Pág. 13 de 21 : 1 3 8 12  13  14 15 18 21

19 de octubre, 2011
RESUMEN RESULTADOS LUNES  17 de OCTUBRE :

TOTAL  Pips ganados      +155
TOTAL  Pips perdidos      -131
TOTAL  Resultado  neto   +024  pips de ganancia.

Ratio B/P = 1,18     16 operaciones   9 ganancias  7 perdidas
.
.
RESUMEN RESULTADOS MARTES 18 de OCTUBRE :

TOTAL  Pips ganados      +185
TOTAL  Pips perdidos      -111
TOTAL  Resultado  neto   +074  pips de ganancia.

Ratio B/P = 1,67     18 operaciones   9 ganancias  9 perdidas
.
.

PIP ACUMULADOS EN LA SEMANA:    +98

19 de octubre, 2011
Felicidades Kike. A pesar que ayer abriste 9 buenas y 9 malas las pérdidas se cortan bastante bien por lo que parece.

19 de octubre, 2011
Asi es Admin...

pero no estoy muy convencido, prefiero tener un ratio proximo a 2 aunque el resultado medio semanal no llegue a 90pips.... (300pips semanales)



19 de octubre, 2011
Paradojico ... tenia pensado anular operaciones en la madrugada y solo centrarme en horario europeo y americano (8am a 22pm) y resulta que hoy la operacion mas importante se ha realizado desde las 2am hasta las 8am y ahora el par esta zizageando provocando operaciones perdedoras...



19 de octubre, 2011
Supongo que vas a necesitar como unos 100 días para poder sacar estadísticas y deducir que horario es mejor.

19 de octubre, 2011
Hace dias que deseche el recortar el horario, porque lo mas importante es cazar operaciones que den pips.... pero tambien se corre el riesgo de pillar perdidas... la solucion esta en minimizar estas perdidas... en esto es en lo que llevo dias... ya he conseguido ultimamnte reducirlas pero quiero llegar a un ratio de 1,8 por lo menos...

Soy consciente que reducir las perdidas a cero es imposible, por la propia naturaleza ciclico del mercado y de todo sistema.
Cuando los dias presentan buenos swings, en caulaquiera de los dos sentidos, los resultados afloran facilmente, pero cuando apenas hay movimientos amplios las perdidas se comen fsacilmente a las ganancias, a pesar de que en ese dia el par se haya tenido una excursion de 150 o 200pips pues si lo hace a pequeños escalones   es muy dificil enganchar una o varias operaciones continua de compra o venta, por lo general se suelen suceder una serie de operaciones encadenadas de compra y venta que se producen al ritmo de ese escalonado del par, al final del dia se tienen muchas operaciones realizadas pero el resultado es exiguo o incluso negativo.



19 de octubre, 2011
Si reduces pérdidas también lo haces de ganancias. Es imposible una cosa sin la otra. Lo ideal es en contrar el punto exacto de equilibrio.
Suerte kike. Estás acabando de lustrar tu anillo :-)

19 de octubre, 2011
Perdona kike por utilizar tu hilo para resplver mis dudas, si te molesta dimelo, que habro yo uno. Lo que pasa es que solo os leo a vosotros, por lo que sois con quienes mas confianza tengo xD.

El MA Shift que es??? Puede ser el lanzamiento??

19 de octubre, 2011
Creo que si, si esa MM no dispone de mas parametros pienso que se correspondera con el lanzamiento de MM en MT4.

20 de octubre, 2011
RESUMEN RESULTADOS LUNES  17 de OCTUBRE :

TOTAL  Pips ganados      +155
TOTAL  Pips perdidos      -131
TOTAL  Resultado  neto   +024  pips de ganancia.

Ratio B/P = 1,18     16 operaciones   9 ganancias  7 perdidas
.
.
RESUMEN RESULTADOS MARTES 18 de OCTUBRE :

TOTAL  Pips ganados      +185
TOTAL  Pips perdidos      -111
TOTAL  Resultado  neto   +074  pips de ganancia.

Ratio B/P = 1,67     18 operaciones   9 ganancias  9 perdidas
.
.

RESUMEN RESULTADOS MIERCOLES 19 de OCTUBRE :

TOTAL  Pips ganados      +122
TOTAL  Pips perdidos      -161
TOTAL  Resultado  neto   -039  pips de perdida.

Ratio B/P = 0,75     13 operaciones   6 ganancias  7 perdidas
.
.

PIP ACUMULADOS EN LA SEMANA:    +59


20 de octubre, 2011
Hoy esta siendo un dia muy fructifero...

a esta hora 21:00 el EA lleva acumulado +247pips y tan solo con 9 operaciones realizadas... asi son los dias que me gustan



21 de octubre, 2011
RESUMEN RESULTADOS LUNES  17 de OCTUBRE :

TOTAL  Pips ganados      +155
TOTAL  Pips perdidos      -131
TOTAL  Resultado  neto   +024  pips de ganancia.

Ratio B/P = 1,18     16 operaciones   9 ganancias  7 perdidas
.
.
RESUMEN RESULTADOS MARTES 18 de OCTUBRE :

TOTAL  Pips ganados      +185
TOTAL  Pips perdidos      -111
TOTAL  Resultado  neto   +074  pips de ganancia.

Ratio B/P = 1,67     18 operaciones   9 ganancias  9 perdidas
.
.

RESUMEN RESULTADOS MIERCOLES 19 de OCTUBRE :

TOTAL  Pips ganados      +122
TOTAL  Pips perdidos      -161
TOTAL  Resultado  neto   -039  pips de perdida.

Ratio B/P = 0,75     13 operaciones   6 ganancias  7 perdidas
.
.
RESUMEN RESULTADOS JUEVES 20 de OCTUBRE :

TOTAL  Pips ganados      +224
TOTAL  Pips perdidos      -043
TOTAL  Resultado  neto   +181  pips de ganancia.

Ratio B/P = 5,2     9 operaciones   7 ganancias  2 perdidas
Queda una operacion abierta con 62pips acumulados
.
.

PIP ACUMULADOS EN LA SEMANA:
   +240

21 de octubre, 2011
Hoy esta siendo desastroso  -97 pip de perdida...

el par a partir dde ayer a las 21h inicio un rango lateral que ha durado hasta hoy a las 8 am, a partir de esta hora solo ha dado 2 oportunidades de pillar algo, pero que no ha sido suficiente para cubrir perdidas...

Otra vez queda demostrado que los laterales destrozan los resultados del EA...
queda todavia la jornada USA, esperemos tener mas oportunidad para compensar las perdidas y finalizar la semana al menos con 200pips ganados...



raul7566
21 de octubre, 2011
Seguro que a la tarde se deshacen posiciones y da lugar a pillar algo Kike, está demasiado quieto. La semana que viene se auguran grandes caidas, no me creo que arreglen na de na!

21 de octubre, 2011
lo ke esta claro eske nos estan mareando... parriba pabajo  ke si rompe el soporte de los 8800 pues seria logico ke callera pabajoo pues no cae el hdp pues nada y con el par mas de lo mismo... tendria ke tocar los 1.42 xk un rebopte asta los 1.38 es demasiado rebote... y luego se gira a la baja a 1.3660 los iburones o kien sea  y politicos de mierda manipulan los mercados ... con noticias nefastas falsas y ridiculas y mucha mierda por la boca es lo ke sacan!!! luego por otra parte tenemos a las agencias de rating ke no hacen mas ke bajar el rating... y el mercado no baja? encima sube??? estamos en el mundo alreves o ke?????? europa dice ke va a prohibir las calificaciones sobre la deuda de los paises europeos y noseke vaya tela!!!!! yo me pregunto donde coño estamos??????? donde coño bamos????? parriba o pabajo???? en largo plazo esta clarisimo ke pabajo pero a medio plazo??? y a corto????

21 de octubre, 2011

21 de octubre, 2011
Francamente me gustaria que esto fuera un continuo sube y baja como fue el dia de ayer, lo peor son jornadas como las de hoy que hace mella en los EA mas o menos tendenciales... pero algun peaje debemos pagar, las ganancias continuas no se pueden mantener en el tiempo por una muy simple razon:  algien tiene que perder para que otro/s ganen de lo contrario el mercadeo de divisas no existiria, se podria aplicar uno de los principios generales de la fisica "la materia no se crea ni se destruye...."

Pero a pesar de ser consciente de esta "verdad absoluta" intento que mis perdfidas sean lo mas pequeñas posibles o intentar evitarlas... en ese tarea llevo meses y lo que me queda morena...



raul7566
21 de octubre, 2011
Kike con el bajón de 100 pips que pegó el par de 07:30 a 10:10 y los casi 200 pips de subida que ha tenido hasta ahora, en rusumido un recorrido de casi 300 pips desde las 07:30 dudo que tu EA este boquerón por mucho que perdiera por la noche.
Anda que bien intrigao que me dejaste con el backtest en 15M!!! ;-)
Hoy he sacado algunos pips manuales para mantenerme en forma.

21 de octubre, 2011
Si pero las 11horas de rango superestrecho se lo comio con perdidas continuas... ahora con estos swings espero por lo menos entrar en breakeven....
en estos momentos esta camino de eso pero hasta las 10pm veremos que ocurre

raul7566
21 de octubre, 2011
Oye Kike, tengo un EA que me parece interesante. Por backtest con mis historicos, que no son muy de fiar, tiene muy buen color.
En comparativa el backtest del 17 al 19 de octubre consigue casi 200 pips. y en el mes de Octubre llevaría algo más de 400 pips.
Te lo envio por correo para que lo veas y nos des tu opinión. ¿te parece bien?

raul7566
21 de octubre, 2011
Rectifico lo anterior, le rebajé algo más el Stoploss y me da casi 700 pips en lo que llevamos de mes.
Dime si te parece bien que te lo envie por emilio Kike y haber donde está la pega.

21 de octubre, 2011
Mandemelo ya cagando leches...



21 de octubre, 2011
Los EAs son herramientas que hay que afinar mucho pero mucho, como un instrumento musical...

Acabo de pasarle un backtest a mi EA para hoy en grafico 15M y me da un resultando a esta hora de 114pips...cuando a esta hora estoy con -25pips de perdidas...
en resuminadas cuentas que no me queda mas que testear hasta encontrar la combinacion perfecta....

21 de octubre, 2011
Raul.

Hay un truco para que en una cuenta de apertura reciente se pueda contar con datos historicos de al menos los ultimos meses... es de la siguiente manera

abrir una grafica en 1M y retroceder lo maximo en la pantalla hasta que no retoceda mas... antes debemos de abrir la venta de opciones > Graficos  y en las casillas Max de barras  rellenarlas con el mayor numero de 99999999999999999

de esta manera estos datos quedan almacenados en el pc y son los reales del broker, que son los mejores para hacer el backtest...



raul7566
21 de octubre, 2011
jajajaja , cagando leches va!! la próxima ni te pregunta, solo te aviso.

raul7566
21 de octubre, 2011
Ya lo envié.

raul7566
21 de octubre, 2011
Ese truco me vale con cuentas usadas pero eliminando antes los historicos de sus respectivas carpetas??

raul7566
21 de octubre, 2011
Bueno tengo que decir que agosto no fue tan bueno para ese EA y en septiembre gana hasta la mitad para luego perderlo todo en su segunda quincena.  El mes de Octubre lo flipa con casi 700 pips pero como dice Kike despues en real es otra historia. Yo lo puse en demo ya comentaré por mi hilo.
↑ Subir
Pág. 13 de 21 : 1 3 8 12  13  14 15 18 21
Mensaje: