Pág. 3 de 11 : 1 2  3  4 5 8 11

11 de abril, 2012
si las hubiera habido

14 de abril, 2012

14 de abril, 2012
imagen capturada hace un minuto del euro dolar grafico diario  vemos como anda lateral entre el 23.6 y el 50 de fibbo  haber si decide ya a romper la directriz bajista  o el soporte de 23.6 de fibbo. el Rsi  marca divergencia alcista y el stoch esta saliendo de la zona de sobreventa señal de compra encuanto el Rsi cruze  50 y el precio rompa la directriz bajista y por el contrario menos probable señal de venta encuanto el precio pierda el soporte del 23.6 de fibbo.menos probable xk el precio se ha comportado muy bien rebotando cada vez que a llegado a los niveles del soporte haciendo a este cada vez mas fuerte

14 de abril, 2012

14 de abril, 2012

14 de abril, 2012
magen capturada hace un minuto del euro dolar grafico diario  vemos como anda lateral entre el 23.6 y el 50 de fibbo  haber si decide ya a romper la directriz bajista  o el soporte de 23.6 de fibbo. el Rsi  marca divergencia alcista y el stoch esta saliendo de la zona de sobreventa señal de compra encuanto el Rsi cruze  50 y el precio rompa la directriz bajista y por el contrario menos probable señal de venta encuanto el precio pierda el soporte del 23.6 de fibbo.menos probable xk el precio se ha comportado muy bien rebotando cada vez que a llegado a los niveles del soporte haciendo a este cada vez mas fuerte

14 de abril, 2012
ke opináis? compañeros Raul, Kike y compañia?

14 de abril, 2012
hell no me habia dado cuenta que habias vuelto a participar en la pagina
ya he visto tu analisis tecnico del eurdolar, se hechaban de menos xd
yo tambien estuve una temporadita sin seguir mucho la bolsa asique ahora estoy intentando ponerme de nuevo. pero no ves demasiado lateral el euro dolar, parece que este a la espera de fundamentales fuertes porque el 1,20 del que hablabamos lo vveo muy lejos
me podrias recomendar un valor del ibex?

14 de abril, 2012
ahora mismo no estoy atento a los valores del Ibex  pero parece que a día de hoy para el corto plazo no te aconsejaría ninguno para abrir largos parece que todos perdieron los soportes con precio de cierre y con suficiente volumen. 

14 de abril, 2012
la desconfianza de los inversores mundiales sobre España es palpable habrá que esperar a ver como se comportan en el próximo soporte 

raul7566
15 de abril, 2012
Buenas Hell, la verdad que es complicado determinar el comportamiento del EURUSD para esta semana, creo que estamos en una de esas situaciones en la que los "analistos" prodrían decir que el par puede subir pero que si no sube bajará, eso si no se mantiene lateral, claro!!, jeje.
Yo personalmente te diré que en mis demos he apostado por que subirá pero de modo prudente, técnicamente está en tierra de nadie amenazando con caer pero guiandome por otros pares con una correlación alta me coloqué en Demo una entrada de compra al precio actual de 1,3075 con un Stoploss cortito de 50 pips en 1,3025 y un objetivo discreto de 95 pips en 1,3170 controlandolo por si se tercia ampliarlo.  Pienso que sería posible hacerle una visita al 61.8 de ese fibbo que tienes marcado que anda por el 1,3600 aunque eso sería aventurarse demasiado.  Será muy significativa la abertura del mercado el domingo noche y el hecho de si marca gap o no.

Por mi parte si me saltase ese stoploss en 1,3025 esperaría un mínimo retroceso para entrarle en corto con stoploss en 1,3085 y objetivo cercano al 1,2600.

Puntualizo que esta apuesta la hago solo en Demo, según mi gusto está muy confuso para el real, quizás el Lunes se nos aclaren las dudas.


15 de abril, 2012
pues si Raúl  puede ir parriba que pa bajao a la espera estoi de que rompa los 1.2975  :-P

15 de abril, 2012
creo que hay estamos la mayoria de acuerdo contigo, ese soporte sera clave y su rotura anunciaria que el cruce esta listo para probar los 1,26. antes estaba totalmente convencido de que no llegaria a los 1,36 y que el rebote seria reducido. Me he dado cuenta de que me he equivocado, que el mercado considera mejor al euro que yo y muestra una gran lateralidad.Por este motivo creo que los fundamentales acabaran por decidir hacia donde ira el par de divisas.si la crisis de la eurozona se acrecienta, si el crecimiento economico no se reduce si...hasta entonces seguira moviendose en el rango en el que lo ha hecho estas ultimas semanas.Si cada vez que hubiera pasado de 1,31 hubieramos comprado euros y los hubieramos vendido a 1,32 y en los 1,32 hubieramos comprado dolares para venderlos en 1,31 estariamos forrados,.mas de 20 operaciones ganadoras tendriamos.eso con un buen stop.


18 de abril, 2012

2 de mayo, 2012
y el eurodolar camino de los 1.3050  señal de venta con stop loss en 1.3210 y stop profit en 1.3050 (precio actual 1.3175)

2 de mayo, 2012

4 de mayo, 2012
a ver si dan las 14:30 EE:UU presenta el informe de empleo y se decide a romper el soporte de los 1.3130  y vemos al par dirigirse a los 1.3060!!!!!

4 de mayo, 2012
toma liada alfinal lo a roto!!!!!!!!!

4 de mayo, 2012
Yo que vosotros estaria mas atento al AUS USD que al EUR USD, 

5 de mayo, 2012
¿Creéis que va a bajar del 1.290?

5 de mayo, 2012
primero tiene que llegar y luego ya veremos como se comporta pero si lo rompe pegara un buen pepinazo pa bajo hacia los 1.26

5 de mayo, 2012

5 de mayo, 2012

5 de mayo, 2012
vemos al par inmerso en una figura triangular , tb vemos como la media de 50 sesiones(color azul turquesa) se ha girado a la baja y parece dirigirse a cruzar hacia abajo la media de cien sesiones(color verde) a todo esto vemos como el precio cerró por debajo de la media de cien sesiones(color verde)  vemos tb como el rsi esta en fuerza vendedora sin llegar a la zona de sobreventa y vemos como el stoch se ha girado a la baja con esa brusquedad. todo indica tecnicamente que romperá el soporte de los 1.2975. pero no voy a vender la piel del oso antes de cazarlo asique primero esperemos a que llegue a dicho soporte. por los fundamentales la mayoría de los analistas fundamentales opinan que el par esta sobrevalorado y que debería cotizar en los 1.26.

7 de mayo, 2012
dioss pepinazo ya estamos en  al lado del soporte uouu y todos echandose la siesta hasta mañana las 9:00 aguantara y rebotara al alza? o lo rompera a la baja? precio actual=1.2975

7 de mayo, 2012
dioss soi el puto amo haciendo analisis tecnico del eurodolar hahahaha 
↑ Subir
Pág. 3 de 11 : 1 2  3  4 5 8 11
Mensaje: