Pág. 18 de 21 : 1 4 12 17  18  19 20 21

raul7566
4 de noviembre, 2011
En Castellano todo se lee mejor,jaja, muy bueno!

4 de noviembre, 2011
Hoy otro dia lateral... mas de lo mismo.... al final se pierde todo lo ganado ayer... veremos como termina el dia...



4 de noviembre, 2011
esto se desploma señores!!!

6 de noviembre, 2011
SEMANA DEL 31 OCTUBRE AL  4 NOVIEMBRE

RESUMEN RESULTADOS LUNES 31 de OCTUBRE :


TOTAL  Pips ganados      +241
TOTAL  Pips perdidos      -202
TOTAL  Resultado  neto   +039 pips ganados.

Ratio B/P = 1,19     24 operaciones   13 ganancias   11 perdidas
.
.
RESUMEN RESULTADOS MARTES 1 DE NOVIEMBRE :

TOTAL  Pips ganados      +177
TOTAL  Pips perdidos      -176
TOTAL  Resultado  neto   +001 pips ganados.

Ratio B/P = 1     21 operaciones   12 ganancias   9 perdidas
.
.
RESUMEN RESULTADOS MIERCOLES 2 DE NOVIEMBRE :

TOTAL  Pips ganados      +053
TOTAL  Pips perdidos      -215
TOTAL  Resultado  neto   -162 pips perdidos.

Ratio B/P = 0,24     25 operaciones   15 ganancias   10 perdidas
De las 15 operaciones con ganancia 12 son de 1pip (breakeven)
.
.
RESUMEN RESULTADOS JUEVES 3 DE NOVIEMBRE :

TOTAL  Pips ganados      +212
TOTAL  Pips perdidos      -040
TOTAL  Resultado  neto   +172 pips ganados.

Ratio B/P = 5,30     16 operaciones   15 ganancias   1 perdidas
De las 15 operaciones con ganancia 11 son de 1pip (breakeven)
.
.
RESUMEN RESULTADOS VIERNES 4 DE NOVIEMBRE :


TOTAL  Pips ganados      +070
TOTAL  Pips perdidos      -204

TOTAL  Resultado  neto   -134 pips perdidos.


Ratio B/P = 0,34     21 operaciones   11 ganancias   10 perdidas
de las 11 operaciones ganadas 9 son de 1pip (breakeven)
.
.
PIP ACUMULADOS EN LA SEMANA:    - 84 pip

7 de noviembre, 2011
Las últimas dos semanas supongo que no han salido como desearías pero si miras en global las últimas 5 sigue siendo un señor sistema.

¡Nos vas contando Kike!

8 de noviembre, 2011
El resultado global es positivo.... pero ya me esta preocupando que se repitan los dias con perdidas ... ayer Lunes asi ha sido y hoy parece que quiere mas de lo mismo.... veremos como cierra el dia todavia hay muchas horas por delante.

Lo que esta claro es que tengo que optimizar los resultados de las operaciones con ganancias y sobre todo las de breekeven... ayer Lunes fueron 18 operaciones totales 12 con ganancias (8 en breakeven 1pip)  y 6 con perdidas... las operaciones con ganancias fueron el doble que las de perdidas pero a pesar de ser asi el dia se cerro con -16pip. Fue un dia con mas  periodos de rango lateral que movimientos tendenciales , pero si hubiera gestionado mejor las operaciones con ganncias el dia terminaria con saldo positivo.... en esta tarea es donde estoy modificando el EA, creo que reducir el nuemro o evitar las op con perdidas por ahora no es posible pero sinembargo si que es posible obtener mas pips de las operaciones ganadoras y sobre todo de las que se cierran con 1pip (breakeven)...


8 de noviembre, 2011
SEMANA DEL  7  al  11 NOVIEMBRE

RESUMEN RESULTADOS LUNES 07 de OCTUBRE :


TOTAL  Pips ganados      +062
TOTAL  Pips perdidos      -078
TOTAL  Resultado  neto   -016 pips perdidos.

Ratio B/P = 0,79     18 operaciones   12 ganancias (8 de 1pip breakeven)   6 perdidas
.
.

PIP ACUMULADOS EN LA SEMANA:    - 16 pip

8 de noviembre, 2011
eso es devido a la mierda de dias ke esta abiendo .... no me gustan nada ni para operar manual!!!!!

raul7566
8 de noviembre, 2011
CIERTO KIKE HASTA EN MANUAL NOS LA JUGAMOS, ME ALEGRA ESCUCHAR ESO DE TU PARTE PORQUE YA EMPEZABA YO A PENSR EN MI INCOMPETENCIA.

8 de noviembre, 2011
Los dias laterales es una pura loteria pillar un movimiento tendencial, de lo contrario uno tendria que estar las 24h delante del PC esperando que salte la liebre, con los parpados abiertos con cinta adhesiva para no quedarse dormido de aburrimiento...



8 de noviembre, 2011
Bueno, si en un día lateral pierdes 16 pips tampoco es un drama supongo. Lo malo es que se prolonguen esos días laterales, claro.

8 de noviembre, 2011
completamente de acuerdo con todos!!!!

8 de noviembre, 2011
ke salte ya la liebre!!!!!!!!!!!

8 de noviembre, 2011
De acuerdo contigo Admin... pero me mosquea los dias con perdidas de la semana pasada y esta empezamos y seguimos con lo mismo.... parece que el Expert A esta entrando en racha de perdidas... solo nos queda esperar y ver resultados .... mientras tanto sigo modificandolo para corregir lo que mas arriba comentaba, la forma de obtener mas pips de las operaciones positivas y sobre todo en las de 1pip por breakeven.. algo ya tengo pensado y aplicado al dia de ayer me daria un resultado de mas de 80pips ganados ..... ahora queda programarlo ver que funciona como se esperaba y sobre todo pasarle el backtest de los meses pasados para ver si se reducen las perdidas, a priori no espero incrementar las ganancias en los dias buenos pero si incrementarlas en global al haber reducido los dias de perdidas o la cuantia de esas perdidas....

8 de noviembre, 2011
pues una opcion seria mover el stop loss a 5 o 10 pips envez de a uno XD

raul7566
9 de noviembre, 2011
Kike no se podría programar un TrailingStop algo ajustadillo una vez pillado los 15 pips y que este se anulara una vez alcanzados los suficientes pips como para asegurar cacho? De este modo en los primeros 30 - 40 pips que son los más críticos en estos dias laterales asegurarías algo.
Pero claro,y me respondo a mí mismo, esto de nada serviria si llevas las entradas a la inversa como suele ocurrir.  Bueno, yas nos contarás tus soluciones.

10 de noviembre, 2011
SEMANA DEL  7  al  11 NOVIEMBRE

RESUMEN RESULTADOS LUNES 07 de OCTUBRE :


TOTAL  Pips ganados      +062
TOTAL  Pips perdidos      -078
TOTAL  Resultado  neto   -016 pips perdidos.

Ratio B/P = 0,79     18 operaciones   12 ganancias (8 de 1pip breakeven)   6 perdidas
.
.
RESUMEN RESULTADOS MARTES 08 de OCTUBRE :

TOTAL  Pips ganados      +035
TOTAL  Pips perdidos      -096
TOTAL  Resultado  neto   -061 pips perdidos.

Ratio B/P = 0,36     21 operaciones   15 ganancias (14 de 1pip breakeven)   6 perdidas
.
.
RESUMEN RESULTADOS MIERCOLES 09 de OCTUBRE :

TOTAL  Pips ganados      +221
TOTAL  Pips perdidos      -081
TOTAL  Resultado  neto   +140 pips ganados.

Ratio B/P = 2,73     12 operaciones   7 ganancias (4 de 1pip breakeven)   5 perdidas
.
.

PIP ACUMULADOS EN LA SEMANA:    +63 pip


10 de noviembre, 2011
En eso estoy...

he anulado el breakeven de 1pip y he programado que cuando una operacion abierta este con 10 o mas pips ganados  se cierre la operacion en el momento que el precio se gire y se cruce con una MM(8), situacion que marcaria un cambio de tendencia del par... lo he probado manualmente en backtest y asi obtendria muy buenos resultados yo diria excelentes resultados...

pero llevo desde el Lunes rompiendome los cuernos porque el programa no ejecuta bien las rutinas creadas a tal efecto y me esta voviendo loco porque no le encuentro logica....

las primeras ordenes las completa bien (a veces) y mas adelante deja de hacerlo como esta programado, sucede que se abre una orden de venta o compra y se cierra al instante con -1pip de perdida, pero lo mas extraño es que no puede hacerlo porque hay tres condiciones que no se cumplen:

PrecioActual = Bid;
PrecioCierre = PrecioApertura - (10*Point);  


// SEÑAL CIERRE OPERACION VENTA
      if (       
         señalCompraVenta == 1    // 1= Compra   -1=Venta
         && Venta == 1 && Compra == 0
         && ProximaCompra == 1
         && ProximaVenta == 0
         && CruceMM <= Bid + (1*Point)
        
         && PrecioActual  <= PrecioCierre  )
  
           {
                
           CerrarOpVenta=1;
          
           }

Sobre todo la ultima condicion ( en negrita ) es imposible que se cumpla... pues como se ve el precio de ese instante (PrecioActual) tiene que ser menor o igual que el precio de apertura de la orden decrementado en 10pips ( PrecioCierre = PrecioApertura - (10*Point);)

y en esto me estoy rompiendo los cuernos....

10 de noviembre, 2011
Por ejemplo se abre una orden de venta a 1,3751 que ademas coincide con el minimo de esa vela, por tanto el PrecioCierre es 1,3741...... durante los 5M de esa vela el precio nunca llego a 1,3741 pues como indique mas arriba el minimo de esa vela fue el PrecioApertura=1,3751.... imposible que se cumpla la condicion... pues la orden se cierra al instante  a 1,3754


Admin a ver si tu mente analitica de programador me puede dar una pista....
La condicon para cerrar la operacion de venta es  la variable CerrarOpVenta=1 como puedes ver en el codigo que muestro arriba....

10 de noviembre, 2011
Kike, ponte una traza antes de la condición imprimiendo todos los valores.
Otra cosa, supongo que el Meta usa la misma priorización de operaciones que C pero, para descartar cosas raras, pondría entre paréntesis el ( Bid + (1*Point) ).

Yo creo que con la primera traza, justo antes del if, podrás ver que condición es la que te está cascando.

10 de noviembre, 2011
En todo momento estoy visualizando el valor de esas variables... y no se ve ninguna alteracion cuando ejecuto ralentizado el backtesting....

sabes si es posible poner Breakpoints?

y en pestaña Herramientas para que sirve la opcion de Variables Locales ??



10 de noviembre, 2011
Ostras, ni idea. He jugado muy poquito con Metatrader.

Si estás viendo los valores en tiempo real, entonces ¿qué valor tienen PrecioActual y PrecioCierre cuando se cumple la condición?

Si estás en demo, puedes poner un exit justo cuando se cumpla el if y justa antes del if printar los valores.

De algún modo tu dices que esto es imposible: PrecioActual  <= PrecioCierre

Donde:

PrecioActual = Bid;
PrecioCierre = PrecioApertura - (10*Point);   

Por tanto dices que esto es imposible
Bid <= PrecioApertura - (10*Point);

Y, por tanto, que esto siempre es cierto:

Bid > PrecioApertura - (10*Point)

Con que printes Bid, PrecioApertura y Point debería ser suficiente supongo.

10 de noviembre, 2011
Ponte un:


if (Bid <= (PrecioApertura - (10*Point)))
{
Alert("Bid: " , Bid, " PrecioApertura: ", PrecioApertura, " Point: ", Point);
return;
}

o algo así...


10 de noviembre, 2011
" Por ejemplo se abre una orden de venta a 1,3751 que ademas coincide con

el minimo de esa vela, por tanto el PrecioCierre es 1,3741...... durante

los 5M de esa vela el precio nunca llego a 1,3741 pues como indique mas

arriba el minimo de esa vela fue el PrecioApertura=1,3751.... imposible

que se cumpla la condicion... pues la orden se cierra al instante  a

1,3754"

en este ejemplo que pongo es una muestra real de que NO se cumpla la condicon
Bid <= PrecioApertura - (10*Point);

si PrecioApertura - (10*Point) es 1,3741 y
 Bid
se movio en esa vela de 5M entre 1,3751 y 1,3768 es imposibele que se
cumpla, entonces como me ejecuta CerrarOpVenta = 1; ??

10 de noviembre, 2011
A ver, con los número que pones está claro que no debería saltar la condición pero hay algo que te está entrando que no es lo que debería.

Si me pasara a mi, primero pondría un Alert y luego vería que variable es la que tiene un valor que no debería tener y empezaría a tirar de la manta...

10 de noviembre, 2011
Al final estas cosas suelen ser una tontería pero hasta que no las sacas te vuelven loco...

10 de noviembre, 2011
Gracias por la idea Admin ... creo que ya di con la causa... he puesto un Alert como muestro abajo


if (.....
....
....
&& PrecioActual  <= PrecioCierre  )
               
   
           {
           
           if ( PrecioActual  <= PrecioCierre)
           Alert("Bid: " , Bid, " PrecioApertura: ", PrecioApertura, " Point: ", Point);
           CerrarOpVenta= 1;
           
           }

He comprobado que despues de cerrar la operacion de venta abierta esta rutina queda enganchada y se ejecuta tropecientas veces quedando esta valiable seteada CerrarOpVenta= 1;.. por lo tanto en la siguiente orden de venta que se ejecute se cierra automaticamente ...... esta variable se resetea despues de cerrar la venta

tengo que crear una variable o combinacion de las actuales que inhabilite la ejecucion recursiva de esta rutina despues de haber cerrado la operacion..

esto es pura especulacion vere si es asi...


↑ Subir
Pág. 18 de 21 : 1 4 12 17  18  19 20 21
Mensaje: