Pág. 17 de 21 : 1 4 11 16  17  18 19 21

2 de noviembre, 2011
Primero cazemos el oso... mas tarde venderemos la piel



raul7566
2 de noviembre, 2011
Recordaremos tus palabras Kike :  "venderemos la piel "   ;-)
Ale!! a seguir currando que me queda tela.

2 de noviembre, 2011
No se si te has dado de cuenta pero poseo doble personalidad por eso hablo en plural... algo parecido como la trinidad... por cierto eso de los trios es una cosa buena

 : -  )




2 de noviembre, 2011
SEMANA DEL 31 OCTUBRE AL  4 NOVIEMBRE

RESUMEN RESULTADOS LUNES 31 de OCTUBRE :


TOTAL  Pips ganados      +241
TOTAL  Pips perdidos      -202
TOTAL  Resultado  neto   +039 pips ganados.

Ratio B/P = 1,19     24 operaciones   13 ganancias   11 perdidas
.
.
RESUMEN RESULTADOS MARTES 1 DE NOVIEMBRE :

TOTAL  Pips ganados      +177
TOTAL  Pips perdidos      -176
TOTAL  Resultado  neto   +001 pips ganados.

Ratio B/P = 1     21 operaciones   12 ganancias   9 perdidas
.
.

PIP ACUMULADOS EN LA SEMANA:    +040 pip


2 de noviembre, 2011
a cazar al oso sea dicho !!!!!!!!!!!!!!!

3 de noviembre, 2011
SEMANA DEL 31 OCTUBRE AL  4 NOVIEMBRE

RESUMEN RESULTADOS LUNES 31 de OCTUBRE :


TOTAL  Pips ganados      +241
TOTAL  Pips perdidos      -202
TOTAL  Resultado  neto   +039 pips ganados.

Ratio B/P = 1,19     24 operaciones   13 ganancias   11 perdidas
.
.
RESUMEN RESULTADOS MARTES 1 DE NOVIEMBRE :

TOTAL  Pips ganados      +177
TOTAL  Pips perdidos      -176
TOTAL  Resultado  neto   +001 pips ganados.

Ratio B/P = 1     21 operaciones   12 ganancias   9 perdidas
.
.
RESUMEN RESULTADOS MIERCOLES 2 DE NOVIEMBRE :

TOTAL  Pips ganados      +053
TOTAL  Pips perdidos      -215
TOTAL  Resultado  neto   -162 pips perdidos.

Ratio B/P = 0,24     25 operaciones   15 ganancias   10 perdidas
De las 15 operaciones con ganancia 12 son de 1pip (breakeven)
.
.

PIP ACUMULADOS EN LA SEMANA:    - 122 pip


3 de noviembre, 2011
esa con ke TF???? AS PROVADO A UTILIZAR LOS DOS TF a la vez? el de 5 y el de 15 y aver ke resultados te dan los dos aviertos a la vez en total????

3 de noviembre, 2011
Siempre opero en 5M .

En 15M tampoco me da buenos resultados todos los dias, ayer obtendria +21pips pero hay otros dias que me da negativo... ademas tendria que ajustar los valores del SL y Breakeven y otros niveles para la señal...que a la larga podrian darme mayores perdidas.... cuando los dias son laterales el de 15M peta mas todavia y hay dias con tendencia pero con mucho diente de sierra (escalones) que provoca muchas señales de entrada y salida, por tanto hay mas probabilidad de operaciones fallidas...
Hoy a pesar de la lateralidad en que se movio hasta las 8 esta con 127pips ganados... puede ser momento de cerrar y esperar a mañana o hoy a la tarde en mercado americano...

Son muchas las variables a manejar y como tal variables que son muy dificil que encagen en un patron bien definido... cualquier excepcion que se intente contemplar provoca que otros dias funcione bien o que provoque perdidas cuando no deberia ser asi...

Lo que tengo pero muy claro es que toda operacion perdedora sera dificil de limitar a la minima expresion , por otro lado las operaciones que son ganadoras si no estan en una fuerte tendencia es difil de cerrarlas con un buen beneficio... como ejemplo ayer de las 15 operaciones gandoras 12 fueron de 1pip dejandose por el camino entre 15 a 20 pips como minimo, eso quiere decir que si esas 12 operaciones se hubieran cerrado ya solo con 10 pips serian 120pips ganados pudiendo cerrar el dia con solo -45pips de perdida , ya sobra decir que si esas 12 operaciones se cerraran con 20 o 15 pips entonces el dia cerraria con ganancias...

ahi es donde esta el truco, la manera de obtener el mayor numero de pips de las operaciones ganadoras, sobre todo en dias laterales...y filtrar en lo mas posible las perdidas....  siempre hablando de un sistema automatico EA


3 de noviembre, 2011
Hey Kike, ando tan liado con varias cosillas que no he tenido tiempo de seguirte la pista.

Veo que el robotijo esta semana no le da la gana de hacerte ganar dinero.

¿Qué feeling tienes?

3 de noviembre, 2011
Kike, ahora que andas por aquí, a ver si me puedes decir algo de tu EA. ¿A qué crees que es debido lo de ayer? ¿Gajes del oficio sin importancia o le das más importancia? Lo lógico es que tenga días malos. Lo raro eran las primeras semanas que no fallaba nunca!

raul7566
3 de noviembre, 2011
ADMIN, NO QUIERO QUEDAR DE BORDE Y MUCHO MENOS CONTIGO PERO DE BUEN ROOOOLLO... LEETE EL TOCHO Y SABRAS COMO VA EL EA DE KIKE, JAJAJA YO TAMBIEN TE QUIERO , JEJE

3 de noviembre, 2011
jaja toma castañaca me he llevado :-)

3 de noviembre, 2011
Vale, admito había hecho una lectura en diagonal, pero la pregunta sigue aplicando :-)
Kike, veo que te planteas convertir el EA en un caza pips pero me pregunto si, tal cual lo tienes, aunque falle algunos días (no hay sistema perfecto) no lo ves como para dejarlo andar o consideras que hay algo mal de base que puede hacerte perder dinero?

3 de noviembre, 2011
RESUMEN MES OCTUBRE 2011

SEMANA  03 A 07  OCTUBRE:     +197 pips

SEMANA  10 A 14  OCTUBRE:     +291 pips


SEMANA  17 A 21  OCTUBRE:     +242 pips

SEMANA  24 A 28  OCTUBRE:     -214 pips

TOTAL MES ______________:      +516 pips
.

Estos son los resultados de Octubre... tu me diras


3 de noviembre, 2011
Son buenos Kike. ¿Te planteas entonces en dejar este EA como versión 1.0 estable que ya puede operar y que en el futuro puede ser sustituido por su hermano mayor o crees que tienes que mejorar este antes de dejarlo correr?

3 de noviembre, 2011
Intento evitar perdidas tan cuantiosas como la de la semana 24 a 28 o como en esta semana.... prefiero ganar menos semanalmente y evitar esas perdidas que se muestran tan abultadas ... no me gustan ver esas perdidas tan abultadas  ...puede ser una simple tonteria pues lo que importa es el resultado final ...



3 de noviembre, 2011
Bueno, me interesaba ver tu "feeling" porque al final el único que decide si algo es una tontería o no es quien se juega su dinero. Me parece muy razonable que quieras solucionar que se produzcan esporádicamente pérdidas abultadas aunque estas sucedan muy raramente. Te tienes que sentir cómodo con tu criatura... Lo que está claro es que el resultado "global" es bueno pero aunque un EA te aisle del tema psicológico está claro que tu cada noche irás a mirar a ver que a hecho el EA y, por tanto, el factor psicológico sigue ahí en cierta manera.

Ánimos!!

3 de noviembre, 2011
Hoy el EA se ha puesto en sintonia con el mercado y lleva mas de 160pips ganados......



3 de noviembre, 2011
Paradogicamente al pasar el backtest me da como resultado 206pips con 212pips ganados y -6pips perdidos  con una relacion B/P  de 35,33   una bestialidad

3 de noviembre, 2011
¡Que bestia! ¿De cuántos días era ese backtest?

3 de noviembre, 2011
Ya se lo que ha pasado, a las 13:45 se abrio una vela de mas de 60pips, en el backtest la operacion de venta  se abrio mucho antes por lo que no salto el SL de 40pips que si salto en la cuenta demo en tiempo real....



3 de noviembre, 2011
el backtest es del dia de hoy, para cotejar resultados del tiempo real al backtest... pero todo tiene una explicacion y en el anterior post comente cual fue el motivo.

Los backtest de estos ultimos meses los llevo contrastando con la cuenta en tioempo real y parcticamente se obtienen los mismos resultados ... salvo situaciones de alta volatilidad como la comentada, que presentan velas muy amplias y ahi se pueden presentar las discrepancias..... casi siempre las operaciones se realizan en el mismo tiempo y puede haber 1 o 2 pips de diferencia entre cada operacion en real a la backtest


3 de noviembre, 2011
OK, OK sería interesante saber si el backtest utiliza los valores que se han ido descargando durante el día o descarga ticks del servidor... ¿Tú lo sabes Kike?

4 de noviembre, 2011
  Si, utiliza los valores que se han ido descargando durante el día del servidor del broker

4 de noviembre, 2011
SEMANA DEL 31 OCTUBRE AL  4 NOVIEMBRE

RESUMEN RESULTADOS LUNES 31 de OCTUBRE :


TOTAL  Pips ganados      +241
TOTAL  Pips perdidos      -202
TOTAL  Resultado  neto   +039 pips ganados.

Ratio B/P = 1,19     24 operaciones   13 ganancias   11 perdidas
.
.
RESUMEN RESULTADOS MARTES 1 DE NOVIEMBRE :

TOTAL  Pips ganados      +177
TOTAL  Pips perdidos      -176
TOTAL  Resultado  neto   +001 pips ganados.

Ratio B/P = 1     21 operaciones   12 ganancias   9 perdidas
.
.
RESUMEN RESULTADOS MIERCOLES 2 DE NOVIEMBRE :

TOTAL  Pips ganados      +053
TOTAL  Pips perdidos      -215
TOTAL  Resultado  neto   -162 pips perdidos.

Ratio B/P = 0,24     25 operaciones   15 ganancias   10 perdidas
De las 15 operaciones con ganancia 12 son de 1pip (breakeven)
.
.
RESUMEN RESULTADOS JUEVES 3 DE NOVIEMBRE :

TOTAL  Pips ganados      +212
TOTAL  Pips perdidos      -040
TOTAL  Resultado  neto   +172 pips ganados.

Ratio B/P = 5,30     16 operaciones   15 ganancias   1 perdidas
De las 15 operaciones con ganancia 11 son de 1pip (breakeven)
.
.

PIP ACUMULADOS EN LA SEMANA:    +  50 pip




4 de noviembre, 2011
buenos pips mmm me est entrando ambre!!!!

4 de noviembre, 2011
Pues no va nada mal ese EA, no...

4 de noviembre, 2011
si es una racha mala y aun asi se sacan 50 pipos no esta nada mal XD
↑ Subir
Pág. 17 de 21 : 1 4 11 16  17  18 19 21
Mensaje: