Pág. 19 de 21 : 1 4 12 18  19  20 21

10 de noviembre, 2011
Me alegro. Nos vas contando!!

10 de noviembre, 2011
Gracias por la idea de poner un Alert ... en la ventana de Prueba > Diario en backtest me aparecian tropecientos mensajes de Alert indicandome asi que el programa se habia enganchado permanentemente en las rutinas de cerrar venta y compra , invalidando por tanto las siguientes operaciones pues la variable que controla el cierre de operaciones CerrarOpVenta y CerrarOpCompra  se mantenian seteadas, provocando con ello el cierre automatico de cualquier operacion que se abriera.....

He pasado el backtest al Lunes y Martes y los resultados son muy buenos:

el Lunes 7 habia obtenido -16 pip y pasaria a +59 pip

el Martes 8 habia obtenido -61 pip y pasaria a -24 pip, a pesar de obtener saldo negativo es un buen resultado muy bueno dado el dia altamente lateral que fue.


10 de noviembre, 2011
Bien! Me alegro Kike! Sin hacer nada ha mejorado el sistema!

10 de noviembre, 2011
Por contra el dia de ayer Miercoles 9 que ha obtenido +140pip pasaria a obtener +111pip, no es mucho el demerito y el resultado global es muchisimo mejor, pasaria de tener un resultado global de +63pip a +146pip.

En resumen creo que se mejorara el resultado global semana a semana y tambien mensual a pesar de que en dias muy tendenciales como fue ayer se pierda parte de los pips que se podrian haber ganado....

Ahora hare backtest de los meses pasados... espero no llevarme un chasco por los resultados..

10 de noviembre, 2011
Admin si que hice un cambio...

Fue simplemente que en la mayoria de operaciones con ganancia o breakeven, buscar un punto donde poder recoger esos pips que se podian haber ganado y no lo han sido por no cerrar la posicion cuando se prevee un giro en  el precio.

Si te fijas en el codigo que he puesto en los anteriores post hay una variable CruceMM que me indica cuando el precio se esta girando y posiblemente se rompa la tendencia acorde con la operacion abierta...  esta variable es el valor de una MM(8)  que cuando se cruza con el precio de ese instante se presupone que puede haber un cambio...


10 de noviembre, 2011
Ahora nunca se cierran operaciones a 1pip (breakeven para mi) y muchas operaciones que se cerraban con unos cuantos pips o en negativo,  ahora como minimo se cierran con 10....

10 de noviembre, 2011
Ah, pensaba que la mejora aparecía sólo por el hecho de solucionar el pequeño fallo. En cualquier caso, veo que el sistema va mejorando poco a poco y nosotros somos testigos de todo el proceso :-)

raul7566
10 de noviembre, 2011
Me alegra que tu EA se vaya amoldando Kike, te lo estás currando y mereces sacarlo adelante.
En cuando al tema que acabas de tratar con Admin es algo que echaba en falta por aquí. Me gusta que toqueis temas tecnicos ya que como sabeis soy como una eesponja a pleno sol en Agosto. Estoy deseando esponjarme a tope y tomar nota de todo.

10 de noviembre, 2011
Con esta ultima modificacion en principio he intentado reducir las perdidas abultadas que se producen en dias con periodos laterales como el Martes 8 y sobre todo obtener mas pips en operaciones que antes se cerraban con 1pip, asi el Martes que se cerro con 14operaciones de 1pip, ahora han desaparecido... incluso se han reducido el numero de operaciones totales en cada dia...

Ya he comentado en post anteriores que reducir la cuantia de las perdidas  o de operaciones perderoras es bastante dificil, pero si que me seria mas facil optimizar los resultados de cada operacion ganadora, incrementando el numero de pips en cada operacion.... de esta forma el resultado global total sera mas positivo... en este sentido he realizado esta modificacion del EA .


10 de noviembre, 2011
Asi es Raul...

Es bueno postear todos estos temas, de esta manera la web puede ser un referente para traders/programadores en  temas de programacion



10 de noviembre, 2011
que desastre de eu/usd llevo; por una vez que me da por mirar por la ventana...¿y que me encuentro?-Pues me encuentro luna llena, y ni corto ni perezoso, yo que soy de jugar al corto me lio la manta a la cabeza y empiezo a comprar euros con la tendencia alcista. Y de repente ¡zasssss! Il capo D'Italia, IL trovadore, el único capaz de fastidiarme la teoria de los ciclos lunares, el gran Berlusconi va y me hunde el euro.Recuperaremos la estela de 1.38? salvo los muebles ??espero vuestro consejo, un saludo a todos

raul7566
10 de noviembre, 2011
JAJAJAJA que bueno, no eres el único al que la Luna pasó factura,jajaja!! pero la verdad que como dice Kike es solo un indicador más. Comprarias del tirón por tan solo ver un MACD divergente o mirarias algunas cosas más??,jajaja!!!
La jodia de la Luna se está quedando con todo nuestro capital, seguramente esté conchavada con el Tranchete.

11 de noviembre, 2011
SEMANA DEL  7  al  11 NOVIEMBRE

RESUMEN RESULTADOS LUNES 07 de NOVIEMBRE :


TOTAL  Pips ganados      +062
TOTAL  Pips perdidos      -078
TOTAL  Resultado  neto   -016 pips perdidos.

Ratio B/P = 0,79     18 operaciones   12 ganancias (8 de 1pip breakeven)   6 perdidas
.
.
RESUMEN RESULTADOS MARTES 08 de NOVIEMBRE :

TOTAL  Pips ganados      +035
TOTAL  Pips perdidos      -096
TOTAL  Resultado  neto   -061 pips perdidos.

Ratio B/P = 0,36     21 operaciones   15 ganancias (14 de 1pip breakeven)   6 perdidas
.
.
RESUMEN RESULTADOS MIERCOLES 09 de NOVIEMBRE :

TOTAL  Pips ganados      +221
TOTAL  Pips perdidos      -081
TOTAL  Resultado  neto   +140 pips ganados.

Ratio B/P = 2,73     12 operaciones   7 ganancias (4 de 1pip breakeven)   5 perdidas
.
.
RESUMEN RESULTADOS JUEVES 10 de NOVIEMBRE :


TOTAL  Pips ganados      +067
TOTAL  Pips perdidos      -087
TOTAL  Resultado  neto   -020 pips perdidos.

Ratio B/P = 0,77     17 operaciones   12 ganancias (8 de 1pip breakeven)   5 perdidas

NOTA: con la ultima modificacion obtendria +91 pips de ganancia.
.
.

PIP ACUMULADOS EN LA SEMANA:    +43 pip

11 de noviembre, 2011
Con la ultima modificacion finalizada ayer Jueves los resultados de esta semana serian:

Lunes         +12pip

Martes        -34pip

Miercoles   +89pip

Jueves        +91pip

TOTAL      +158pip

Como podemos ver hay una muy notable mejora en los resultados:
+43pip  contra +158pip,   casi un 300% mas





11 de noviembre, 2011
Te está quedando un buen sistema kike. Funciona bien.

11 de noviembre, 2011
Pero todavia no me convence, hay que mejorarlo mas...

Le pase el backtest de la semana Lunes 31 octubre a Viernes 4 Noviembre y solo he obtenido +20pip   (EA sin modificar obtuvo -84pip) no esta nada mal pero hubo dos dias con resultados que no me gustan : Martes -109pip y Miercoles -151pip... a lo mejor es que soy demasiado exigente Don Perfecto  : -)



raul7566
11 de noviembre, 2011
Bueno Kike la exigencia es una buena virtud, si no hay prisas puedes permitirtelo.
Veo que andas liado Kike. Te he mandado 2 privados. 
Ánimo y a por el EA perfecto.;-))

11 de noviembre, 2011
EL backtest del 24 al 28de Octubre es peor todavia

EA modificado  -403pip

EA sin modificar -214pip



11 de noviembre, 2011
Raul...

Prisa si que hay pero no es buena ...

Creo que estoy machacando en hierro frio, ya he realizado muchas versiones del EA actual pero a cada nueva modificacion me surgen otros problemas y al final estoy pensando en aparcar el sistema actual y pensar en otro que se ciña mas al movimiento del precio y no dedpendiente de Indicadores tecnicos que con el paso del tiempo se desincronizan del mercado, dando como resultado periodos de tiempo con resultados buenos y otros con resultados malos

11 de noviembre, 2011
Admin ...

No te olvides de poner la pestaña ULTIMA en este hilo

Gracias

raul7566
11 de noviembre, 2011
Ok kike, hoy y ayer tarde dos pares en Real (evito apertura de Wall) y 8 pares en Demo. Hoy es Viernes de modo que cuando termine la jornada y tenga un hueco el FinDeSemana te detallo todo por emilio.

raul7566
11 de noviembre, 2011
Kike , un buen mecánico debe tener varias herramientas buenas no solo un alicate que sea la polla. Un buen médico unos buenos instrumentos y no solo un visturí que sea la polla, un bombero....jejeje!! bueno al bombero vamos a dejarlo tranquilito,jaja!!
Bueno, kike supongo que lo pillas, no!!?? si queremos ser buenos traders y vivir de nuestro esfuerzo debemos tener buenos sistemas, conocerlos, trabajarlos y ponerlos en función del estado del mercado. Y para cuando salgamos de vacaciones pues dejamos puesto uno de 1H o 1D.  Y que siga fluyendo.
No seas demasiado cruel contigo mismo.

11 de noviembre, 2011
joderrr estoy corto en euro dolar... me estan sangrando!! dnd creeis q frenara la subida para seguir con caidas? ya supero el 50% de la ultima caida..... parara en el 61.8% 1.3714 como lo veis??

11 de noviembre, 2011
Pues parece que es posible que lo supere y pueda llagar de nuevo a los 1,3860... en estos momentos  esta intentando superar una zona de soporte/resistencia...

Siempre es recomendable poner un SL e ir ajustandolo a medida que avanzan las ganancias... es mejor dejar de ganar que perder todo lo ganado y de nuestra cuenta...

11 de noviembre, 2011
tanto crees?? q sangria... jeje a ver si recupero....


11 de noviembre, 2011
Pues ya ha superado los 1,3650 y los 61,8 Fibo....

como suelen decir blanco y en botella.....

Dadaas las buenas noticias sobre grecia e italia parece que el par asi como las bolsas estan repuntando...

13 de noviembre, 2011
SEMANA DEL  7  al  11 NOVIEMBRE

RESUMEN RESULTADOS LUNES 07 de NOVIEMBRE :


TOTAL  Pips ganados      +062
TOTAL  Pips perdidos      -078
TOTAL  Resultado  neto   -016 pips perdidos.

Ratio B/P = 0,79     18 operaciones   12 ganancias (8 de 1pip breakeven)   6 perdidas
.
.
RESUMEN RESULTADOS MARTES 08 de NOVIEMBRE :

TOTAL  Pips ganados      +035
TOTAL  Pips perdidos      -096
TOTAL  Resultado  neto   -061 pips perdidos.

Ratio B/P = 0,36     21 operaciones   15 ganancias (14 de 1pip breakeven)   6 perdidas
.
.
RESUMEN RESULTADOS MIERCOLES 09 de NOVIEMBRE :

TOTAL  Pips ganados      +221
TOTAL  Pips perdidos      -081
TOTAL  Resultado  neto   +140 pips ganados.

Ratio B/P = 2,73     12 operaciones   7 ganancias (4 de 1pip breakeven)   5 perdidas
.
.
RESUMEN RESULTADOS JUEVES 10 de NOVIEMBRE :


TOTAL  Pips ganados      +067
TOTAL  Pips perdidos      -087
TOTAL  Resultado  neto   -020 pips perdidos.

Ratio B/P = 0,77     17 operaciones   12 ganancias (8 de 1pip breakeven)   5 perdidas

.
.
RESUMEN RESULTADOS VIERNES 11 de NOVIEMBRE :


TOTAL  Pips ganados      +116
TOTAL  Pips perdidos      -245
TOTAL  Resultado  neto   -129 pips perdidos.

Ratio B/P = 0,47     27 operaciones   12 ganancias (10 de 1pip breakeven)   15 perdidas


PIP ACUMULADOS EN LA SEMANA:    -86 pip



13 de noviembre, 2011
RESUMEN RESULTADOS MES de NOVIEMBRE :

SEMANA  LUNES 31 a  VIERNES 04    -84 PIP
SEMANA  LUNES 07 a  VIERNES 11    -86 PIP



TOTAL MES ..................................  -170 PIP

13 de noviembre, 2011
¿La del lunes 31 a 04 es usando el sistema previo a tus modificaciones o son valores de backtesting una vez solucionado aquel problemilla?
↑ Subir
Pág. 19 de 21 : 1 4 12 18  19  20 21
Mensaje: