Pág. 2 de 11 : 1  2  3 5 8 11

raul7566
9 de febrero, 2012
Bueno aunque la volatilidad por las noticias es extrema, barrotazo arriba barrotazo a la baja,  el par respecta la resistencia alcista marcando nuevos máximos en cada subida. A ver por donde escapa.

13 de febrero, 2012
Menudo domingo con una subida de 80 pips de 1,317 a 1,325 impresionante

16 de febrero, 2012
¿que decis?lleba dias dejandome un poco loco el par
cda vez estoy mas seguro de que no ira a x los 1,34 pero nose si vender ya
preferiria esperar hasta 1,315 1,32 
vosotros como lo veis?deberia esperar nmas arriba?

16 de febrero, 2012
La bandera se quedo sin aire y dejo de flamear... despues de la fuerte rotura al alza del dia 7 era previsible una reaccion en contra o pullback. El par ahora se dirige a zona de soporte de 1,3040 y aqui estamos en un punto donde o rebota o lo perfora .
Hoy a pesar de ser un dia que los mercados europeos han cerrado en positivo, el euro se ha depreciado a partir de la apertura del mercado USA, la semana pasada y esta que llevamos no ha dejado de caer, despues de noticias macro totalmente negativas en la zona euro y sobre todo al problema griego, que por desgracia todavia ya no saben que hacer con el. Las ultimas noticias vienen a confirmar que el gobierno aleman estaria por una quiebra griega y por lo tanto salida del euro... como es que ahora la merkel acepta esta solucion?... parece ser que la mayoria de bonos griegos que la banca aleman y francesa tenian en su poder se lo han engiñado al BCE y por lo tanto los bancos ya no tienen problema ante una quita o quiebra de grecia, al final lo pagaremos todos los ciudadanos europeos. Por otro lado la situacion economica USa cada vez es mas favorable y ademas estamos en año electoral, situacion que favorece un dolar mas fuerte.

Iñigo no se cual es tu posicion pero hace dias que tendrias que haber cerrado posiciones larggas,  sobre todo el Lunes 13 a cierre de vela diaria o como maximo durante lajornada del martes 14, dias en que se confirmo la reversion de la rotura alcista que habia confirmado la figura de bandera.



raul7566
16 de febrero, 2012
Se anuncia por pare de traders profesionales la existencia de numerosos SL en la zona en la cual se encuentra ahora el par, 1,3000 - 1,2990.
Con lo que puede haber un salto a la baja y no se debería recuperar facilmente de ese nivel en la próximas horas.
El euro se cae con Grecia.

16 de febrero, 2012
perdidos los 1.2930  a cierre de vela diaria el par visitara los 1.2630

raul7566
16 de febrero, 2012
La verdad Eli que no me importaría verlo a esos niveles hoy mismito, voy en corto.
Pero con lo lenta que está la cosa me cuesta creer que se de ese caso para esta semana. debería caer casi 100 pips a parte de los que ya cayó.

16 de febrero, 2012
kike cuando digo vender me refiero a posicionarme corto. Si lees mis comentarios yo siempre he sido muy esceptico de que subiera x encima  de 1,34 aunque todo el mundo esta convencido de ello. A partir de ahora confiare algo mas en mi.
Durante la noche ha seguido perforando soportes pero esperare a que vuelva sobre 1,3-1,31 para tomar la posicion, esperemos que todavia este a tiempo.
Respecto a lo de Grecia estoy en desacuerdo, no creo que convenga anadie hundir grecia. No creo en el altruismo de alemania y francia. Quieren que se salve xk arrastraria a perifericos al abismo y bajariasn radicalmente las prespectivas de la zona euro incluyendo a alemania y francia. No se acabaria europa pera la recesion se prolongaria en el tiempo y se agrvaria.
Sin duda va a tocar un dolar fuerte aunque la fed mantebga los tipos(que los va a mantener sin ninguna duda). Esperemos que cuando comiencen hablar del deficit y de como reducirlo veamos una pequeña oportunidad de de entrar cortos un poco mas arriba pero en general paraece evidete que se ha acabado por el momento al par x encima de 1,45-1,55


raul7566
16 de febrero, 2012
Iñigo dejate de tonterías que el par está muy bien donde está ahora mismito y de ahí para abajo sin miramientos.  ¡que me jodes la marrana si sube a 1,31 hombre!!!  Si su lugar está en los 1,26 como dice Eli pues dejalo al chiquillo que se large ya.
Este es mi análisis de sentimiento personal :-))

16 de febrero, 2012
No he dicho que una bancarrota o salida del euro de grecia le convenga a alguien, simplemente he comentado el cambio tan meridiano sobretodo de Alemania, ya parece que se la suda que caiga o no grecia, realmente siempre le importo un carajo, al gobierno aleman y frances asi como paises acreedores solo les importa rescartar su dinero... y asi llevan un par de años metiendo y quitando de la UVI a un muerto viviente, simplemente para que viva y les devuleva el dindero prestado..

Aparte de la importancia de mantener a grecia en el euro por cuestiones economicas, se suma aspectos de estrategia geopolitica, ya lo fue durante la guerra fria y la sigue teninendo  ahora sobre todo despues del 11S. Es el pais de europa que mas presupuesto tiene para armamneto y ejercito, con una poblacion de apenas 11millones.



16 de febrero, 2012
sera el pais que mayor porcentaje del pib invierte en su ejercito en la ue?
no el que mas invierte,eso es impposible

16 de febrero, 2012
Kike deberias rectificar alguna vez. Siempre que dices algo que no es verdad y te lo desmienten lo omites. Te pongo un boletin que pone datos sobre el gasto en defensa
mira el cuadro 4 que es en elque aparecen los gastos no el procentaje del pib en gastos de defensa

16 de febrero, 2012
Disculpa pero no tengo que rectificar nada, en su caso seria aclarar terminos, el comentario que hacia es siempre sobre el PIB... como un minusculo pais, tanto en poblacion como en peso economico podria gastar mas recursos en valor absoluto comparado con España por ejemplo, ya no decir de Francia o Alemania, si asi fuera no tendrian dinero para el resto de servicios sociales que el estado tiene que prestar.. no te parece..

raul7566
16 de febrero, 2012
Iñigo creo que pretendes bucarle 3 pies al gato. Yo cuando leí el post de Kike, aunque no sea lo que pone literalmente entendí perfectamente que se debía referir a terminos de porcentaje como se puede comprobar en el boletín de hace casi 10 años que muestras. El boletín me parece curioso pero es como coger el Viejo Larousse de la Biblioteca Municipal de Villa Nueva de la Sierra macho. Que porque es digital que si no ya le veo hasta las telas de araña.
Aquí muchas veces se escribe a lo rápido y con datos de memoria, no vamos con la enciclopedia bajo el brazo y queriendo quedar siempre por encima.  Me sorprende que digas eso a Kike, yo llevo aquí casi un año y doy fé de haberlo visto rectificar en más de una ocasión. Tú llevas posteando desde hace muy poquito y te permites esos lujos con uno de los más veteranos de la web y quizás el que más a aportado en esta web. Creo que te has pasao tio!!

16 de febrero, 2012
¿cuanto crees que puede modificar un pais su pib en 10 años?o su presupuesto en  defensa?lo que tu digas.y respcto al ultimo parrafo sin comentarios

16 de febrero, 2012
Haya paz, haya paz.

Todo lo que ha aportado Kike es muchísimo en la Web. Íñigo también está aportando mucho desde que ha entrado y el trato está siendo hasta ahora muy cordial y enriquecedor para todos.

raul7566
16 de febrero, 2012
Pues sí Admin ambos aportan bastante, estoy contigo.
Pero me pareció fuera de lugar el modo de exigir una rectificación por parte de Iñigo.


16 de febrero, 2012
Un comentario al ser leído puede interpretarse de un modo que no tenía esa intención al ser escrito y por todo lo bueno que nos dan los comentarios vale la pena brindar por el buen rollo.

raul7566
16 de febrero, 2012
Vuelvo a estar de acuerdo contigo. Que brinde el buen rollo como hasta ahora siempre fue. Por eso mismo pienso que deberíamos evitar frases como la de Iñigo, que pese al afecto que pueda tenerle creo que no ha estado muy acertado en sus modos. Es posible que simplemente hayan sido malas interpretaciones por mi parte, si es así pediría disculpas por mi ataque.
No daré más al asunto.

raul7566
16 de febrero, 2012
Parece que el tema Grecia vuelve a mover al par.  Tremenda la subida de más de 150 pips, se perfora el canal bajista que se estaba dibujando en estos últimos días.



Es curioso ver como se marcaron los niveles Fibbo hoy con el EURUSD.

Si colocais TF 1H y marcais Fibbo desde el máximo del 9 de febreo al
mínimo de hoy y luego visualisais la subida de estas últimas horas en TF
15M los niveles Fibbo se respetan casi al "pipimetro".   Al final el par golpeó el nivel del 50% y decide descansar.
Algún pronóstico??  Parece que si los comunicados del Lunes resultan favorables para el asunto Grecia podemos ver una buena remontada.


3 de abril, 2012
bueno chavales el euro/dolar  esta lateral entre los 1.3340 y los 1.3316 en gráfico de 15 minutos en gráfico diario anda tb lateral entre los 1.30-1.3477 

3 de abril, 2012
que opináis? se decidira a romper al alza los 1.3477?? o por el contrario lo veremos visitar los 1.30??? esta un poco aburrido el par últimamente... echo de menos esas tendencias claramente alcistas o bajistas 

3 de abril, 2012
señal de venta por debajo de 1.3280 con precio objetivo en 1.3050 en grafico diario  

4 de abril, 2012
y aki estamos al lado de los 1.31 buenisima señal de venta  no creeis?

raul7566
4 de abril, 2012

raul7566
4 de abril, 2012
Cierto Hell, puede ser un buen punto de entrada para corto, se perforó la linea alcista dentro de canal bajista pero cuidado con el Pullback que marca ahora mismo. Si termina rompiendo a la baja le queda un buen potancial bajista.
En los 1,3000 tenemos el primer soporte sólido.

5 de abril, 2012
y ya toco los 1.3050 predicción cumplida!! señal de venta 100x100 fiable .... a esto me referia yo raul cuando hablaba con iñigo y compañía....  quiero señales de compra o venta como estas!!!! ahora a esperar a como se comporta en el soporte comprendido entre los 1.2975-1.3052 creo que vuelvo a estar en forma hahahahah

6 de abril, 2012
LLebo unas semanas desconectad de la bolsa por examenes y trabajos.solo tengo tiempo de leer a las noticias mas importantes  seguir por encima la evolucion eur/usd
vosotros que habreis podido seguir mejor la evolucion que pensais del par?creeis que hay posiblidades que rompa el soporte de 1,297 en poco tiempo o seguira tan lateral como esta ahora?graciaspor vuestras repuestas
↑ Subir
Pág. 2 de 11 : 1  2  3 5 8 11
Mensaje: