Pág. 20 de 21 : 1 5 13 19  20  21

13 de noviembre, 2011
Todos los datos posteados son con el EA de siempre y sobre cuenta demo en XTB, en caso de que fueran con otro lo indicaria.

13 de noviembre, 2011
OK, por tanto, con las correcciones estaríamos viendo mejores resultados.

14 de noviembre, 2011
Algunos dias si, pero el Viernes 11 con la ultima modificacion obtendria -131pip, mientras que los dias anteriores obtendria mejores resultados...

No hay sistema perfecto, hasta los mejores "robots" del mercado tambien tienen abultadas perdidas.... el truco es dar con la combinacion en cada momento del mercado.. seguimos en busca del "santo grial"    : -)



14 de noviembre, 2011
Que barbaridad!!!

16 de noviembre, 2011
Ok

Gracias, el tema era como suponia.

En backtest ya me funciona, ahora  espero que en las proximas horas inicie alguna operacion... y como dices tambien he comprobado asi como dicen en el manual que lo mejor es operar en momentos de calma, cuando saltan las minitendencias (swings) el EA da perdidas, supongo que se corresponden con las perdidas de mas de 50piops que muestra tu historico..


raul7566
16 de noviembre, 2011
Exacto, recuerda que con GMT -2 debe abrirte pronto, a mí en EUR/CHF aún no me ha abierto nada, ni en Demo ni Real.
Gmt = -1 te abrirá a partir de las 19 horas.

raul7566
16 de noviembre, 2011
Ya me llegó la guita y lo puse a piñón con GMT -2 y -1,la tarde parece tranquila.

raul7566
16 de noviembre, 2011
Por cierto.. se está cociendo alguna noticia, reunión o algo para esta tarde que yo no me haya enterado?. El mercado está demasiado tranquilo, incluso para el EA que no abre nada.

16 de noviembre, 2011
Creo que el EA esta pensado para funcionar en el periodo de noche madrugada que se supone mas plano el mercado, por eso de la exixtencia de ese parametro corrector para que en cualquier parte del mundo se pueda operar, porque el programa pilla la hora del PC... si modificamos ese parametro estamos moviendo la ventana de tiempo a otro periodo de tiempo que posiblemente no de tan buenos resultados...



raul7566
16 de noviembre, 2011
No te engañes Kike, me conozco esa parte del EA como la palma de mi mano ya. El EA solo abrirá en un periodo de 4 horas según el GMT que coloques.
Ocurre que con barras tan pequeñas no detecta ninguna secuencia de fractal con la que guiarse. Ya me abrió en Real a las 18:00 en Eur/Gbp (cerrada con ganancia a las 18:36) y en GBP/CHF abrió a las 18:36.
El par EUR/CHF está,como te digo, excesivamente tranquilo.

raul7566
16 de noviembre, 2011
Por cierto Kike el EA no pilla la hora exactamente del Pc, la pilla de la MT4 y esta a su vez del servidor del broker, mi plataforma siempre marca una hora más que la de España ya que el servidor está en Chipre.
El parametro GMT, como tú dices es para que el EA opere en noche independientemente de donde se encuentre el Broker.

23 de noviembre, 2011
unque sea ustedes ganan yo no

23 de noviembre, 2011
Despues de casi dos semanas sin reportar resultados del EA, retomo el hilo.

Indicar que el EA este mes a entrado en fase de perdidas continuadas, em gran medida a los muchos rangos laterales presentes todos los dias del mes, como indicativo decir que en todo este mes solo se ha movido menos de 500pips, y algunas semanas incluso menos de 200pips... en estas circunstancias ya habia comentado que el EA hacia aguas...
pero como uno es como el Alcoyano, sigo buscandole soluciones ... estoy trabajando en diversas soluciones y testandolas en backtest con datos desde Julio a hoy para ver las mejoras globales que se hayan producido, los resultados que obtenga ya los reportare en su momento en que sean satisfactorios...



23 de noviembre, 2011
Me olvidaba decir que el EA este mes hasta dia de hoy esta cosechando -640pips de perdida.....la mayoria de las perdidas se han producida estas semana y la anteriror...

23 de noviembre, 2011
buaff y eso por culpa del nuevo  economista del bce.. no parece ke tenga ganas de trabajar mucho...

23 de noviembre, 2011
Las cosas pintan reqete mal, hoy alemania le han dado un toque y la merkel erre que erre ojala le empicen a subir el tipo de interes para que se de cuenta que la solucion son los eurobonos...
y francia mas de lo mismo,...y alguna agencia de rating ya le querie bajar la calificacion...

es necesario que se le pongan los huevos cuadrados a alguien y de un golpe en la mesa y diga basta ya a los buitres carroñeros .... pero por desgracia no lo hay.... todos son unos mandados de sus señores los especuladores.....

A Alemania mientras los mercados no le empicen tambien a apretar las clavijas de los interes, la merkel le interesa que todo siga asi, mientras los buitres tengan victimas que carroñear sabe que a ella no la tocan...


23 de noviembre, 2011
Yo creo que Dragi el nuevo presi del BCE esta por la labor de los bonos y la intervencion del BCE... pero por ley no puede hacer nada... incluso muchos expertos dicen que esta bordeando la legalidad haciendo lo que hace con la compra de deuda...



23 de noviembre, 2011
pues vaya mierda 

23 de noviembre, 2011
conservas aun el link de leones contra gacelas?


23 de noviembre, 2011
Que link Hellcat??

donde descargar el libro de carpatos ???


24 de noviembre, 2011
A falta de hacer un backteste dede Julio hasta hoy, las ultimas modificaciones que estoy probando estan dando buen resultado en este mes de Noviembre...
como ya comente mas arriba hasta ayer el EA habia cosechado -640pips...

la primera modificacion fue incluir otro indicador tecnico que diera señales muy continuadas en el tiempo y utilizarlo como filtro para anular señales espureas de venta cuando estamos inmersos en una minitendencia alcista y viceversa... por ahora el que mejor lo cumple es el MACD y da buenos resultados .... si antes el resultado era de -640pips , con este filtro pasa a -167pip... a mi entender es una muy buena mejora..

la siguiente modificacion ha sido incluir un rango horario para operar, y asi evitar en lo posible los movimientos laterales estrechos que se suelen producir en el periodo que va desde las 20h hasta las 7am del dia siguiente, hay dias que se perderan algunos movimientos interesantes pero no se puede estar en todo....
con esta modificacion se limita a que el EA abra operaciones a partir de las 7am y las cierra a partir de las 20h...
con estas dos ultimas modificaciones, filtro con MACD y periodo horario el EA obtendria un resultado para este mes de Noviembre de +45pips, sorprendente pasamos de -640 a +45pips... ahora queda pasar un backtest a los mese pasados y ver si mejora los resultados anteriormente obtenidos...

 

24 de noviembre, 2011
¿La franja horaria se basa en algo concreto o tus observaciones a lo largo del tiempo?

Será interesante saber que hubiese pasado en los meses anteriores con los nuevos cambios. Mantennos informados :-)

24 de noviembre, 2011
Esta basada en conclusiones experimentales y ya comentados por muchos traders, como que los peores dias son los Lunes y Viernes por ejemplo... el horario inicialmente lo he puesto dentro de esa franja horaria pero es programable por parametro, lo he estimado asi despues de ver grafico de casi todo el año y siempre el periodo dce tiempo que comprende sobre las 20h , dos horas despues de cerrar europa y a dos horas de cerrar el americano, asi como durante el horarrio de la noche madrugada que se corresponde con el mercado asia-pacifico, el par se mantiene muy plano, moviendose en rango lateral con muy pocos pips del orden de 20 a 50 pips... en esta situacion la mayoria de indicadores se desclican y empiezan a producirses muchas señales erroneas y a encadernarse perdidas....  a veces surgen buenos swings ... pero  al final  hay que cortar de alguna manera ...

Tambien lo he comprobado testando otros EAs, en colaboracion con Raul, que tambien suelen tener perdidas en esa franja horaria, incluso EAs que utilizan sistemas de scalping...

Si algun forero ha utilizado algun otro indicador de tendencia u oscilador que de una señal larga en el tiempo (tipo Macd ) me interesa que comente su experiencia... al fin ay al cabo este mundillo se basa en el ensayo y error, hasta encontrar la combinacion mas satisfatoria..



24 de noviembre, 2011
Gracias por la aclaración Kike. Dudaba si se trataba de experiencia personal o habías sacado las franjas en base a backtestings.

Muy interesante. Ya nos dirás qué tal queda el backtesting con las últimas modificaciones.

raul7566
19 de enero, 2012
Ahora mismo iba a preguntarte Admin. pero veo que lo has o lo han borrado, ¿de que coño se trataba ese extraño link?, el usuario ni siquiera tiene historial.
↑ Subir
Pág. 20 de 21 : 1 5 13 19  20  21
Mensaje: