Pág. 12 de 21 : 1 3 8 11  12  13 15 18 21

15 de octubre, 2011
RESUMEN RESULTADOS LUNES  10 de OCTUBRE :

TOTAL  Pips ganados      +250
TOTAL  Pips perdidos      -58
TOTAL  Resultado  neto   +192  pips de ganancia.

Ratio B/P = 4,3
.
.
RESUMEN RESULTADOS MARTES 11 de OCTUBRE :

TOTAL  Pips ganados      +101
TOTAL  Pips perdidos      -158
TOTAL  Resultado  neto   -57  pips de perdida.

Ratio B/P = 0,64  .- 16 operaciones    3 ganadoras   12 perdedoras
.
.

RESUMEN RESULTADOS MIERCOLES 12 de OCTUBRE :

TOTAL  Pips ganados      +197
TOTAL  Pips perdidos      -042
TOTAL  Resultado  neto   +155  pips de ganancia.

Ratio B/P = 4,7  .- 9 operaciones    3 ganadoras   2 perdedoras   4 breakeven
.
.
RESUMEN RESULTADOS JUEVES 13 de OCTUBRE :

TOTAL  Pips ganados      +114
TOTAL  Pips perdidos      -077
TOTAL  Resultado  neto   +037  pips de ganancia.

Ratio B/P = 1,48  .- 15 operaciones    4 ganadoras   6 perdedoras   5 breakeven
.
.
RESUMEN RESULTADOS VIERNES 14 de OCTUBRE :

TOTAL  Pips ganados      +61

TOTAL  Pips perdidos      -97
TOTAL  Resultado  neto   -36  pips de perdida.


Ratio B/P = 0,62  .- 19 operaciones    9 ganadoras (7 breakeven 1pip)   10 perdedoras 

.
.

PIP ACUMULADOS EN LA SEMANA:    +291

15 de octubre, 2011
RESUMEN MES OCTUBRE 2011

SEMANA  03 A 07  OCTUBRE:     +197 pips

SEMANA  10 A 14  OCTUBRE:     +291 pips


TOTAL MES ______________:     +488 pips
.
.


16 de octubre, 2011
muy buenos resultado ;-)

16 de octubre, 2011
¡Estamos que nos salimos Kike!

16 de octubre, 2011
Lo mejor de todo es que es muy regular. Es decir no has tenido ningún día fatal.

raul7566
17 de octubre, 2011
¿Como va tu EA hoy Kike, consigues contener las perdidas?

17 de octubre, 2011
Pue hoy pro ahora si, lleva +59pips netos de ganancia... a ver si cerramos el dia en postivo y seguimos manteniendo lo ganado.



raul7566
17 de octubre, 2011
Muy bueno Kike. Mi primer dia con los EAs está siendo simplemente desastroso.  He de decir que el día de hoy si hubiese operado de modo manual hubiese sido prácticamente igual de desastroso, los sube baja continuos me están matando, mis perdidas rondan los - 30 pips en un continuo cierra abre - abre cierra y algún stops breakeven 0 pips

17 de octubre, 2011
una consulta a ver quien sae moja:resistira el par los 1.37? lo veremos retornar al filo del 1.35 o por el contrario le veis suelo en 1.37 y retomarà la senda alcista ?'

raul7566
17 de octubre, 2011
RAFABOOMER, ESTAMOS EN PERIODO DE  LUNA LLENA, CREO QUE EL PAR DEBE SUBIR UN POCO MAS ANTES DE DAR OPCION A BAJAR,  ;-)

17 de octubre, 2011
siempre se me olvida mirar por la ventana antes de invertir, y el otro dia batacazo

17 de octubre, 2011
He revisado los graficos en TF diario y semanal.

Em diario veo un doble techo en estas ultimas tres jornadas y hoy una vela roja bastante grande, por lo tanto diria que esta entrando en correcion, ademas es posible que se forme una figura HCH invertido que de cumplirse puede devolver al par a los 1,45.
En grafico semanal puede estar  reanudando la senda bajista iniciada los meses pasados, despues de una pequeña correcion alcista de estas ultimas semanas.

Por lo tanto es posible que llegue a los 1,35 en esta zona podria volver al alza completando el HCH invertido antes mencionado.

Eso tecnicamente, pero en fundamentales la opinion generalizada es de ver al par por debajo incluso de los 1,32... nos quedan muchos dias y algun mes para ver si se cumplen...



18 de octubre, 2011
RESUMEN RESULTADOS LUNES  17 de OCTUBRE :

TOTAL  Pips ganados      +155
TOTAL  Pips perdidos      -131
TOTAL  Resultado  neto   +024  pips de ganancia.

Ratio B/P = 1,18     16 operaciones   9 ganancias  7 perdidas
.
.

raul7566
18 de octubre, 2011
Muy bueno Kike, salvaste el día en positivo.
Hoy creo que se me antoja mejor la jornada, ya aparecen todos los titulos esquina superior izquierda en mis EAs, jajajaja!!!!

18 de octubre, 2011
Creo que tienes un problema con el PC.... esta hecho un anciano y va demasiado lento para tanta chicha que le metes  : - )

desde ayer ya le dio tiempo para arrancar y coger impulso....

18 de octubre, 2011
En estos momentos el EA lleva recolectados 31pips...

El par sigue en rango lateral, continuacion de ayer y sigue cayendo lentamente, hoy sera otro dia de caida, espero que aparezcan oportunidades para operaciones de mas de 50pips....


raul7566
18 de octubre, 2011
Que va Kike, va como la seda. Lo apagué a la 1 de la noche y lo he encendido a las 07:15 de la mañana y arrancó con todos los cartelitos sin más. Es un portatil y tengo en marcha 5 demos de MT4, la demo de ClickTrade, unas pocas de webs abiertas e incluso la real de Renta4 y todo va perfecto. Es cierto que tiene sus años ( 5 creo mas o menos) pero en su día era un pepino, ahora se queda en rabano.
Lo que sí debería es limpiar el disco duro que lo tengo petado de mierda.

18 de octubre, 2011
Sabeis de alguna pagina donde expliquen un poco el manejo del metatrader builder??

Es que no soy capaz de pasar de las estrategias de medias moviles simples, y ni siquiera estas me hacen mucho caso xD.

Por ejemplo, ahora quiero probar una con una media exponencial de periodo 3 y lanzamiento 0, sobre otra de periodo 3 y lanzamiento 3. Pero no soy capaz de meter el lanzamiento en la estrategia.

18 de octubre, 2011
Aqui tienes un link, donde hay videos y manuales, XTB es el "creador" de la herramienta

http://www.xtb.es/metatrader4-builder

El lanzamiento creo que no tiene mucho sentido utilizarlo, pues es una simple extrapolacion grafica que muestra solo probabilidad de que la tendencia siga ese camino...

18 de octubre, 2011
Muchas gracias kike!!!

Kike, estoy todavia a años luz de vosotros y no caere en la tentacion de llevaros la contraria, pero hace un par de dias vi una estrategia de la que se me "ocurrio" probar el cruce de estas medias sobre graficos de 30m y 1h. Por ahora no he conseguido crear la estrategia, asi que no puedo decir nada, pero echando un vistazo a los graficos diria que no pinta mal. No tiene unas ganacias estratosfericas, pero contiene muy bien las operaciones fallidas (jajajaja parece hasta que se de lo que hablo!).

18 de octubre, 2011
Pues ya nos contaras tus resultados,....
 lo unico que te puedo decir que por desgracia a todos nos suena la flauta al primer intento y por desgracia no sabemos de musica.... con esto quiero decir que normanlemente las estrategias se desarrollan sobre datos de graficos con periodos de tiempo corto y casi siempre nos dan buenos resultados y ala larga esos resultados se van degradando, me ha pasado y me sigue pasando lo mismo que a raul, la unica manera de comprobar la esperanza de un sistema es haciendo backtestin automatico y durante un periodo de meses, o  mejor años pasados...

Animo y al turron...


raul7566
18 de octubre, 2011
Bueno ya será algo menos que a Raúl Kike,  solo llevamos 2 dias de la semana y fueron dos dias dificiles con poca tendencia, aun así ayer Lunes lo saldaste en positivo. Si sigues controlando estos dias con pillar tres o cuatro buenas tendencias a lo largo del mes lo tienes hecho.
Igual no eres Betoween pero seguro que algo de música si que sabes.
El capullo del par acaba de meter 70 pips en dos barras, los 40 primeros me los comí en perdidas con salto de Stoploss en 40 pips.

18 de octubre, 2011
Nos cuenas Gianluka. Nunca se sabe.

18 de octubre, 2011
El EA sigue en saldo positivo, pero hasta cerrar las 24h no se sabe que ocurrira, de cerrarlo ahora tendria 79pips acumulados.

190 ganados y 111perdidos con 17 operaciones realizadas.





18 de octubre, 2011
Cuantas operaciones abres al día de media kike?

18 de octubre, 2011
Puedes verlo en loss resumenes diarios..

Entre 15 y 20 operaciones...en 24h. Grafico de 5M.





18 de octubre, 2011
¿Te refieres a 15-20 compra-ventas o 15-20 compras y ventas?

18 de octubre, 2011
entre 15 y 20 compras y ventas, asi sea la señal cierro la operacion en curso y abro otra en sentido contrario, a excepcion de salto por SL y SP.
↑ Subir
Pág. 12 de 21 : 1 3 8 11  12  13 15 18 21
Mensaje: