Pág. 8 de 11 : 1 2 5 7  8  9 10 11

7 de septiembre, 2012
Si, en un par de días se arregla eso que molesta bastante la verdad :-)

10 de septiembre, 2012
Hola a todos¡¡¡
Retomo el sewguimiento diaria a la bolsa tras estos meses de vacaciones desconectado de la actualidad pero no del mundo de la bolsa. Cuando tenga mas tiempo intentare recvomendaros algun libro sobre analisis fundamental sobre el mundo de las divisas y sobre bancos centrales.
Aunque tengo que decir que nose a cuantos dolares se cambia cada euro ni a cuanto esta la prima dfe riesgo.Espero que pueda ponerme al dia rapidamente.

11 de septiembre, 2012
pues bienvenido de nuevo, yo tampoco slgo ya mucho por aqui, pero no me olvido de vosotros...

11 de septiembre, 2012
bienvenidos seais de nuevo

12 de septiembre, 2012
hell te voy a pedir un favor
me podrias hacer un analisis general del eur/usd (tecnico/funadamental)cortito del ultimo mes. o sino puedes decir lo mas importante
gracias de antemano porque me esta costando retomar la actualidad
he visto un suelo importante desde el que parece que esta formando una tendencia alcista secundaria que parece que tiene recorrido.
yo he vendido 1 1,275¿tu que harias?vender ya?esperar a una corrrecion?

raul7566
21 de septiembre, 2012
Hell el par está mas perdido que el barco del arroz!!

Parece que corregía para rebortar al alza pero le cuesta y mucho. La verdad que llevamos una rachita de movimientos extraños que es complicado. Parece que necesite necesariamente de noticias para moverse.  Europa que no se sabe por donde escapará y EE.UU. que no arranca y cada vez se ve más estancado y para colmo de los colmos los chinos y japoneses jugando al Risk.

No creo que hoy el eurusd nos diga mucho. Supongo que está esperando a que marianito implante todas las condiciones del rescate antes de pedirlo para que así parezca cosa suya y no que se bajó los pantalones.

21 de septiembre, 2012
perdón por la tardanza. tuve problemas con el pc y desde el móvil poco podía hacer... 
image
pues según el análisis técnico el par se encuentra consolidando niveles después de haber roto la directriz bajista de largo plazo.vemos como ha respetado la directriz alcista y ha roto el canal al alza.solo es mi opinion

raul7566
21 de septiembre, 2012
no sé.... igual por ser tú se te perdona. 

21 de septiembre, 2012
estoy completamente de acuerdo raul el par anda raro pero alcista!!! mientras no pierda soportes!!!

28 de septiembre, 2012
pues sigue la cosa rara para el par.... pero se pilla cacho con el rsi y el sthoc en tf de 30 minutejos.
respecto a la dirección del par: una vez perdidó el soporte de los 1.2975 ha rebotado sobre el soporte de los 1.2820 que coincide con la media de 200 sesiones. con lo cual una buena estrategia para la próxima o próximas semanas seria comprar por encima de 1.2975 o vender por debajo de 1.2820 y si por el contrario no se decide a romper soporte o resistencia pillar los rebotes. 

raul7566
30 de septiembre, 2012
Mucho deberá mejorar la cosa por europa, fue muy significativo ver como los datos USA del Jueves y Viernes fueron malos y la reacción del par fue inmediata y a favor del dolarUS. El único aliciente que se encontraba en europa eran los resultados de los test de estrés a bancos españoles que resultaron lijeramente positivos y la presentación de los presupuestos de muestro querido gobierno. Nada de ello hizo que el euro retomara un alza significativa. Por otro lado los pares GBPUSD y AUDUSD, asi como los futuros del S&P500 se encuentran en niveles muy elevados respecto a su histórico y tomando correcciones. Recuerda Hell que esos valores están muy correlacionados con el EURUSD. 
Me gustaría equivocarme pero no veo que EURUSD retome las alzas en el medio plazo. 
Como Hell comenta, entre los niveles que indica se podrían ir tomando posiciones y sacar pequeños beneficios del rango. Muy atentos a los datos USA del Viernes NFP.

30 de septiembre, 2012
completamente de acuerdo contigo raul!

1 de octubre, 2012
image
pues hoy el par ha rebotado en la zona de los 1.28-1.2820 hasta los 1.2938  

5 de octubre, 2012
image
y salto la liebre! el par alcista después de una consolidación  de niveles en los 1.28-1.2820. vemos como ha creado un canal alcista despues de romper la resistencia

7 de octubre, 2012
que opináis sobre la dirección del par?

12 de octubre, 2012
image
perspectiva técnica del par eurodolar en gráfico diario: vemos como esta consolidando niveles construyendo una pauta triangular sobre el fuerte soporte de los 1.2820 que confluye con la media de 200 sesiones, después de la fuerte subida desde los 1.20. ya mencione en el pasado, que el par haría algo parecido...

elias89
12 de octubre, 2012
si el par parece alcista pero no termina de despegar, importante soporte en 1.2830 y resistencia en 1.3150 yo entraria en 1.3000 con stop loss 1.2975 y stop profit en 1.3100 mientras no. fijaos en el oro suele marcar el camino del par.

13 de octubre, 2012
cierto elias muy buena aportación 

16 de octubre, 2012
imagerevisando un poco el gráfico diario del euro dolar me dí cuenta que tracé mal la directriz alcista...y observe después de corregir la directriz que el par ha rebotado
 en la directriz alcista de largo plazo.


17 de octubre, 2012
Me tienen mosca algunos volúmenes, mis conocimientos (en analisis técnico a años luz de los de muchos de los que comentais por aquí) me dicen que rompe hacia abajo

18 de octubre, 2012
Buenas, perdonad si no es este el tema adecuado, pero he mirado el índice de los foros y no aparece ninguno que me parezca que tenga que ver con consultas sobre el funcionamiento de los foros. Tampoco he sido capaz de encontrar una herramienta de búsqueda para dentro de los foros.
El caso es que me gustaría suscribirme precisamente a este tema, para recibir un aviso cuando haya nuevas respuestas en el hilo, como he hecho a veces en otros tipos de foros. Pero no encuentro la opción.
¿Me podéis indicar la forma de hacerlo?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

18 de octubre, 2012
Bueno, al final lo he preguntado en otra parte también y me lo ha contestado el Admin hace un rato aquí: https://www.labolsavirtual.com/foro/off-topic/buscar-en-el-foro-1059/.
Así que nada, duda resuelta, gracias de todas formas.

19 de octubre, 2012

19 de octubre, 2012
yo creo que ahora mismo todo esta demasiado influenciado por el fundamental (macro y noticias politicas)...

A ver si este fin de semana hago un pequeño resumen muy basico sobre analisis fundamental y enero lo hago bien...
↑ Subir
Pág. 8 de 11 : 1 2 5 7  8  9 10 11
Mensaje: