Pág. 15 de 21 : 1 4 10 14  15  16 17 19 21

22 de octubre, 2011
pues totalmente de acuerdo 

raul7566
23 de octubre, 2011
Estupendos resultados Kike. Nos queda poco más de una semana para finalizar el mes, gran mes para tu EA. A luchar la última semana y a triunfar con esos pips que te estás currando.

24 de octubre, 2011
Hoy Lunes 24 de octubre el par ha hecho buenos movimientos y en este momento el EA lleva 67pipos acumulados...



25 de octubre, 2011
RESUMEN RESULTADOS LUNES 24 de OCTUBRE :

TOTAL  Pips ganados      +151
TOTAL  Pips perdidos      -087
TOTAL  Resultado  neto   +064  pips de ganancia.

Ratio B/P = 1,73     15 operaciones   9 ganancias   6 perdidas
.
.

PIP ACUMULADOS EN LA SEMANA:    +064

25 de octubre, 2011
Asi es Raul.

Hoy el EA me esta perdiendo todo lo ganado de ayer y algo mas..

esta en lateral desde las 6pm de ayer y sigue tonto...de esta manera el EA falla mas que una escopeta de feria...

Se vuelve a repetir el patron " toda compra tendria que ser una venta y viceversa"

25 de octubre, 2011
pues vaya tela eske hoy esta tonto el dia..

26 de octubre, 2011
Hola Kike y todos, el otro día googleando me encontre con tu tema y comencé a seguirlo con interés, relamente se ve bien encaminada la cosa, yo por ahora buscando algo similar.
Respecto a tu comparación del sistema en 5M y 15M, tu mencionas que en unos días de comparación el de 5M supera por casi el doble al de 15M y también mencionas que en 15M solo hay una pérdida de 20 pipos, mi opinión es que deberías valorar y cuantificar de igual manera los pips ganados y también el maximo drawdown (50% de importancia cada factor para decidir el mejor comportamiento en cuanto a riesgo), ya que si por ejemplo en 5M tenemos una ganancia de 400 pips con un drawdown de 80 pips y en 15M "solo" una ganancia de 200 pips, pero con un leve drawdown de 20 pips (25% que en 5M), podriamos operar el sistema en 15M con 4 posiciones (igualando el riesgo en base a maximo drawdown) y obtener ahora 800 pips en el mismo periodo de comparación (doblar rentabilidad).
Lo anterior si debería ser testeado en periodos significativos de tiempo para darle validez.
Bueno Kike, felicidades por el gran trabajo.
 
Buscador
P.D. muy buena la biblioteca que publicaste, ya me descargue un par de J.L.Cava

raul7566
26 de octubre, 2011
Admin en este hilo, en el listado de hilos del foro, no aparece la pestañita "última" que aparece junto a la numeración de páginas y que te dirige directamente a la última página del hilo.

26 de octubre, 2011
RESUMEN RESULTADOS LUNES 24 de OCTUBRE :

TOTAL  Pips ganados      +151
TOTAL  Pips perdidos      -087
TOTAL  Resultado  neto   +064  pips de ganancia.

Ratio B/P = 1,73     15 operaciones   9 ganancias   6 perdidas
.
.
RESUMEN RESULTADOS MARTES 25 de OCTUBRE :

TOTAL  Pips ganados      +018
TOTAL  Pips perdidos      -195
TOTAL  Resultado  neto   -177  pips de perdida.

Ratio B/P = 0,09     25 operaciones   11 ganancias   14 perdidas
.
.

PIP ACUMULADOS EN LA SEMANA:    -113


26 de octubre, 2011
Gracias por el comentario Buscador...

Por ahora estoy testando el EA y comparando resultados en 5M y 15M, sobretodo en dias de rango lateral que a mayor TF se presupone que deberia de tener menor numero de operaciones asi como limitar mas las perdidas, menor DD....

En esa tarea estamos, ayer fue un dia demencial, el EA se mostro todo el dia fuera de sincronia con el par y la mayoria de operaciones las ha operado a la inversa , incluso perdio las pocas oportunidades que el par realizo amplios movimientos pero no exentos de volatilidad .... este es el problema al que le tengo que buscar una solucion..







raul7566
26 de octubre, 2011
Ya vés kike, cuanto te habrá dolido eso, lo peor es que hoy miercoles el EA debe llevar otra buena recolecta de negativos, ¿no? porque la dinámica de ayer se repite hoy.
Como tú dices: ánimo y al turrón.
Yo ahora ando con un todo o nada de 30 pips, ahí está la cosa!!

26 de octubre, 2011
Pues va con -44pip

Pero faltan casi otras 12h por finalizar el dia y todo puede cambiar .... o seguir hundiendome mas.

Pero seguimos en la trinchera buscando una solucion ... algo hay pero para dias como ayer no son 100% pero me ha reducido un 80% las perdidas, todavia tengo que pulirlo mas ... no hace las cosas bien, como deberia hacerlas...

26 de octubre, 2011
s trankilo kike ke esta tarde te vas a inchar a coger pips se avecina gran volatilidad y eso conlleva a grandes pips eso si te aconsejoen grafico de 5 minutos y si te pones hasta de uno eso apartir de las 5 de la tarde 

27 de octubre, 2011
RESUMEN RESULTADOS LUNES 24 de OCTUBRE :

TOTAL  Pips ganados      +151
TOTAL  Pips perdidos      -087
TOTAL  Resultado  neto   +064  pips de ganancia.

Ratio B/P = 1,73     15 operaciones   9 ganancias   6 perdidas
.
.
RESUMEN RESULTADOS MARTES 25 de OCTUBRE :

TOTAL  Pips ganados      +018
TOTAL  Pips perdidos      -195
TOTAL  Resultado  neto   -177  pips de perdida.

Ratio B/P = 0,09     25 operaciones   11 ganancias   14 perdidas
.
.
RESUMEN RESULTADOS MIERCOLES 26 OCTUBRE :

TOTAL  Pips ganados      +125
TOTAL  Pips perdidos      -173
TOTAL  Resultado  neto   -048  pips de perdida.

Ratio B/P = 0,72     25 operaciones   13 ganancias   12 perdidas
.
.

PIP ACUMULADOS EN LA SEMANA:    -161 pip

raul7566
27 de octubre, 2011
Bueno Kike, tengo ganas de conocer los de hoy, seguro que superas los 100 pips. De todos modos creo que esta es la semana negra de tu EA, será que no le cae bien el fin de mes y está boquerón.


27 de octubre, 2011
y eso como fue??? en TF 15?????

raul7566
27 de octubre, 2011
Fue con 5M Hell pero le pilló todo el rango puñetero con todas las señales en operaciones invertidas, es lo que le está ocurriendo en laterales estrechos.

27 de octubre, 2011
pues vaya tela...

27 de octubre, 2011
Pero con el nuevo EA realizando el backtesting obtengo los siguientes resultados

Lunes 24   +111pips

Martes 25  +87pips

Miercoles 26 +163pips

Espectacular estos resultados, pero no sirve de nada pues en dias tendenciales da perdidas o los beneficios son infimos...

resumiendo dispomgo de dos EAs que dan buenos resultados en escenarios totalmente opuestos ... por lo tanto tengo que asumir que el primer EA que reporto en este hilo, es el mejor por ahora en resultados medios y tengo que asumir dias de perdidas sobre todo como el Martes... lo mas importante sera el resultado final del mes de Octubre que sigue siendo positivo.




27 de octubre, 2011
pues si  ke son 20 centimos de perdida de 20 euros ganados no? ajjaja

raul7566
27 de octubre, 2011
Debes tener en cuenta la excepcionalidad tanto del Martes como de ayer, creo que fueron dias extremadamente tranquilos por la espera de la reunión y tan dificiles de repetir como el de aquella tendencia alcista de hace una semana que duró toda la noche y el dia casi entero.
Lo del Martes era muy predecible, en real no debería pillarte por sorpresa algo así y si tu otro EA, que supongo que será parecido pero cambiando parametros para invertir operaciones, triunfa en un dia así, pues que más quieres.
Yo tú lo ponía este mes en real con un minilote y vas probando, con los buenos resultados que has obtenido en Octubre lo peor que podría ocurrirte es que ganases tan solo unos 200 o 300 euros en el mes.  Si ves que pierde en exceso siempre puedes pararlo, aun no estas en las Islas.  ;-). Es mi opinión de babypips.

27 de octubre, 2011
En mi familia siempre me llaman Don Perfecto... porque siempre estoy buscando la perfecion de las cosas que hago... y cuando hay dinero por medio pues mas motivo para aplicarme el cuento...  : - )

Creo que lo mejor, por ahora es empezar a operar en real con el EA actual, ya sobradamente probado y en el caso de aparecer dias asi de ruinosos, pararlo y esperar a que escanpe ... por un dia o dos sin operar no pasa nada, puede que deje de ganar pero lo mas importante es evitar las perdidas...

raul7566
27 de octubre, 2011
Pues a eso me refería básicamente Kike, si el otro es nuevo está claro que ahi que ponerlo a prueba, de todos modos si el primero te da buenos beneficios el nuevo me lo tomaría como hobbie y cuandolleguen dias previsiblemente malos pues al bar a pillar un peo,jajaja!!!
No veas como está volando el EURUSD, que bueno que me monté a tiempo de este tirón y me dejé de jilipolleses de que tenia que girar ya porque sí.

27 de octubre, 2011
Bueno parece que al final las perdidas de estos dias seran cubiertas con las ganancias de hoy...



27 de octubre, 2011
Hola Kike, se ve que tienes casi resuelto el tema,  ¿no has pensado en fundir tus 2 EAs en uno solo y darle una condición  para que opere uno o el otro?, por ejemplo que considere el rango de movimiento de las 2 o 3  ultimas horas y discrimine entre rango lateral o tendencia y ataque por el lado que corresponda, en realidad no se mucho de este tema (EAs), pero creo que en programación casi todo se puede hacer.
Saludos.
 

28 de octubre, 2011
Buscador.

Algo ya tengo hecho, ... el primer EA tiene la opcion de no operar cuando detecta que el par esta en lateral, ahora no lo utilizo para testar mejor el comportamiento que tiene el EA en cualquier escenario.
Ya lo habia pensado en integrarlos en un solo EA y asi  discriminar cuando utilizar uno u otro sistema, lo integrare en un solo EA y le hare un backtesting para ver su resultando... a priori creo que no dara mejores resultados pero puede que probandolo cambie de opinion.

28 de octubre, 2011
RESUMEN RESULTADOS LUNES 24 de OCTUBRE :

TOTAL  Pips ganados      +151
TOTAL  Pips perdidos      -087
TOTAL  Resultado  neto   +064  pips de ganancia.

Ratio B/P = 1,73     15 operaciones   9 ganancias   6 perdidas
.
.
RESUMEN RESULTADOS MARTES 25 de OCTUBRE :

TOTAL  Pips ganados      +018
TOTAL  Pips perdidos      -195
TOTAL  Resultado  neto   -177  pips de perdida.

Ratio B/P = 0,09     25 operaciones   11 ganancias   14 perdidas
.
.
RESUMEN RESULTADOS MIERCOLES 26 OCTUBRE :

TOTAL  Pips ganados      +125
TOTAL  Pips perdidos      -173
TOTAL  Resultado  neto   -048  pips de perdida.

Ratio B/P = 0,72     25 operaciones   13 ganancias   12 perdidas
.
.
RESUMEN RESULTADOS JUEVES 27 de OCTUBRE :

TOTAL  Pips ganados      +273
TOTAL  Pips perdidos      -075
TOTAL  Resultado  neto   +198  pips de ganancia.

Ratio B/P = 3,64     14 operaciones   10 ganancias   4 perdidas
.
.

PIP ACUMULADOS EN LA SEMANA:    +037 pip

28 de octubre, 2011
Termino el dia de ayer entrando en lateral y hoy mas de lo mismo... todo lo ganado ayer otra vez al carajo... espero que con el mercado gringo rompa esta lateralidad y el EA termine el dia al menos en breakeven..



raul7566
28 de octubre, 2011
La  verdad que está que da asco kike, en 5M barrote parriba barrote pabajo,  yo saque unos 30 pips en la mañana pero estoy hasta los huevos de pillar picos y salir por patas,jajaja!! , creo que mi semana cierra aquí.
↑ Subir
Pág. 15 de 21 : 1 4 10 14  15  16 17 19 21
Mensaje: