Pág. 10 de 11 : 1 2 6 9  10  11

5 de diciembre, 2012
pues al final toco los 1.3120

5 de diciembre, 2012
Vaya crack!!!! Increible!!! Nada más que enhorabuena Hellcat!!!

Saludos. Javier.

6 de diciembre, 2012
gracias Javi seguiré realizando predicciones sobre el eurodolar!!! me alegra mucho que a alguien le sirva de algo perdona por mi tardanza 

raul7566
8 de diciembre, 2012
Parece que la bola y el tanga de leopardo vuelven al ataque, jajajaja

8 de diciembre, 2012

12 de diciembre, 2012
BUENO GENTE UN PLACER CONOCEROS Y DEBATIR SOBRE EL MUNDO BURSÁTIL, ME DESPIDO DE USTEDES. OS DESEO MUCHAS OPERACIONES Y MUY BUENAS, ME HE CANSADO YA DE ESTE MUNDILLO... BYE , UN PLACER!

13 de diciembre, 2012
??????????????????????? y eso hell? Que paso?

13 de diciembre, 2012
en serio lo dejas? :o

espero que solo sea un calenton...

13 de diciembre, 2012
Perooooo, que ha pasado????Y ya esta?!?!?! En plan Forrest Gump cuando deja de correr? (y perdón por la comparación, no es mi intención ofender...)Replanteatelooo, recapacita, meditalo y vuelve a sacoooooooooooo

7 de enero, 2013
me tomé unas vacaciones bursátiles pero ya he vuelto! XD

7 de enero, 2013
no tenia duda que volverias...

te estabamos esperando jaja

7 de enero, 2013
en breve os regalaré un buen análisis técnico jajajjajaja (o eso espero que sea bueno) jajajjaja

7 de enero, 2013
en breve os regalaré un buen análisis técnico jajajjajaja (o eso espero que sea bueno) jajajjaja

7 de enero, 2013
image
vista técnica eurodolar en tf: Diario clara tendencia alcista con respiros(descansos) sobre la media de 50(color azul aqua) y 100(color verde manzana) sesiones

7 de enero, 2013
image
vista técnica eurodolar en tf 4 horas señal de compra por encima de 1.3131 y rsi por encima de 50 con precio objetivo 1.33 resistencia de el ultimo mes. por el contrario perdido el soporte de los 1.2990 señal de venta con precio objetivo 1.2880 (el siguiente nivel de soporte)

7 de enero, 2013
El analista técnico de Bolsamanía, José María Rodríguez, llama hoy la atención sobre la falta de correlación que se está dando entre las bolsas europeas y la moneda única. Aunque el euro se debilita frente al dólar en los últimos días, los índices del Viejo Continente aguantan, lo que “nos advierte que, por una vez en mucho tiempo, las bolsas europeas parecen ser objeto de interés por parte del dinero”. Este experto concluye que en estos momentos “sólo hay argumentos para ser optimistas”, aunque no se pueden descartar “merecidos” descansos. 
Pero estas tensiones no han impedido que hoy el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, haya vuelto a repetir que “podemos decir que la amenaza existencial contra el euro se ha, esencialmente, superado. En 2013, la cuestión no será si el euro va a implosionar o no”. Según de The Guardian, que ha recogido estas declaraciones, pocos analistas prevén una ruptura de la moneda única este año. El rotativo afirma que el riesgo sigue siendo “la ira del público (…) especialmente si las condiciones económicas no registran una mejora”. Los expertos de Swordfish Research advierten de hecho que “aparte de Grecia, el riesgo es que las dificultades económicas en ciertos países lleven a niveles más altos de desempleo y eventualmente causen un cambio político ante unos ciudadanos que no están dispuestos a aceptar las duras medidas de austeridad”. 



7 de enero, 2013
image
vista técnica del euro dolar en tf:30 minutos 

8 de enero, 2013
image análisis técnico de la mano de forexpros.es.

9 de enero, 2013
hombreeeeeeee!! mira quien anda por aqui!!!! sabia qe no aguantarias mucho sin hacer analisis.... xDD

9 de enero, 2013
¿Perderá el 1.3000?

10 de enero, 2013
pues al final superó los 1.3131 y ya cotiza a 1.3264 a tan solo 40 pips de los 1.33. debido a la decisión del BCE de mantener los tipos?

10 de enero, 2013
una duda, si el dolar se pone fuerte frente al euro y yo compro acciones  de una empresa americana, si  en esa empresa suben las acciones, y decido vender tendría yo quizás doble beneficio uno de las accciones y otro por el cambio de moneda...
eso contaria o no?

10 de enero, 2013
la depreciacion del dolar frentre al euro en tiempo real no cuenta...cada x tiempo se fija el precio del dinero

11 de enero, 2013
Grande Hell!!! Eso si es una buena forma de volver, mojandote!!!

Hace tiempo que quiero preguntaros algo parecido a lo que dice juanitab, tanto a raul7566 como a ti, aunque ya lo hice en un post anterior.

Mira para muestra un botón: http://i45.tinypic.com/518rpf.jpg

Probando las materias primas y pese a moverse favorablemente 10$ estoy incurriendo en perdidas por el cambio de moneda.

No encuentro información sobre ese aspecto que creo fundamental dentro del Money Management. Como se gestiona una cuenta en dolares, traspasando solo cuando es favorable??? Y si no lo llega a ser nunca??? Estudiais este aspecto???

A ver si tiene Raul algún documento como el que compartió recientemente.

Saludos y gracias. 

Admin perdón si hago mal en hablar de esto aquí, si es necesario abro otro post diferente.

raul7566
11 de enero, 2013
Nada JFM, respondo solo por alusión. Aun no entré a operar en dolares y respecto a las materias tampoco las toco demasiado y lo poquito que las use no dio tiempo a mucho cambio de moneda, intradia todo.
Sí conozco a algun compañero que mueve negocios fijando valores en dolares y como Hell comenta el precio del dinero se fija cada x tiempo, no es como todos vemos que por la mañana vale 'n' y por la tarde vale 'm', quizás la bolsa virtual lo actualiza segun la cotización del momento, eso debería explicarlo mejor Admin.
 Yo creo, solo es mi opinión, que lo ideal para entrar en ese tipo de mercado a medio largo plazo es hacerse con una cuenta en dolares y cuando el cambio se vaya viendo favorable realizar cambios de moneda. Evidentemente, como en todo esto, los riesgos de un menor beneficio siempre están presentes.

11 de enero, 2013
En La Bolsa Virtual desde la última actualización es posible abrir una cuenta en $ así como resetear tu cuenta en $.
Dicho esto, si tienes una cuenta en € e inviertes en un producto basado en dolares, se hace la conversión al momento. Si, por ejemplo, estás invirtiendo en materias primas, al estar basadas en CFDs, por la noche se te hace una liquidación. La liquidación se hace tomando el último valor del activo, pasándolo a € tomando el cambio $/€ de ese instante. Es decir, la fluctuación $/€ te afecta y mucho. Además te afecta la fluctuación que se va produciendo día a día (por el hecho de las liquidaciones diarias).
Si quieres invertir en activos cuya moneda base es el $ y prefieres hacerlo en una cuenta en $, puedes resetear tu cartera en $ sin problema alguno. Puedes elegir CHF, AUD, CAD, GBP, EUR, USD, JPY,... Es decir las monedas mayores y también puedes elegir algunas monedas de países latinoamericanos como el peso mexicano, argentino, etc.

11 de enero, 2013
y ya toco y supero los 1.33

11 de enero, 2013
que bueno veros a todos de nuevo JFM,el gran maestro raul!!!! como te va ??? has conseguido ya el millón  el yate? el jet? y las azafatas? campeón y que sera de kike veterano de guerra en los mercados???

18 de enero, 2013
me gustaria que ustedes tambien comentaran sobre la direccion del par euro dolar ya que es un foro social de la bolsa visrual XD que opinan hacia donde se dirige el par???? alguna idea????  va se que vosotros podeis!!! alguna idea????
↑ Subir
Pág. 10 de 11 : 1 2 6 9  10  11
Mensaje: