elaborar una estrategia de inversión eficaz y duradera a lo largo de los años

contreras
19 de febrero, 2014
¿Un drawdown?...

Te aseguro que los drawdown nos comerán poco a poco.

19 de febrero, 2014
Jajajaj parece una introduccion de una peli de Zombis opino que deberías de escribir comentarios positivos y constructivos y dejar de molestar  si tu operativa no funciona revisa tus notas de inversión y busca el error (stops demasiado ajustados...stops demasiado alejados... Malos puntos de entrada.....malos puntos de salida.....mal análisis técnico.....etc) a si que ya tienes algo que hacer si quieres mejorar

contreras
19 de febrero, 2014
Yo escribo comentarios negativos porque tiene que haber de todo. Alguien tiene que poner el punto realista y exponer la otra cara de la moneda  poniendo esto bajo crítica para concienciar y que todo no sean cosas bonitas y frasecitas de ánimo.
En todas las películas hay un malo, si no no habría película. Entonces, ¿es mi postura constructiva o destructiva?...

contreras
19 de febrero, 2014
Es mas, tienes razón, tío.
Lo mejor es en estos casos callarse y abandonar. O mejor al revés: abandonar calladamente. Así es que voy a intentar sujetarme la lengua y ya está. Trataré de no pinchar en el foro...

19 de febrero, 2014
quien a hablado de abandonar???? yo te he dado un consejo con unas pautas para que te  embarques en la aventura de mejorar tu operativa y dejes de ser el "malo" de el foro y puedas aportar comentarios constructivos con experiencias que enriquezcan los conocimientos y operativas de los demás.

19 de febrero, 2014
Buenas!
Sé qué empezasteis en enero, ¿Sería posible entrar aún?

20 de febrero, 2014
Jueguen con las materias primas y les irá mejor. Un tanto conservador. Pero mejor que tratando de ser Jordan Belfort o Warren Buffet. Slds,

21 de febrero, 2014
Hola, me atrevo a sugerirles que mañana a primera hora inviertan en cfds de Facebook, a la suba, como habrán leído muchos Facebook compró whatsapp en 19 mil millones de dólares, una transacción que podría superar la deuda externa de varios países, yo creo que va a subir y mucho en estos días, yo ya deje preparado para mañana por la mañana una orden de compra de 100 mil cfds de Facebook con un stop loos del 1% y un stop profit del 10%, como ven! estoy muy confiado en que va a subir el precio! pero creo igualmente que a la larga o se va a estancar o se va a la baja...

Bueno, espero que tenga razón y les haga ganar a varios mucho dinero virtual y no me odien si no le acierto, por las dudas controlen en niveles muy bajos el stop loos! 

Éxitos!!!

21 de febrero, 2014
Apuntame por favor gracias


21 de febrero, 2014
Yo con ser el 0,01% de eficaz que Barcenas me conformo jejej

23 de febrero, 2014
Hola a todos, se puede ganar en BOLSA os lo voy a decir claramente SI, SI y SI k kede clarooo lo k necesitais es un SISTEMA k gane mas veces k pierda !!!

¿QUE COMPRAR?, ¿CUANDO COMPRAR? y ¿ CUANDO VENDER ?

POR EJEMPLO...

¿ CUANDO COMPRAR BANKIA ?

Pa saberlo necesitaremos un PROGRAMA DE GRAFICOS DE BOLSA Y ANALISIS TECNICO, INTUITIVO Y AGIL, por ejemplo PRO REAL TIME, hay muchos pero pa mi este es el MEJOR !!!

Ale pos vamos alla, lo mejor de todo k pa nuestra forma de operar este programa es GRATUITO, es decir k no necesitaremos tiempo real osea al momento, por k nuestra forma de operar va a ser a MEDIO Y LARGO PLAZO !!!

Prosigamos amigos y compis os REGISTRAIS EN www.prorealtime.es y empezamos con el ANALISIS GRAFICO !!!

Vamos a escoger pa analizar esta CLARISIMO BANKIA !!!

Necesitaremos INDICADORES, k nos digan exactamente cuando es el buen momento pa COMPRAR BANKIA !!!

Pondremos PRIMERO el indicador del PRECIO del valor !!!

SEGUNDO pondremos como indicador el ESTOCASTICO (14 3 5)

TERCERO pondremos como indicador RSI Fuerza Relativa (indice) (2).....Aki un detalle IMPORTANTISIMO, le dais a la herramienta, la k parece una llave inglesa y le cambiais el NUMERO DE PERIODOS os saldra 14 pos lo cambiais por 2, el rsi de 2 es el k vamos a utilizar pa COMPRAR BANKIA cuando de la señal optima pa COMPRAR !!!

Seguirme en mi enlace de Bankia, buen aspecto tecnico.... esto es solo el principiooo del sistema, esta mas k comprobao k funciona ya lo probé con Bankinter, buen aspecto tecnico, y Sacyr, buen aspecto tecnico.... lo k lo he mejorado y muchisimooo !!!

Voy ganando en el ultimo año un 74.11%, k no esta mal, pero como os digo lo he mejorado a ver k porcentaje consigo con este sistema de aki a un año !!! solo comprando acciones, nada de cfds, turbos, warrants etc. esto hay k dejarlo claro !!!


23 de febrero, 2014
En bolsa es importantisimo diversificar, osea k cuando se ponga a tiro otros valores los comprare, aplicandoles el mismo sistema a todos, unos daran mas rentabilidad k otros esta claro, por eso hay k elegir a los mejores y no por ello tienen k ser BBVA, SANTANDER, IBERDROLA, TELEFONICA o REPSOL, si no los k te den mas RENTABILIDAD en un periodo de tiempo !!!

por ejemplo compras BANKIA a 1 euro lo vendes a 2 euros has ganado el doble !!!

pa ganar el doble con bbva tienes k comprarlo a 8 euros y venderlo a 16 euros, y si encima le añades k no tiene tanto tiron como BANKIA por ejemplo mas le costara....

esto solo pa k entendais el concepto de k no lo mas grande es lo mejor y tambien al reves k lo mas pequeño tampoco tiene por k ser lo mejor, de hecho yo solo por ahora opero con valores del ibex 35, nada de valores del mercado continuo ni chicharros k puedan ser manipulados mas facilmente por las manos fuertes, osea los grandes inversores !!! chicharros NUNCA, lo k hoy te hacen ganar el doble mañana te hacen perder el TRIPLE o todo k es peor !!!

23 de febrero, 2014
Bajo mi punto de vista, Bankia es un chicharro, demasiada volatilidad para mi cuerpo.
Claro que se puede ganar dinero en bolsa, mirando el largo plazo, con un buen timing, la crisis de deuda del 2012 con el ibex bajando de los 6000 puntos fue un momento inmejorable de adquirir buenas empresas con descuento considerable, recalco buenas empresas, nada de constructoras super endeudadas por ejemplo. En el 2009 con la crisis financiera otro momento increible para invertir en renta variable y en 5 años tus acciones valdrían el doble.
En el corto plazo yo ni me lo planteo, es que ni hago el esfuerzo en mirarlo, las manos fuertes hacen y deshacen a su antojo, solo casos muy claros, como caidas o subidas inexplicables.

23 de febrero, 2014
Hola Canelafina, en bolsa todo esta manipulado por las manos fuertes como bien dices....pero y si supieras lo k estan haciendo las manos fuertes.... aki esta el kit de la cuestion... pues si lo podemos saber Blai creo un indicador pa saber si las manos fuertes estan comprando o vendiendo un valor...se llama el indicador KONCORDE y en base a eso nosotros poder invertir... la pagina web pa bajartelo es www.blai5.net 

Cuando tengas puesto el indicador podras comprobar k las manos fuertes, los llamados tiburones del mercado, estan comprando BANKIA desde el 9 de diciembre de 2013, acumulando cantidades enormes de acciones y en ningun momento han vendido a saco, solo venden un poco pa tirarla un poco de precio la accion y ellos comprarla mas barato otra vez, y siempre apoyando la accion pa k vuelva a subir...

Esto mismo hicieron con GAMESA el año pasado y por eso subio tanto....
↑ Subir
Pág. 12 de 20 : 1 3 8 11  12  13 14 17 20
Mensaje: