Pág. 11 de 11 : 1 3 7 10  11 

19 de enero, 2013
si supiera como haces esos graficos adjuntaba uno.
yo diria que se esta dirigiendo hacia la parte baja del canal alcista (en grafico de 4 horas lo veo muy bien)  supongo que si llega a romper el soporte que hoy casi roza, bajara por lo menos hasta 1.3150, y que luego rebotara al alza para continuar la tendencia.
pero bueno, creo que lo que acabo de decir es mas jugar a las adivinanzas que otra cosa.. 
 tu que ves?

19 de enero, 2013
bueno a corto plazo veo que ha realizado un doble techo en los 1,34 asi que parece estar tomandose un respiro señal de compra por encima de 1.34 con precio objetibo 1.3490  y  largo plazo sigue siendo alcista mientras no pierda el canal 

23 de enero, 2013

23 de enero, 2013
aquí tenemos al par en tf 4H cotizando lateral entre los 1.34 y los 1.3250 señal de compra por encima de 1.34 a precio de cierre de vela de 4H y por el contrario señal de venta por debajo de 1.3250  a precio de cierre de vela de 4H. 

25 de enero, 2013
Hell ahí tienes tu señal!!!!

Más de 60 pips en 40 min??? Porque ocurre eso??? Sigue siendo buena la señal o tenderá a corregir esa subida brutal que opinas?

Alumbranos!!! Saludos

25 de enero, 2013
en principio tiene k tocar los 1.3490 pero como en el analisis tecnico todo es relativo la mejor opcion en este caso es poner un stop loss dinamico por encima del precio de compra  para operacion de corto plazo.ahora cada cual que calcule la distancia de su stop dinamico XD 

29 de enero, 2013
Bravo Hellcat!! Toco los 1.3490 hoy martes. Ademas durante la jornada se ha visto el par muy comodo en los 1.34, pues no les ha perdido en ningun momento, desde luego parece con mas fuerza de seguir subiendo que de empezar a bajar..

30 de enero, 2013
pues si esta muy fuerte aquí os dejo un comentario de Pedro Parra para forexpros.es

Era de esperar. Todos los traders y analistas lo estábamos esperando: la rotura del nivel 1,35 en el EUR/USD. 

Por el sentimiento positivo del mercado en los dos últimos meses y un mayor apetito por el riesgo en los mercados, era cuestión de tiempo que se superara dicho nivel, sólo era cuestión de cuándo. Las resistencias, especialmente cuando son más fuertes o pertenecen a niveles psicológicos importantes, tardan más de lo esperado en romperse. Además no suelen quebrarse de manera limpia con un solo movimiento, ni tampoco en un solo día. Son asaltos que llevan su tiempo y suelen durar varias jornadas de mercado.

Las cosas no están tan mal como nos las pintaban, un poco de miedo sistémico para controlar a las masas, pero la verdad es que en Europa la economía no está tan catastrófica ni en Estados Unidos todo es coser y cantar. Una vez calmado el miedo, aunque sólo sea un poco, es lógico que las carteras se recompongan. Además, la guerra de divisas empujará a una recomposición de las carteras para que estas no se vean depreciadas: buscarán protegerse. Y dentro de esta guerra de divisas en la que pueden desembocar todos los últimos anuncios de varios bancos centrales del planeta, el euro puede salir beneficiado. La hiperinflación de la república de Weimar que se dio después de la I Guerra Mundial quedó grabada en el ADN alemán, y no quieren darle ni una posible oportunidad a su antiguo “coco” a que pueda volver a aparecer. Tal es así que Alemania ha decidido repatriar parte de sus reservas en oro por si esta guerra de divisas dispara las materias primas. El miedo alemán puede que salve al euro, que no al empleo (recordad que el BCE por estatutos sólo mira por el euro y la inflación, no por la economía, como la Reseva Federal).

Lo que sí es seguro es que dicha resistencia está volando por los aires. De todos modos, rara vez hay rotura de resistencias claves de manera limpia, así que no os asustéis si veis bajar al EUR/USD hasta niveles del 1,34. Y si esta rotura se prolonga en el tiempo, cuidado con poneros cortos en este par, pues son los stops loss de los que especulan a la baja los que saltarán y ayudarán a que la tendencia siga hacia arriba.

elias89
30 de enero, 2013
a por los 1.40 tendencia clara o 1,44

1 de febrero, 2013
y aki tenemos al par  cotizando a 1,3670 fuerte fuertee

1 de febrero, 2013
Realmente es tan fuerte el Euro frente al Dolar para mantener estas cotizaciones??? Quiero decir tecnicamente puede ser, pero fundamentalmente??? Por los tipos???

Avisanos para salir Hell!!!! jejejeje. Que yo aún estoy en 1er grado de Elemental de Pipsology!!!

P.D: Por cierto, muchas gracias!!!

2 de febrero, 2013
pues se esperan rebajas de tipos del bce asique pronto se avecina una correccion solucion stop loss dinamico

4 de febrero, 2013
Bueno, no te voy a decir nada más que al final te lo creerás, ni tampoco se si las causas han sido esas pero vamos, deberías abrir una asesoría financiera en divisas al menos. O en su defecto una línea de esas nocturnas de adivinación, jejejejeje.Sea como fuere, enhorabuena de nuevo!

4 de febrero, 2013
pues las causas no las sé, pero que el par estaba muy sobrecomprado sí. por los tipos pues no, porque hasta el jueves no declaran los tipos... 
“Corrupción”, “escándalo” o “inestabilidad política”. Los medios nacionales y extranjeros achacan la fuerte caída de hoy en la bolsa española a las informaciones sobre los supuestos pagos irregulares en el partido del Gobierno, el Partido Popular. El blog en directo que cada día despliega The Guardian para cubrir la crisis de la Zona Euro se titula hoy “El escándalo de corrupción en España asusta a los mercados”; en Financial Times, la segunda noticia de la sección de “Mercados” afirma que “El Euro cae por las preocupaciones ante la recuperación económica”

4 de febrero, 2013
y subtitulan “Los costes de endeudamiento de España suben por las denuncias de corrupción”. También de The Wall Street Journal, en su cobertura en vivo de la crisis de la Zona Euro destaca que “El escándalo político golpea los bonos españoles”; y en “Una carta desde Europa”, firmada en The New York Times por Judy Dempsey, también columnista del International Herald Tribune, se habla de que “la corrupción mina la democracia en Europa”: “La crisis del Euro parece haber cambiado la actitud pública, porque tras las medidas de austeridad en Grecia, Irlanda, Portugal o España, los votantes no están preparados para tolerar la corrupción”.

11 de febrero, 2013

11 de febrero, 2013
bueno actualizamos el post: eurodolar en Tf:4H vemos como el par inició una corrección desde los 1.3710 creando un canal bajista  señal de compra por encima de 1.3480 con objetivo 1.3710 y por el contrario perdido el soporte de los 1.3350 continuación de los descensos hasta el siguiente soporte de los 1.3250

13 de febrero, 2013
corrijo:  señal de compra por encima de 1.35 con objetivo 1.3710 el par cotiza ahora mismo a 1.3488

13 de febrero, 2013
Estaremos atentos a ese movimiento Hell. Gracias por tus magnificos analisis. Ahora, otra cuestion es saber como puede influir un par tan fuerte en los indices europeos y sobre todo en el ibex pues al parecer parece muy inprobable que este pierda los 8.000 puntos por lo menos a corto plazo y con resistencia en 8.700 que alcanzo a principios de año.

25 de febrero, 2013
Bueno yo voy a hacer mi primer pronóstico (de carácter semanal)

Resistencia: 1,3243. A partir de ahí buscar objetivo de 1.3306 con stop en 1.3222 (posición larga)

Apoyo: 1,3154. A partir de ahí buscar objetivo de 1.3078 con stop en 1.3184 (posición corta)

elias89
8 de marzo, 2013
me da que el par eur/usd se va a ir a los 1.28-1.27 señal de venta clara

6 de mayo, 2013
Bienvenido :-)
Yo he estado mejorando mis metodos y creo que podria unirme a un nuevo reto si lo programan :-)

Saludos cordiales
↑ Subir
Pág. 11 de 11 : 1 3 7 10  11 
Mensaje: